Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizaciones moviles libres

cervellera90
27/06/12, 02:04:34
Tengo una pregunta, he leido que cada compañia saca las actualizaciones a un tiempo, pero y los moviles que son libres de origen, cuando se actualizan?

edc1967
27/06/12, 02:25:39
Eso. El mío es libre de origen, pero revisando la pagina Nokia, el mío esta en espera de autorización, así que espero que pronto ocurra....

Sent from my Lumia 800 using Board Express

dh_valpo
27/06/12, 05:39:37
Desde el 27 en adelante empezarán a liberar las acutalizaciones para los diferentes dispositivos tanto libres como operadores.
Pueden pasar horas como algunos dias en que les lleguen, la idea es hacerlo con zune, asi no pierden sus datos. Lo que si en menos de 1 semana todos tendrán la nueva actualización.... se supone !!

cervellera90
27/06/12, 09:28:50
Vale entonces a lo largo de esta semana conectando con Zune?perfecto a ver si se me soluciona el consumo excesivo de bateria

edc1967
27/06/12, 15:59:35
Lo mismo yo, mañana me conecto a zum y ojala este lista la actualización de mi equipo, en cuanto al consumo, el mío anda bastante bien, comparado con los iphone o con los HTC, llego a un 20% de batería usandolo 12 hrs, con el 3g conectado y sincronización cada 15 minutos en todos mi correos.....y bueno navegando también una rato, como ahora que estoy navegando en htcmania.....

Sent from my Lumia 800 using Board Express

yakobik
30/06/12, 10:07:07
¿Cuando se supone que saldrá la actualización para que mi Lumia 800 Negro Libre baile el Tango?

¡Ya tardan los de Nokia!

El_Barto
01/07/12, 15:56:57
¿Cuando se supone que saldrá la actualización para que mi Lumia 800 Negro Libre baile el Tango?

¡Ya tardan los de Nokia!

Según la página de Nokia, los Lumias libres están "waiting for approval" (esperando aprobación).
Mi pregunta sería, aprobación de quién? si son libres!!!

En fin, igual me da la venada y libero a mi lumia 710 de todos sus males y le meto la Lumiatrix^7, que tiene una versión de Tango aún más actualizada.

Neokid
02/07/12, 12:55:24
Según la página de Nokia, los Lumias libres están "waiting for approval" (esperando aprobación).
Mi pregunta sería, aprobación de quién? si son libres!!!

En fin, igual me da la venada y libero a mi lumia 710 de todos sus males y le meto la Lumiatrix^7, que tiene una versión de Tango aún más actualizada.

pos vaya es raro normalmente por lo menos en android los primeros en actualizar, eran los libres de fabrica , y depues las operadoras , aqui debe ser al contrario si te animas, ya me diras como le has metido la lumiatrix xd

oberseo
02/07/12, 14:35:24
Yo regrese ayer de las vacaciones y estoy un poco perdido. Al conectar al PC el Lumia me hizo 2 o 3 actualizaciones. A menos una era de Nokia y otra de WP.
No he mirado mucho pero mi revision de firmware es 12220 y la versión del SO es 7.10.8773.98. De novedades hasta ahora la que más me ha llamado la atención es que ya tengo tethering :platano:

gds
02/07/12, 18:05:19
Yo regrese ayer de las vacaciones y estoy un poco perdido. Al conectar al PC el Lumia me hizo 2 o 3 actualizaciones. A menos una era de Nokia y otra de WP.
No he mirado mucho pero mi revision de firmware es 12220 y la versión del SO es 7.10.8773.98. De novedades hasta ahora la que más me ha llamado la atención es que ya tengo tethering :platano:

Pues tienes todas las actualizaciones. Ahora si tienes una llamada de telefono, puedes silenciar el tono dandole la vuelta al movil. Tambien te cambiará el icono del marketplace .