PDA

Ver la Versión Completa : Libros el nuetra tablet

Andy Gates
23/06/12, 17:51:08
Una de las cosas por las que me he comprado el tablet es por tener libros electrónicos. Mi pregunta es , a parte de la tienda de libros de Google, si compro en otras tiendas libros en formato electrónico , los podre leer sin problema ?? Entiendo que si ... pero por si acaso alguien sabe algo mas ...

Mil gracias :)

txentx
23/06/12, 18:20:28
Los puedes leer sin problemas, pero no a traves de google books, sino que de otro lector. En google books solo se pueden leer libros de google books (espero que mas adelante rectifiquen y nos dejen subir nuestros libros comprados en otras partes). Yo para leer libros fuera de google books utilizo el programa que viene de serie, el Reader by Sony, pero en el market hay muchos mas.
Saludos!!

Andy Gates
23/06/12, 18:21:40
Mil gracias :)

megrez45
25/06/12, 20:50:37
De todos los que he probado me quedo con FB Reader: es gratuito, ligero, muy configurable, tiene un buen efecto fluido de animación de página y tiene algunos plugins interesantes como el de leer los libros con el sistema TTS. Se controla el brillo usando el margen izquierdo.

Y si encima lo combinas con el PapyreFB2, la leche: puedes descargar directamente los libros en la carpeta /sdcard/Books para que FB Reader los abra sin tener que importarlos ni hacer ninguna maniobra extraña.

Un saludo en la contraportada.

LuixmaN
25/06/12, 21:52:35
De todos los que he probado me quedo con FB Reader: es gratuito, ligero, muy configurable, tiene un buen efecto fluido de animación de página y tiene algunos plugins interesantes como el de leer los libros con el sistema TTS. Se controla el brillo usando el margen izquierdo.

Y si encima lo combinas con el PapyreFB2, la leche: puedes descargar directamente los libros en la carpeta /sdcard/Books para que FB Reader los abra sin tener que importarlos ni hacer ninguna maniobra extraña.

Un saludo en la contraportada.

Buen lector, yo el que uso y me encanta es el Moon reader también gratuito.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

nokinoki
26/06/12, 17:45:04
Sabeis de alguna pagina para ya "sabeis" libros?

Es que no encuentro ninguna y casi todas son de pago.

txentx
26/06/12, 18:31:42
Yo uso epubgratis.me

nokinoki
26/06/12, 20:53:01
Muchas gracias txent, lo probaré.

Un saludo.

Andy Gates
26/06/12, 21:33:25
Justo iba a preguntas si conocias un mejor lector que el que viene de Sony :) Gracias ¡

LuixmaN
26/06/12, 22:06:52
Yo uso epubgratis.me

Simplemente la mejor (ponen versiones que llegan a mejorar incluso los libros comprados eliminando faltas de ortografía y otros fallos)

Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

megrez45
27/06/12, 16:07:35
Buscad en la Play Store "PapyreFB2". Sí, he dicho bien, en la Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ihideb.papyre&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5paGlk ZWIucGFweXJlIl0.

Desde aquí, casi lo que queráis. Con el FBReader hace un tándem mortal: configurad en PapyreFB la carpeta de descarga en el mismo sitio en el que FBReader busque los libros (por defecto, /mnt/sdcard/Books) y ya está.

amoros11
13/07/12, 19:15:21
Buscad en la Play Store "PapyreFB2". Sí, he dicho bien, en la Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ihideb.papyre&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5paGlk ZWIucGFweXJlIl0.

Desde aquí, casi lo que queráis. Con el FBReader hace un tándem mortal: configurad en PapyreFB la carpeta de descarga en el mismo sitio en el que FBReader busque los libros (por defecto, /mnt/sdcard/Books) y ya está.

He hecho lo que comentas, pero lo que se baja no sé que clase de archivo es, pero no es compatible con BFReader. Sabes si hay solución?

Andy Gates
16/07/12, 09:36:32
Y como hago para que reconozca los libros que guardo en la SD ? Guarde algunos y nos los reconocia, en cambio si los guardo directos en la memoria del tablet a la primera y perfecto...esto es asi ?? o se puede cambiar como digo....

Gracias