Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ics 4.0.4 galaxy s2
badboy_24_123
22/06/12, 22:06:00
Buenas compás, resulta que tengo ics 4.0.3
Y me gustaría saber si puedo actualizar mi s2 a ics 4.0.4??
De todos modos que room me recomendarian, kernel? El lugar en el que vivo afectaría en que instale siento tipo de room en mi device, conjuntamente con mi operadora?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Josemsar
22/06/12, 22:07:18
Buenas compás, resulta que tengo ics 4.0.3
Y me gustaría saber si puedo actualizar mi s2 a ics 4.0.4??
De todos modos que room me recomendarian, kernel? El lugar en el que vivo afectaría en que instale siento tipo de room en mi device, conjuntamente con mi operadora?
No hay 4.0.4 de forma oficial por parte de Samsung, si quieres una 4.0.4, que sea una buena Rom, pasate por Hydra H2o, es mi favorita al menos :ok:
Y para que quieres 4.0.4? Que ventajas tiene?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
raziel-77
23/06/12, 05:28:52
Y para que quieres 4.0.4? Que ventajas tiene?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Varios bug que cometio google corregidos, como sucede con cada actualización de Android.
Entre las mejoras creo que algo referente al consumo y varias cosas mas.
Google suele decir estas correcciones y mejoras en internet , aunque siempre lleva arreglos leves que suelen callarse, no se por que.
naxer82
23/06/12, 05:37:17
Varios bug que cometio google corregidos, como sucede con cada actualización de Android.
Entre las mejoras creo que algo referente al consumo y varias cosas mas.
Google suele decir estas correcciones y mejoras en internet , aunque siempre lleva arreglos leves que suelen callarse, no se por que.
Hola en el S2 no sabia decirte pero en el galaxy S cuando la portaron (ya q no es oficial) el bug era el famoso Android OS el porcentaje no se sabe por que subia por las nubes y la bateria se drenaba sin usarlo. Que en 4.0.4 se corrigio.
PatricioRey
23/06/12, 05:59:37
La hydra anda de lujo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola en el S2 no sabia decirte pero en el galaxy S cuando la portaron (ya q no es oficial) el bug era el famoso Android OS el porcentaje no se sabe por que subia por las nubes y la bateria se drenaba sin usarlo. Que en 4.0.4 se corrigio.
Mm pues siempre andan con eso. De hecho existen kernels que lo corrigen con siyah pero yo cuando lo probé en gb además de que no ahorro batería me reiniciaba el móvil.
Actualmente con ics tengo casi el mismo consumo que tenía con gb tal vez ha mejorado poco pero nada como para festejar. A mi me dura en promedio 1 día y 5 horas con un uso de asistente de oficina y sincronización de redes sociales.
badboy_24_123
23/06/12, 16:59:07
Gracias por vuestros comentarios
badboy_24_123
02/07/12, 04:41:08
La hydra anda de lujo
Como puedo pasar a tener La hydra? Que necesito hacer? Me ayudas por favor?
Es 4.0.4. O me equivoco
PatricioRey
02/07/12, 06:16:38
Como puedo pasar a tener La hydra? Que necesito hacer? Me ayudas por favor?
Es 4.0.4. O me equivoco
Si ya sos root haces formats y la flasheas . Si te interesa pásate por el hilo de la rom y yo o alguno de los compañeros te vamos a ayudar.
JimenezSwift13
08/08/12, 09:33:16
como puedo instalar la si no soy root en galaxy s2 4.0.3 xxlpx no lo encuentro xfa ayuda.
Gabol512
08/08/12, 10:50:50
como puedo instalar la si no soy root en galaxy s2 4.0.3 xxlpx no lo encuentro xfa ayuda.
Hazte root hay varios tutos por allí, si quieres te puedo enviar algunos por MP cuando despierte ya que me he amanecido ):
nanuchain
08/08/12, 12:59:14
Una pregunta (novato total, asi que intentad no quemarme vivo) Mi samsung galaxy s 2 tiene bastantes problemas com muchas apps (vamos, que se queda colgado al abrirlas) y a veces incluso con cosas simples (camara, al entrar en la galeria...) comparando con un amigo que se lo compro hace poco mi ram esta siempre petadisima en comparacion, le meti el root hace poco, si le pusiera el Hydra creeis que se me solucionarian esos problemas?
Una pregunta (novato total, asi que intentad no quemarme vivo) Mi samsung galaxy s 2 tiene bastantes problemas com muchas apps (vamos, que se queda colgado al abrirlas) y a veces incluso con cosas simples (camara, al entrar en la galeria...) comparando con un amigo que se lo compro hace poco mi ram esta siempre petadisima en comparacion, le meti el root hace poco, si le pusiera el Hydra creeis que se me solucionarian esos problemas?
Mejor pregunta en el hilo de la rom que tienes.
Miguel.blond
08/08/12, 13:59:32
Soy nuevo también en esto y me pasaba lo mismo que a ti. Para solucionarlo restaure el movil y le instalé el kernel siyah. He recuperado mi móvil.:-)
badboy_24_123
08/08/12, 14:04:51
Si, efectivamente se solucionarían todos tus problemas, yo me cargue la room hydra 1.4.1 y me solución un problema que tenia con mi anterior room que me dejaba prendiendo el wifi y así se quedaba, ahora con la hydra de chulada, intenta a probarla.
Gracias a todos por ayudarnos, doy el hilo como resuelto!!! Gracias
nanuchain
08/08/12, 15:37:48
Si, efectivamente se solucionarían todos tus problemas, yo me cargue la room hydra 1.4.1 y me solución un problema que tenia con mi anterior room que me dejaba prendiendo el wifi y así se quedaba, ahora con la hydra de chulada, intenta a probarla.
Gracias a todos por ayudarnos, doy el hilo como resuelto!!! Gracias
Muchisimas gracias, siento haberte parasitado el hilo pero no queria abrir uno nuevo con un tema similar.
Intentare a ver si me entero de como instalarla
yomelolio
08/08/12, 16:07:50
mira ke version de banda base tienes en ajustes - acerca del telefono
bajate el cf-root para esa version (si es 4.0.4 mejor sigue el tuto con chincheta sin hacer wipes hasta 4.0.3) metesela por odin en el apartado PDA con el movil en modo download
entras en recovery,factory reset,wipe cache,format system,data y cache,install zip from sdcard y le enchufas la increible aokp hydra,previamente copiada a la sdcard
asi explicado de forma rapida,si kieres mas indicaciones pasate por el post de hydra ke son todos mu majos xD
badboy_24_123
08/08/12, 17:50:09
mira ke version de banda base tienes en ajustes - acerca del telefono
bajate el cf-root para esa version (si es 4.0.4 mejor sigue el tuto con chincheta sin hacer wipes hasta 4.0.3) metesela por odin en el apartado PDA con el movil en modo download
entras en recovery,factory reset,wipe cache,format system,data y cache,install zip from sdcard y le enchufas la increible aokp hydra,previamente copiada a la sdcard
asi explicado de forma rapida,si kieres mas indicaciones pasate por el post de hydra ke son todos mu majos xD
Compi, cuando yo instale la hydra no me la reconocía en la sd card, la copie en la memoria del telfono y si la instaló
albertoRH
15/08/12, 17:10:08
¿Alguien sabe como hacer ROOT a la versión oficial que ha salido del ICS 4.0.4?
Yo he encontrado una por la red pero no va bien, hace que falle el bluetooth, cámara, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.