PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de ROM

c_h_o_y
21/06/12, 23:08:00
Disculpen tengo una pregunta que hacerles!! Para instalar una ROM en mi caso la Zeus 6.31 by Huexxx..
¿Necesito ser ROOT o puedo hacerlo sin ROOT? Buenos pues si esque se puede sin ROOT me podria alguien decir el link de una guia!! Pd: Soy principiante :D

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

alxm.air
21/06/12, 23:15:00
Obviamente si... ¡Necesitas ROOT!
Para cualquier cambio en el sistema necesitas ser superusuario.

te dejo el tutorial de cassiso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

c_h_o_y
21/06/12, 23:38:01
Obviamente si... ¡Necesitas ROOT!
Para cualquier cambio en el sistema necesitas ser superusuario.

te dejo el tutorial de cassiso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

Oyee hacerca de ese tuto!! Yo tengo un trauma con el rom manager, cuando tenia el ace me lo brickeo en el OB no pasa eso o tambien corre el riesgo??

alexmarzo81
21/06/12, 23:49:39
Oyee hacerca de ese tuto!! Yo tengo un trauma con el rom manager, cuando tenia el ace me lo brickeo en el OB no pasa eso o tambien corre el riesgo??

Al hacer un cambio de software siempre existe un riesgo de brick, pero te aseguro que si sigues bien los pasos no tiene porque brickearce el móvil.

Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.31n

YordanTC
21/06/12, 23:50:14

Pues supongo que puede pasar, pero desde luego aquí no creo que ha pasado eso, es más, a mi nunca vaya!

sirc26
21/06/12, 23:55:34
Tu sigue los pasos al pie de la letra y nunca pasara eso

homorrank
21/06/12, 23:56:21

Eso pasa porque lleva el recovery de serie y al flashear el cwm recovery pues peta el movil y a la mierda jajaj, me paso ami con el ace de mi padre, pero con el ob no pasa eso, este movil es indestructible

Enviado desde mi Optimus Black

Damark
22/06/12, 00:02:46
Precisamente he brickeado hoy el movil "gracias" al rom manager.....he hecho una copia de seguridad de mi surpressed para probar la nueva del creador de la cici que corre por xda (por cierto no vale la pena probarla xd) y al intentar restaurar la copia zaaasss en toa la boca!Brick(ya esta recuperado!) conclusion si teneis que hacer copia de seguridad hacedla directamente desde el recovery...

Un saludo!

alexmarzo81
22/06/12, 00:05:22
Eso pasa porque lleva el recovery de serie y al flashear el cwm recovery pues peta el movil y a la mierda jajaj, me paso ami con el ace de mi padre, pero con el ob no pasa eso, este movil es indestructible

Se que no es el post mas indicado pero si me pudieras responder esta preguntica te lo agradecería, mi madre tiene un ace y se lo he rooteado pero cuando le quiero meter una rom y entro al recovery del rom mánager me sale el android con el triangulo de error y en el recovery por defecto que creo que solo te da tres opciones, me puedes decir como flashear en el ace?

homorrank
22/06/12, 00:07:34
Se que no es el post mas indicado pero si me pudieras responder esta preguntica te lo agradecería, mi madre tiene un ace y se lo he rooteado pero cuando le quiero meter una rom y entro al recovery del rom mánager me sale el android con el triangulo de error y en el recovery por defecto que creo que solo te da tres opciones, me puedes decir como flashear en el ace?

Yo a mi padre despues de eso solo se lo rootee, el solo usa el whatsap opera viber y sygic y se lo rootee para poder mover las apps a la sd, no obstante creo que es cosa del triangle away o algo asi pero ya te digo que de samsung no entiendo

alexmarzo81
22/06/12, 00:10:18
Yo a mi padre despues de eso solo se lo rootee, el solo usa el whatsap opera viber y sygic y se lo rootee para poder mover las apps a la sd, no obstante creo que es cosa del triangle away o algo asi pero ya te digo que de samsung no entiendo

Bueno de todas formas muchas gracias, no creo tampoco que mi madre haga mucho mas que eso XD

coperdavid
22/06/12, 00:10:48
Precisamente he brickeado hoy el movil "gracias" al rom manager.....he hecho una copia de seguridad de mi surpressed para probar la nueva del creador de la cici que corre por xda (por cierto no vale la pena probarla xd) y al intentar restaurar la copia zaaasss en toa la boca!Brick(ya esta recuperado!) conclusion si teneis que hacer copia de seguridad hacedla directamente desde el recovery...

