Ver la Versión Completa : Problemon con la bateria
Desde hace una semana no doy pie con bola con la batería de mi Desire. Hice un cambio de ROM y a partir de ahí es un caos. La batería se descarga al llegar algunas veces al 88% otras al 96% incluso al 99%. Y al ponerlo a cargar la he estado mirando y pasa de 0% a 5% y entonces se pone al 100%. He probado el battery calibration, el calibrarla yo desde el recovery, pero no me funciona nada. A ver si alguien me ilumina... De momento volveré a tirar de mi antigua Magic... :(
Gracias por adelantado
phoenix3000
26/06/12, 20:48:29
¿has usado bien el batery calibrator?¿has probado otra rom? ¿has probado otra bateria?
salu2
ilustretbk
26/06/12, 20:50:01
Desde hace una semana no doy pie con bola con la batería de mi Desire. Hice un cambio de ROM y a partir de ahí es un caos. La batería se descarga al llegar algunas veces al 88% otras al 96% incluso al 99%. Y al ponerlo a cargar la he estado mirando y pasa de 0% a 5% y entonces se pone al 100%. He probado el battery calibration, el calibrarla yo desde el recovery, pero no me funciona nada. A ver si alguien me ilumina... De momento volveré a tirar de mi antigua Magic... :(
Gracias por adelantado
yo te recomendaria que probases esto...http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3277230&postcount=330
y si no resulta, prueba con otra bateria/cargador...
saludos...
he probado con 4 ROMs diferentes. Y el battery calibration lo he utilizado hasta que me marca 100% y el voltage a 4211mV...
xevigas
26/06/12, 23:53:46
Yo me pillé la battery gold esa que dicen que es de 2430 mAh por 13€, le hice esto:
1_ hacer que se descargue hasta apagarse el móvil.
2_ cargarlo apagado en su totalidad.
3_ encenderlo y apenas arranque, reiniciarlo en recovery (enchufado).
4_ desenchufarlo y hacer wipe batery stats.
Luego encenderlo, y utilizarlo hasta que se apague.
Y voilà! Veo el 0 cada vez que se descarga... X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.