PDA

Ver la Versión Completa : Descontecta Con el foro y con el telefono

LolyMartin1965
23/06/12, 18:36:25
Hola buenas tardes , llevo nada menos que 5 dias con el tlf roto , ya que estoy sumamente quemada por este telefono , es la peor compra que hice , meti la pata con el telefono , porque no hay manera de hacerle nada.

1º como bien sabeis , al compralo , deje descargando la bateria , cuando ya no iniciaba lo puse a cargar sus 48 h sin tarjeta micro sim , la bateria estaba muy satisfecha con el , ya que en la calle de 10 de la mañana a 20 de la noche tenia ya un 57 % de bateria , tengo los widgets instalados , el tiempo , video hub , facebook , flipboard , siempre sincronizados 24 horas , cuando se me descarga la bateria le hice una carga de 8 h y normal e corriente , luego ya lo rooteo mi hijo , con lo que se sube por el foro mas manuales , fotos , etc etc , durante una semana ya la bateria me iva bajando de consumo y no era normal que me durase sus 2 horas ya con wifi o datos de internet movil , lo observo unos dias mas y ocurre lo mismo , me pase por el corte ingles , se me paso los 15 dias de plazo ya que estaba de vacaciones e no podia hacer la devolución , solución una nueva bateria a todo esto , lo cargo normal sus 12 horas y no me llega ni 4 horas seguidas con wifi de casa , como es posible un telefono de ultima generacíón , lo cargues toda la noche , lo desconectes a las 10 de la mañana y a las 12 se termine la bateria ? no es muy normal que digamos , le hice de todo al telefono , le puse la room oficial de samsung la de mayo , ahora la de junio mas la uk.

Otra cosa , como los primeros dias se me conecta por wifi de casa y ahora no , se me queda conectando asi siempre , tengo el router a 2 metros de distancia , francamente yo no culpo a nadie , pero me he dado cuenta que no te puedes fiar de los foros , ya que por seguir paso a paso ciertos manuales y hacer caso de cierta gente , ahora tengo el telefono roto , lo restaure hoy 20 veces , ayer todo el dia , le meti 4 veces la room oficial de samung mayo e junio y nada.

No culpo a nadie , ya que los que me han ayudado libremente y por mensaje privado a esos les doy las gracias , pero el resto mejor no fiarse de la gente , porque yo soy una novata en esto y he pagado el pato y me quede sin telefono.

PIDO PERDÓN PUBLICAMENTE

bueno , antes que nada , se perfectamente que nadie tiene la culpa , es mas , en todo caso la tengo yo , pero no involucro a nadie , se que cada uno / a de vosotros lo haceis con las mejores intencciones del mundo y yo estoy muy agradecida , ya que a vuestros consejos , manuales , tutoriales sali adelante e sigo haciendolo , pero sinceramente queria desaogarme un poco con todos vosotros , ya que estamos en crisis y mas el tlf que costo lo que costo , pues da como rabia , pena y demas , asi que pido disculpas publicamente por si alguno se sintio ofendido.

Un abrazo para todos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

garlinx
23/06/12, 18:42:52
Entiendo tu frustracion, lo que hay que tener muy claro es que para hacerle root y meterles nuevas rom hay que tener cierto conocimiento de Android, aun y todo siempre se tiene su riesgo. Los compañeros que te han ayudado lo abran hecho lo mejor posible. Aqui estamos hartos de cambiar rom a un monton de modelos de telefonos y casi nunca pasa nada.
Esto es como el medico que salva a mil pacientes y se le muere uno, ¿ es un mal medico ?
Resumiendo, antes de hacerle algo al telefono hay que tener unos conocimientos minimos e informarse..

LolyMartin1965
23/06/12, 18:48:29
Entiendo tu frustracion, lo que hay que tener muy claro es que para hacerle root y meterles nuevas rom hay que tener cierto conocimiento de Android, aun y todo siempre se tiene su riesgo. Los compañeros que te han ayudado lo abran hecho lo mejor posible. Aqui estamos hartos de cambiar rom a un monton de modelos de telefonos y casi nunca pasa nada.
Esto es como el medico que salva a mil pacientes y se le muere uno, ¿ es un mal medico ?
Resumiendo, antes de hacerle algo al telefono hay que tener unos conocimientos minimos e informarse..
Ya lo se , no culpo a nadie y se que lo haceis con las mejores intencciones , pero la culpa es mia solamente , pues no se que hacer con el tlf ahora , porque ya me volvi loca , el lunes lo llevo al sat , lo explico todo y ya esta.

garlinx
23/06/12, 18:52:07
Si lo llevas al Sat y explicas que has intentado cambiarle la rom te diran que no está en garantia.
¿ Hiciste una copia de seguridad al movil antes de hacer nada ?
Explicanos si quieres paso a paso lo que hiciste en el movil y a ver si entre todos te lo podemos solucionar.
¿ Llegaste a ser root ?