Un saludo!

A mi tb me ha pasado alguna vez xD
Menos mal que tenemos el smartflashtool!! Ese programa no te puede faltar si quieres cambiar de rom con tranquilidad.
Vuelve ha hacer otra copia de tu supressed xk yo la he restaurado muchas veces sin problemas, un saludo!

sirc26
22/06/12, 00:37:39
A mi tb me ha pasado alguna vez xD
Menos mal que tenemos el smartflashtool!! Ese programa no te puede faltar si quieres cambiar de rom con tranquilidad.
Vuelve ha hacer otra copia de tu supressed xk yo la he restaurado muchas veces sin problemas, un saludo!

disculpa mi ignorancia pero smartflashtool no puede faltar en donde??? en la pc o en el movil???

alexmarzo81
22/06/12, 00:46:37
disculpa mi ignorancia pero smartflashtool no puede faltar en donde??? en la pc o en el movil???

Es para pc, creo que en la zona de roms esta el tuto para recuperar tu movil de un brick con smartflash tool.

jes0411
22/06/12, 00:56:08
En samsung el cwm se flashea con odin.
Respecto a las nand, siempre las hago desde cwm y no he tenido problemas excepto una vez que me dio error md5 y lo solucioné con un tuto de xda para rehacer el md5. Desde rom manager es mejor no hacer nada más que flashear el cwm y reboot recovery si no lo tiene la rom.

gambit_777
22/06/12, 01:16:18
Lo que recomiendo a los nuevos en el tema es que lean y lean antes de mover algo ya que comprendas más o menos el que vas a hacer ten siempre todos los archivos que vas a necesitar abrelos y familiarizate y ahora sí ya estas listo pero aunque ya te sientas listo siempre ten las instrucciones en segundo plano así no tiene por que haber error

Enviado desde mi LG-P970 zeus 6. 31 usando Tapatalk 2

Sexation
22/06/12, 08:48:57
Joder a mi nunca se me briqueo! jaja crucemos los dedos, que cuando le pasa algo a mi "blanquito" me pongo histerico! ajja

Sexation
22/06/12, 08:49:45
PD: Aun asi para instalar la Zeus en su post te explica como hacerlo

Orcusen
22/06/12, 09:47:40

Eso os pasa por no leer lo suficiente :osvaisacagar:

En el foro del GALAXY ACE lo pone bien claro:

http://img51.imageshack.us/img51/7339/84308a32f4514362820bbd5.png

c_h_o_y
22/06/12, 15:42:22
Eso os pasa por no leer lo suficiente :osvaisacagar:

En el foro del GALAXY ACE lo pone bien claro:

http://img51.imageshack.us/img51/7339/84308a32f4514362820bbd5.png

Peroo yo noo estabaa en el foroo cuandoo teniaa el Ace!! :D

gambit_777
22/06/12, 16:42:29
Joder a mi nunca se me briqueo! jaja crucemos los dedos, que cuando le pasa algo a mi "blanquito" me pongo histerico! ajja

Hay un post donde te da claras explicaciones de como revivir el OB Lo use yo y aquí estoy de nuevo pero lo mío no fue un error de instalación más bien un bug cuando tenía cargandolo lo encendi y se briqueo

Enviado desde mi LG-P970 zeus 6. 31 usando Tapatalk 2

sinver2234
22/06/12, 16:54:49
En samsung el cwm se flashea con odin.
Respecto a las nand, siempre las hago desde cwm y no he tenido problemas excepto una vez que me dio error md5 y lo solucioné con un tuto de xda para rehacer el md5. Desde rom manager es mejor no hacer nada más que flashear el cwm y reboot recovery si no lo tiene la rom.

Yo siempre hago las copias con rom manager, y no he tenido ningún problema. Por si acaso toco madera.;-)