Ver la Versión Completa : Android 4.1 confirmado aparece en Google Play: Primero en los Galaxy Nexus
sergioaljorf
21/06/12, 21:29:02
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/android-4-1-confirmado-aparece-en-google-play-primero-en-los-galaxy-nexus.html
adrironda
21/06/12, 21:34:58
HYPE!!!
comienza semana de "comprobar actualizacion cada hora"
carlinhos_93
21/06/12, 21:36:40
exacto, aquí mas sobre la noticia:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-nexus-actualizara-pronto-a-android-4-1-jelly-bean
oscarptx
21/06/12, 21:41:45
Que viene que viene...
que alegria! que alboroto! otro perrito pilotoooooooo!!!!!!!!!!
cach_ondo
21/06/12, 21:42:21
Pues no me lo esperaba...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
poet747
21/06/12, 21:42:52
Esto empieza de nuevo... aunque ciertamente le tengo muchas ganas al google IO 2012
iXester
21/06/12, 21:45:14
A pringar los s3 hasta q les salga 4.1 ahhhhhh
Send for ANDRONEXLAND....!!!
carlinhos_93
21/06/12, 21:45:49
Ahora solo queda saber la fecha de cuando la sacarán...
Ya me imagino dentro de poco a todo el universo Android suplicando y exigiendo por 4.1..
sergioaljorf
21/06/12, 21:47:55
A pringar los s3 hasta q les salga 4.1 ahhhhhh
Depende de que te funcione bien :-)
A mi el S3 me va que vuela y mas estable que el Nexus (que aun tengo por supuesto :-))
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por fin.vaya tela.a quemar el telefono,hasta que salte la OTA
andyparla
21/06/12, 21:58:38
A mi el S3 me va que vuela y mas estable que el Nexus (que aun tengo por supuesto :-))
El iphone dicen que es mas estable aún, pero me temo que se queda en solo eso, mas .... estable....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
sergioaljorf
21/06/12, 22:01:26
El iphone dicen que es mas estable aún, pero me temo que se queda en solo eso, mas .... estable....
Solo mas estable... Mas rapido y mejor consumo de bateria también.
Aunque ya te digo mi Galaxy Nexus sigue conmigo :D
alucardvampiro
21/06/12, 22:01:35
Ooooo venga frikiactualizacion jajajaja ya tengo esos nervios en la barriga jajajaja, hay que ver como somos :D:D:p:p
pascasioo
21/06/12, 22:02:19
Aquí (http://www.tubuntux.com/2012/06/noticia-android-41-jelly-bean-para-el.html) he comentado las posibles novedades que traerá esta versión basandome en las anteriores versiones de Android.
Por cierto... ¿cuanto quedará para el tipico post de "Android 4.1 en Julio"? jajaja
carlinhos_93
21/06/12, 22:05:34
Aquí (http://www.tubuntux.com/2012/06/noticia-android-41-jelly-bean-para-el.html) he comentado las posibles novedades que traerá esta versión basandome en las anteriores versiones de Android.
Por cierto... ¿cuanto quedará para el tipico post de "Android 4.1 en Julio"? jajaja
jaja yo creo que este va a ser ese post:sisi1::sisi1:
lbpjunior
21/06/12, 22:06:26
Jajajajajaja
Nemesis84
21/06/12, 22:17:55
Ahora aparecerá mucha gente preguntando por tutoriales para volver a poner rom stock y así poder recibir la ota jajaja.
+1
Igual yo.
Ahora aparecerá mucha gente preguntando por tutoriales para volver a poner rom stock y así poder recibir la ota jajaja.
Ya ves, eso es algo que no entenderé en la vida, para que cojo... quieres la ota si va a salir roteada en cuestión de horas, incluso antes que la ota....
Liberty Valance
21/06/12, 22:44:31
los del S3 sois unas envidiosas
adrironda
21/06/12, 22:46:36
s2,olvidaros de jelly bean,samsung no acostumbra a actualizar muy a menudo,es mas de dejarnos tirado
titonali
21/06/12, 22:52:59
Ya ves, eso es algo que no entenderé en la vida, para que cojo... quieres la ota si va a salir roteada en cuestión de horas, incluso antes que la ota....
Se podra hacer desde el recovery?
los del S3 sois unas envidiosas
Hahahagahahahahahahaha yo tengo también un s3 y no muero de envidia, es mas aun tengo el s3 virgen (eso es extraño en mi xD) pero es mas que sabido que el nexus recibiría la OTA primero
Saludos!
A ver si le meten el porcentaje de bateria cojones que no cuesta tanto XD
sergioaljorf
21/06/12, 23:01:18
Hahahagahahahahahahaha yo tengo también un s3 y no muero de envidia, es mas aun tengo el s3 virgen (eso es extraño en mi xD) pero es mas que sabido que el nexus recibiría la OTA primero
Saludos!
+1
Yo también tengo aun el Nexus pero no me importa nada que lo que tarde Samsung en actualizar el S3 va que vuela :-)
Joder, dejas de leer los rss un dia, y te encuentras estas bombas.
De todas formas, si no trae cambios revolucionarios, me quedaré con mi querida Paranoid.
pgarram
21/06/12, 23:10:45
Pues a mi con Ice Cream Sandwich me va genial. ¿Alguien sabe qué mejoras traerá Jelly Bean?
los del S3 sois unas envidiosasSi no lo tuviese tendría envidia ! y mas ahora con el 4.1 que se viene :sisi1:
lauri19david
21/06/12, 23:23:03
Que buena noticia.
lauri19david
21/06/12, 23:28:06
Pues a mi con Ice Cream Sandwich me va genial. ¿Alguien sabe qué mejoras traerá Jelly Bean?