XX_DIABL1KO_XX
23/06/12, 18:53:51
pues siento mucho lo que te esta pasando con tu movil pero no veo correcto echarle la culpa a algunos foreros porque cuando te ayudaban no le echavas la culpa de nada y ahora que se te a roto la culpa es de ellos,no has pensado que has podido tener tu algun fallo en vez de ellos?

LolyMartin1965
23/06/12, 18:56:30
No hice copia de seguridad ni nada , eso me es igual , si llege a ser root.

Lo que llevo haciendo dias es restauralo de fabrica muchas veces , y cuando hago los pasos previos , conectar el wifi siempre se me queda atascado , todo esto viene a la actualización que pedia samsung de wifi direct no se que , la instale y hasta ahi todo bien , luego ya al siguiente dia nada , de mi despacho al salon hay 4 metros de distancia , aqui no conecta , los primeros dias por no decir el mes anterior se conectaba sin problema , ahora para que se conecte tengo que pegarme casi al router para que coja la conexión , de rooms le meti primero la room oficial de mayo hoy mismo , hago los pasos previos de configuracion y nada , lo restaure , meti la de junio y tampoco , la de uk y nada de nada , el telefono en si enciende , pero ahora mismo esta apagado nada mas

jmcm79
23/06/12, 18:58:15
El problema del wifi puede ser un problema de hardware devuelve el móvil a estado de fábrica y al SAT pero no digas que has hecho root ni nada simplemente que te da problemas y punto

garlinx
23/06/12, 19:01:04
¿ como has metido las rom ? por Odin o por recovery.
Yo intentaria reiniciar el telefono en modo recovery, le haria Full Wipe y ahora instalaria una rom desde cero y con todo limpio

xx1100y
23/06/12, 19:13:59
+1.

Nadie,nadie obliga a Rootear ningun terminal a su propietario.

E intentar mejorar las prestaciones de la bateria con Roms originales.Me da que va a ser dificil conseguir.

Yo Rooteé el mio la misma tarde que lo saqué de su caja.Le he instalado unas cuantas Roms cocinadas de las que todos podemos encontrar en este explendido foro.Htcmania.Y te puedo confirmar que la bateria mejora o empeora dependiendo de la Rom.Pero siempre tengo como minimo una jornada de 8:00 A.M. a 20:00 usandolo a muerte.
Intenta instalar una Rom cocinada y hacer antes todos los Wipe para comenzar desde cero.

alvarofrc
23/06/12, 19:26:23
Ya lo se , no culpo a nadie y se que lo haceis con las mejores intencciones , pero la culpa es mia solamente , pues no se que hacer con el tlf ahora , porque ya me volvi loca , el lunes lo llevo al sat , lo explico todo y ya esta.

Ni se te ocurra explicar lo que has hecho, déjalo como lo compraste y ya esta.

Si no fuera de garantía y te va a tocar pagar.

LolyMartin1965
23/06/12, 19:28:58
Gracias a todos por las molestias , pero el post no va a nadie especificado , ya que duele gastarse 550 euros que uno no se lo puede permitir y solamente me da rabia , el telefono enciende y todo , le meti ahora la de junio y kies me dice que no se puede actualizar por el fimeware que debe ser una de africa , y lo volvi a restaurar , ahora tengo el tlf apagado y supongo que la room de junio al restaurarlo

XX_DIABL1KO_XX
23/06/12, 19:32:29
has probado a hacer full wipes y meterle una rom cocinada?intentalo a ver si se soluciona algo tienes que agotar todas las posibilidades antes de llevarlo al sat

LolyMartin1965
23/06/12, 19:39:46
si me explicas todo si lo hare con mucho gusto

alvarofrc
23/06/12, 19:43:11
si me explicas todo si lo hare con mucho gusto

Tienes un MP

Un saludo

CAJA_DE_PANDORA
23/06/12, 20:02:23
No se no se.... , posible Troll?...., no se no se....

alvarofrc
23/06/12, 20:04:05
No se no se.... , posible Troll?...., no se no se....

