PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Samsung Galaxy S 2 esta muerto!!!! No enciende ni carga


Sheilita20
23/06/12, 11:55:06
Hola a todos, necesito ayuda, tengo un Samsung Galaxy S 2, llevo con el solo 3 meses desde que me lo compre, recien nuevo, hace menos de un mes lo actualice a la ultima versión de andriod por kies y todo perfecto, andaba muy bien, pero anoche lo deje cargando y esta mañana me levanto y lo encuentro apagado:oh: he quitado la bateria y lo he dejado 5 minutos y nada no funciona, con el usb tampoco funciona , no dosle llega la corriente ni nada, no responde, jooo no se que hacer, que alguien me ayude por fa.

Gracias

un saludo

Sheila

gerar19
23/06/12, 12:12:21
Llevalo al SAT o a la tienda no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SERSE
23/06/12, 12:25:10
Q raro, nunca me ha pasado nada de eso y llevo año y medio con el Sll, si no te enciende ni carga poco puedes hacer, solo llevarlo al Sat de cabeza, suerte.

Sheilita20
23/06/12, 13:08:22
Gracias por contestar jejje ufffffffff diosssssssssss que susto, erea por el cargador que no funcionaba jejej poque lo usaba mi coñada en su blacberry,X-D

Gracias a todos

Sensei Zaldi00
23/06/12, 13:19:43
jostias!!!!!!!!

onlyone73
23/06/12, 13:22:10
Antes de quitar el cargador mejor verifica apretando el boton central si sale el dibujo de la bateria al 100%.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

roberto2002es
23/06/12, 13:25:13
Hay que tener cuidado con los cargadores ya que cada uno tiene diferentes intensidades de salida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sheilita20
23/06/12, 13:35:23
si sale el dibujito de la bateria 100%

gracias ya va bien, solo que tendria que comprar otro cargador, a este al final s lo regalo para su blacberry, jooo

gracias

detox
19/07/12, 19:29:37
hola amigos lo que pasa es que compre un samsung galaxy s2 skyrocket y al estar intentando instalar una nueva rom con cwm ya instalada la rom perfectamente le doy reinicia sistema y cuando va a reiniciar mi celular ya no encendio intente quitarle la pila por un buen rato y no encendia luego conectandolo a la corriente y tampoco luego al ordenador y nada lo he conectado a la corriente si pila y tampoco enciendo por favor ayudenme no se que hacer y lo ultimo que quiero es ir al sat..........

Moreta
19/07/12, 19:35:55
hola amigos lo que pasa es que compre un samsung galaxy s2 skyrocket y al estar intentando instalar una nueva rom con cwm ya instalada la rom perfectamente le doy reinicia sistema y cuando va a reiniciar mi celular ya no encendio intente quitarle la pila por un buen rato y no encendia luego conectandolo a la corriente y tampoco luego al ordenador y nada lo he conectado a la corriente si pila y tampoco enciendo por favor ayudenme no se que hacer y lo ultimo que quiero es ir al sat..........

No habrás metido una rom del SGS2 (GT I9100) al Skyrocket (I727)? Son dos modelos distintos, aunque tengan la denominación SGSII.
Puedes verlo aquí. (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4303&idPhone2=3621)

luchito2012
24/09/12, 03:28:47
Alguna ayuda con mi galaxy s2 le instale una rom equivocada y no enciendo mas, alguien sabe si se instalo una rom equivocada se quema la placa base?

Hknc
24/09/12, 05:45:51
Alguna ayuda con mi galaxy s2 le instale una rom equivocada y no enciendo mas, alguien sabe si se instalo una rom equivocada se quema la placa base?
No se quema. Pero tampoco funciona.
Sí no enciende en modo download... Al SAT.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100

golbe
24/09/12, 05:50:29
Alguna ayuda con mi galaxy s2 le instale una rom equivocada y no enciendo mas, alguien sabe si se instalo una rom equivocada se quema la placa base?

Todavia no leo nada sobre esto o como solucionarlo en el s2, pero en el subforo del galaxy note lei como solucionar eso pero era con un archivo especial para el note, no recuerdo bien que es lo que pasaba pero creo que era algo como que cuando se instalaba la rom de algun otro modelo el arranque o algo asi (no recuerdo bien que era) cambiaba por la rom que habias instalado y tenias que volver a poner el archivo correcto para que el telefono encendiera, no se si para el s2 hay alguna solucion diferente o si esta ya se trato, espero que alguien te pueda ayudar.
Saludos.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition

Juanco44
24/09/12, 08:29:12
[quote=Sheilita20;4996819]Hola a todos, necesito ayuda, tengo un Samsung Galaxy S 2, llevo con el solo 3 meses desde que me lo compre, recien nuevo, hace menos de un mes lo actualice a la ultima versión de andriod por kies y todo perfecto, andaba muy bien, pero anoche lo deje cargando y esta mañana me levanto y lo encuentro apagado:oh: he quitado la bateria y lo he dejado 5 minutos y nada no funciona, con el usb tampoco funciona , no dosle llega la corriente ni nada, no responde, jooo no se que hacer, que alguien me ayude por fa.

Gracias

un saludo

Sheila[/quote

No se si esto te servira a ti en tu caso pero por probor no pierdes nada
Con el movil apagado y pulsando la tecla volumen abajo ( y sin soltarla ) conecta el movil al usb del pc , y mantenla apretada hasta que te encienda en modo donwload.
Si te enciende ya le puedes cargar el firmware por el Odin.