PDA

Ver la Versión Completa : Unlockroot

romanin
22/06/12, 17:58:46
Después de casi tres añitos con mi Desire, voy y me decido por fina ROOTEAR de forma sencilla y simple. Es lo que tiene estar pez en éste mundillo. Me decido por UNLOCKROOT dado lo fácil y simple de su sistema. Bueno pues hago todo lo que tengo que hacer (se supone) y, cuando finaliza el programa me sale una historia que me dice algo de BUSSYBOX. Seguramente os sonará, ¿qué debo hacer?. GRACIAS

Yamcha
22/06/12, 18:09:27
Después de casi tres añitos con mi Desire, voy y me decido por fina ROOTEAR de forma sencilla y simple. Es lo que tiene estar pez en éste mundillo. Me decido por UNLOCKROOT dado lo fácil y simple de su sistema. Bueno pues hago todo lo que tengo que hacer (se supone) y, cuando finaliza el programa me sale una historia que me dice algo de BUSSYBOX. Seguramente os sonará, ¿qué debo hacer?. GRACIAS

Estas consultas mejor plantealas arriba donde estan los hilos de roteo, y en vez de utilizar ese metodo, mas facil es usar el metodo revolutionary , mira en la pantalla de los androides con patines y mira si la version de tu Hboot es compatible con el metodo revolutionary, con este metodo haces el S-off y el root, con el que tu quieres hacer solo haces el root y necesitaras el S-off , como veas.
En cuanto al busybox te lo descargas del market

romanin
22/06/12, 19:03:33
Muchas gracias Yamcha por tú explicación. Perdón por poner el post dónde no era. SALU2