No creo, simplemente una persona con problemas con el teléfono. No se porque siempre estamos con eso, ni que alguién no pudiera tener un problema con el movil

LolyMartin1965
23/06/12, 20:17:27
Que troll dice este ? soy una persona de 48 años , una mujer nada mas

NaByDark
23/06/12, 20:19:47
Si no le echas la culpa a nadie ¿porqué no cambias el título del hilo? Pregunto...

Jorge55555
23/06/12, 20:21:16
Si dejaste descargar al 100% la batería y luego la cargaste 48h ya empezaste mal.

Gochi2008
23/06/12, 20:21:24
Yo lo tendria muy claro :

cortar y pegar todo lo de la sd, y todo lo de la memoria interna del terminal. Tras eso, wipe data y desde el s.o. una resinstalacion completa del sistema.

Tras ello, flashea la ultima stock que sacaron.

Con esto descartaremos fallo de soft.

Gochi2008
23/06/12, 20:23:13
El consumo... bueno, depende lo que te ande comiendo la nateria, yo nunca dejo nada 24 horas seguidas "sincronizando" , eso supone un draining increible de la bateria.

Por ejemplo, el correo me lo mira cada 2 horas, y el tiempo me lo sincroniza cada 2 horas tambien..

byviti 72
23/06/12, 20:34:04
Vendelo!!y te quitaras muchas preocupaciones de encima.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Lhex
23/06/12, 20:39:45
Si dejaste descargar al 100% la batería y luego la cargaste 48h ya empezaste mal.

+1. No has pensado que puede estar mal la batería o cargador?

turKinhO
23/06/12, 20:51:45
Deshuesar un Android por completo es complicado... Si tienes acceso al modo fastboot podrás recuperarlo sin problema alguno...

Por otro lado, antes de rootear y demás historias yo siempre recomiendo leer todo muy detenidamente, y si no entiendes algo, es que no estás preparado para tocar el teléfono...

Con respecto a la batería, el consumo es alto en cualquier smartphone, pero es más alto dependiendo de según qué configuraciones, por ejemplo si el brillo está al máximo permanente o la conexión a redes es tan mala que está señalizando todo el rato la batería se drenará rápido...

Es más fácil optimizar el consumo que rootear, eso por descontado... ;)

PD: Y por cierto, cuando compres un nuevo cacharro, no es necesario que lo descargues primero y lo cargues 2 días... las baterías de litio vienen preparadas para uso normal, y de hecho es malo descargarlas por completo...

Un saludo!!

AragoS3
23/06/12, 20:57:22
yo lok pienso sk si no sabes hacerle root a tu telefono, es porque no tienes mucha idea sobre este tema y para que es lo que sirve...piensa que es lok kieres hacer con tu telefono para tener que ser root y luego lo haces al principio de salir android, cuando tenia mi htc magic habia un programita para hacer tethering, si no eras root no podias usarlo, y x ese motivo la rootee, pero x lo menos en mi caso, con la desiré hd y ya con este no es necesario y no lo he rooteado puesto k no me hace falta, sk eso de rootear sin tener ni idea ni saber para que...puede dar origen a estas cosas y ahora no sabes si es x el root o xk viene defectuoso, siempre hay k probar un tiempecito las cosas ;) siento la chapa

Antony
23/06/12, 22:17:20
Descontenta con el foro? no conozco tu historia, sólo como tu la cuentas y creo que el problema lo has tenido tú y tu teléfono.
Otra cosa que dices que no entiendes, sobre la batería de los "últimos móviles" sabrás, si lees mucho por ahí que es el problema que tienen los smartphone hoy en día...

Omnia68
23/06/12, 23:32:55
No sé con quién estará descontenta, pero a mí particularmente me envió en un par de horas 4 privados porque no sabía importar los contactos de la sim. Tras explicárselo paso por paso, porque decía que esa opción no le aparecía, no sé si lo solucionó o no, porque n siquiera me dio las gracias.

