Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien que se haya pasado de ORANGE a MOVISTAR con el xperia U?
danixperia
26/06/12, 19:36:55
¿Hay alguien del foro que se haya pasado de Orange a Movistar y haya adquirido el xperia U?
Rekiemdroid
26/06/12, 19:39:28
Yo, me salió por 10 € y pagando 12€ al mes sin permanencia :D por ? xD
danixperia
26/06/12, 19:41:13
Que bien te salio no ? jajaja me quedo: :oh: yo 29 euros el terminal y perma. A ti tambien te aplican el 25% en factura por venir de orange???
Rekiemdroid
26/06/12, 19:43:43
Si, por eso pago 12 y no 15 ... seguro que tienes permanencia ? en tu contrato esta marcada la casiilla ?
alguien? yo creo que la mayoria jaja. A mi me salio gratis y sin permanencia
danixperia
26/06/12, 19:49:46
Vayaa yo si tengo permanencia. Una pregunta, lo del 25% de descuento desde el distribuidor me dijeron que cuando tuviese ya la linea con movistar tenia que llamar a una locucion (VRU) y asi se me activaria el descuento, asi hice pero de momento no he recibido el sms informativo de activacion. Vosotros lo habeis hecho asi? gracias.
Luis__C
26/06/12, 19:50:03
Yo también me pasé de Orange a Movistar, y 20 días después ya estoy en Simyo :grin:
Luis__C
26/06/12, 19:51:51
Vayaa yo si tengo permanencia. Una pregunta, lo del 25% de descuento desde el distribuidor me dijeron que cuando tuviese ya la linea con movistar tenia que llamar a una locucion (VRU) y asi se me activaria el descuento, asi hice pero de momento no he recibido el sms informativo de activacion. Vosotros lo habeis hecho asi? gracias.
A mí no me dijeron nada de eso. Pero llama al 1004 y que te digan si tienes el descuento activado.
Rekiemdroid
26/06/12, 19:54:06
Si, yo llamé al 1004 para asegurarme de que tenia el 25% de descuento, y me dijeron que ya estaba activado ...
A mi me gustaría irme a Simyo, ya que no tengo permanencia, pero a mi padre no le hace mucha gracia, ya que dice que ya que movistar me ha "regalado" el móvil, es de buen nacido ser agradecido ... xD A ver si le convenzo ... xD
danixperia
26/06/12, 19:59:26
Si, yo llamé al 1004 para asegurarme de que tenia el 25% de descuento, y me dijeron que ya estaba activado ...
A mi me gustaría irme a Simyo, ya que no tengo permanencia, pero a mi padre no le hace mucha gracia, ya que dice que ya que movistar me ha "regalado" el móvil, es de buen nacido ser agradecido ... xD A ver si le convenzo ... xD
Y lo activastes llamando a la locucion VRU que te dijeron esa del 2235..? A mi me dijo la locucion que ya lo tenia activado pero como no recibo ningun sms !!! Tu la portabilidad la hicistes a traves de movil o distribuidor?
Rekiemdroid
26/06/12, 20:04:08
Distribuidor
Ahora que lo dices si creo que llamé a ese numero que dices.
Pero no se si llamé por lo del 25% o para que me activasen los Megas x2 que regalan este verano durante 3 meses ( QUE ES UNA MENTIRA, SOLO TE LO PONEN SI TIENES EL ADSL CON ELLOS... Y NO LO TENGO XD )
danixperia
26/06/12, 20:09:23
Distribuidor
Ahora que lo dices si creo que llamé a ese numero que dices.
Pero no se si llamé por lo del 25% o para que me activasen los Megas x2 que regalan este verano durante 3 meses ( QUE ES UNA MENTIRA, SOLO TE LO PONEN SI TIENES EL ADSL CON ELLOS... Y NO LO TENGO XD )
Y tu recibistes el sms de confirmacion de la activacion del 25%? Y llamastes al 1004y peguntastes si ya lo tenias activado? Que dijistes que era por pasar a orange a movistar?
Luis__C
26/06/12, 20:15:05
Dile a tu padre que se deje de rollos, que en Movistar son unos ladrones.
Te pasas a Simyo con mi código y listo. :grin:
Warwick
26/06/12, 20:42:53
Ojo desde principios de este mes ya piden permanencia por las portas orange-movistar.
Rekiemdroid
26/06/12, 20:48:27
Y tu recibistes el sms de confirmacion de la activacion del 25%? Y llamastes al 1004y peguntastes si ya lo tenias activado? Que dijistes que era por pasar a orange a movistar?
No recibí ningun sms
Si que llamé al 1004
Si xD
Dile a tu padre que se deje de rollos, que en Movistar son unos ladrones.
A ver si le convenzo, pero de todas maneras, me pasaría con el codido de un amigo, que ya se lo he dicho que si lo consigo me pasaba con su código ... gracias de todas maneras :D
eduwinner
27/06/12, 00:27:56
Yo me lo saqué gratis con la promo que hicieron el mes pasado,sin permanencia.
A ver si vuelven a sacar alguna oferta de estas
ximons3
27/06/12, 12:38:21
Yo soy de yoigo y lo que hice fue crear un contrato con orange y al momento pedí portabilidad sin permanencia a Movistar por lo cual me daban el Xperia U por 26€ pero les lleve un móvil viejo de Sony Ericsson y me salió gratis. Esperé un par de días a que me dieran el código de liberación y ya estoy otra vez en yoigo por 30€ que me costó el mes que estuve en Movistar habiendo aprovechado los 90 min de llamadas gratis. Así que al final me ha salido prácticamente por la patilla :)
mvillarjuan
27/06/12, 13:42:38
Yo lo hice, para luego pasarme a pepephone, movil free!!
galaxian
27/06/12, 17:06:21
alguien? yo creo que la mayoria jaja. A mi me salio gratis y sin permanencia
+1
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
lavianaatope
29/06/12, 11:17:39
yo saqué dos y a simyo xD
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
kaothic
29/06/12, 12:25:41
Aqui otro de lo mismo con el chanchullo que hubo, orange prepago a contrato, orange contrato a movistar contrato y luego movistar contrato a orange prepago, y ese numero a tomar por culo y movil por 10€
Barcelus
29/06/12, 16:59:32
Yo tambien lo hice pero de prepago a movistar linea. No se porque se hablo tanto que tenia k ser orange postpago. Yo lo hice y sin problemas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Luis__C
29/06/12, 17:36:12
Yo tambien lo hice pero de prepago a movistar linea. No se porque se hablo tanto que tenia k ser orange postpago. Yo lo hice y sin problemas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Es que la mayoría de tiendas pedían que fueras de contrato y que llevaras cierto tiempo en Orange.
elsergio12
02/07/12, 12:59:45
Aqui otro del mismo chanchullo que hubo, orange contrato a contrato movistar y sin permanencia y a 0€
Proxima parada ---> Yoigo Tarifa del 2 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.