PDA

Ver la Versión Completa : Tanto dinero para estos fallos?

danyh
22/06/12, 17:57:12
Estoy ahorrando para cambiarme el s1.. y uno de mis principales es el s3.. pero claro , he leido muchos fallos ya.. y el precio no es tonteria , fallos que he leido:

Se va la pintura
Pantalla se rompe con mirarla
Se calienta y sale como "interferencias" en la pantalla

y alguno mas he visto , que si micro y ostias , pero eso supongo que seran algo puntuales:pensando:

Pues eso , merece la pena dejarse 400€ para arriba para que tenga esos fallos?

me miro otro? no soy anti samsung ni nada.. es mas estoy encantando con mi galaxy s1 , salvo que la tapa de atras se rompa.. y el marco se desconche .. y no me gustaria mirarme otro.. porque se que el s3 va ha tener mucha scene detras..

rscaridad
22/06/12, 18:01:02
No se lo que opinan otros, pero el mio nada de nada de todo eso.
Ni se le va la pintura, ni se raya con una miga de pan la pintura, ni se calienta ni pixeles muertos ni otras historias que se leen por aquí.
Supongo que he tenido suerte con el terminal ...

juanosky
22/06/12, 18:04:03
Yo he tenido 2 galaxy S3, uno blanco (que no me dió ningun problema), lo tuve 2 semanas. Después lo devolví para comprarme el azul, y lo mismo, 0 problemas. Lo único que el Wifi a veces se me desconecta y conecta sólo, así que tu verás. Yo estoy encantado con el terminal.

garlinx
22/06/12, 18:06:54
el mio sin problemas. Por cierto en casi todas las marcas salen algunos defectuosos. pasate por la zona Htc One X - One V y veras tambien como estan..

abelandres
22/06/12, 18:09:45
mira yo llevo 2 semanas con mi S3 blaquito, le puse como a todos mis moviles, su fundita de TPU y mas agusto que un arbusto o como se diga!! va perfecto no tiene ningun fallo, ni pintura mala, ni pantalla rallada, ni microfonos malos, ni wifis.....tio no te dejes guiar por lo malo que sale en el foro porque hay millones de personas con este movil y aqui solo se quejan unos pocos pero si todos salieran mal...seria un despliegee...ni me lo quiero imaginar

ekrichi
22/06/12, 18:10:03
El mio va perfecto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

demonstone
22/06/12, 18:10:13
Me encantan estos hilos... Pillo sitio y luego ya digo algo...

:palomitas:

Enviado desde mi GT-I9300

Alestilohomer
22/06/12, 18:10:58
A mi el mío, Azul de Vodafone, ni un solo problema de momento!

Ni se pela la pintura, ni píxeles muertos, wifi perfecto, cobertura perfecta, en fin... que pasa con todas las marcas, siempre salen unidades defectuosas, y más al principio del lanzamiento.

asteotro
22/06/12, 18:15:20
otro con el s3 y encantado toco madera pero va genial es una pasada la pantalla y la bateria fenomenal no se que mas decirte pero para mi una buena compra
saludos

Juan_84
22/06/12, 18:15:41
yo estoy igual ningun problema, con el ademas de que lo puse con una caida chula que ademas reboto y luego callo con la pantalla hacia abajo, y sin rasguño ni arañazo ni tampoco desconche.

PEDROTUC
22/06/12, 18:16:27
Sin problemas y encantado

Resultado en este hilo provisional 100% poseedores sin problemas

selui
22/06/12, 18:21:13
Yo el mio lo pillo el próximo mes si o si xD
No te preocupes de los fallos, se suelen solucionar con una ota o se devuelve por otro y listo. Normalmente en un foro verás más post con fallos al principio porque la gente que le va perfecto no suele entrar tan a menudo. (yo en mi caso entro siempre vaya o no bien xD

Saludos

danyh
22/06/12, 18:23:22
pues por lo que veo.. solo me he centrado en mirar los fallos.. jajajaj , ami me llama mas el azul la verdad.. el blanco lo veo mas "simple" , pero tengo que verlo en persona.. solo he visto en blanco..

me lo comprare alfinal.. ya que los fallos son puntuales..

realfenix
22/06/12, 18:51:34
El mio genial, ningun fallo, pero el de mi hermano con un pixel muerto (lo mandaron a samsung desde yoigo, van ya 2 semanas esperando..) y la tapa se rajo por una de las pestañas traseras con solo mirarla, empate diria yo

ziklon
22/06/12, 18:55:25
Lo de los fallos es cuestión de mala suerte... A mayor cantidad de móviles vendidos más probable que haya gente con fallos. Los que les va bien no lo suelen decir tanto como a los que les falla.

kandem
22/06/12, 19:05:02
Estoy ahorrando para cambiarme el s1.. y uno de mis principales es el s3.. pero claro , he leido muchos fallos ya.. y el precio no es tonteria , fallos que he leido:

Se va la pintura

y alguno mas he visto , que si micro y ostias , pero eso supongo que seran algo puntuales:pensando:

me miro otro? no soy anti samsung ni nada.. es mas estoy encantando con mi galaxy s1 , salvo que la tapa de atras se rompa.. y el marco se desconche .. y no me gustaria mirarme otro.. porque se que el s3 va ha tener mucha scene detras..

