Ver la Versión Completa : KNOX V-1 [Ace Of Spades v4][26-Jun-2012]
cjlallana
26/06/12, 17:52:16
Hola amigos, este es mi primer post.
Sí, ésta es, por fín, la famosa actualización de Trent!
ACE OF SPADES V4
La ha colgado en XDA, bajo el nombre de oscake, pero ha tardado poco en ser baneado otra vez.
Por suerte, he conseguido copiar texto e imágenes a tiempo, así que aquí va, traducido tal cual estaba en XDA!!
The Knox Series
By OSCAKE
La velocidad de la Rom no es debido a un overclocking (http://en.wikipedia.org/wiki/Overclocking) o modificación del kernel,
es debido a la optimización del administrador.
Lo que lo hace más rápido, es el hecho de poder navegar entre aplicaciones mejor y más rápido, debido a dicho tweak de administración.
El Overclocking (http://en.wikipedia.org/wiki/Overclocking) físicamente cambia la velocidad del procesador.
Es hora de ponerse manos a la obra con lo que de verdad es importante.
Esta publicación está re-compilada desde las fuentes de cyanogenmod. Junto a mi colega Karl, intentamos que esta Rom se base en ser 'Potente pero eficiente'. He pasado los últimos meses usando esta Rom, y en las horas extras he actualizado el código, actualizado cosas que a mis colegas no les gustaba, incluyendo fixes masivos de la batería, interfaz gráfica, pequeños tirones, y sobretodo velocidad.
Esta publicación se basa en sugestiones. [...] Escribidme a la dirección
[email protected] y me encargaré de solucionar bugs, y tener en cuenta algunas ideas.
Estoy seguro de que te gustará esta Rom tanto como a mi. Después de todo, fue creada para vosotros, usuarios.
Cómo instalar
Necesitas tener ClockWorkMod instalado (aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1291327))
Entra en el ClockWorkMod Recovery. Haz wipe data y wipe cache.
Instala el .zip desde el Clockwork Recovery.
Reinicia el teléfono (el primer reinicio llevará un tiempo, paciencia. Reiniciar 2 veces para una funcionalidad óptima).
Capturas
http://i1092.photobucket.com/albums/i414/th3cyanproj3ct/The%20KNOX%20Series/screenshot-1340711900336.png http://i1092.photobucket.com/albums/i414/th3cyanproj3ct/The%20KNOX%20Series/screenshot-1340711893434.png http://i1092.photobucket.com/albums/i414/th3cyanproj3ct/The%20KNOX%20Series/screenshot-1340711937634.png http://i1092.photobucket.com/albums/i414/th3cyanproj3ct/The%20KNOX%20Series/screenshot-1340711923061.png
Downloads
LINK ORIGINAL: The-KNOX-V1-OSCAKE.zip (http://limelinx.com/et2kf)
MIRROR DE pablo7798: https://www.dropbox.com/s/1oq40yfjn7wrgcz/KNOX-V1-OSCAKE.zip
GAPPS: GAPPS.zip (http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip)
Fuentes
Perfil de Trent Turvey en Google+ (https://plus.google.com/u/0/108209616037856118116/posts)
Web oficial (http://cyanogenmod.tumblr.com/) de la ROM
MegaGalan
26/06/12, 18:32:25
Se ve muy interesante esta Rom este fin de semana seguro la instalo.
fernandojhr
26/06/12, 19:59:15
alguien la probo?
este xd
26/06/12, 20:03:42
que tal sera
maxidad35
26/06/12, 20:14:49
si alguien la probo o la descargo por favor puede subirla a otro servidor que desde ese no me la pude descargar
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
este xd
26/06/12, 20:27:18
la descarge en la noche la pruebo
shicoCT
26/06/12, 21:27:28
Esta es la V4 de ace of spades?????
alguien la probó ya?
