Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] H+ samsung galaxy sIII
Juanjinnho
26/06/12, 14:18:15
Hola, mi operadora es Orange y el movil esta liberado (ex vodafone), desde hace unos
3 años soy Orange y jamas ninguno de los moviles que he tenido me ha llegado al maximo de H+
No se si es por Orange o por el telefono, pero me mosquea que amigos mios con un xperia neo v de orange tengan en muxisimos sitios H+
Algun consejo? que puedo hacer? no se si a alguien le pasa lo mismo o sabe la solucion, gracias!
Será problema de orange pq yo con yoigo tengo casi siempre H+. La verdad que yoigo me ha sorprendido gratamente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Icarosmind
26/06/12, 14:28:56
Yo con Vodafone, Pepephone (Vodafone), Yoigo y Movistar he cogido casi siempre H+
Juanjinnho
26/06/12, 14:32:47
Vaya chasco, con todos los moviles que he tenido, que han sido ya unos cuantos nunca he tenido H+ con Orange, la cobertura de ellos para todo es mala pero me llamó la atención en varios amigos con moviles inferiores que si les llegaba a H+
Llamaré a ver que me cuentan
Convertida H+ con yoigo, genial.
josephone
26/06/12, 15:14:55
Yo aprovecho el hilo a ver si alguien me puede aclarar varias cosas puesto que antes en el desire solo me salia h y g.
Que significa E o 3g? Ya me imagino que será edge y gprs pero en que orden iría cada uno ya que significan exactamente? El más lento es G No? Es que estoy hechos un lío. Gracias.
Gprs es el más lento, luego va Edge, luego 3g, y H, H+
Yo tengo Yoigo y prácticamente mi móvil no sale de la Cobertura H+
Fonfeti
26/06/12, 15:59:58
G es gprs
E es edge
y 3G lo marca cuando es UMTS
gprs<edge<umts
Saludos
emulev042
26/06/12, 16:07:25
A mi con el S3 (soy de orange) solo me llega H, pero con la Desire solo me llegaba 3G+ (creo que es lo mismo porque cuando me bajaba se ponia en 3G como el S3). Pero de H+ ni rastro...
Pues yo soy Simyo (que usa cobertura de orange...) y siempre H+... no lo entiendo. Como mínimo H...
lmtorres2000
26/06/12, 17:30:49
otro mas de la mierda de orange sin haber visto el H+
demonstone
26/06/12, 17:42:11
Con yoigo perfectamente
http://img.tapatalk.com/5f11808b-d850-d659.jpg
Enviado desde mi GT-I9300
Juanjinnho
26/06/12, 17:43:14
Voy a llamarles a ver k dicen, porque es una verguenza que te cobren un servicio que no llega asu maxima capacidad... a mi me parece raro porque ya os digo que anigos miis si llegan a H+ con orange
Bruno2k8
26/06/12, 18:08:05
Muchas veces el que aparezca H+ o no depende de la ROM y creo recordar que ya huno un hilo al respecto con el SGS2 y resulto ser problema de la ROM. A mi me pasó, le cambie la ROM al S2 y ya aparecia.
meryandrews
26/06/12, 18:17:26
Yo desde luego acabo de estrenar Yoigo con el S3 y cuando conecto datos casi siempre está en H+.... Antes con Vodafone y mi HTC ni la veía.... :D
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
radicalsp
26/06/12, 18:59:26
Pues a mi me pasa lo mismo con Orange, vengo de Vodafone y tenia mucha mas cobertura, Orange tiene unos altibajos de cobertura que te cagas, por que me habré cambiado! La verdad es que la próxima vez lo miro mejor! Yo no se si podré pedir una compensación, por que según el mapa de cobertura tengo donde vivo tope de cobertura y donde trabajo también....
orange me parece k no tiene cobertura H+ solo llega H
tengo simyo y sólo me llega H, cuando era movistar tenía H+
¿tenéis puesto itinerancia de datos?
Edu_Asturies
26/06/12, 20:31:15
Yo me pase de orange a pepephone hace un mes, jamas en 2 años con orange habia visto el H+, ahora practicamente tengo H+ en todos los sitios...
azero20
26/06/12, 21:20:14
otro de orange que nunca ha visto H+. me termina la permanencia en febrero y deseando cambiar. Pagar factura de 60-70 euros todos los meses para que la conexion valla como un desfile de cojos. En cobertura de voz sin ningun problema nunca, pero en datos.....
Saludoss
Pues yo si que veo H+ con orange a menudo.
h2omadrid
26/06/12, 21:51:11
Pues yo tambien estoy empezando a hartarme de la red de orange, en este caso yo soy de simyo, y si no es por la tarifa que tengo, imbatible para mi uso, la de 5 centimos, estaria en pepehone. A lo mejor un dia pruebo.
Saludos.
Soy de orange y siempre presenta h
, pero al navegar me pasa a h+. Prefecto!
Pues es raro, yo soy de Pepephone, vivo en valladolid capital, y con el s3 de momento los dias que llevo con el solo me sale la H, pero ni rastro del H+, cosa rara siendo pepephone y ciudad. No sera por la rom?. Porque navegar me va muy rapido en general y me extraña por eso que nunca salga la + si fuera de cobertura siendo pepephone y ciudad importante como digo. El caso es que tambien me extraña ya que tengo la rom stock ultima italiana, a vosotro os sale en la stock la +?. A ver si es que hay que meterle otro tipo de rom que no sea la stock. Todo es muy raro.
totoni1980
26/06/12, 22:21:07
Con yoigo!!!!
http.://desmond.imageshack.us/Himg16/scaled.php?server=16&filename=screenshot2012062622004.png&res=landing
totoni1980
26/06/12, 22:53:42
Con Yoigo!!!##
http://desmond.imageshack.us/Himg850/scaled.php?server=850&filename=screenshot2012062622004.png&res=landing
con vodafone solo me sale H
trovadores
27/06/12, 02:09:16
Bueno esto depende de la cobertura y las modernizaciones de los equipos que la generan....por ejemplo en mi casa a mi no me sale....pero si salgo a la calle y cojo una buena zona si....vodafone acaba de realizar una modernizacion hace poco y orange igual...el problema es que hay sitios que por su trafico de llamadas....accesos....zonas rurales...y demas pues la cobertura llega justa y mas si es el 3g....que es mas limitada en capacidad de difusion que el gsm que tiene mas radiobpor ejemplo....hablo con conocimiento de causa que me dedico a instalar las dichosas antenas....ahora todos los operadores han metido el umts...o sea el tener o no la h+....3g o h en nuestros moviles....la estan metiendobpor la misma banda que el gsm para que tenga maa alcance
XX_DIABL1KO_XX
27/06/12, 03:20:08
yo con yoigo tengo siempre H+ nunca he visto H solo y llevo la rom stock que trae el telefono de fabrica
KIMERA79
27/06/12, 07:10:58
Yo con Simyo nunca he visto la H+.
Alestilohomer
27/06/12, 09:14:52
Yo con vodafone, H+ todo el día
es increible ayer fui a una tienda de yoigo y me compre una microsin con numero nuevo, y en cuanto me conecte me salio la H+, mi s3 es libre sin rotear, parece que yoigo tiene cobertura total de H+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.