PDA

Ver la Versión Completa : Ha llegado Flipboard a Google Play y...

Persuader
22/06/12, 15:52:11
Con la llegada de Flipboard a Google Play, al entrar en la pagina de la aplicacion, te permite actualizar la que se descarga de Samsung apps. Mi pregunta es si alguien lo ha hecho, si seria recomendable hacerlo o si alomejor estara mas adaptada al S3 la aplicacion de Samsung apps

kikillo221
22/06/12, 15:53:57
que es eso?

Persuader
22/06/12, 16:15:15
que es eso?

La aplicacion para leer noticias que estreno el S3. Se descarga de Samsung apps.

maxpower76
22/06/12, 16:44:25
es la versión más acabada. Sin duda que hay que instalarla, no? Yo lo he hecho, es una maravilla

Fonfeti
22/06/12, 17:19:29
El flipboard es un engaño. Muy bonito y muy tal pero practico 0. Tener que pasar una a una las noticas es de risa. Señores gReader Pro y dejaros de iphonadas!!!

Un saludo

ocbblack2
22/06/12, 17:42:45
El flipboard es un engaño. Muy bonito y muy tal pero practico 0. Tener que pasar una a una las noticas es de risa. Señores gReader Pro y dejaros de iphonadas!!!

Un saludo

Si muy cansino, igual que pasar de pagina en el periodico diario que te compras en el kiosko, un trabajo muy duro.

dente01
22/06/12, 17:43:45

Un saludo

El pulse a mi tambien me gusta mucho

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

demonstone
22/06/12, 18:14:26

Un saludo

En qué te engañan? Te dicen que al llegar al final de las noticias te dan unos gayumbos nuevos y luego es mentira?

No sé, yo no veo engaño alguno.

Enviado desde mi GT-I9300

trueven
22/06/12, 19:51:03
A mi me gusta mas el visor de noticias Pulse y es tambien lector RSS. Aunque reconozco que funciona bastante bien Flipboard , me gusta mas el pulse por que tienes mas a la vista todas las noticias y es mas facil de pasarlas.

Fonfeti
25/06/12, 17:37:18
A mi me gusta mas el visor de noticias Pulse y es tambien lector RSS. Aunque reconozco que funciona bastante bien Flipboard , me gusta mas el pulse por que tienes mas a la vista todas las noticias y es mas facil de pasarlas.

Efectivamente...me referia a que tienes más a la vista todas las noticias. Y cuando veas alguna que te interesa ya saltas a ella.

En el flipboard te tienes que comer mucha mierda solo viendo 1 noticia por pagina y no pudiendo configurarlo de otra manera.

Si muy cansino, igual que pasar de pagina en el periodico diario que te compras en el kiosko, un trabajo muy duro.

¿Hay que reirse? ¿O no puedo recomendar un programa que me parece bastante mejor y mas practico que el flipboard?