_kooper
26/06/12, 21:48:38
en proceso de copiado a mi SD, luego lo instalo y les comento que tal va.
si alguien la probo o la descargo por favor puede subirla a otro servidor que desde ese no me la pude descargar
Porque no pudiste?, yo lo abri desde el dolphin hd y si se podia, con opera no me dejo, o igual y es cosa de intentar varias veces.
http://img.tapatalk.com/bd88bf84-123e-f7ce.jpg
Enviado desde Kremlin
maxidad35
26/06/12, 22:15:33
Porque no pudiste?, yo lo abri desde el dolphin hd y si se podia, con opera no me dejo, o igual y es cosa de intentar varias veces.
http://img.tapatalk.com/bd88bf84-123e-f7ce.jpg
Enviado desde Kremlin
yo uso el uc browser y la descargue 3 veces pero se me quedaba en 43mb
pablo7798
26/06/12, 22:31:45
Para los que no puedan descargarlo https://www.dropbox.com/s/1oq40yfjn7wrgcz/KNOX-V1-OSCAKE.zip
yo uso el uc browser y la descargue 3 veces pero se me quedaba en 43mb
Te recomiendo para descargas TDM pro, nunca he tenido problemas con esa app, con cualquier navegador solo le doy en compartir enlace y descarga.
Asi va, si no estuvieran usando la pc descargando ya hubiera descargado desde hace un buen rato xD.
http://img.tapatalk.com/bd88bf84-1d98-70bb.jpg
Enviado desde Kremlin
Nexrun2012
26/06/12, 22:52:35
la de "trent's mod AOS 3.5" era muy buena rapida y estable... veamos con que nos sorprende con esta nueva actualizacion despues de meses V4.
pablo7798
26/06/12, 23:26:20
instalada y todo perfecto!
erpintas
26/06/12, 23:37:36
No ha arreglado la brújula que era lo inicia que no funcionaba
La probaremos sin kernel añadidos haber que tal
Enviado desde mi GT-S5830
rockemporium
26/06/12, 23:58:38
le di una vueltas con unas cuantas app y esta muy rápida solo falta cargar la pila y haber que tal
pd: le faltaron los ajustes tipo ICS :D
migueleverardo
27/06/12, 00:25:57
a mi no me activa el Bluetooth. a ustedes si?
rey_lazo
27/06/12, 00:39:08
quetal anda la bateria
menavas
27/06/12, 02:24:51
Funciona el sensor de proximidad?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Alguien que la tenga , que comente como va...
Pues que bueno que ya sacaron una actualizacion de la AOS pense que ya se habian olvidado de actualizarla.
Ahora me uno sobre si ahora en esta version ya funciona el sensor de proximidad y sobre el Bluetooth que menciona migueleverardo que no se le activa?
Saludos
porqué banearon el post en xda ?
Camus Hayabusa
27/06/12, 06:22:25
Parece ser que nadie más se anima a probarla, ya que veo pregunta tras pregunta xD
Creo que hare un backup de la rom que tengo actualmente (Aaiko) y probare esta rom.
Ya les dire si me va el Bluetooh y el sensor de proximidad
este xd
27/06/12, 06:33:42
probando...
No ha arreglado la brújula que era lo inicia que no funcionaba
La probaremos sin kernel añadidos haber que tal
Que es eso de la brujula que mencionas?
Enviado desde Kremlin
Tengo unas horas probando la rom y me gusta hasta el momento.
Aclaro que el sensor de proximidad no funciona porque estaba haciendo una llamadas y no se bloqueba la pantalla, solo apretando el boton de apagado xD.
El bluetooth tampoco funciona, pero conque no tenga problemas con la radio es suficiente para mi.
No note ninguna otra falla, la seguire probando para ver si encuentro algo mas.
Lo que mas me sorprendio de esta rom fue la ram que ocupa, cuando esta recien prendido me marca que tiene ocupados 55-60 mb cuando con otras roms lo normal era 110-130 recien prendido.
