Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Vídeo Review del One S por Andro4all
bernaybea
25/06/12, 22:32:08
Bueno aquí os dejo la que a mi juicio, es la mejor vídeo review en español de nuestro móvil.
http://andro4all.com/2012/06/analisis-htc-one-s
Un saludo :palomitas:
Lo he estado mirando esta mañana y la verdad es que acierta en casi todo...
Yo diria que lo del NFC no estan importante, pero bueno...
Saludos :platano:
dave927
25/06/12, 23:26:29
Yo la miré el otro día y bueno, que decir, en Andro4all hacen muy buenas review y esta no es una excepción.
Un aplauso para ellos que se lo curran tanto!
PD: Quizá el único detalle que se les puede "criticar" es que no han hecho demasiado hincapié en el procesador, que parece que sea alguno "común" pero no lo es.
javix99
26/06/12, 00:54:58
Verdad, son muy buenos, aunque he de decir, que tiran un poco hacia Samsung. Estuve viendo ayer el del s3, y cuando hablan del físico del móvil, no dicen nada de que está hecho de plástico, que un movil tan carísimo debería tener mejores materiales, pero si que pesa muy poco y que es finísimo.... No se yo, me gustan bastante, pero en el del s3..... Les faltaba las gorras de Samsung.
Pd. Al final si dicen que en materiales gana htc y Sony, pero cuando están hablando del aspecto nada de nada.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
SexOnTheBeach
26/06/12, 09:12:31
Verdad, son muy buenos, aunque he de decir, que tiran un poco hacia Samsung.
jajaja si la verdad que son muy fans de samsung ...:pensando:
yoda2007
26/06/12, 09:37:24
Me ha encantado la review. Pero estoy con vosotros, se les ve demasiado el plumero con Samsung...
javix99
26/06/12, 11:47:40
Pues si veis el del s3 flipais, es como si trabajaran el Samsung, sobretodo el de la barba, que tiene el s2, por cierto....
Pero por lo demás, son muy buenos, y objetivos, están muy bien.
bernaybea
26/06/12, 12:20:16
Si el S3 todavía no lo han analizado no?
Enviado desde mi HTC One S
SexOnTheBeach
26/06/12, 12:25:41
No, aún no, pero como si lo hubieran echo porque están encantados y mas siendo un móvil samsung... :sisi1:
deividmb
26/06/12, 12:33:30
Creo que hace demasiado hincapié en que la pantalla no sea HD y creo que es exagerado, tengo en casa, el Xperia S de mi novia y yo el One S y evidentemente hay diferencias pero no son tan notables como para criticar que debería de haber sido HD.
Esta pantalla es una pasada, aunque no tenga la resolución HD, no creo que sea tan abismal la diferencia como para enfatizarlo tanto.
No sera para enfatizarlo pero te aseguro que nos machacaran con eso, o lo intentaran xdd
Enviado desde una nevera
javix99
26/06/12, 14:54:00
No, aún no, pero como si lo hubieran echo porque están encantados y mas siendo un móvil samsung... :sisi1:
Han hecho una review sin tener el móvil, con.una tele detrás, viendo vídeos, y analizandolo así.
Bernaybea, con tu permiso pongo el enlace aquí
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=TSb7ra0V1EY
SexOnTheBeach
26/06/12, 15:32:40
Han hecho una review sin tener el móvil, con.una tele detrás, viendo vídeos, y analizandolo así.
Bernaybea, con tu permiso pongo el enlace aquí
Pues lo que yo he dicho, aún no lo han analizado (con el móvil en las manos) pero si que han echo una review con una tele detrás.....X-D
javix99
26/06/12, 20:25:03
A todo esto, alguien sabría decirme como puedo quitar la pantalla de bloqueo ? Ósea, que pulse el botón, y ya esté en el escritorio. Así lo tiene el muchacho en la review.del HOS, o eso creo....Gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.