Sirva el post para dar mi opinión de que la mejor manera de solucionar dudas es ponerlo en el propio foro, no por privado, porque así, si alguien se equivoca, otro forero puede corregirlo.

limos
23/06/12, 23:35:08

+1

Numca se tiene que hacer esto con las baterias de litio.

lasexta
23/06/12, 23:45:14
leyéndote detenidamente estoy casi seguro que el teléfono funciona y no tiene ningún problema, así que fíate una vez más de los usuarios de este foro tan malo (según tú) que ya leí que te están ayudando, y verás que se te soluciona, pero como te ha dicho el 1er mensaje, para hacer esas cosas que has hecho tienes que saber mínimamente lo que estás haciendo, y saber también que no siempre puede salir bien, y de ser así, admitir que la culpa es tuya y no de otros.

un saludo y suerte!

masterjuantex
24/06/12, 00:11:28
Aqui veo muchas cosas raras.

Aver, la chica ha tenido una mala experiencia con el telefono y esta molesta, son cosas que pasan. Estoy seguro totalmente que es un fallo de hardware, ha pillado un galaxy con algun defecto y que le vamos a hacer.

Todas estas cosas que se hacen en este foro no hay por que hacerlas con tu movil. Te explico, samsung vende los moviles para todos los publicos, un movil no se estropea por ese tipo de cosas y para disfrutar de el, si no se controla el tema de android, no se toca el recovery ni con un palo y a disfrutar de la stock.

Muchas veces dicen que el usuario es el principal enemigo del desarrollador, y creo que es cierto. Tu haces software y siempre te vas a encontrar a algun "espabilao" que quiera abrir tu programa dandole gritos a la pantalla por el enchufe usb, hay una cosa que se llaman casos de uso y miles y miles de pruebas para que los moviles vayan maravillosamente bien antes de salir al mercado sin necesidad de flashear y demas historias

Sinceramente creo que has intentado adentrarte demasiado rapido en los entresijos de android, te ha salido el movil defectuoso y ha sido la guinda para acabar hasta las narices del tema. Mi consejo es que, si consigues solucionar el asunto, disfrutes de tu telefono, no hagas ni caso de primeras cargas ni de nada, el manual de la cajita te lo dice todo, y si te cansas, ya te vienes por aqui que veras la otra cara de este telefono.

Un saludo.

LolyMartin1965
24/06/12, 00:43:06
bueno , antes que nada , se perfectamente que nadie tiene la culpa , es mas , en todo caso la tengo yo , pero no involucro a nadie , se que cada uno / a de vosotros lo haceis con las mejores intencciones del mundo y yo estoy muy agradecida , ya que a vuestros consejos , manuales , tutoriales sali adelante e sigo haciendolo , pero sinceramente queria desaogarme un poco con todos vosotros , ya que estamos en crisis y mas el tlf que costo lo que costo , pues da como rabia , pena y demas , asi que pido disculpas publicamente por si alguno se sintio ofendido.

Un abrazo para todos.

LolyMartin1965
24/06/12, 00:44:56
No sé con quién estará descontenta, pero a mí particularmente me envió en un par de horas 4 privados porque no sabía importar los contactos de la sim. Tras explicárselo paso por paso, porque decía que esa opción no le aparecía, no sé si lo solucionó o no, porque n siquiera me dio las gracias.

Sirva el post para dar mi opinión de que la mejor manera de solucionar dudas es ponerlo en el propio foro, no por privado, porque así, si alguien se equivoca, otro forero puede corregirlo.

Oye ommia , a ti te di las gracias siempre por mensaje privado , es mas soy una persona agradecida y dare las gracias que haga falta.

Antony
24/06/12, 00:58:26
Hoy en día el tema de la crisis está por todos los lados. Es increíble como se relaciona todo con la crisis. :mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LolyMartin1965
24/06/12, 01:07:19
Lo se , yo queria desagoarme nada mas , porque encima de gastarte la pasta que encima lo necesitas como el comer y no te funcione da rabia.

Daja
24/06/12, 01:10:03
Por favor Lolymartin, podrías editar el título del hilo. Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Patatal usando S III

moesh
24/06/12, 01:52:51
Lo se , yo queria desagoarme nada mas , porque encima de gastarte la pasta que encima lo necesitas como el comer y no te funcione da rabia.