No se si esos 60 mb sean comunes para ustedes pero para mi no xD
Cambio la ultima de aaiko por esta, porque la otra tardaba mucho en iniciar para mi y esta inicia rapido y me gusta la imagen de inicio que tiene xD
Sobre la bateria no menciono nada porque cambie el kernel y apague el telefono varias veces y entonces no tendria sentido decor algo respecto a eso.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Camus Hayabusa
27/06/12, 07:11:00
NO FUNCIONA BLUETOOTH
NO FUNCIONA SENSOR DE PROXIMIDAD
Me regreso a la de Aaiko.
tanto tiempo para lanzar esta vercion y no han arreglado lo del censor ???????
_kooper
27/06/12, 07:36:13
esperaba mas de esta rom...
erpintas
27/06/12, 08:36:52
La aplicación brújula del market que utiliza un sensor magnético y hace que en mapas te de un error de posicion menor
dllorens
27/06/12, 15:38:02
yo personalmente creo que con esos bugs ya no compite con lo que hay ahora, hay muchas cyanogens buenas y sin bugs.
cjlallana
27/06/12, 15:39:48
OS INFORMO:
- Trent ha dicho que vuelve a estar 100% disponible para desarrollar.
- Ahora Ace of Spades se llamará KNOX.
- No usaba el bluetooth, y no se dió cuenta del problema, pero ya trabaja en un fix para arreglarlo.
- También está en camino la versión 2 mejorada.
- Su página "oficial" es ésta: http://cyanogenmod.tumblr.com/
Este chico es uno de los grandes talentos, así que paciencia que seguro que nos regala una gran Rom!
Pues al parecer que esta es una gran candidata a competir con las demas roms, lo del bluetooth alomejor no tarda en arreglarlo y lo del sensor pues no importa tanto(o bueno al menos para mi no) y probablemente lo arregle tambien, esperemos la segunda version para ver que tal.
Lo que tambien falta es saber que tal la bateria y en cuanto a rapides :pensando:
Saludos
Pues al parecer que esta es una gran candidata a competir con las demas roms, lo del bluetooth alomejor no tarda en arreglarlo y lo del sensor pues no importa tanto(o bueno al menos para mi no) y probablemente lo arregle tambien, esperemos la segunda version para ver que tal.
Lo que tambien falta es saber que tal la bateria y en cuanto a rapides :pensando:
Saludos
Yo ni uso bluetooth, ni el sensor por eso estoy usando esta rom, para mi va fluida y tengo el telefono max 480 y minimo 122 y no lo noto lento, normalmente con otras roms lo ponia a eso y muchas veces se quedaba "trabado" y me ponia el cartelito de forzar cierre o esperar pero con esta rom no, cuando lo pongo a 806 muy fluido.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
rockemporium
27/06/12, 21:59:28
Espero la 2 v esta me dio problemas al restaurar y con el bluethoot
Espero la 2 v esta me dio problemas al restaurar y con el bluethoot
Restaurando que?, a mi solo con winamp xD no lo pude restaurar y segun lo que dicen si solucionara lo del bluetooth :)
Enviado desde Kremlin
rockemporium
27/06/12, 22:49:34
Al restaurar foursquare y twedeck
shicoCT
29/06/12, 21:19:26
esto ya se quedó muy parao... despues de tanto tiempo esperando una nueva version :-) a ver si saca una actualizacion con todo arreglado
pablo7798
30/06/12, 00:25:27
Despues de unos dias de prueba, no es tan buena, aparte de que tienes fallos... Esperemos una version nueva!
Nexrun2012
30/06/12, 01:50:36
Tengo unas horas probando la rom y me gusta hasta el momento.
Aclaro que el sensor de proximidad no funciona porque estaba haciendo una llamadas y no se bloqueba la pantalla, solo apretando el boton de apagado xD.
El bluetooth tampoco funciona, pero conque no tenga problemas con la radio es suficiente para mi.
