Ver la Versión Completa : Problema cobertura HTC Diamond con Movistar
pacheta07
27/03/09, 02:17:10
Hola a todos, acabo de adquirir una HTC Diamond de Vodafone, pero la quiero usar con una targeta de Movistar. La he desbloqueado y he probado a realizar llamadas con la SIM de Movistar. De repente veo que se queda sin cobertura y sin poder realizar llamadas.
La he apagado/encendido varias veces per continua igual. He probado la SIM de Vodafone y funciona correctamente.
He mirado por varios foros y veo que le ocurre a bastante gente, pero no encuentro la solución.
¿Que puedo hacer?
Gracias
pacheta07
28/03/09, 06:01:54
Alguna idea? A nadie le ha pasado?
Gracias
hola no entiendo mucho por llego poco con la htc y antes tenia nokia
pero lo unico que se me ocurre es que le de le a la barra de la cobertura
despues vayas al icono de la cobertura(en la pantalla negra)
y te saldra un dialogo le das a configuracion
y en la pestaña de abajo vas a red.
yo tengo la htc diamond de movistar liberada, y uso movistar, y me sale como red actual:movistar
en seleccion de red aut. pero e mirado y puedes elegir distaintas redes.
prueba con las otra no vaya a ser que en tu zona no tenga cobertura determinada red.
un salduo
pacheta07
30/03/09, 02:40:20
Ya he intendado hacer la busqueda en manual y en automatico. Sigo igual. El domingo por la mañana pongo la tarjetaa de movistar y me coge red al momento. He estado todo el dia con ella, funcionando correctamente, haciendo llamadas, reciviendolas, etc. La cosa es que he perdido cobertura un momento por entrar a un parking y al salir ya no hay manera de que me vuelva a coger cobertura.
La he reiniciado varias veces. Pongo la de vodafone y coge cobertura al momento. He instalado varias ROMs y varias Radios. Incluso la de Movistar original, pero nada de nada. Con la tarjeta de vodafone, perfecto. Con la de movistar no hay manera.
Ya no sé que hacer :enfadadisimo:!!!!!!!!
pacheta07
01/04/09, 01:29:03
Alguna idea????
Yo tengo el mismo problema, ¿Alguien nos podria ayudar???????.
gracias.
mismo problema :cry::cry:
gracias
pacheta07
02/04/09, 23:21:27
Parece que ya veo la luz al final del tunel....
Esta tarde he provado una tarjeta de Movistar de las "nuevas" y me ha funcionado perfectamente.
Voy a tramitar un duplicado de la tarjeta por una de las nuevas, que ya tengo ganas de disfrutar del mobil...:platano:
rdhernandez
03/04/09, 00:03:27
yo no tengo ningún problema con lo mismo, vodafone liberada y sim movistar, he probado varias roms y ahora estoy probando la última original y la radio 1.00 la que dicen que va mejor y gasta menos batería y ya veremos. pero cobertura siempre bien.
ggarciama
06/08/09, 01:39:47
Tengo el mismo problema. PACHETA07 ¿se te solucionó renovando la tarjeta SIM? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.