PDA

Ver la Versión Completa : Mi s2 se me a reiniciado reproduciendo un video

shainy
24/06/12, 23:38:41
hola buenas foreros:

pues estoy algo asustado. hoy como hace dias conecte via bluetohh el s2 al coche para reproducir musica , en cuanto me decidi a reproducir un video ( solo se escuchava en el coche y se veia en el s2 ) cuando te repente a los 35 segundos , sale la S de samsung y se reinicia solo sin mas! era un videa hecho con el propio s2 , pero eso no es todo , sino que al encederlo me encuentro que las letras del whatsapp era muyyy pero ke muy finas , y con una resolucion y definicion muy malas! , me asuste y reinicie el telefono yo mismo , al encenderlo de nuevo todo ok! pero.....

esto que a sidoż esto es malo? alguna ayuda please

tambien decir que fue un cambio a un forero de aqui , y me lo dió roteado y sale un triangulo de advertencia amarillo namas arrancarlo!

un saludo espero respuestas gracias!

shainy
25/06/12, 00:24:55
ayuda porfavor

kikofv_cesar
25/06/12, 01:18:49
parece un problema puntual, prueba a reproducir otra vez el video, si te sigue dando fallos,puedes realizar los wipes o meterle una stock rom por odin

shainy
25/06/12, 02:02:40
Gracias lo probare! Y tb es normal que apartir del 30% de bateria usandolo se ponga calientr la parte dr la camara? Un saludo

kikofv_cesar
25/06/12, 08:07:43
q version de firmware tienes?algunas versiones han dado esos problemas de calentamiento, a ver si se soluciona con los wipes