PDA

Ver la Versión Completa : Expulsar del ordenador como los usb

die4554
25/06/12, 20:56:20
Pues os cuento mi caso.

No se si sera asi o que, pero siempre que conecto el movil al ordenador, luego nunca me aparece en lo de quitar hardware de forma segura, y claro me toca quitarlo tirando del cable.
No se si sera muy bueno o que, pero queria saber si os pasa a vosotros.
Saludos

paco5693
25/06/12, 21:29:07
Pues os cuento mi caso.

No se si sera asi o que, pero siempre que conecto el movil al ordenador, luego nunca me aparece en lo de quitar hardware de forma segura, y claro me toca quitarlo tirando del cable.
No se si sera muy bueno o que, pero queria saber si os pasa a vosotros.
Saludos

Buenas tardes,

a mi me pasa lo mismo que a ti , no me sale la opcion de desconectar usb y acabo tirando del cable siempre.

Saludos

XX_DIABL1KO_XX
25/06/12, 21:35:26
buenas a mi tambien me pasaba lo mismo tenia que tirar del cable pero ayer actualice a la libre española nueva y ahora si me sale para quitarlo de forma segura

desmoyo
25/06/12, 21:42:09
Esa opcion ya no sale , por que el método de conexion no es almacenamiento masivo , así era como salía antes ya no era uno de los primero problemas de cargase las memorias ,

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 

XX_DIABL1KO_XX
25/06/12, 21:45:19
Esa opcion ya no sale , por que el método de conexion no es almacenamiento masivo , así era como salía antes ya no era uno de los primero problemas de cargase las memorias ,

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 
como que no sale si acabo de decir que me sale a mi,de verdad que escribimos por escribir

die4554
25/06/12, 21:59:44
Pues yo tambien he actualizado hoy y sigue sin aparecer.
Saludos