PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de ROM

c_h_o_y
21/06/12, 23:08:00
Disculpen tengo una pregunta que hacerles!! Para instalar una ROM en mi caso la Zeus 6.31 by Huexxx..
¿Necesito ser ROOT o puedo hacerlo sin ROOT? Buenos pues si esque se puede sin ROOT me podria alguien decir el link de una guia!! Pd: Soy principiante :D

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

alxm.air
21/06/12, 23:15:00
Obviamente si... ¡Necesitas ROOT!
Para cualquier cambio en el sistema necesitas ser superusuario.

te dejo el tutorial de cassiso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

c_h_o_y
21/06/12, 23:38:01
Obviamente si... ¡Necesitas ROOT!
Para cualquier cambio en el sistema necesitas ser superusuario.

te dejo el tutorial de cassiso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

Oyee hacerca de ese tuto!! Yo tengo un trauma con el rom manager, cuando tenia el ace me lo brickeo en el OB no pasa eso o tambien corre el riesgo??

alexmarzo81
21/06/12, 23:49:39
Oyee hacerca de ese tuto!! Yo tengo un trauma con el rom manager, cuando tenia el ace me lo brickeo en el OB no pasa eso o tambien corre el riesgo??

Al hacer un cambio de software siempre existe un riesgo de brick, pero te aseguro que si sigues bien los pasos no tiene porque brickearce el móvil.

Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.31n

YordanTC
21/06/12, 23:50:14

Pues supongo que puede pasar, pero desde luego aquí no creo que ha pasado eso, es más, a mi nunca vaya!

sirc26
21/06/12, 23:55:34
Tu sigue los pasos al pie de la letra y nunca pasara eso

homorrank
21/06/12, 23:56:21

Eso pasa porque lleva el recovery de serie y al flashear el cwm recovery pues peta el movil y a la mierda jajaj, me paso ami con el ace de mi padre, pero con el ob no pasa eso, este movil es indestructible

Enviado desde mi Optimus Black

Damark
22/06/12, 00:02:46