PDA

Ver la Versión Completa : Jelly Bean llega al jardín de las estatuas de Google


jorge_kai
26/06/12, 21:57:47
Jelly Bean llega al jardín de las estatuas de Google

http://www.subemania.com/imagenes/jellybean-google-statue.jpg


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: Estamos a las puertas de la Google I/O 2012 y, por si acaso quedaba alguna duda, parece que se confirma que uno de los grandes protagonistas de estos días va a ser Jelly Bean (el pseudónimo con el que se conoce a la próxima versión del sistema operativo de la casa). Una representación a gran escala de la golosina se ha colado en las últimas horas en el jardín de la compañía y ya se puede ver en el perfil que los desarrolladores de la empresa tienen en Google+. Nos encanta que Google siga empeñada con seguir la tradición, pero a este paso vamos a necesitar tarifa plana de dentista para hacer frente a tanta tentación. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/06/26/Android-jelly-bean-estatua/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
26/06/12, 21:57:53
http://es.engadget.com/2012/06/26/Android-jelly-bean-estatua/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

tiggerbcn
26/06/12, 22:13:02
Aun no han pulido ICS y ya van a sacar JB, ya veremos con furula el invento.

l3ush
26/06/12, 22:20:53
Aun no han pulido ICS y ya van a sacar JB, ya veremos con furula el invento.

Me parece muy triste lo que es haciendo Google.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Tutos14
26/06/12, 22:48:36
Me parece muy triste lo que es haciendo Google.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pero triste :( Ya veremos mañana lo que ocurre.
Fijo que apenas tiene novedades.
Deberian asentarse y mejorara el consumo de la bateria y sacar todo el potencial del Hardware, ya que no lo esta haciendo, como ejemplo podemos mirar linaro.
Enfin, ya veremos lo que ocurre mañana....

JuaNiYoT
26/06/12, 22:50:54
Pero no entiendo vuestras quejas, JB no sera un sistema operativo "nuevo" sera como gingerbeard para froyo. Que queréis que dejen los bugs de ICS ? El numeró no importa ni el nombre tampoco, lo que importa es que mejoraran.

pprn92
26/06/12, 22:52:48
Alguien da la esperanza de tener JB oficial de Samsung?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

david_dmc
26/06/12, 22:54:48
Que ilu!! jiji!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Astrofrigo
26/06/12, 23:37:55
Para aquellos tristes, que sepáis que esa "optimización" o pulido que merece ICS, se llama Jelly Bean. Y Linaro... mejor no comento. Cualquier test de Linaro con CyanogenMod y veréis la realidad sobre Linaro. Las mejoras en ICS son casi nulas, y han sido probadas.

Tl_pablito
27/06/12, 00:01:59
es una verguenza que google siga sacando postres a diestra y siniestra cada 6 meses y que no se dedique a optimizar siquiera a ICS que esta mas verde que un pepinillo.
joder es que no entiendo de que van.

adriPw
27/06/12, 00:11:19
yo creo = que Astrofrigo las actualizaciones de google son estas versiones que es 4.1 en vez de ir sacando numero como si fuera 4.0.5 pues hacen esto...sera por "gominolas"

golbergmasjunior
27/06/12, 00:16:38
Bueno, espero equivocarme, pero creo, sinceramente, que no será para tanto la actualización... una mejora muy simple, como de froyo a gingerbread, y poco más.

El verdadero cambio ha sido de gingerbread a ice cream sandwitch.

Salu2!

florinflorin
27/06/12, 00:24:06
A mi me molesta los nombres elegidos para las sistemas de google...... Dulces , que tienen sabor pero peligrosos para la salud.
Los bombones estos , en la vida real pueden provocar obesidad, problemas con el azúcar en sangre, caries, etc etc.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

YossYGalaxy
27/06/12, 00:27:50
A mi me molesta los nombres elegidos para las sistemas de google...... Dulces , que tienen sabor pero peligrosos para la salud.
Los bombones estos , en la vida real pueden provocar obesidad, problemas con el azúcar en sangre, caries, etc etc.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo pero Android 4.1 Potaje de Garbanzos como que no vende...;) Eso sí en la vida real están de vicio, aunque también tienen sus efectos secundarios...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JuaNiYoT
27/06/12, 00:43:57
Estoy de acuerdo pero Android 4.1 Potaje de Garbanzos como que no vende...;) Eso sí en la vida real están de vicio, aunque también tienen sus efectos secundarios...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


