Acceder

Ver la Versión Completa : SAT, bajan a GB cuando les llevas el note con problemas en ICS

pirriaco
26/06/12, 14:14:59
pues eso , que he leido en algunos foros que les regresa el movil del sat con GB.
Por qué será ? :pensando:

cerdo
26/06/12, 14:30:41
lo confirmo

santinhos
26/06/12, 14:32:53
pero... NO TE CANSAS? De verdad merece la pena abrir un post para cada cosa que digas para poner a parir a ICS????

cat_cat
26/06/12, 14:34:51
pero... NO TE CANSAS? De verdad merece la pena abrir un post para cada cosa que digas para poner a parir a ICS????

Increíble... Yo no lo entiendo...

Enviat des de la vitronote.

HugoCB
26/06/12, 14:55:08
Ya no se quienes cansan mas, si los 4 a los que Ics les va mal o los 4 a los que les va bien.

¿Porque no dejais de seguiros todo el dia?

Si un usuario quiere abrir un hilo como este, siguiendo las normas y no molestando a nadie, dejad que lo haga.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pirriaco
26/06/12, 15:00:31
Ya no se quienes cansan mas, si los 4 a los que Ics les va mal o los 4 a los que les va bien.

¿Porque no dejais de seguiros todo el dia?

Si un usuario quiere abrir un hilo como este, siguiendo las normas y no molestando a nadie, dejad que lo haga.

:aplausos:

davidfv2002
26/06/12, 15:42:54
:aplausos:

Pirriaco, publicaste un metodo para volver a GB desde ICS?, Yo tengo la ROM de Kingdroid V3 y el Kernel de speedmod

spiral5
26/06/12, 16:27:10
pues eso , que he leido en algunos foros que les regresa el movil del sat con GB.
Por qué será ? :pensando:
En principio una de las posibles y seguramente la principal causa, es la de evitar bricks del terminal.

satanax27
26/06/12, 16:58:50
joder otra vez con lo mismo, que pesada es la gente. Que cada cual le ponga a su galaxy note lo que le salga de los mismísimos.

htccarloshtc
26/06/12, 17:07:59
En mi opinión noticias como esta son siempre de utilidad. Yo soy un entusiasta de android y también regresé a GB por problemas. No creo que se trate de poner a parir a ICS por sistema, aunque lo que si creo es que debemos ser más tolerantes con las opiniones de todos los usuarios.

Es muy fácil, no nos interesa la noticia? pues a otro hilo...

yocasta
26/06/12, 17:09:22
Muy interesante el tema :pensando:

Tengo dos notes con ICS pero me dedicaré a ir por ahí criticandolo :humillacion:

mandragorahtm
26/06/12, 17:12:48
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTuRDwuNn8L8usyaepvoxwxyxgjru3w9 iPzWKr3V_o4y8fa-RgU

Senovilla
26/06/12, 17:27:16
En mi opinión noticias como esta son siempre de utilidad. Yo soy un entusiasta de android y también regresé a GB por problemas. No creo que se trate de poner a parir a ICS por sistema, aunque lo que si creo es que debemos ser más tolerantes con las opiniones de todos los usuarios. Es muy fácil, no nos interesa la noticia? pues a otro hilo...

Bonitas palabras htccarloshtc, lee a partir del post 235 de este hilo cuando la forera erbedo entra pidiendo ayuda :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402774&page=12

(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402774&page=12)Y luego vuelves y nos comentas otra vez lo de poner a parir a ICS por sistema, tolerancia con las opiniones de todos los usuarios, ayudar al resto de foreros y todas esas cosas.

pirriaco
26/06/12, 17:53:58
En principio una de las posibles y seguramente la principal causa, es la de evitar bricks del terminal.

eso he pensado yo. Por que no es normal que te lo devuelvan a GB estando su flamante ICS 'sin problemas'
y no me digais que lo devuelven de 'fabrica' como lo compramos pq samsung sería el primer servicio tecnico del mundo que devuelve telefonos desactualizados.
sopechoso cuanto menos. :oh:

joanrova
26/06/12, 17:56:04
Pues yo lo acabo de sacar del sat y con ICS. No me lo han tocado. Solo han restaurado de fabrica.

vanpopel
26/06/12, 18:07:24
Pues yo lo acabo de sacar del sat y con ICS. No me lo han tocado. Solo han restaurado de fabrica.

