PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Donacion para tener ICS en LG Optimus Black.

MiLanOrZ
23/06/12, 22:57:37
Como dije antes, esta es una idea para hacer una recolecta para que Oscar del equipo de FreeOptimusProject pueda adquirir un LG Optimus Black, con el fin de poder apoyar al maximo el proyecto de portar un ICS Funcional para nuestro negrito.

Recalco que esto es iniciativa mia, no tiene nada que ver el equipo de freeoptimusproject.

DONACION: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5001042&postcount=217

http://freeoptimusproject.blogspot.mx/2012/06/donation-iniciative.html Aqui podeis ver como va la INICIATIVA.

bbbenito
23/06/12, 22:59:37
no me deja el link revisalo

MiLanOrZ
23/06/12, 23:00:06
Modificado :)

leon28
24/06/12, 09:54:49
Hola, el enlace no va. Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

bbbenito
24/06/12, 10:02:43
sigue sin ir me pone lo siguiente....

Lo sentimos, no se ha podido completar su última acción

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos.
Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.
Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Es probable que tenga que identificarse de nuevo.

MiLanOrZ
24/06/12, 12:32:21
Probar ahora ... ami me funciona :S

JAROPDA
24/06/12, 13:33:16
a mi tampoco me funcionanaba tu link, he hecho la donacion en la pagina que espuso oscar .

un saludo

MiLanOrZ
24/06/12, 13:45:28
a mi tampoco me funcionanaba tu link, he hecho la donacion en la pagina que espuso oscar .

un saludo

lo gracioso esque esta copiado de su enlace...!

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

andeme
24/06/12, 14:14:00
a mi tampoco me funciona :S :S

MiLanOrZ
24/06/12, 14:16:02
Esperar, ya lo arreglare... le pedido de nuevo el enlace a oscar. Salu2 a la tarde lo arreglo

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

Soleiyu
24/06/12, 15:25:25
La direccion de enlace esta en este post que escribo Oscar, desde ahi si que se puede entrar:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5001042&postcount=217

MiLanOrZ
24/06/12, 15:32:51
Pues eso, añadido ese enlace... y asi es mas facil!!! ;)

ocovarr112
24/06/12, 19:17:03
92.65 dolares, pueden ver el avance de la donacion en:

http://freeoptimusproject.blogspot.mx/2012/06/donation-iniciative.html

Orcusen
24/06/12, 19:23:19
En XDA no puede anunciarse esta iniciativa?... más que nada por que cuanto más gente lo sepa mejor

MiLanOrZ
24/06/12, 19:27:04
Orcusen en XDA an quitado esta iniciativa...

alxm.air
24/06/12, 19:29:47
Las reglas De XDA aveces suelen ser egoistas...
solo se puede pedir donacion en la "firma"
Milanorz es el creativo jeje yya formas parte del equipo de freeoptimusproject (indirectamente) Saludos

Huexxx
24/06/12, 19:31:55
¿Y si luego no lo consigue y sale el ICS de LG?

En mi caso que he recibido donaciones quizá parezca que soy el menos indicado para hablar... pero comprarle un móvil ya me parece fuerte.

Un saludo.

MiLanOrZ
24/06/12, 19:32:46
Si claro... jajajaja, yo te hago con un ordenador lo que quieras, pero con android solo lo basico (Root, Flasheo y Apks...) JAJAJA

Ya me gustaría aprender a crear roms y modificar como estos genios :)

MiLanOrZ
24/06/12, 19:35:29
Buenas Huexxx yas vuelto de viaje! :) bienvenido socio.

Yo lo veo como que estamos forzando la salida de CM9, si le estamos comprando un movil ...

Pero de verdad crees que LG no tardara por lo menos 1 año en darnos lo que queremos? :)

Yo quiero que ellos saquen ICS Funcional para nosotros y que despues mi COCINERO favorito osease tú!! Aga de tus maravillas para nosotros :D

Orcusen
24/06/12, 19:44:11

En mi caso que he recibido donaciones quizá parezca que soy el menos indicado para hablar... pero comprarle un móvil ya me parece fuerte.

Un saludo.

Parece que no te ha sentado muy bien el viaje con los suegros XD...

Bromas a parte... en realidad lo que en un futuro haga con ese dinero no lo sabremos... y si se quiere comprar un BLACK o irse de vacaciones con su novia pues lo hará... al final su donación y tu donación viene a ser un detalle por el esfuerzo que hacéis para mejorar nuestras vidas.

Recuerda que tu nos pides que te paguemos la HIPOTECA eh? ;-)

MiLanOrZ
24/06/12, 19:45:53
Recuerda que tu nos pides que te paguemos la HIPOTECA eh?