No note ninguna otra falla, la seguire probando para ver si encuentro algo mas.
Lo que mas me sorprendio de esta rom fue la ram que ocupa, cuando esta recien prendido me marca que tiene ocupados 55-60 mb cuando con otras roms lo normal era 110-130 recien prendido.
No se si esos 60 mb sean comunes para ustedes pero para mi no xD
Cambio la ultima de aaiko por esta, porque la otra tardaba mucho en iniciar para mi y esta inicia rapido y me gusta la imagen de inicio que tiene xD
Sobre la bateria no menciono nada porque cambie el kernel y apague el telefono varias veces y entonces no tendria sentido decor algo respecto a eso.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
lo que mencionas de la ram lo viste por "servicios en ejecucion"? entonces deja libre 219 mb? eso es bueno (Y)
juanlubixo
30/06/12, 14:59:44
gente la he probado y no le va el bluetooth menuda mierda que eso no le vaya ... :(
Vaya pensé que Trent ya no volvería, la AoS anterior es buena Rom excepto por el consabido sensor de proximidad y la brújula, lo que no entiendo por qué lo han baneado nuevamente en XDA, no he visto su nueva Rom pero dudo que haya metido warez, ¿sino para que se arriesga a subirla ahí sí de antemano sabrá que lo expulsaran? La aparición de Trent y su AoS obligo a muchos testers a liberar sus mejores roms y a tomar en serio la optimización de las fuentes para obtener roms buenas como las que actualmente tenemos por ahí, por todo esto espero que saque una versión mucho mejor de la V4, al final la comunidad es la que saldrá ganando.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
Vaya pensé que Trent ya no volvería, la AoS anterior es buena Rom excepto por el consabido sensor de proximidad y la brújula, lo que no entiendo por qué lo han baneado nuevamente en XDA, no he visto su nueva Rom pero dudo que haya metido warez, ¿sino para que se arriesga a subirla ahí sí de antemano sabrá que lo expulsaran? La aparición de Trent y su AoS obligo a muchos testers a liberar sus mejores roms y a tomar en serio la optimización de las fuentes para obtener roms buenas como las que actualmente tenemos por ahí, por todo esto espero que saque una versión mucho mejor de la V4, al final la comunidad es la que saldrá ganando.
Saludos.
Si no me equivoco ya habian baneado a AOS por poner app de pago, entonces como se dieron cuenta que KNOX V1 era la misma que AOS, pues han de haber decidido banearlo de nuevo y luego con lo delicados que son halla en xda.
Saludos
sergio_vlv
04/07/12, 18:49:36
Muy fluida. En cuanto a batería calculo que me durara un dia. Me queda un diez % y llevo 20 h. Además mi batería no esta calibrada y me suele durar una eternidad entre el 15 y el 0 %. No uso internet mas que con WiFi y poco tiempo. Vale la pena, mas vale que saque un fix para el Bluetooth
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
sergio_vlv
04/07/12, 18:59:34
Cuando instale la rom borre una aplicación qe se ve que es una especie de Google play y intente instalar el Google play pero al abrirlo y darle a agregar cuenta se me cierra. Alguien me puede pasar un Google play que funcione o la aplicación por defecto? Muchas gracias
Capitanfantasma
04/07/12, 22:43:08
Cuando instale la rom borre una aplicación qe se ve que es una especie de Google play y intente instalar el Google play pero al abrirlo y darle a agregar cuenta se me cierra. Alguien me puede pasar un Google play que funcione o la aplicación por defecto? Muchas gracias
Con otras roms e tenido ese problema me interesa tu pregunta aver si alguien sabe como sulucionar ese problema
Por eso te ponen link de las apps de google, creo que la que te falta es esta: GoogleServicesFramework.apk
Esta en el pack.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
sergio_vlv
07/07/12, 14:18:45
Con otras roms e tenido ese problema me interesa tu pregunta aver si alguien sabe como sulucionar ese problema
Por eso te ponen link de las apps de google, creo que la que te falta es esta: GoogleServicesFramework.apk
Esta en el pack.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Tieneels que poner GoogleServicesFramework.apk y te descargas la de Google play le cambias el nombre por vending.apk, la pones en las app del sistema junto a la otra y la instalas. Reinicias y listo.
