Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se si tengo 3g habilitado??
fap3000
25/06/12, 00:30:45
Buenas hago esta consulta un poco tonta, pero queria saber como es el ícono del 3g, o que aparece, Tengo un mk16i, soy de Argentina, lo conecte al cel y me aparece una G solamente, pero no dice 3G. saludos.
Otra duda, sino tengo 3g, por mas que pase a la version "a", voy a seguir sin tenerlo??, muchas gracias .
Steven Seagal
25/06/12, 09:10:58
En opciones de red te tiene que poner que redes pillas ... A veces tendrás 3g y otras veces 2g . Por lo menos eso es lo que ocurre aquí en España
jcberrocal
25/06/12, 17:00:19
Buenas hago esta consulta un poco tonta, pero queria saber como es el ícono del 3g, o que aparece, Tengo un mk16i, soy de Argentina, lo conecte al cel y me aparece una G solamente, pero no dice 3G. saludos.
Otra duda, sino tengo 3g, por mas que pase a la version "a", voy a seguir sin tenerlo??, muchas gracias .
G= GPRS
E= Edge
H= UMTS ó HSPA
En orden de velocidad, GPRS el más lento, luego Edge, luego UMTS y al final HSPA el más rápido.
Si no me equivoco, la versión MK16i funciona en américa latina solo en modo GSM o 2G, por el asunto de las frecuencia que se usan por estos lados y las frecuencias que acepta el aparato.
Alonsolp
01/07/12, 19:06:54
G= GPRS
E= Edge
H= UMTS ó HSPA
En orden de velocidad, GPRS el más lento, luego Edge, luego UMTS y al final HSPA el más rápido.
Si no me equivoco, la versión MK16i funciona en américa latina solo en modo GSM o 2G, por el asunto de las frecuencia que se usan por estos lados y las frecuencias que acepta el aparato.
Yo soy de Peru, compre un MK16a hace un mes y en mi pantalla aparece la H sobre la señal. Supongo que es por el HSPA, pero aun no he comparado la velocidad con otros dispositivos. Creo que con el MK16i solo funciona hasta el 2G, aunque esto de la señal también depende de la cobertura de las empresas, en algunos barrios, pierdo la H y aparece la E.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.