Sinceramente si necesitas la pasta como el comer averte comprao uno mas barato o no se lo hubieras dejao a tu hijo no te molestes pero si necesito el diner no me lo dejo en un movil asi tu szbes este es un magnifico foro y las personas que aqui ayudas son fantasticas. Suerte con el movil

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

2005salazar
24/06/12, 02:24:23
Es verdad, quién te dijo lo de cargar 48 horas???? no había ninguna necesidad, con unas 8 o 10 horas las primeras cargas es suficiente, a ver si te has cargado la batería....de todas maneras agota todas las posibilidades antes de llevarlo al sat, o si tienes algún amigo/a que conozcas, que tenga más experiencia en android y te lo pueda trastear un poco y hacer lo que dicen por aquí los compi, suerte y paciencia, que es una máquina de teléfono.

Ganon
24/06/12, 02:32:26
Es verdad, quién te dijo lo de cargar 48 horas???? no había ninguna necesidad, con unas 8 o 10 horas las primeras cargas es suficiente, a ver si te has cargado la batería....de todas maneras agota todas las posibilidades antes de llevarlo al sat, o si tienes algún amigo/a que conozcas, que tenga más experiencia en android y te lo pueda trastear un poco y hacer lo que dicen por aquí los compi, suerte y paciencia, que es una máquina de teléfono.

Tampoco hay que cargado 8 horas. Es recomendable desenchufarlo cuando este cargado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jokerunited
24/06/12, 02:40:35
Hola buenas tardes , llevo nada menos que 5 dias con el tlf roto , ya que estoy sumamente quemada por este telefono , es la peor compra que hice , meti la pata con el telefono , porque no hay manera de hacerle nada.

1º como bien sabeis , al compralo , deje descargando la bateria , cuando ya no iniciaba lo puse a cargar sus 48 h sin tarjeta micro sim , la bateria estaba muy satisfecha con el , ya que en la calle de 10 de la mañana a 20 de la noche tenia ya un 57 % de bateria , tengo los widgets instalados , el tiempo , video hub , facebook , flipboard , siempre sincronizados 24 horas , cuando se me descarga la bateria le hice una carga de 8 h y normal e corriente , luego ya lo rooteo mi hijo , con lo que se sube por el foro mas manuales , fotos , etc etc , durante una semana ya la bateria me iva bajando de consumo y no era normal que me durase sus 2 horas ya con wifi o datos de internet movil , lo observo unos dias mas y ocurre lo mismo , me pase por el corte ingles , se me paso los 15 dias de plazo ya que estaba de vacaciones e no podia hacer la devolución , solución una nueva bateria a todo esto , lo cargo normal sus 12 horas y no me llega ni 4 horas seguidas con wifi de casa , como es posible un telefono de ultima generacíón , lo cargues toda la noche , lo desconectes a las 10 de la mañana y a las 12 se termine la bateria ? no es muy normal que digamos , le hice de todo al telefono , le puse la room oficial de samsung la de mayo , ahora la de junio mas la uk.

Otra cosa , como los primeros dias se me conecta por wifi de casa y ahora no , se me queda conectando asi siempre , tengo el router a 2 metros de distancia , francamente yo no culpo a nadie , pero me he dado cuenta que no te puedes fiar de los foros , ya que por seguir paso a paso ciertos manuales y hacer caso de cierta gente , ahora tengo el telefono roto , lo restaure hoy 20 veces , ayer todo el dia , le meti 4 veces la room oficial de samung mayo e junio y nada.

No culpo a nadie , ya que los que me han ayudado libremente y por mensaje privado a esos les doy las gracias , pero el resto mejor no fiarse de la gente , porque yo soy una novata en esto y he pagado el pato y me quede sin telefono.

PIDO PERDÓN PUBLICAMENTE

Un abrazo para todos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

No comentare nada sobre lo estupido que es decir :"por vuestra culpa... "
Solo dire que cuando una persona oye campanas y piensa que tiene razon la caga.
Las baterías NO pueden descargarse a tope!!!!!!! Maldita mania. Una batería de iones de litio se jode y merma su capacidad y su vida si las descargas demasiado. Y tambien se jode si la dejas cargada a tope mucho tiempo.

Lo unico que les viene bien y puede mejorar algo su vida es una carga lenta.