:pensando::pensando::pensando: Se habrán equivocado...

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/4355226veamos-el-hilo.gif

yocasta
26/06/12, 18:13:43

:risitas: :risitas:
Zas en toda boca? Jajaja

Senovilla
26/06/12, 18:36:51
Con permiso de nticlav :
el tecnico me dijo que cambiaron toda la pantalla y actualizaron a la ultima version disponible en mi caso el ICS XXLPY 4.0.3 saludos

Otra :risitas:

pirriaco
26/06/12, 18:46:36
en gsmspain hay varios casos de sat y vuelta con GB, en xda tamnbien y en eol tambien.
NO es invento mio. Tampoco voy a decir que a los que os lo han devuelto con ICS sea mentira, ni mucho menos, pero está claro que es SAT DE SAMSUNG es un circo. Que me lo expliquen.

HugoCB
26/06/12, 18:55:59
Cada SAT es un mundo, está claro que algunos se limitarán a restaurar de fábrica, otros te darán un movil nuevo, y otros te cambiaran elementos como la placa..

Con tantos hilos haciendo referencia a averias y fallos en el software, me resulta inevitable hacer comparaciones con Apple..

Con el AntenaGate, apple hizo una rueda de prensa, el mismo Steve Jobs salió por televisión y a todos nos regalaron bumpers y fundas.

Igual que Samsung, HTC, LG ................

athelas
26/06/12, 20:35:56
A mí me lo han devuelto del SAT de Guzmán el Bueno (Madrid) con ICS tras cambiar la pantalla.
Slds

Othingnet
26/06/12, 20:41:35
Cada SAT tendra su forma de actuar.

g@rr@f0n
26/06/12, 21:32:20
Aquí también la peleíta de quien tiene razon?? qué cansinos...

Yocasta amigo... apuesto a que tienes pesadillas con pirriaco, estás a la que salta macho...

cat_cat
26/06/12, 21:35:50

Yocasta amigo... apuesto a que tienes pesadillas con pirriaco, estás a la que salta macho...

No es el único...

Enviat des de la vitronote.

yocasta
26/06/12, 21:42:57

No, aquí la peleíta no, aquí las noticias que ha escuchado tu colegui en la parada del autobús... bien contrastaditas. :risitas:

cachofotografo
26/06/12, 21:45:15
Cada SAT es un mundo, está claro que algunos se limitarán a restaurar de fábrica, otros te darán un movil nuevo, y otros te cambiaran elementos como la placa..

Con tantos hilos haciendo referencia a averias y fallos en el software, me resulta inevitable hacer comparaciones con Apple..

Con el AntenaGate, apple hizo una rueda de prensa, el mismo Steve Jobs salió por televisión y a todos nos regalaron bumpers y fundas.

Igual que Samsung, HTC, LG ................

...VERDADDD !!!

(Y yo estoy contento con el note, eh? )

HugoCB
26/06/12, 23:53:51
No cambio mi note por nada del mundo, esta compra ha sido un acierto total, que quede claro :-)

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

javigibra
27/06/12, 00:05:34
http://www.youtube.com/watch?v=8cbtZ0ixVtQ&feature=youtube_gdata_player

:D

tetsuoshima41
27/06/12, 01:43:27
Yo lo llevé hace unos días y el viernes pasado fui a por él...

El motivo principal de llevarlo era el de las pixelaciones, pero al ir probando distintas roms, semibrickee el Note. Conseguí recuperarlo pero perdí 3Gb de la memoria. Iba fatal desde que lo recuperé y al ir a cambiar un kernel murió.

