mrcuno
25/06/12, 16:54:36
Quizás este tema está archidebatido, pero es que cuando decís hay q leer un poco, no es del todo cierto pues aquí hay q aprender un idioma entero, y todo y que hasta ahora estoy trampeando me siento todavía incapaz de separar lo que necesito de todo lo que hay.
MI PROBLEMA:
Hola tengo al desire rooteada y con al ROOM supernova (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1045824&page=453) xtreme oficial de 6/03/2012.
Desde esta tarde no hay forma de arrancarla.
Parece que el problema es q no coge cobertura.
Cuando la arranco pone en multitud de ocasiones
"lo sentimos
El proceso ... se ha interrumpido ..... forzar cierre" muchas veces y con programas distintos, al final termina en una especie de bucle q no se termina.
Esto me había pasado alguna vez, cuando estando sin cobertura de Orange, mi operador, arrancaba el movil.
Ahora seguro tengo cobertura y me sigue pasando.
En algún lugar he visto que aconsejan tener la última radio.
Se puede cambiar la radio en estas circunstancias?
Habiendo cambiado la ROOM se puede iniciar a "de fabrica"?
Me compro otra SD y la cambio?
Q puedo hacer?
Si se pasa por aquí Ilustretbk, q significa "problema del FC continuo"?
Gracias
MI PROBLEMA:
Hola tengo al desire rooteada y con al ROOM supernova (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1045824&page=453) xtreme oficial de 6/03/2012.
Desde esta tarde no hay forma de arrancarla.
Parece que el problema es q no coge cobertura.
Cuando la arranco pone en multitud de ocasiones
"lo sentimos
El proceso ... se ha interrumpido ..... forzar cierre" muchas veces y con programas distintos, al final termina en una especie de bucle q no se termina.
Esto me había pasado alguna vez, cuando estando sin cobertura de Orange, mi operador, arrancaba el movil.
Ahora seguro tengo cobertura y me sigue pasando.
En algún lugar he visto que aconsejan tener la última radio.
Se puede cambiar la radio en estas circunstancias?
Habiendo cambiado la ROOM se puede iniciar a "de fabrica"?
Me compro otra SD y la cambio?
Q puedo hacer?
Si se pasa por aquí Ilustretbk, q significa "problema del FC continuo"?
Gracias