PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Yoigo: 3 meses de Spotify Premium gratis para clientes con tarifas de datos

blackvargas
27/06/12, 15:02:17
Repito la noticia que acabó de poner en el subforo de Yoigo ya que muchos de los que tenemos el S3 estamos con dicha operadora y por si os pudiera resultar de interés.

"Yoigo anuncia una promoción tanto para nuevos clientes como para los que ya lo sean por el que regala 3 meses de Spotify Premium sin compromiso de permanencia. Para los que deseen mantener la suscripción después del período ofertado se les aplicaría un precio especial de 8,26 euros/mes en lugar de los 9,99 euros/mes habituales.

La oferta es para contratos con tarifas de datos o bonos de datos.

Se podrá activar a partir del próximo 1 de julio accediendo a Mi Yoigo."

(Fuente Xataka Móvil)

www.xatakamovil.com/yoigo/tres-meses-de-spotify-premium-gratis-para-clientes-de-yoigo-con-tarifas-de-datos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

grillolepero
27/06/12, 15:12:54
Yoigo está que se sale, primero el codigo de liberación que me regalaron con el que liberé un nokia lumia 800, sus tarifas y las promociones que saca de vez en cuando. Yoigo, pepepone y simyo se comen el mercado.

homer_suave
27/06/12, 17:29:34
Guaaa que buena!!

xavitto
27/06/12, 19:14:37
Qué grandes!!

lkj23
27/06/12, 19:27:31
Yoigo está que se sale, primero el codigo de liberación que me regalaron con el que liberé un nokia lumia 800, sus tarifas y las promociones que saca de vez en cuando. Yoigo, pepepone y simyo se comen el mercado.

y tuenti que no se te olvide, llevo tres dias con ellos, cobertura genial y los precios de risa!!

Por cierto para los que no somos de yoigo tinyshark es nuestra apli