PDA

Ver la Versión Completa : desire no arranca. desde hoy

mrcuno
25/06/12, 16:54:36
Quizás este tema está archidebatido, pero es que cuando decís hay q leer un poco, no es del todo cierto pues aquí hay q aprender un idioma entero, y todo y que hasta ahora estoy trampeando me siento todavía incapaz de separar lo que necesito de todo lo que hay.

MI PROBLEMA:
Hola tengo al desire rooteada y con al ROOM supernova (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1045824&page=453) xtreme oficial de 6/03/2012.
Desde esta tarde no hay forma de arrancarla.
Parece que el problema es q no coge cobertura.
Cuando la arranco pone en multitud de ocasiones
"lo sentimos
El proceso ... se ha interrumpido ..... forzar cierre" muchas veces y con programas distintos, al final termina en una especie de bucle q no se termina.

Esto me había pasado alguna vez, cuando estando sin cobertura de Orange, mi operador, arrancaba el movil.
Ahora seguro tengo cobertura y me sigue pasando.
En algún lugar he visto que aconsejan tener la última radio.
Se puede cambiar la radio en estas circunstancias?

Habiendo cambiado la ROOM se puede iniciar a "de fabrica"?

Me compro otra SD y la cambio?

Q puedo hacer?

Si se pasa por aquí Ilustretbk, q significa "problema del FC continuo"?

Gracias

Yamcha
25/06/12, 17:06:07
Quizás este tema está archidebatido, pero es que cuando decís hay q leer un poco, no es del todo cierto pues aquí hay q aprender un idioma entero, y todo y que hasta ahora estoy trampeando me siento todavía incapaz de separar lo que necesito de todo lo que hay.

MI PROBLEMA:
Hola tengo al desire rooteada y con al ROOM supernova (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1045824&page=453) xtreme oficial de 6/03/2012.
Desde esta tarde no hay forma de arrancarla.
Parece que el problema es q no coge cobertura.
Cuando la arranco pone en multitud de ocasiones
"lo sentimos
El proceso ... se ha interrumpido ..... forzar cierre" muchas veces y con programas distintos, al final termina en una especie de bucle q no se termina.

Esto me había pasado alguna vez, cuando estando sin cobertura de Orange, mi operador, arrancaba el movil.
Ahora seguro tengo cobertura y me sigue pasando.
En algún lugar he visto que aconsejan tener la última radio.
Se puede cambiar la radio en estas circunstancias?

Habiendo cambiado la ROOM se puede iniciar a "de fabrica"?

Me compro otra SD y la cambio?

Q puedo hacer?

Primero poner esta consulta arriba , en el hilo del desire ladrillo o en el hilo de unrevoked, , te recomiendo que pongas otra Sd, y pongas otra Rom como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 que es muy parecida a la original y a la supernova , tienes arriba en el hilo de unrevoked o en la guia superbasica de flaseo guias sobre como meter Roms , sobre la Radio la puedes flasear si quieres , pero si fuera ese el problema lo tendrias desde el principio pero no ahora .
Y lo de Rom de fabrica no entiendo, si te refieres a la original de cuando la compraste esa rom no existe, la borraste al meter la supernova , lo mismo si metes la que te he puesto borraras la supernova, por lo menos con eso te aseguras si es o no un problema de hardware
A parte recuerdo meter un par de veces la supernova y tener problemas de todo tipo, no la volvi a instalar, al parecer a ti te ido bien hasta ahora

Edit: he visto que la misma consulta la has hecho en otro sitio, mejor hacerla donde te dijo ilustretbk, te elimino el otro hilo para mantener el orden