PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Commandos voz para aplicaciones

tmilian
24/06/12, 09:39:22
Tengo activados los comandos de voz para aplicaciones desde la opción ajustes -> idiomas de voz pero no consigo que la cámara se dispara al decir patata o que la alarma se pare cuando suene.

He intentado tanto con el reconocimiento de voz de google y el de Samsung de vlingo.

Alguien podría decirme si me he dejado algo?

Mi rom es la última stock af2 rooteada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tmilian
24/06/12, 11:59:20
Es imposible. No consigo que funcione el disparo de cámara por voz. Desde el s-voz consigo abrir cámara, calculadora, tiempo, etc.
Pero desde la aplicación de la cámara no consigo disparar a parte de tener activado los comandos de voz. A alguien con la última com stock le funciona?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nekito
24/06/12, 13:21:35
Yo acabo de probarlo y tampoco nada , ni con la musica , mas tarde lo mirare con mas detenimiento.

pablo1972cr
08/08/12, 17:07:35
Les comentaré mi experiencia, con el tema TouchWiz, tenía problemas al tener instalado Voice Notify y Notify Pro, ya que cada vez que abría una carpeta, el Galaxy me hablaba diciendo "carpeta abierta" "carpeta cerrada", seguí las recomendaciones de los desarrolladores: ir a configuración, ir a accesibilidad, ir a Servicios, ir a TalkBack, habilitarlo y luego adentro desmarcar o quitar la selección a todo lo que este, salir y deshabilitar TalkBack...pero el problema seguía...en este plazo no tuve problemas con el reconocimiento de voz, para aceptar o rechazar llamadas, controlar la música, etc...Procedí a probar Temas Lounch: Go Louncher, TSF Shell, SPB Shell, y el problema de "carpeta abierta" se solucionó...sin embargo perdí la opción de reconocimiento de voz-comandos de voz para: rechazar y respoder llamadas, todavía me funciona de vez en cuando los controles de voz para música y la cámara.

Necatrix
08/08/12, 18:29:28
En mi caso, no me funcionaba el disparo "hablado" hasta que me llegó la actualización, esa que te pone el control del brillo en la cortina de notificaciones.....ahora va perfecto.

hob
08/08/12, 19:59:32
telefono de casa sin modificar nada y desde el primer dia he usado los comandos por voz sin problema.

si que aveces le cuesta detectar el comando dependiendo si esta muy alejado o con mucho ruido de fondo.

acadio
08/08/12, 20:17:55
Yo con la Rom de Vodafone, ningún problema a la hora de hacer una foto con los comandos de voz, eso sí a veces no acierta a la primera xD

Neo5
10/08/12, 02:45:25
en mi caso el comando de voz para la música o la cámara lo realiza sin problemas, el problema me aparece con la alarma que por mucho "parar" o "repetir" que diga ni caso...no lo entiendo...
a mi también me ocurrió lo de que me decía carpeta abierta y carpeta cerrada...lo solucione silenciando los medios...
a todo el mundo le va el com voz de la alarma?

pablo1972cr
10/08/12, 17:46:49
Pues si parece que el sistema tiene un bug en los comandos de voz...no hay forma que me funcione rechazar, responder llamadas...todo lo demás funciona. Ya probé desinstalando todos los luncher...y el problema parece que esta ligado con Notify pro.

pablo1972cr
19/08/12, 04:05:16
Encontré la solución , hay que desactivar el sonido y vibración: This is how I figured it out.*It worked for me anyway...The voice commands "reject" and "answer" worked when I unchecked the "sound and vibration" feature.Go to settings, Sound, under "ringtones and notifications" uncheck "sound and vibration".I told Samsung tech support level 2 about this issue.Annoying, I know....Good luck*

Defauz
19/08/12, 08:10:58
Verifique sobre los comandos de voz y todo normal aparentemente, sin embargo en "Español" siempre le falta al reconocimiento de voz.
Deberían pulirlo mejor en otros idiomas