Gracias golbe por la ayuda.
cjlallana
12/07/12, 03:26:15
Os informo que ya está preparado The KNOX V2!!
Trae estos cambios:
- Arreglado el sensor de proximidad
- Arreglado el bluetooth
- Arreglado el Torch o linterna
- Más transparencia en la ROM
- Scripts actualizados ~ Más velocidad
- Mejor calidad del sonido
- Nuevo ecualizador
El link de descarga está en proceso, cuando Trent lo tenga listo actualizo!! ;)
Os informo que ya está preparado The KNOX V2!!
Trae estos cambios:
- Arreglado el sensor de proximidad
- Arreglado el bluetooth
- Arreglado el Torch o linterna
- Más transparencia en la ROM
- Scripts actualizados ~ Más velocidad
- Mejor calidad del sonido
- Nuevo ecualizador
El link de descarga está en proceso, cuando Trent lo tenga listo actualizo!! ;)
Si tiene esos cambios entonces ya arreglo todos los bugs importantes y dara de que hablar xD.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Como mencione antes, una Rom que competira entra las mejores :pensando:
Saludos
maferingAKD
14/07/12, 18:22:26
Me agrada mucho esta rom, pero al tratar de crear una cuenta para el google play y sicronizar el dispositivo se reinicia automaticamente.
A alguien mas le sucede esto.??
cjlallana
14/07/12, 20:59:47
Me agrada mucho esta rom, pero al tratar de crear una cuenta para el google play y sicronizar el dispositivo se reinicia automaticamente.
A alguien mas le sucede esto.??
Tienes que instalar los GAPPS desde el CWM.
Actualización o algo? :rolleyes:
Enviado desde Kremlin
gamerviejo
15/07/12, 03:28:09
Muy fluida! me quedo con ésta, un saludo!
menavas
16/07/12, 05:32:49
Nada con la KNOX v2?
shicoCT
17/07/12, 00:13:46
deseando k salga ya la v2 y que venga sin problemas!!!
Solo he encontrado dos problemas no esta instalado el google play store en lugar de eso viene el blackmarket que tambien es bueno pero se necesita el google play.
Hay problemas con el root, ya que algunas aplicaciones detectan como si no estuviera root
de ahi en fuera todo perfecto, muy rapida, estable y funcional, la pila me dura aproximadamente 11 horas para marcar menos del 15% y usandolo bastante
Solo he encontrado dos problemas no esta instalado el google play store en lugar de eso viene el blackmarket que tambien es bueno pero se necesita el google play.
Hay problemas con el root, ya que algunas aplicaciones detectan como si no estuviera root
de ahi en fuera todo perfecto, muy rapida, estable y funcional, la pila me dura aproximadamente 11 horas para marcar menos del 15% y usandolo bastante
Flashea el zip de las apps de google (GAPPS.ZIP) :rolleyes: y actualiza el superuser.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
shicoCT
06/08/12, 19:29:55
yo creo k trent otra vez se a quedao parao..... veremos a ver si hay V2 o no!!
cjlallana
07/08/12, 11:45:57
No actualizo ni escribo en el post, porque no hay novedades.
Me meto prácticamente todos los días en las webs de Trent, pero vuelve a no dar signos de vida.
Así que habrá que esperar... ya le conocemos.
yo creo k trent otra vez se a quedao parao..... veremos a ver si hay V2 o no!!
Yo al igual que ustedes también confió en que liberará la V2.
No actualizo ni escribo en el post, porque no hay novedades.
Me meto prácticamente todos los días en las webs de Trent, pero vuelve a no dar signos de vida.
