Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar cosas a la tarjeta SD y que el telefono las deje en la memoria interna
Unamigo
22/06/12, 16:03:42
Hola,
Tengo un problema con el NOTE, el problema es que cuando paso las cosas a la tarjeta SD las pasa a una carpeta llamada sdcard que tiene en le memoria interna, y la SD queda intacta. No entiendo este comportamiento. ¿Es normal?
Tengo ICS original.
Gracias!
pirriaco
22/06/12, 21:21:06
la carpeta de la sd se llama external_sd
Unamigo
25/06/12, 12:30:32
la carpeta de la sd se llama external_sd
Sí, sí... por eso, pero cuando paso aplicaciones de la memoria a la SD, no las pasa a external_sd, sino a sdcard que está dentro de la memoria del teléfono, así que no gano nada de espacio....
yocasta
25/06/12, 13:25:45
Sí, sí... por eso, pero cuando paso aplicaciones de la memoria a la SD, no las pasa a external_sd, sino a sdcard que está dentro de la memoria del teléfono, así que no gano nada de espacio....
Muchas apps permiten configurar donde quieres guardar los archivos (descargas, fotos, videos...) otras no lo permiten (bluetooth, whatsapp...) y te lo mandan a la sd interna.
Siempre tienes la opción de con el gestor de archivos cortar/pegar a la sd externa y liberar espacio.
pirriaco
25/06/12, 13:42:08
bajate la app del market, app to sd.
Davidnp
25/06/12, 16:33:05
Yo creo q te entiendo. A mi m pasa igual. Tengo 3 memorias. Una interna de unos 2 gjgas. Luego otra d unos 11. Y luego mi tarjeta de 32gb. Tengo el programa ese que han comentado, pero en mi tarjeta de 32 no hay nada instalado. Todas las apps se pasa a la memo de 11gb. Si la app no t deja se queda en la de 2gb. Pero a la de la 32, ni se instala mi se pasa nada. En mi antiguo xperia arc si se pasaban...
Unamigo
26/06/12, 15:41:26
Yo creo q te entiendo. A mi m pasa igual. Tengo 3 memorias. Una interna de unos 2 gjgas. Luego otra d unos 11. Y luego mi tarjeta de 32gb. Tengo el programa ese que han comentado, pero en mi tarjeta de 32 no hay nada instalado. Todas las apps se pasa a la memo de 11gb. Si la app no t deja se queda en la de 2gb. Pero a la de la 32, ni se instala mi se pasa nada. En mi antiguo xperia arc si se pasaban...
Pues me pasa exactamente lo mismo y no lo entiendo... Alguien sabe cómo solucionarlo... es que la tarjeta micro sd la tengo vacía... el teléfono interpreta que mi tarjeta sd es la parte que se llama sdcard dentro de su memoria, no en external sd
miguelresa
26/06/12, 20:24:14
Para mi q es un fallo de samsung.en htc no ocurre
coyymiri
27/06/12, 00:42:28
Saca una foto y pone almacenar en tarjeta de memoria, una vez que hagas eso te va a hacer una carpeta que dice external_sd y te pone todo ahí, así aprovechas tus 32gb, para buscar estas carpetas te recomiendo bluetooh file transfer, saludos y suerte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Unamigo
27/06/12, 14:12:22
Saca una foto y pone almacenar en tarjeta de memoria, una vez que hagas eso te va a hacer una carpeta que dice external_sd y te pone todo ahí, así aprovechas tus 32gb, para buscar estas carpetas te recomiendo bluetooh file transfer, saludos y suerte
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lo he hecho, la foto que he tomado a ido a la carpeta dentro de external_sd, pero las demás aplicaciones siguen en la carpeta sdcard
Lo que he hecho es quitar una aplicación que según el móvil está en la tarjeta sd y pasarla a la memoria interna desde el gestor de almacenamiento que tiene android 4, luego la he vuelto a pasar a tarjeta y me la vuelve a pasar a sdcard y no external_sd....
Sigo sin saber cómo solucionarlo...
Unamigo
11/07/12, 04:46:53
Es extraño, mira que se me ha actualizado a ICS 4.04 pero sigue con el mismo problema, las aplicaciones no van a la SD de verdad, sino al almacenamiento interno... A alguien le pasa? Alguien sabe la solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.