Ver la Versión Completa : cargador para el auto ??
sapolannn
26/06/12, 06:18:03
buenas muchachos, ando conn muuuuchas ganas de comprarme esta fantastica maquina, pero me qedaron un par de dudas,
como por ejemplo:
1° existe algun cargador para el auto ( conectarlo mientras viajo asi se carga la bateria ? )
2° hay manera de ver alguna pelicula, en mi lcd? ( este mismo no tiene dlna)
desde ya gracias !
STELOKOTU
26/06/12, 14:24:48
Hola lo del cargador creo que no existe nada , lo unico es comprar un convertidor de 12v a 220v de poca potencia y utilizar el cargador de corriente que trae la tablet.
Sobre lo de ver en tu LCD lo unico que puedes hacer es comprar un receptor dlna independiente y colocarlo en tu TV LCD .
Sony la ha cagado con lo del cargador y sobre todo con no tener salida HDMI.
sapolannn
27/06/12, 17:00:55
Yenes mucha razón con lo del cargador :\
Te hago una pregunta.. Que me quedo una duda
Como le cargas las app o juegos o música desde la pc o con el root..
Tengo entendido que el root es para acceder a las carpetas dentro de la tablet
Si yo le hago root le puedo cargar juegos o app descargadas desde la pc ?
Desde ya gracias
STELOKOTU
27/06/12, 19:57:38
Hola deberias leer en el foro, ser root es para acceder a las carpetas internas del sistema y poder modificar, copiar , ect... archivos , para la musica, videos, fotos, documentos basta con el cable micro usb a usb o con cualquier aplicacion bajada del market como airdroid, wifi file explorer, con estas aplicaciones simplemente la ejecutas en la tablet y desde el pc pones en la barra de navegacion la ip que te indique la aplicacion y veras todo lo que tengas en la tablet, puedes colocar o bajar al pc lo que tu quieras sin necesidad de cable y con cualquier pc conectado a la misma red que tu tablet, es lo que yo utilizo mas.
Hola deberias leer en el foro, ser root es para acceder a las carpetas internas del sistema y poder modificar, copiar , ect... archivos , para la musica, videos, fotos, documentos basta con el cable micro usb a usb o con cualquier aplicacion bajada del market como airdroid, wifi file explorer, con estas aplicaciones simplemente la ejecutas en la tablet y desde el pc pones en la barra de navegacion la ip que te indique la aplicacion y veras todo lo que tengas en la tablet, puedes colocar o bajar al pc lo que tu quieras sin necesidad de cable y con cualquier pc conectado a la misma red que tu tablet, es lo que yo utilizo mas.
gracias por la gran explicacion, una duda hay alguna aplicacion que puedas acceder remotamente desde otro lugar y entrar y ver musica y pelis que tengas en el pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.