Saludos y suerte

Enviado desde mi otra galaxy

Omnia68
24/06/12, 05:26:39
Oye ommia , a ti te di las gracias siempre por mensaje privado , es mas soy una persona agradecida y dare las gracias que haga falta.

Pues va a ser que no, pero vamos, que me da igual, sólo quise remarcar que ni siquiera sé si solucionaste el tema o no.

Y para otra vez, si eso, mejor que le digas a tu hijo que se esté quitecito y no te rotee el teléfono si no sabes de qué va la cosa. Entre otras cosas porque no es en absoluto necesario para poder usarlo a la perfección. Yo no lo he hecho ni pienso hacerlo a menos que tenga una razón de peso más adelante. Me va perfecto así.

die4554
24/06/12, 06:32:16
Lo primero de todo es..... para que narices rooteaste el teléfono? entre que no tienes ni idea, y que probablemente no lo necesitarías rootear, cometiste el primer fallo.
Y luego el foro no tiene culpa de nada, has sido sólo tu.

Saludos y suerte con tu arreglo.

YoArnold83
24/06/12, 07:32:52
Cuando rooteas el móvil ya pierdes la garantía.

naxer82
24/06/12, 07:40:24
Yo desde luego me dicen por el foro que me tire al pozo no me tiro. xD xD
Yo por ejemplo en el Razr si quieres ICS no puedes volver a Ginger y la garantia te vuela. Pues aqui estoy en Ginger y a esperar toca.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

GalaxyS2
24/06/12, 07:56:24
Que troll dice este ? soy una persona de 48 años , una mujer nada mas

ains señor... que me mueroo!!
Tu hijo te trolleo el telefono, tu quieres trollear al SAT, porque trolleaste la bateria, y abres un tema para "quejarte" del algun fallo.

No es por faltar al respeto, pero.... antes de comer un buen filete, hay que saber masticar, sino pasa lo que pasa.

Pero tranqui que todo tiene solucion (si no lo has brikeado)

Brikeado (el telefono te trollea, poniendose en modo vacaciones de por vida) X-D

Sin mas dilacion, suerte! y si tienes alguna duda, se ayudara en la medida de lo posible =)

RorschachMDR
24/06/12, 21:49:06
Ya hemos llegado a rotear por rotear.

Soy un usuario un poco novato, vengo de un S1 Plus y cuando me decidi a rotear y cambiar de rom me hice las siguientes preguntas:

P. ¿Por que quiero cambiar de rom?
R. Tengo puesta la de Orange con muchas aplicaciones y quiero una original sin aplicaciones de mi operadora.

P. ¿Por que quiero se root?
R. Quiero usar Titan para poder desinstalar aplicaciones que vienen de serie en la original

P. ¿Que pasa si algo sale mal?
R. Quiero llevarlo al SAT y no perder la garantia

P.¿Como puedo hacer para no perder la garantia?
R. Hacer un backup de mi ROM desde Recovery para poder restaurarla.

Creo que el post se deveria llamar: Descontenta con migo misma y con el telefono.

Si te pones en la sección de roms y desarroyo encontraras:

1. Hacer Copia de EFS antes de Flashear NADA! (Importante para no perder la garantia)
2. ROMs oficiales del Galaxy S3, donde al final del articulo advierten: "No me hago responsable si algo sale mal, leed bien los pasos antes de hacer nada."

Me parece muy bien que te desahogues... y estoy seguro que si lo haces de buenas maneras, incluso te ayudaremos a solucionar tu problema. Pero decir: "no te puedes fiar de los foros , ya que por seguir paso a paso ciertos manuales y hacer caso de cierta gente , ahora tengo el telefono roto" ... sin palabras.

En este foro hay moderadores, las personas que postean sus "ciertos manuales" son usuarios con experencia, ademas que toda la comunidad que prueba esos "ciertos manuales" compartiendo su experiencias, por lo que si no estuvieran bien o no funcionaran estarían super reportados.

Me parece que hay que pensar antes de escribir. Que en este foro no sera por falta de información.

PD. Si tienes problemas con la bateria deberias de meterte en este post: Hilo duración batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074&highlight=bateria), donde veras por que no puedes hacer una carga de 12/48 horas y por que no es bueno que se descargue la batería por completo. "Eso si, luego no eches la culpa a ese post, si ya te la has cargado"