Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que seria muy interesante hacerle a un OB rooteado ?

Because147
26/06/12, 08:10:35
Pues actualize a Gingerbread oficial de telcel la que segun era casi imposible de rootear :) pues yo hice valer ese CASI.
Al grano !
Mi cel esta rooteado con Zeus V6.3 y no se me ocurre que mas hacerle para que valga la pena lo que batalle para rootear :)
Porfavor no me digan que probar nuevas ROMs , eso ya se me ocurrio pero estoy muy contento con esta.
Ya le puse el boton G para tomar fotos pero lo reverti y ya busque aplicaciones para root pero ninguna me llama asi muchisimo la atencion.
Porfavor diganme ideas ingeniosas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

heros_45
26/06/12, 08:27:05
Pues actualize a Gingerbread oficial de telcel la que segun era casi imposible de rootear :) pues yo hice valer ese CASI.
Al grano !
Mi cel esta rooteado con Zeus V6.3 y no se me ocurre que mas hacerle para que valga la pena lo que batalle para rootear :)
Porfavor no me digan que probar nuevas ROMs , eso ya se me ocurrio pero estoy muy contento con esta.
Ya le puse el boton G para tomar fotos pero lo reverti y ya busque aplicaciones para root pero ninguna me llama asi muchisimo la atencion.
Porfavor diganme ideas ingeniosas

Depende mucho del conocimiento que tengas.. Pero puedes instalar apps para monitorear el uso de la batería, mejorar la escritura de la sd, hacer copias de seguridad de apps y demas datos, cambiar las fuentes, cambiar el bootanimation, cambiar kernels, modificar archivos de sistema como build.prop, usar apps para eliminar publicidad, overclok al procesador y un larguísimo etcétera pero depende de los conocimiento que tengas, además de lo que quieras hacer y muy importante de los tutoriales que leas para lograrlo.

coperdavid
26/06/12, 09:05:59
Para mi ser usuario root es básico para poder usar por ejemplo el titanium backup para restaurar mis apps cada vez que quiero cambiar de rom, tb me sirve para congelar aplicaciones de la rom que no quiero o para congelar aplicaciones que se abren en segundo plano consumiendo memoria cuando no quiero que lo hagan.
Un ejemplo:
Yo actualmente no tengo una tarifa de datos contratada, por lo que me parece absurdo tener el whassap todo el dia abierto cuando no lo uso apenas y solo con wifi, pues cuando quiero usarlo no tengo que volver a registrarme ni configurar la app, la congelo o desinstalo y luego en el momento que la necesito la descongelo o restauro, dejandola tal y como estaba sin tener que volver a configurar nada.

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia V3 usando tapatalk

Because147
26/06/12, 10:40:23
TODO eso ya se me habia ocurrido , ya hice todo el overclock lo de la SD pense lo del boot animation pero no quise , lo que definitivamente no se que es es eso del kernel mañana mismo me lo estudio , ya quite los adds , el overclock lo deshice , cambie la configuración del boton G para tomar fotos pero tambien lo deshice , borre el titanium backup creo que lo volvere a descargar :)
Aun asi gracias por sus respuestas atte : Un joven de 15 años que adora Android xD y que no se duerme aunque dn unas horas tenga que ir a entrenar americano :L

pepeeltattoo
26/06/12, 12:35:56
No se si ya lo habras hecho, pon "root" en el market, te apareceran miles de app que necesitan root,igual te haces una idea.
Por cierto, cuidadin con lo que tocas siendo root.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Because147
27/06/12, 02:14:27
No se si ya lo habras hecho, pon "root" en el market, te apareceran miles de app que necesitan root,igual te haces una idea.
Por cierto, cuidadin con lo que tocas siendo root.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Si eso ya lo hice :) pero gracias , tambien investigue en google.

dabyd64
29/06/12, 03:44:23
Puedes ejecutar una imagen de Debian, Backtrack u otra distribucion de linux para ARM mediante CHROOT y controlarla utilizando un cliente VNC .
Muy util para quedarse con la gente que no sabe del tema :)

gambit_777
29/06/12, 06:21:55
Tu pregunta dice lo mas interesante que podrias hacer? Y yo digo que lo mas interesante seria hacer tu propia rom testearla y compartirla a la comunidad.

Enviado desde mi LG-P970 zeus 6. 31 usando Tapatalk 2