PDA

Ver la Versión Completa : Ni recibo ni puedo realizar llamadas =(

marval7
27/06/12, 09:16:05
Hola! Desde hace dos días no sé qué le ha pasado a mi Wildfire porque aunque me llegan las llamadas, no oigo nada en absoluto cuando la acepto (aunque a mí sí me oyen al otro lado). Si la llamada la hago yo, el caso es el mismo: no oigo tono de llamada y me oyen pero yo no oigo nada. Algún amigo me comenta que muchas veces, por las altas temperaturas (estoy en Sevilla y en plena ola de calor), los móviles se vuelven un poco locos, pero tampoco se me ocurre qué hacer si es ése el caso. He probado a apagarlo, quitar batería y tarjeta, esperar 5 minutos, volver a encenderlo... y nada de nada... ¿Se os ocurre algo? La verdad es que ya no sé qué hacer y me tiene un poco desesperada el tema....:cry:

Edito para aclarar que he realizado la prueba con otro HTC, poniéndole mi tarjeta, y en ese caso el otro móvil funciona perfectamente, con lo que entiendo que se trata de un problema de mi terminal.
¿Se os ocurre algo? Por suerte, aún tengo algo menos de un año de garantía, pero no me apetece quedarme sin él durante el tiempo de reparación....

Gracias!!!!

wilmanson
19/07/12, 23:37:06
Buenas. Hoy me ha pasado esto. Y no se que hacer. Que hiciste al final? Lo llevaste al SAT?? Algún truco? Ya no está en garantía.
Solo oigo al otro cuando pongo el altavoz. Pero también me oyen los de mi alrededor.
A ver si alguien sabe algo.
Gracias

pixelypunto
21/07/12, 18:09:12
Supongo que no será esto pero, habéis comprobado que el volumen de llamada no esté en silencio? (hay programas que te lo miran, si no recuerdo mal)

suerte!

wilmanson
21/07/12, 18:18:15
Supongo que no será esto pero, habéis comprobado que el volumen de llamada no esté en silencio? (hay programas que te lo miran, si no recuerdo mal)

suerte!

Y como se mira? En la wildfire voy muy perdido! Bueno. En principio lo he mirado todo. He instalado todas las roms por haber y nada. Ahora intentaré volver a intalar la stock rom 2.2.1 froyo. A ver si se soluciona.

pixelypunto
21/07/12, 21:13:12
Me refería a algo tipo esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jorgonlor.volumecontrol&feature=search_result (no la he probado, eh) o simplemente aumentando el volumen durante la llamada. Pero si te has cambiado la rom y tal supongo que no tendrá nada que ver con lo que yo me refería....

Y como se mira? En la wildfire voy muy perdido! Bueno. En principio lo he mirado todo. He instalado todas las roms por haber y nada. Ahora intentaré volver a intalar la stock rom 2.2.1 froyo. A ver si se soluciona.

wilmanson
28/07/12, 19:53:37
Nada. Ya lo doy por perdido. Lo he probado todo todo todo. Y nada. Lo mas curioso es que funcionaba perfectamente antes del roteo e instalación de rom. En fin.
Saludos!

Enviat des del meu Galaxy Note "TheBeast"

marval7
02/08/12, 09:24:39
Hola! Finalmente mandé mi htc a reparar y me han cambiado la placa, etiqueta, componente electrico y carcasa (vamos, que no sé qué han dejado sin tocar....). Lo bueno es que funciona perfectamente y se han
"comportado" los del servicio técnico: me dijeron que en 15 días aprox. y efectivamente han sido 15 días clavaos. Esperemos que dure:platano:!!!

wilmanson
02/08/12, 10:17:08
Hola! Finalmente mandé mi htc a reparar y me han cambiado la placa, etiqueta, componente electrico y carcasa (vamos, que no sé qué han dejado sin tocar....). Lo bueno es que funciona perfectamente y se han
"comportado" los del servicio técnico: me dijeron que en 15 días aprox. y efectivamente han sido 15 días clavaos. Esperemos que dure:platano:!!!

Y de dinero de cuanto hablamos? Pq el mío no está en garantía

Enviat des del meu Galaxy Note "TheBeast"

marval7
02/08/12, 11:16:53
En eso tuve suerte: no tiene ni un año el cacharrito y ya empezó a dar problemas, así que lo ha cubierto la garantía....