:aplausos::aplausos::aplausos:

Astrofrigo
27/06/12, 01:07:15
A mi me molesta los nombres elegidos para las sistemas de google...... Dulces , que tienen sabor pero peligrosos para la salud.
Los bombones estos , en la vida real pueden provocar obesidad, problemas con el azúcar en sangre, caries, etc etc.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

El próximo va a ser Tarta de Requesón Podrido Envenenado. Ya que hablamos de peligros para la salud, vamos a lo hardcore :rolleyes::sisi1:

Espero que estés de broma :ok:

adriPw
27/06/12, 01:23:44
El próximo va a ser Tarta de Requesón Podrido Envenenado. Ya que hablamos de peligros para la salud, vamos a lo hardcore :rolleyes::sisi1:

Espero que estés de broma :ok:

Jejejje

Las "chucherías" son malas para la salud.
Pero fumo y bebo, eh!

;-)

Escrito con mi boli Bic

Astrofrigo
27/06/12, 01:38:00
Hombre todos esos postres son malos para la salud si te hartas. Por comerte un Ice Cream Sandwich, como yo he hecho esta noche, no pasa ná :grin: y por comerte 3 Jelly Beans un dia a la semana, tampoco.

Los que se hartan de estas cosas ya están gordos así que Google no es el culpable de la obesidad mundial :risitas:

servin07
27/06/12, 06:19:10
:oh: porque critican a ics de google si ellos no tienen la culpa los que crean los telefonos sony, samsung, lG, htc son los que no pulen bien ICS para sus terminales no google yo llevo 4 meses con ICS en un galaxy s1 y no tengo quejas :D

tasgl
27/06/12, 06:26:59
Que ganas, espero q llegue al s2. Ics es muy bonito pero le falta rendimiento. Espero que jelly beam haga simplemente eso.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

YoArnold83
27/06/12, 08:49:22
Esto es como una actualización de ice cream.

dave927
27/06/12, 11:05:43
Espero que este update le otorgue la estabilidad que necesita ICS y puestos a soñar que gestione mejor la batería porqué es necesario...
Me espero muy poco de ello la verdad, una actualización sinsentido con nombre y nomenclatura para lo que será un ICS 4.0.6 en realidad.
Lo peor es que tardaremos meses en verla en nuestros teléfonos...

AlexT2
27/06/12, 11:32:26
Madre mía cuanta negativo junto, veo la moral de la tropa baja, si no actualizan malo, si lo hacen también malo por que no es suficiente jejeje.
No se, yo me siento por aquí a ver que trae el JB, el mio solo con Nexus y con hielo porfa. :palomitas:

carras320
27/06/12, 12:42:55
Lo que hace falta es que actualicen, pero que por lo menos éstas duren más, como hace apple con su iOS y que una vez las saquen estén correctamente testeadas y que no tengan infinidad de bugs como las de ICS.

No me quejo de que actualicen o dejen de actualizar, simplemente que saquen una actualización en condiciones y sin fallos.

Saludos

juaama13
27/06/12, 13:21:01
Otra caca con purpurina...

2fast2julius
27/06/12, 15:16:43
Lo unico que puedo decir es que mi proximo telefono sera un nexus, demasiado retraso en las actualizaciones por parte de samsung sin contar con los kernel´s dañados en los note. Ojala que la version de 16 Gb de la nexus tablet sea 3G

ParaoX
27/06/12, 16:52:47
Bueno de lo único que tiene la culpa Google es de tener una preocupación por mantener un buen sistema operativo, el problema lo tiene los fabricantes que prefieren vender un equipo nuevo con el ultimo os a invertir en un buen equipos de desarrollo para los dispositivos que mantienen en el mercado, el mejor reflejo de lo que digo es htc quienes tienen un pesimo soporte de actualizaciones a sus dispositivos, tube una desire, se lo que les comento.

eidol
27/06/12, 16:55:58
Lo único que les pido es que esta vez si corrijan el terrible bug del Modo Avión, ya que a mí jamás me ha funcionado por más que lo he probado con diferentes teléfonos