Joder los foros son para posters fallos normalmente. Eso te pasara en TODOS los terminales

guillermix
22/06/12, 19:09:12
Mi madre,yo alucino.Fallos los vas a encontrar con cualquier terminal, yo llevo casi dos semanas con el y solo puedo decir una cosa: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Enviado desde el pepinazo SGS 3

Daja
22/06/12, 19:26:31
Como ya ha decidido comprarselo, se puede cerrar, no ?

FranFR1
22/06/12, 19:42:28
A mi me va al pelo el movil...y respecto a lo de calentarse, todo es relativo, un procesador de 4 nucleos genera calor y mas si le das caña. Por ejemplo llevo 2 dias jugando al Order and chaos que es rollo World of Warcraft para el movil y tambien online, me e tirado 1:30 jugando del tiron y el movil si que se a calentado, pero no a dado ningun fallo, ni trompicones en el juego ni nada y contando que ese juego lo pone a tope al movil por que tiene que cargar texturas constantemente y tirando de internet todo el rato....
En definitiva, el movil esta de puta madre y no me arrepiento de gastarme 600 pavos en el movil.

saleba
22/06/12, 19:53:21
despues de una semana perfecto :grin:

decorado
22/06/12, 19:55:46
Y si no te compras el galaxy s3 ¿qué te compras? De todos oirás cosas malas y buenas.
Si has tenido buena experiencia con el galaxy s, sabrás que samsung hace las cosas bien, yo he probado después del galaxy s i9000 otros terminales de otras marcas, supuestamente mejores, y na de na.
Móviles supuestamente más duros se me han fastidiado antes.

Fui de Nokia cuando eran los mejores y ahora soy de Samsung... decirte que hay cosas de la rom de casa que no me gusta nada, pero lo mejor es lo fácil que cambias la ROM y el surtido que tendrás de todo.

danyh
22/06/12, 20:10:27
Y si no te compras el galaxy s3 ¿qué te compras? De todos oirás cosas malas y buenas.
Si has tenido buena experiencia con el galaxy s, sabrás que samsung hace las cosas bien, yo he probado después del galaxy s i9000 otros terminales de otras marcas, supuestamente mejores, y na de na.
Móviles supuestamente más duros se me han fastidiado antes.

Fui de Nokia cuando eran los mejores y ahora soy de Samsung... decirte que hay cosas de la rom de casa que no me gusta nada, pero lo mejor es lo fácil que cambias la ROM y el surtido que tendrás de todo.

hombre,, la unica "competencia" que hay ahora directa es el hox .. pero claro , no va ha tener tantissima scene , o eso creo.. y ya he visto algunos cocineros por este subforo.. que me han gustado en el s1

manuraez
22/06/12, 20:13:57
Busca el movil que quieras y cuando encuentres alguno del que nadie reporte ningun problema te lo compro....
A mi me va genial.
Un saludo.

hob
22/06/12, 20:23:53
Pues uno mas que se une al post, el mi o y el de mi mujer de momento funcionan perfectamente. ! Desde principios de mes y encantados con elllos. !!

Un saludo.

oscarcamp
22/06/12, 20:25:19
El galaxy s3 es el mejor teléfono. Para my con creces por mis manos a pasado muchos terminales de ultima generación y este es el mejor sin competencia

robhouse
22/06/12, 20:30:21
ni tampoco es sumergible

robertorigo
22/06/12, 20:37:45
Funciona de flipar

zelldh
22/06/12, 21:52:05
yo igual, he tenido s1,s2 y s3...y te soy sincero,ningun galaxy S me a dado problemas pero a mi parecer este es el mas perfectos de todo, quizas mires mas lo negativo que lo positivo.

Neikon
22/06/12, 22:00:30
Los fallos de pantalla que se rompen al mirarlas(metaforicamente XD) paree que son los terminalesque se han fabricado en china, por ejempl el mio es 100% coreano y ya se me ha caido una vez (por llevar muchas cosas en las manos U.U) desde 1.10m mas o menos y nada absolutamente nada tiene ni siquiera un arañon en los filos y la unica proteccion que le he puesto es la funda flip cover oficial de samsung

elycarlitos
22/06/12, 22:27:58
Yo cada dia mas contento 0 fallos,en azul.

homer_suave
22/06/12, 23:00:01
Como se si el mio es de China?

