PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOCORRO - No paso de fastboot!!


Zericoh
22/06/12, 14:05:59
Buenas,

estoy totalmente acojonado. Tenía la rom charmeleon y le quería meter la ruu.

Bien como había que cerrar el tema, hice el fastboot oem lock. Y ha sido hacer eso y ya no salgo de fastboot. Da igual que apague el teléfono, le diga reiniciar... no me saca de fastboot.

He probado a instalar la RUU última y a mitad de proceso me ha dado error y sigo en fastboot

estoy totalmente acojonado

ayuda!!

Arriba me pone
RELOCKED
Scurity warning

por si sirve de algo

Zericoh
22/06/12, 14:40:47
Por favor ayuda, estoy desesperado

Zericoh
22/06/12, 16:36:20
Dios mio no sé qué hacer y he leido de todo ya, no paso del Relocke Security Warning en modo fastboot, siempre acabo ahí

Zericoh
22/06/12, 16:54:21
He avanzado algo, a base de cmd he descubierto que la versión es
1.28.161.9 que mirando en los repositorios ruu
RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.28.161.9_R
es Vodafone UK!!!!!! y me lo han vendido como libre!!!!

voy a bajarme ese ruu de momento, mientras, le estoy metiendo por cmd el recovery vía fastboot, me ha dado error varias veces y ahora está "sending.."
Nada se queda colgado.

Mi única esperanza es que la RUU me valga y aunque me meta cosas de vodafone, pueda al menos volver a arrancar el móvil

chinubrio
22/06/12, 17:17:08
Como crees que anda el movil de bateria??

A mi me pasó algo parecido por quedarle poca bateria estando en fastboot y solo conseguí espavilarlo, haciendole otra vez el unlocked e instalando el ultimo recovery, así ya me dejó acceder a la memoria sd desde el pc y empezar a cargar la bateria entando en el recovery.

luego ya le instale una rom cocinada.

Esto es lo que me pasó:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392661

Zericoh
22/06/12, 17:22:28
Bueno, pues arreglado.

Efectivamente el móvil era Vodafone UK, el RUU se me ha instalado a la primera.
Me lo han vendido como libre de fábrica, aquí la prueba
http://i48.tinypic.com/j7xkhy.jpg


No digo más


Edito: ahora tengo que desbloquearlo de nuevo POR HUEVOS para poder quitarle toda la mierda de vodafone. Quería un móvil libre, limpio y ahora no me va a quedar otra que tirar de roms, algo de lo que me quería olvidar

von ropen
22/06/12, 17:31:44
Entonces solucionado no?

Zericoh
22/06/12, 17:34:22
Edito
Entonces solucionado no?
Gracias a Dios, sí

Ahora tengo también este estupendo problema:

Saltimbanky
22/06/12, 17:35:37
Por lo que tengo entendido si has desbloqueado el bootloader a traves de htcdev te cambia el cid a "none"...

Zericoh
22/06/12, 17:37:49
Por lo que tengo entendido si has desbloqueado el bootloader a traves de htcdev te cambia el cid a "none"...

ah, no lo sabía. Bueno en cualquier caso, me toca hacer todo lo de htcdev, rootear y demás para poder quitar morralla o meter una rom limpia. En fin

Gracias igualmente, aunque lo he solucionado a base de leer sin parar hundiéndome en mil foros xDD

Para que otro lo sepa por si le pasa lo mismo, quede constancia


Edito, gran parte de la ayuda, aquí
http://forum.xda-developers.com/wiki/HTC_One_X#If_you_re-locked_the_bootloader

Dani_nec
22/06/12, 17:41:07
Edito

Gracias a Dios, sí

Ahora tengo también este estupendo problema:

El mio tb esta asi, por lo que veo es normal, menos mal por que ya se me iban a comer los demonios X-DX-D

Me alegro que hayas solucionado.. cuando ves que el HOX no arranca y no avanzas, acojona, a mi me paso el otro dia algo parecido pero a mi se me reiniciaba todo el rato

Zericoh
22/06/12, 18:31:05
Ya te digo, no veas, estaba tan sumamente nervioso que me temblaban las manos al escribir los comandos.

Ahora encima le casco la revolution 7.1 y no para de hacer reboots, vamos que no es mi día. Le voy a poner la 6 a ver qué tal, lo configuro y me olvido ya

Por cierto, el chico lo compró a un user de este foro al que le va a pedir explicaciones, por que a él también se lo vendió como libre; pero vamos, ahora a ver qué me creo, porque cuando arrancas un móvil y ves un pokemon para configuraciones y tweaks.... algo raro te tiene que empezar a sonar

Dani_nec
22/06/12, 18:33:06
Ya te digo, no veas, estaba tan sumamente nervioso que me temblaban las manos al escribir los comandos.

Ahora encima le casco la revolution 7.1 y no para de hacer reboots, vamos que no es mi día. Le voy a poner la 6 a ver qué tal, lo configuro y me olvido ya

Por cierto, el chico lo compró a un user de este foro al que le va a pedir explicaciones, por que a él también se lo vendió como libre; pero vamos, ahora a ver qué me creo, porque cuando arrancas un móvil y ves un pokemon para configuraciones y tweaks.... algo raro te tiene que empezar a sonar

Yo llevo la 7.1 y de escándalo. Le has pasado el scrip super wipe?

Enviado desde mi HTC One X

Zericoh
22/06/12, 18:38:10
Pues no, voy a probar. Pero dejemos el tema de la rom, que me estoy leyendo el hilo y en xda, que no quiero que cierren este desviándonos del tema xD, por si a alguien le pasa algo parecido, pueda preguntar

von ropen
22/06/12, 20:39:25
Por lo que tengo entendido si has desbloqueado el bootloader a traves de htcdev te cambia el cid a "none"...

Si usas la app Cid getter te dice el Cid de tu telefono, hayas rodeado o seas súpercid, que por cierto por ahora no puedes hacerte.

m3lder
09/10/12, 18:22:04
Krakos, una pregunta, como solucionaste el tema de la carga de bateria, que es lo que mas quebraderos de cabeza da y de lo que nadie da la solucion, porque llevo varias horas encendiendo y apagando el terminal y sigue dando el mismo error de
C:\android>fastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (5032 KB)...
OKAY [ 0.768s]
writing 'boot'...
FAILED (remote: battery low)
finished. total time: 0.971s

Asi que si alguien puede dar luz a esto seria de gran ayuda.

pikuluis
15/10/12, 15:59:05
Krakos, una pregunta, como solucionaste el tema de la carga de bateria, que es lo que mas quebraderos de cabeza da y de lo que nadie da la solucion, porque llevo varias horas encendiendo y apagando el terminal y sigue dando el mismo error de
C:\android>fastboot flash boot boot.img
sending 'boot' (5032 KB)...
OKAY [ 0.768s]
writing 'boot'...
FAILED (remote: battery low)
finished. total time: 0.971s

Asi que si alguien puede dar luz a esto seria de gran ayuda.
me sumo a tu pedido, ya instale la ultima recovery con la cual se cargaria la bateria. pero no me marca el led de carga, lo que si note es que ahora puedo montarlo como usb y acceder a la sd, cosa que antes desde la otra recovery no podia.

Janni
15/10/12, 16:18:22
me sumo a tu pedido, ya instale la ultima recovery con la cual se cargaria la bateria. pero no me marca el led de carga, lo que si note es que ahora puedo montarlo como usb y acceder a la sd, cosa que antes desde la otra recovery no podia.

Esa es la solución, las dos últimas versiones de CWM permiten la carga usb, por lo del led no te preocupes que no se activa, pero se carga :thumbup:

Los que tengan el problema de la bateria instalar el ultimo recovery CWM
Saludos.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

nando3075
15/10/12, 16:32:18
que grande el wikipedia de XDA.

Muchas gracias por el aporte.