Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el número de escritorios
Saludos. Entro nuevo en este foro. :o
Mi hija (por recomendación mía, pues me gusta un huevo este Sony) se ha comprado un Xperia S. Lo primero que me ha preguntado es cómo quitar escritorios del launcher de Sony, y no he sido capaz. No encuentro dónde se cambia en número de escritorios. Me podéis decir si es posible. Ella tiene la Rom de Ginger. Ahora he visto que ya está disponible la ICS. Se puede cambias mejor con esta?
Gracias, oh foro. X-D
Pues no, no se puede con el original.
Jorgitosms
22/06/12, 12:43:30
... de acuerdo, pero algo más de info: Existen launchers en el market que si permiten esto. Prueba ADWLauncher, o otros similares.
Gracias. Me lo temía. Estuve buscando en todas partes, pero por si se me había escapado algo. Sabes si con ICS se podrá?
SimonCT
22/06/12, 12:45:23
Sevivi, al menos en el ICS de Asus no se puede, de todas maneras hay launchers alternativos que si lo permiten.
... de acuerdo, pero algo más de info: Existen launchers en el market que si permiten esto. Prueba ADWLauncher, o otros similares.
Ya, ya sé... Yo tengo Nova Launcher en mi SG2, pero a mi me gusta frikear y a mi hija no; por eso le he recomendado el Xperia, porque sin tocarle parece que funciona perfectamente.
Gracias. Me lo temía. Estuve buscando en todas partes, pero por si se me había escapado algo. Sabes si con ICS se podrá?
Con ICS Tampoco, como te dicen, te puedes descargar algun launcher, que entonces si que lo puedes editar. Pero personalmente, a mi no me gustan.. prefiero el original.
Con ICS Tampoco, como te dicen, te puedes descargar algun launcher, que entonces si que lo puedes editar. Pero personalmente, a mi no me gustan.. prefiero el original.
Pues Gracias a todos. Doy por zanjada la consulta. :ok:
Nello09
23/06/12, 00:48:47
Vaya. Yo tambien soy de usar el original, y no me he bajado el GO Launcher por eso y porque tenía la esperanza de que el ICS trajera precisamente lo d elas pantallas/escritorios. Pero si decís que no lo trae. Seguramente me decante por descargarmelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.