YoArnold83
22/06/12, 23:05:21
Pero si casi el 100% de los móviles de todas las marcas se fabrican en china. Es lo que hay.

Jorge55555
22/06/12, 23:19:13
A mi me va OK.

germao
22/06/12, 23:25:55
Me sumo a los que no ha tenido un solo problema. En las primeras hornadas es normal que haya algunos defectuosos, por eso existe la garantía. Yo he sido applefan y el iPhone 4 me lo tuvieron que cambiar varias veces, el 4 s tuvo un cambio porque había polvo dentro de la pantalla y el iPad tenia pixeles muertos

biohazard
23/06/12, 00:04:38
Yo llevo 3 semanas con el y perfecto.

Xploit
23/06/12, 01:28:31
Yo lo tengo también hace 3 semanas y va de lujo ni un fallo, ni problemas de pantalla, todo correcto, es mas tiene mas cobertura en sitios donde antes con otros móviles no tenian señal, y va como un tiro.

También te digo algo más esto es una lotería, puedes tener suerte con el móvil y salirte de lujo o te puede tocar la china, y la as cagado, por eso es una lotería, pero en cualquier marca, ya sea Samsung, HTC, Apple, etc., así que disfrútalo y suerte, Saludos.

zerocoolspain
23/06/12, 11:48:14
Creo que estos hilos no sirven de mucho sinceramente... salvo para crear confusion. Si dijeramos que 8 de cada 10 que lo compran tienen esos problemas, hablamos de algo serio y que ya habria circulado por internet hasta la saciedad. No existe nada en el mercado que pueda asegurar que ninguna unidad pueda tener algun fallo.

Cuando alguien quiere comprarse algo no se basa en los posibles fallos salvo que estos sean "universales",sino en las bondades del producto y las necesidades personales que pueda cubrir. Si nos basaramos en los posibles fallos al comprar algo, nadie compraria Tv,ordenador,moviles,coches... nada elecectronico

crossbones
23/06/12, 12:07:22
el unico fallo que le veo es su precio xD y que el S-voice falla más que una escopeta de feria

pcenrique
23/06/12, 13:25:30
....pues mi SIII y el de mi mujer, sin ningun problema. UN 10 para Samsung.!!!

roberto2002es
23/06/12, 13:28:40
Mi s3 perfecto sin ningun fallo de los que comentass!! Igual toco madera para que no pase xD.

De todas formas he leido que lo de la pintura solo le afecta al azul por el acabado no?

NaByDark
23/06/12, 13:36:51
Mi s3 perfecto sin ningun fallo de los que comentass!! Igual toco madera para que no pase xD.

De todas formas he leido que lo de la pintura solo le afecta al azul por el acabado no?

No, el mío es blanco y tengo un puntito desconchado en el marco, arriba izquierda, pero viendo como me va el terminal, que la wifi y el 3G me la pilla al momento de activarlo, hay cobertura donde el móvil de mi novia no pilla (SGS2) la batería me va perfecta, la pantalla tb, la cámara ni te cuento, alucinando estoy.. pues para que cambiarlo xD

Arkangex
23/06/12, 14:14:41

Se va la pintura

Yo no tengo ninguno de los fallos que posteas, lo tengo casi un mes, y uso diario, y perfecto hasta el dia de hoy.

macros2k5
24/06/12, 19:57:15
Pues el mio no se calienta nada......
http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/images/201206/dbe1f9443f1170a0ba430a93c1d8543a.jpg

Y la pantalla aparte de algun arañazo.......
http://1.bp.blogspot.com/-XlOwDxiLVg8/T9ojIY1bBfI/AAAAAAAAC0M/CzNpXES5Wmk/s1600/Samsung-Galaxy-S3-iPhone-4s-02.jpg

Porsupuesto es broma:grin:

rmdesign
24/06/12, 20:05:06
Diez dias con él y todo perfecto desde que lo encendía la primera vez. Es Azul de Vodafone y cero problemas.

AKR
25/06/12, 01:16:19
Azul libre, pero pillado con Yoigo, llevo 14 dias y perfecto todo.

dente01
25/06/12, 02:50:38
El mio genial, ningun fallo, pero el de mi hermano con un pixel muerto (lo mandaron a samsung desde yoigo, van ya 2 semanas esperando..) y la tapa se rajo por una de las pestañas traseras con solo mirarla, empate diria yo

https://www.youtube.com/watch?v=WJ4-J3XmYLY&feature=youtube_gdata_player

Este vídeo lo he hecho yo.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )