PDA

Ver la Versión Completa : Desire, Pepephone y MM

Nordeste
23/06/12, 19:07:52
Buenas!. Resulta que yendo a la página de Mi Pepephone a intentar configurar el terminal para recibir/enviar MMS (sí, todavía hay gente a la que hay que mandarle una foto así pues se niegan a tener "guasap" y cosas de esas), me sale un mensajito diciéndome que el terminal no soporta esas funciones.

Me he quedado a cuadros. Tiene que haber manera de solucionarlo, no?.

Una ayudita?.

Yamcha
23/06/12, 19:46:14
Buenas!. Resulta que yendo a la página de Mi Pepephone a intentar configurar el terminal para recibir/enviar MMS (sí, todavía hay gente a la que hay que mandarle una foto así pues se niegan a tener "guasap" y cosas de esas), me sale un mensajito diciéndome que el terminal no soporta esas funciones.

Una ayudita?.

Habla con la operadora , igual tienes que activar el servicio para que puedas enviar esa clase de archivos

@sensey@
23/06/12, 23:32:52
Yo he intentado de varias formas y no lo he conseguido.

Enviado desde mi AN10G2 usando Tapatalk 2

super 8
25/06/12, 10:27:14

Una ayudita?.

No hagas caso al mensaje de pepephone... a mí me pasó lo mismo y probando con otros terminales daba el mismo mensaje erróneo de que su terminal no lo soporta. Creo que leí en algún sitio que era pq no estaban incorporados a la base de datos de pepephone (desconozco el motivo). Tienes que crear otro APN nuevo parecido al de pepephone internet pero con nombre pepephone MMS.

Te dejo el enlace de la propia web de pepephone con las instrucciones en pdf..

http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf

saludos