Así que habrá que esperar... ya le conocemos.
Así es, así pasó con está Rom después de la Ace Of Spades, se da su tiempo Trent, al menos no es como el Rataclaw que promete y nada, Trent prefiere no encampanar a la banda, pero aún así agradeceríamos que diera signos de vida.
Saludos.
radolfotico
28/08/12, 19:26:03
La acabo de bajar y la he de probar, se ve bien... veremos que pasa y les cuento
un tutorial de como instalarla? que es ics o ginger?
es para el mobil de la novia y no estoy muy puesto en el ACE
un tutorial de como instalarla? que es ics o ginger?
es para el mobil de la novia y no estoy muy puesto en el ACE
Primero hacer backup de apps si quieres con titanium.
Copiar el archivo cwm 5, zip de apps de google y la rom a la sd, entrar en recovery e instalar zip, seleccionar cwm 5.
Apagar el telefono.
Entrar otra vez en recovery, ahora debe de ser el cwm5.
Wipe data y wipe cache.
Install zip.
Seleccionar el archivo de la rom.
Dejar que instale.
Instalar el zip de las apps de google.
Listo.
Hay un tutorial pero estoy desde el telefono y no me acomodo para buscar xD.
No te recomiendo mucho esta rom, hay varias mas estables.
Es GB, las ICS son escasas y se basan en CM9 que tiene varios bugs.
CWM5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
Tambien fijate si el modelo del ace de tu novia es el s5830 o s5830L, si es asi instala tranquilo, si es algun otro mejor pregunta, aunque en los otros con terminacion M, C, i, etc no se pueden poner estas roms.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Pueden seguir a Trent en Google+, sus roms serán posteadas allí.
https://plus.google.com/108209616037856118116/posts
Pueden seguir a Trent en Google+, sus roms serán posteadas allí.
https://plus.google.com/108209616037856118116/posts
Ya a subido algo? :confused:
Esta ROM no fue descontinuada ?
Esta ROM no fue descontinuada ?
Pues si, pero a lo mejor ha hecho algo nuevo..
con la referencia que tiene de sus pasadas versiones y con las rom que hay ahora està dificil que pege
con la referencia que tiene de sus pasadas versiones y con las rom que hay ahora està dificil que pege
Salvo los bug del Bluetooh y otro por ahí, sacó una versión de la AOS muy buena en su momento, fue de las primeras rom realmente ligeras, pero como dices ahora la vara está muy alta.
Saludos.
OscarSolano98
04/11/12, 17:14:25
Esta reservada para cuando funcione la pantalla de mi ace u.u
Teddinho
06/05/13, 17:44:23
No ha salido la v2? quiero meterle mano al movil de mi novia y me interesó esta :O
No ha salido la v2? quiero meterle mano al movil de mi novia y me interesó esta :O
Creo que la knox V1 fue la última que saco Trent ya no se supo más de el. La CM.7.2 Cyborg es una buena rom, y es una más actual.
Teddinho
06/05/13, 19:55:49
Creo que la knox V1 fue la última que saco Trent ya no se supo más de el. La CM.7.2 Cyborg es una buena rom, y es una más actual.
Ah ok y puedes darme el link?
que te parece [ROM][DEV] CyanogenMod 10.1 JB 4.2.2 - Androidarmv6 [RC 2 - 17/04/2013] ?
Saludos. :)
Ah ok y puedes darme el link?
que te parece [ROM][DEV] CyanogenMod 10.1 JB 4.2.2 - Androidarmv6 [RC 2 - 17/04/2013] ?
Saludos. :)
Este es su hilo, fue la última CM que utilice, seguro hay otras por ahí (Apocalypse reload, Miracle reload, CM oficial, Ace One, etc), las CM 9 y CM 10 nunca las probe así que no puedo decirte si son buenas o malas, para dudas específicas dirígete al tema de cada rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507120
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.