JAJAJAJAJAJAJA.

Huexxx es el mejor!! Deverian de ficharlo en el proyecto!

morder128
24/06/12, 20:11:57
donación hecha :)

sinver2234
25/06/12, 00:30:30

Un saludo.

Opino lo mismo que tú. Y me sienta mal que alguien ponga tanto empeño en esto, y a tí sólo "gracias, eres un crack, ponle esto, ponle lo otro, etc.".

ocovarr112
25/06/12, 01:09:42
Esta decisión es personal y no obligatoria, si no se junta haré reembolso igual PayPal lo permite. Jama dije que daría in ics estable teniéndolo.. En fin...

ismael87
25/06/12, 04:41:23
no veo que hay de malo en hacerle al muchacho una donacion por todo el esfuerzo que estan poniendo en ello, ademas aydaria para acelerar el proceso de la rom.

ademas tal y como ha comentado el no ha pedido nada, esto ha sido una iniciativa desinteresada ( bueno intereses si que hay, tener ICS lo antes posible ) por parte de MilanOrz, a mi me parece un buen gesto.

pepeeltattoo
25/06/12, 06:30:11
Yo acepto donaciones para comprarme un galaxy 3, cuando Lo tenga le regalo mi black para las pruebas . Jijijij, es broma, cuando cobre pondre un poquito a cada uno. :D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Huexxx
25/06/12, 07:40:59
Solo era un comentario!

El finde muy bien... y los dos alonsos lo han redondeado.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

MiLanOrZ
25/06/12, 11:35:31
:platano:

Nexmar
25/06/12, 11:55:29

Un saludo.
Pues si,a mi tmbien me parece muy fuerte.Yo estoy completamente seguro que antes lo sacara lg,por mucho que tarde.si lo se le vendo el mio,que lo vendi la semana pasada.

Sagan28
25/06/12, 12:06:57
Las donaciones son reconocimiento a un trabajo: crear una nueva rom, adaptar una versión, crear temas, o lo que cada uno considere. Si después el desarrollador quiere gastarselo en un movil, en una TV LED, o en irse de vacaciones con su novia/o ya es cosa suya, lo que se recompensa es el trabajo y esfuerzo.

Al menos así lo veo yo.

calamarley
25/06/12, 15:22:09

Un saludo.

Estoy totalmente contigo. Me parece mal estar pidiendo dinero por algo que ni se sabe si lo terminaran haciendo ni como sera pq puede ser un mojon o puede ser la mejor. Y si no quedas satisfecho te devuelven la donacion?? Jojojo

alexmarzo81
25/06/12, 15:45:27
Estoy totalmente contigo. Me parece mal estar pidiendo dinero por algo que ni se sabe si lo terminaran haciendo ni como sera pq puede ser un mojon o puede ser la mejor. Y si no quedas satisfecho te devuelven la donacion?? Jojojo

A ver antes de opinar lee e informate bien, en ningún momento se pide dinero, es una iniciativa de los foreros para hacer una donación VOLUNTARIA con el fin de acelerar la salida de ICS, y por favor a la hora de opinar midete las palabras, no critiques una cosa que ni siquiera has probado.
En cuanto a la donación como he dicho es voluntaria, Oscar no ha pedido en ningún momento ese dinero. Si lees bien en este foro el comenta y reitera que no pediría dinero ni mucho menos para fines propios.....
No pretendo ofenderte tampoco pero un poco mas de informacion a lo que dices..
Y en caso de que la donacion no llegue al fin que queremos si LEES BIEN Oscar ha dicho que reembolsara el dinero.

Enviado desde mi Black usando ICS alpha 4

ismael87
25/06/12, 16:29:19
A ver antes de opinar lee e informate bien, en ningún momento se pide dinero, es una iniciativa de los foreros para hacer una donación VOLUNTARIA con el fin de acelerar la salida de ICS, y por favor a la hora de opinar midete las palabras, no critiques una cosa que ni siquiera has probado.
En cuanto a la donación como he dicho es voluntaria, Oscar no ha pedido en ningún momento ese dinero. Si lees bien en este foro el comenta y reitera que no pediría dinero ni mucho menos para fines propios.....
No pretendo ofenderte tampoco pero un poco mas de informacion a lo que dices..
Y en caso de que la donacion no llegue al fin que queremos si LEES BIEN Oscar ha dicho que reembolsara el dinero.

+1

MiLanOrZ
25/06/12, 16:39:08
Si señor, antes de leer informate bien, el que no quiera donar que no done no es obligatorio.

alexmarzo81
25/06/12, 17:24:44
Chicos pronto tendremos nueva versión, la misma pero mejorada, funcionando la vibración:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5013531

Mañana la subirá de prueba...