...me dieron el teléfono seco de batería y en la nota del SAT ponía cambio de placa, pero nada de pantalla. Pedí un cargador y lo encendí. Mi primera sorpresa era que estaba en GB y comprobé que volvía a tener los 11Gb, pero ese no era el motivo de llevarlo (aunque no tenía más remedio) así que al comprobar la pantalla todo seguía igual y se volvió a quedar allí.
Resumiendo: Mi opinión es que si reparan el problema del brick/placa lo dejan el GB, osea que deben ser conscientes de algo. En algún foro leí incluso que bloqueaban las actualizaciones, pero esto ya me parece rayar el absurdo.
¿A alguien le han cambiado la placa y se lo han devuelto con ICS?
Cuando lo recoja de nuevo informo
Saludos

Nascos®

josealbacete
27/06/12, 07:24:41
yo la verdad que ahora me he vuelto a GB porque lo noto mas fludio y mejor bateria que con ICS pero tengo que decir que me gusta mas el ICS. asi que en cuanto este mas pulido probablemente lo volvere a subir

HugoCB
27/06/12, 09:43:27
yo la verdad que ahora me he vuelto a GB porque lo noto mas fludio y mejor bateria que con ICS pero tengo que decir que me gusta mas el ICS. asi que en cuanto este mas pulido probablemente lo volvere a subir

Vaya tela con los 4 gatos estos, que van cambiando de nombre por todos los foros ...

( ironic mode off )

yocasta
27/06/12, 09:51:39
Vaya tela con los 4 gatos estos, que van cambiando de nombre por todos los foros ...

( ironic mode off )
Luego ve pidiendo respeto por ahí :risitas:
"consejos vendo que para mí no tengo"

jav1er
27/06/12, 10:45:02
¿cual es el procedimiento estándar en un sat? Si tu llevas un portátil diciendo "es que me va mal", pues restauran la imagen del disco y a tirar millas, no se van a calentar la cabeza cambiando placa y demás.

Con esto igual, les llevas el Note y les dices "es que me va mal desde que actualice a ICS", pues te ponen GB que es lo mas sencillo y barato para ellos. No se van a liar a cambiar componentes, ni te van a reinstalar ICS del que tanto se queja el cliente para que te vuelva a dar la brasa a los dos días.

No sé que otra conclusión esperáis sacar de esto. Si lo que pretendéis es decir que "iCS es tan malo que hasta en el SAT pasan de él", me temo que vais bastante desencaminados.

Un saludo.

Un saludo.

HugoCB
27/06/12, 10:57:54
Trabajo en una empresa de informática desde hace unos años, y como es lógico, tenemos nuestro taller de reparación (o SAT) ..

A veces nos llega un cliente diciendo "El portatil me hace un ruido extraño" o "La pantalla me hace cosas raras" ..

Luego llegas tu y revisas el aparato en cuestión, y en ocasiones ni hace ruido, ni la pantalla hace cosas raras, y es probable que el cliente tenga razón, pero un SAT con recursos-espacio limitados, no puede tener el aparato encendido 2 semanas esperando a que el error ocurra.

Por ello, en muchas ocasiones, al no aparecer error alguno, lo normal es hacer una revisión normal, verificando el funcionamiento, y si es correcto, se devuelve al origen.

Sé que es injusto, porque el error aparecerá al llegar a su dueño, pero asi es como funciona un SAT común.

Luego tenemos SATs de pata negra, como Apple o HP, dignos de alabanza, que te cambian el aparato incluso si no ven fallo alguno. Estos SATS son excepciones, y pertenecen a empresas con tanto potencial e infraestructura, que facilmente re-colocan o utilizan los dispositivos devueltos, por el metodo "refurbished" ( montaje de dispositivo a partir de piezas en buen estado de aparatos que han sido devueltos ) o bien reparando el dispositivo y colocandolos como aparatos de tienda, para pruebas o muestras.

En el caso de Samsung, está claro que no estamos ante un SAT "de pata negra", es un SAT normal y corriente, y si no ven algo extraño, lo devolverán tal cual.

Tengo una ICONIA A500 con los botones totalmente descascarillados, por estar demasiado duros desde el dia de su compra, y tambien con un ruido extraño en el chasis. Lo mandé al SAT y me lo devolvieron igual, al no considerarse "error".

Hoy, debido a la presión que tengo que ejercer para subir o bajar el volumen, han perdido la pintura.

