Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Orden And Chaos ICS

keke09
26/06/12, 01:19:54
Pues tengo el juego crackedo (lo tengo subido a mi web como backup) funciona perfecto pero.. juego 10 segundos y puf! se sale al escritorio?

y digo WTF? porque pasa?

Eolit0
26/06/12, 01:30:44
Pues tengo el juego crackedo (lo tengo subido a mi web como backup) funciona perfecto pero.. juego 10 segundos y puf! se sale al escritorio?

y digo WTF? porque pasa?

¿Probaste con GB? lo digo porque hay algunas incompatibilidades entre ICS y algunos juegos, algo leí que se solucionaba con el chainfire3D, bajando la calidad gráfica o algo por el estilo. Busca en el foro que hay hilos sobre ello o a ver si alguien que lo tenga enn ICS le sucede lo mismo.

keke09
26/06/12, 01:31:35
¿Probaste con GB? lo digo porque hay algunas incompatibilidades entre ICS y algunos juegos, algo leí que se solucionaba con el chainfire3D, bajando la calidad gráfica o algo por el estilo. Busca en el foro que hay hilos sobre ello o a ver si alguien que lo tenga enn ICS le sucede lo mismo.

si tengo el bootloader cerrado no pasa nada si instalo el chainfire?

QOSMICO
26/06/12, 01:36:13
si tengo el bootloader cerrado no pasa nada si instalo el chainfire?

No te hagas pajas mentales. Necesitas ser Root

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4724462&postcount=5

keke09
26/06/12, 01:38:33
Tengo root y cmw

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

keke09
26/06/12, 02:14:57
Arreglado ;)

indoko
26/06/12, 22:34:11
Arreglado ;)

Pues decir como lo has solucionado?, ayer me pase a ICS porque se me salia el juego constantemente, pero sigue igual o incluso peor, y eso que yo lo tengo original.

Eolit0
26/06/12, 23:00:57
Pues decir como lo has solucionado?, ayer me pase a ICS porque se me salia el juego constantemente, pero sigue igual o incluso peor, y eso que yo lo tengo original.

Prueba a instalar el chainfire3D, mírate el enlace que puso QOSMICO y recuerda que has de ser root para instalarlo :ok:

Murphy23
26/06/12, 23:39:25
keke09 podrias adjuntarme tu version del juego... esque por mas que me instalo verrsiones pirata (para probarlo por si me gusta y me engancha pues entonces ya comprarlo de verdad) pero esque siempre me tira la licencia para atras... me gustaria uno que no me hiciera barrido y me dejara usarlo para probarlo.

keke09
27/06/12, 01:59:35
claro compañero tengo unos cuantos juegos
Order And Chaos 1.1.3 Cracked (http://keke09spain.nixiweb.com/applanet/OC%20v1.1.3.apk)

y si quereis mas juegos ;)
http://keke09spain.nixiweb.com/applanet/ (http://keke09spain.nixiweb.com/applanet/)

(El 9mm de hay no funca)

keke09
27/06/12, 02:00:26

Instalando el chainfire 3d gratuito, le di a install y se me reinicio y luego a 16bits de textura y ya me funciona :risitas: :platano:

;)

(Lo que hice fue bajar la textura, de 32bits a 16bits)

Alerxis
27/06/12, 11:57:29
A ver me.bajé el 9mm y lo instale también hice todo el rollo de los driver. Pero me dice incompatible.

pelochoto
27/06/12, 12:33:25
q wENOo keke vamos a vr ese GTA Q TIENES...X-D

indoko
28/06/12, 14:30:42
Instalando el chainfire 3d gratuito, le di a install y se me reinicio y luego a 16bits de textura y ya me funciona :risitas: :platano:

;)

(Lo que hice fue bajar la textura, de 32bits a 16bits)

Gracias por la info, el caso es que a mi no me funciona. Con ICS 4.0.4 y cambiando la barra de notificaciones se me bloquea nada mas entrar al juego y despues me salen corruptos los iconos del menu del escritorio, no se que puede estar pasando la verdad :oh:

Murphy23
28/06/12, 22:08:14
Despues de pasarme casi 10 mitnuso mirando las diferentes formas de personalizar el campeon jugue durante 5 minutos pero voy a acabar quitandolo, pese a que tengo configurado el chainfire para que me vaya mas fluido... se me para muchisimas veces, (que rasca vamos) y ademas no veas, ese juego tiene meollo del bueno asique... no me apetece engancharme a este estilo de juego tambien en el movil XD... ya le dedico minutos a uno de pc para que encima tambien en el movil XDD, se agradece aun asi buen juego... :ok:

keke09
28/06/12, 22:41:47
Despues de pasarme casi 10 mitnuso mirando las diferentes formas de personalizar el campeon jugue durante 5 minutos pero voy a acabar quitandolo, pese a que tengo configurado el chainfire para que me vaya mas fluido... se me para muchisimas veces, (que rasca vamos) y ademas no veas, ese juego tiene meollo del bueno asique... no me apetece engancharme a este estilo de juego tambien en el movil XD... ya le dedico minutos a uno de pc para que encima tambien en el movil XDD, se agradece aun asi buen juego... :ok:

Estoy por volver a ICS el otro dia con eso me funcionaba pero hoy me acaba de fallar tambien :oh: asique me instalare gingerbread de nuevo cuando me llegue mi SD de 16gb :S

Eolit0
28/06/12, 22:42:15

Aún no le he probado pero pienso que este tipo de juegos es más propio de pc, no me veo en el móvil haciendo misiones, subiendo de nivel, aprendiendo habilidades, haciendo pvp...aunque el juego tiene una pinta muy buena y hablan muy bien de él