PDA

Ver la Versión Completa : Firefox dice que la semana que viene veremos "algo grande" para Android

jorge_kai
23/06/12, 06:56:51
Firefox dice que la semana que viene veremos "algo grande" para Android

http://www.subemania.com/imagenes/mozillaandroidteaser.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? Esta es básicamente la pregunta que Firefox quiere hacernos con su misterioso aviso de que "algo GRANDE se aproxima" con fecha para la semana que viene, como si no estuviéramos al tanto de las betas nativas para Android. La imagen del anuncio (anuncio de un anuncio, realmente) tampoco da más pistas, aunque a buen entendedor pocas palabras bastan, y la imagen de un teléfono móvil con las palabras "Rápido. Inteligente. Seguro." deberían decirte todo lo que debes saber. Curiosamente, la semana que viene se celebrará la Google I/O, y si los rumores no andan desencaminados Chrome se convertirá en el navegador por defecto de Android 4.1 Jelly Bean. A ver con qué nos sorprende Firefox. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/06/22/firefox-dice-que-la-semana-que-viene-veremos-algo-grande-para/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
23/06/12, 06:56:57
http://es.engadget.com/2012/06/22/firefox-dice-que-la-semana-que-viene-veremos-algo-grande-para/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

cheillo23
23/06/12, 07:03:48
mmmmmm para mi q Mozilla firefox se tiene guardado un sistema operativo para smartphones o sea quiere hacerle competencia a Google cn su Android!!! habra q esperar q sera esa "gran sorpresa"

PatricioRey
23/06/12, 07:06:29
Mmmmm....Para mi que van a ponerle flash al browser....jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aveenhuysen
23/06/12, 08:50:37
Pues acaba de instalar Firefox pero con o sin flash no me gusta de nada. Con Chrome se me congela el movil con un par de pestañas. Asi sigo con xScope browser que aun es uno de los mejores.

golbergmasjunior
23/06/12, 11:32:04
En pc los mejores, pero en móvil, no vale nada, lento y sin novedades...

Salu2!

YoArnold83
23/06/12, 11:59:50
Espero que se hayan puesto las pilas para sacar un buen firefox en móviles.

dthporro
23/06/12, 14:18:36
que viva el chrome, tanto para movil como para pc... y si lo usas en ambas, mejor todavia porque lo tienes todo sincronizado, ese es el camino a seguir!

plkristof
23/06/12, 14:30:43
Me gusta comentario que van a sacar para symbian y bada...
Últimamente no me gusta ni para pc muy pesado de memoria

Own3d
23/06/12, 14:37:18
Cuando chrome deje de ser beta se acabó para el resto de navegadores

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

aikidoka90
23/06/12, 16:25:13
Si fuera un sistema operativo, o un movil cn su so..para que iban a poner en su anuncio un galaxy nexus y un muñequito android...

Será una nueva versión de su basura de navegador.

Después de probar la beta de la última versión de dolphin, dudo k Chrome lo supere...y Firefox mucho menos.

Hace tiempo era el navegador referente en pc, ahora ni en pc ni en móvil ni en nada, se han quedado atrasadisimos.

FerreXevi
23/06/12, 16:38:06
Si fuera un sistema operativo, o un movil cn su so..para que iban a poner en su anuncio un galaxy nexus y un muñequito android...

Será una nueva versión de su basura de navegador.

Después de probar la beta de la última versión de dolphin, dudo k Chrome lo supere...y Firefox mucho menos.

Hace tiempo era el navegador referente en pc, ahora ni en pc ni en móvil ni en nada, se han quedado atrasadisimos.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

:ok: me as ahorrado la faena de escribir xD

Salu2

cheillo23
23/06/12, 16:40:20
Mmmmm q raro yo es el navegador q uso actualmente en pc y en android con el Xperia play y en los dos m van de lujo

grafitti
24/06/12, 13:13:40
Yo uso en el PC Mozilla Firefox desde hace años, pero me estoy planteando MUY SERIAMENTE cambiar de navegador (hacer el salto a Chrome). Estoy harto de las molestas en ineficaces actualizaciones de Firefox (siempre que hay una actualización, se carga algún complemento que tengo instalado por "incompatibilidad", y me fastidia muchísimo). Uno de ellos, el insustituible TRADUCTOR (que con las versiones nuevas dejó de funcionar hace ya mucho tiempo).

Por ello, no solo NO VOY A INSTALAR FIREFOX MOVIL (he probado TODAS sus betas, y TODAS eran un petardo...comparadas con otras), sino que le doy desde aquí mi mas cruel negativo voto. Está bien utilizarnos como "conejillos de indias" (es necesario para desarrollar un producto...y una guia indispensable para los desarrolladores), pero que venga de una compañía "importante" es imperdonable.

Así que...CONMIGO QUE NO CUENTEN!

Gracias por la información!

grafitti
24/06/12, 13:14:45
Por cierto...uso XCOPE PRO y no tengo motivos para cambiar. El mejor navegador que he probado de todos.

Tutos14
24/06/12, 23:04:47
Yo uso en el PC Mozilla Firefox desde hace años, pero me estoy planteando MUY SERIAMENTE cambiar de navegador (hacer el salto a Chrome). Estoy harto de las molestas en ineficaces actualizaciones de Firefox (siempre que hay una actualización, se carga algún complemento que tengo instalado por "incompatibilidad", y me fastidia muchísimo). Uno de ellos, el insustituible TRADUCTOR (que con las versiones nuevas dejó de funcionar hace ya mucho tiempo).

Por ello, no solo NO VOY A INSTALAR FIREFOX MOVIL (he probado TODAS sus betas, y TODAS eran un petardo...comparadas con otras), sino que le doy desde aquí mi mas cruel negativo voto. Está bien utilizarnos como "conejillos de indias" (es necesario para desarrollar un producto...y una guia indispensable para los desarrolladores), pero que venga de una compañía "importante" es imperdonable.

Así que...CONMIGO QUE NO CUENTEN!

Gracias por la información!

Lo de las actualizaciones ya lo han cambiado en FIrefox 16 y Firefox 15, que ahora estan en los canales Nigthly y Aurora, ahora ya ni te avisa de que hay una nueva versión ni te molesta con los complementos.
Ami me va de lujo :)

Chirry6
25/06/12, 17:17:18
En pc todavia pero en moviles no vale mucho que digamos Firefox...

grafitti
25/06/12, 21:29:55
Lo de las actualizaciones ya lo han cambiado en FIrefox 16 y Firefox 15, que ahora estan en los canales Nigthly y Aurora, ahora ya ni te avisa de que hay una nueva versión ni te molesta con los complementos.
Ami me va de lujo :)
Si, de acuerdo...el problema es que con las actualizaciones, me ha dejado "inservible" algunos complementos "indispensables" (como el traductor web), que a dia de hoy, aún no es compatible con estas versiones de Firefox.. Ahora no tengo otro motivo que la "costumbre", para seguir usando Firefox en el PC.

Saludos!

PatricioRey
27/06/12, 05:04:26
Mmmmm....Para mi que van a ponerle flash al browser....jajajaja

Acerte!! Jaja