Es un ejemplo de SAT de calidad media-baja. Por eso, nunca recomiendo ACER a mis clientes, son productos de baja calidad.

HugoCB
27/06/12, 11:03:30
Luego ve pidiendo respeto por ahí :risitas:
"consejos vendo que para mí no tengo"

Hoy me encontré un gato ..

¡¡ Que falta de respeto !! ..

:loco:

jav1er
27/06/12, 11:04:45
Trabajo en una empresa de informática desde hace unos años, y como es lógico, tenemos nuestro taller de reparación (o SAT) ..

A veces nos llega un cliente diciendo "El portatil me hace un ruido extraño" o "La pantalla me hace cosas raras" ..

Luego llegas tu y revisas el aparato en cuestión, y en ocasiones ni hace ruido, ni la pantalla hace cosas raras, y es probable que el cliente tenga razón, pero un SAT con recursos-espacio limitados, no puede tener el aparato encendido 2 semanas esperando a que el error ocurra.

Por ello, en muchas ocasiones, al no aparecer error alguno, lo normal es hacer una revisión normal, verificando el funcionamiento, y si es correcto, se devuelve al origen.

Sé que es injusto, porque el error aparecerá al llegar a su dueño, pero asi es como funciona un SAT común.

Luego tenemos SATs de pata negra, como Apple o HP, dignos de alabanza, que te cambian el aparato incluso si no ven fallo alguno. Estos SATS son excepciones, y pertenecen a empresas con tanto potencial e infraestructura, que facilmente re-colocan o utilizan los dispositivos devueltos, por el metodo "refurbished" ( montaje de dispositivo a partir de piezas en buen estado de aparatos que han sido devueltos ) o bien reparando el dispositivo y colocandolos como aparatos de tienda, para pruebas o muestras.

En el caso de Samsung, está claro que no estamos ante un SAT "de pata negra", es un SAT normal y corriente, y si no ven algo extraño, lo devolverán tal cual.

Tengo una ICONIA A500 con los botones totalmente descascarillados, por estar demasiado duros desde el dia de su compra, y tambien con un ruido extraño en el chasis. Lo mandé al SAT y me lo devolvieron igual, al no considerarse "error".

Hoy, debido a la presión que tengo que ejercer para subir o bajar el volumen, han perdido la pintura.

Es un ejemplo de SAT de calidad media-baja. Por eso, nunca recomiendo ACER a mis clientes, son productos de baja calidad.

Interesante lo que comentas. Lo que no entiendo es como trabajando en un SAT, vas y te compras un Acer, famoso por la mala calidad de este. Yo tuve uno y no mas.

Dell también tiene un sat muy bueno. Hace años se me estropeo una x51v (no ha llovido) comprada en usa (otras marcas te dejan sin garantía por esto), y vino un mensajero con una refurbished y recogió la mía. Ya podían ser así todos.

Un saludo.

pirriaco
27/06/12, 11:22:19

El motivo principal de llevarlo era el de las pixelaciones, pero al ir probando distintas roms, semibrickee el Note. Conseguí recuperarlo pero perdí 3Gb de la memoria. Iba fatal desde que lo recuperé y al ir a cambiar un kernel murió.

...me dieron el teléfono seco de batería y en la nota del SAT ponía cambio de placa, pero nada de pantalla. Pedí un cargador y lo encendí. Mi primera sorpresa era que estaba en GB y comprobé que volvía a tener los 11Gb, pero ese no era el motivo de llevarlo (aunque no tenía más remedio) así que al comprobar la pantalla todo seguía igual y se volvió a quedar allí.
Resumiendo: Mi opinión es que si reparan el problema del brick/placa lo dejan el GB, osea que deben ser conscientes de algo. En algún foro leí incluso que bloqueaban las actualizaciones, pero esto ya me parece rayar el absurdo.
Saludos

Nascos®
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

josealbacete
27/06/12, 14:13:18

( ironic mode off )

No se si te refieres a mi... Y si es asi ya te estas explicando porque no se que quieres decir

pacosan
27/06/12, 14:45:24
Josealbacete lleva por estos foros desde hace tiempo con el mismo nick, yo ya lo conocia desde que tenia el htc evo 3d (o el nexus) no recuerdo bien.

