Ver la Versión Completa : ¿como volver de ics a gingerbread?
mclane123
24/06/12, 23:49:30
Hola, me gustaris volver a gingerbread otra vez ya q n me acaba de convencer ics aun no soy root me gustaria saber por favor como volver a meterle la rom oficial de gingerbread otra vez.
Espero podais ayudarme
zeusmadrid
25/06/12, 17:34:09
Hola, me gustaris volver a gingerbread otra vez ya q n me acaba de convencer ics aun no soy root me gustaria saber por favor como volver a meterle la rom oficial de gingerbread otra vez.
Espero podais ayudarme
Hola..
No siendo root no se como hacerlo..yo la verdad que a mi tampoco me convence para nada y lo unico que hize es que puse una ginger cocinada en concreto la ANDTopix 1.21 Bravia y va como un tiro de fluida y de bateria se comporta fenomenal.
Mi consejo es que hacerte root y luego probar esta y sino te gusta hay varias room que van mejor que la oficial ics.
Saludos.
mclane123
25/06/12, 18:23:53
Gracias por tu respuesta compañero, lo que pasa es que insisto en lo de meterle la oficial antes que una cocinada, yo por ejemplo en el SG sII, para meterle la oficial no hace falta tenerlo rooteado mediante ODIN puedo hacerlo, Sensayudarqtion XL no tengo idea como hacerlo.
A ver si me podéis ayudar
zeusmadrid
25/06/12, 18:28:24
Gracias por tu respuesta compañero, lo que pasa es que insisto en lo de meterle la oficial antes que una cocinada, yo por ejemplo en el SG sII, para meterle la oficial no hace falta tenerlo rooteado mediante ODIN puedo hacerlo, Sensayudarqtion XL no tengo idea como hacerlo.
A ver si me podéis ayudar
ok..pues vamos a esperar algun compi que nos ilumine un poco,a mi tambien me interesaria saber como se puede poner la oficial de nuestras XL.
Haber si uno de estos crack nos lee y nos informa.
Un saludo mclane123
josealbacete
26/06/12, 07:27:42
Espero podais ayudarme
Hazte root y unlock sigue cualquiera de los tutos que hay en XDA y ahi bajas a GB o cualquier otra rom, porque una RUU no te va a dejar puesto que ya lo has subido de forma oficial.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.