Saludos

josealbacete
27/06/12, 14:54:50
Josealbacete lleva por estos foros desde hace tiempo con el mismo nick, yo ya lo conocia desde que tenia el htc evo 3d (o el nexus) no recuerdo bien.

Saludos

Pues llevo desde Abril del 2009 y he tenido varios terminales entre ellos la HTC Evo 3D, lo que pasa es que hay mucho lengua suelta y aburrido... pero bueno que le vamos a hacer de todo tiene que haber en esta vida:eaea:

HugoCB
27/06/12, 17:04:29
Pues llevo desde Abril del 2009 y he tenido varios terminales entre ellos la HTC Evo 3D, lo que pasa es que hay mucho lengua suelta y aburrido... pero bueno que le vamos a hacer de todo tiene que haber en esta vida:eaea:

Creo que no has entendido el post porque no has leido otros post anteriores. Solo queria decir que como tu somos muchos los que hemos tenido problemas o dudas con ICS, justo lo contrario de lo que dicen otros, que dicen que son 4 gatos.

Tu y otros muchos demostramos que efectivamente, no somos 4 gatos..

P.D : Hay que explicarlo tó !! :-)

josealbacete
27/06/12, 17:32:27
Creo que no has entendido el post porque no has leido otros post anteriores. Solo queria decir que como tu somos muchos los que hemos tenido problemas o dudas con ICS, justo lo contrario de lo que dicen otros, que dicen que son 4 gatos.

Tu y otros muchos demostramos que efectivamente, no somos 4 gatos..

P.D : Hay que explicarlo tó !! :-)

Sigo sin entenderlo... porque me has hecho una contestacion en la que te referias a mi cuando dices que van cambiando de nombre por los foros... explicate mejor y no des lugar a que la gente se sienta aludida porque yo no he cambiado de nombre en ningun momento.

tetsuoshima41
28/06/12, 11:02:56

Saludos

Nascos®

Bueno, pues me acaban de llamar del SAT. Voy a por él y comento, pero me dicen cambio de pantalla y ACTUALIZACIÓN DE SW¿?

Nascos®

pirriaco
28/06/12, 11:27:18
cuentanos a ver si cada sat hace lo que le da la gana. Una prueba mas de lo poco unificado que está samsung en este tema.
Aqui el sat es una relojeria, tienda informatica en la que pone un cartel de servicio tecnico de samsung, dá una confianza ....

tetsuoshima41
28/06/12, 12:04:04
Estoy de camino. Yo lo he tramitado en su centro especializado de Guzman el Bueno. A ver que pasa
Un saludo

Nascos®

tetsuoshima41
28/06/12, 13:56:43
Efectivamente. ICS 4.0.3 Kernel LPY
Dos reparaciones consecutivas:
1- cambio de placa; lo devuelven con GB... y sin salir de allí a reparar de nuevo...
2- cambio de display; lo devuelven con ICS
No se que pensar

Nascos®

quetzalcoatl
28/06/12, 16:15:18
Efectivamente. ICS 4.0.3 Kernel LPY
Dos reparaciones consecutivas:
1- cambio de placa; lo devuelven con GB... y sin salir de allí a reparar de nuevo...
2- cambio de display; lo devuelven con ICS
No se que pensar

Nascos®

joer pues da una confianza que te cagas...

HugoCB
28/06/12, 16:23:52
Sigo sin entenderlo... porque me has hecho una contestacion en la que te referias a mi cuando dices que van cambiando de nombre por los foros... explicate mejor y no des lugar a que la gente se sienta aludida porque yo no he cambiado de nombre en ningun momento.

Uf....

Si lo sé, no digo nada...

Disculpa, es como explicarle a alguien el final de Matrix sin haber visto ni la 1ª ni la 2ª parte.

Perdona si te molesté, creo que tardo menos asi.

quetzalcoatl
28/06/12, 16:26:04
por cierto, que me dejo lo más importante!!! Qué tal la pantalla tetsuoshima???