Ami también me va al pelo, pero te recuerdo que si no quieres no actualizas y listo. :)
Joder, dejas de leer los rss un dia, y te encuentras estas bombas.
De todas formas, si no trae cambios revolucionarios, me quedaré con mi querida Paranoid.
Jajjaja +1000000
tiggerbcn
21/06/12, 23:44:23
Pues para Julio no estara, si lo presentan como dicen el 29 de Julio como pronto será en Agosto.
Y que mania teneis con darle en las narices al S3, si por lo que yo he visto actualmente va mejor que nuestro GN, ICS de google limpio esta por debajo de ICS limpio de Samsung, lo tiene un compañero de trabajo de serie sin rootear ni nada y va mejor, pero repito que no entiendo esa mania de meterse con otros dispositivos.
Esperemos que por fin el GN vaya lo fino que debe de ir con el hardware que tiene que va sobrado.
carlinhos_93
21/06/12, 23:51:41
Pues para Julio no estara, si lo presentan como dicen el 29 de Julio como pronto será en Agosto.
Y que mania teneis con darle en las narices al S3, si por lo que yo he visto actualmente va mejor que nuestro GN, ICS de google limpio esta por debajo de ICS limpio de Samsung, lo tiene un compañero de trabajo de serie sin rootear ni nada y va mejor, pero repito que no entiendo esa mania de meterse con otros dispositivos.
Esperemos que por fin el GN vaya lo fino que debe de ir con el hardware que tiene que va sobrado.
Esta equivocada la fecha, es el 29 de junio:ok:
puronervio
21/06/12, 23:57:06
Investigando un poco mas sobre la nueva actualización, me he encontrado con lo siguiente aquí: http://www.androidauthority.com/android-jellybean-4-1-outed-via-galaxy-nexus-play-store-purchase-96776/
Update: Google has removed the extra descriptive text mentioned above from the final stage of the checkout process.
Actualización: Google ha eliminado el texto descriptivo adicional mencionado anteriormente de la etapa final del proceso de compra.
Un saludo. :rolleyes:
Ver estas noticias confirman que he hecho buena elección al no esperar al S3. Que orgulloso estoy de ni Galaxy Nexus!!!
diegodbm
22/06/12, 00:16:14
Y la locura porque no llega en 2 semanas mas sera tremenda!!!
Lo lanzaran el martes y el Miércoles se abrirá un hilo reclamando contra Google... hago mis apuestas!!!
Sarvic88
22/06/12, 00:21:56
me sorprende, para bien, pero hasta dentro de una semana no me creeré que sea tan inminente.
Que sea el primer smartphone, si....pero la nexus 7 esta primero.
yo lo espero dentro de mes y pico
espero equivocarme xD que hace mucho que no utilizo el boton de Comprobar ahora....comprobar ahora...comprobar ahora...
dolfet15
22/06/12, 00:44:59
Ahora solo falta esperar a que liberen la versión...
Ver estas noticias confirman que he hecho buena elección al no esperar al S3. Que orgulloso estoy de ni Galaxy Nexus!!!
Y que esperabas? xD
Un s3 recibiendo antes actualizaciones o que?
Museboy
22/06/12, 01:13:59
Si, si, de Nexus a Nexus y tiro porque me toca, forever!
inf02214
22/06/12, 09:02:43
A ver si Google no se olvida de los que tenemos el Nexus S :pensando:
Logsemán
22/06/12, 09:14:07
Y qué prisa hay? Sabemos que va a ser una actualización menor, y que probablemente la mejora se centre en tabletas, puesto que se presenta con el Nexus 7.
Swypexus
franroncero
22/06/12, 09:14:24
bueno compañeros ya estamos OTA vez con la ota,mucha tila y paciencia que todo llega
carlinhos_93
22/06/12, 09:48:47
Y qué prisa hay? Sabemos que va a ser una actualización menor, y que probablemente la mejora se centre en tabletas, puesto que se presenta con el Nexus 7.
Swypexus
No es una actualización menor, hay un cambio de versión, una actualización menor es de 4.0.2 a 4.0.4, android jelly bean traera mucha mas estabilidad y rapidez, asi como algun toque en la interfaz gráfica :ok:
Para estas cosas no seguís nadie algún twittero de Google que avise en plan: "empezamos con los updates"?
Más que nada para que os de la vida, y no esteis en plan F5 a tope...
Liberty Valance
22/06/12, 10:08:47
Para estas cosas no seguís nadie algún twittero de Google que avise en plan: "empezamos con los updates"?
Más que nada para que os de la vida, y no esteis en plan F5 a tope...
Pero si esa es la gracia! HypEEEEEEE
AlbertoAbadia
22/06/12, 10:24:02
O como hago yo; mirar regularmente este foro, que seguro que en cuanto salga aparece posteado ^_^
400dracmas
22/06/12, 11:06:47
O como hago yo; mirar regularmente este foro, que seguro que en cuanto salga aparece posteado ^_^
Lo mismito que hago yo X-D
lauri19david
22/06/12, 12:10:17
primero deberias presentarte ;-)
ErGalactico
22/06/12, 12:16:02
yo por mi F5 maa to!!
:risitas::platano::grin:
carlinhos_93
22/06/12, 12:26:36
yo por mi F5 maa to!!
:risitas::platano::grin:
Jajaja que haríamos sin F5 jaja
jogarma2
22/06/12, 12:43:15
Despues de mucho tiempo e comprobado que la gracia del NEXUS no es singún componente tecnologico. Es esperar la actualizacion y debatirlo. Es como con la serie LOST. Lo mejor era comentarla
adrironda
22/06/12, 13:43:20
Despues de mucho tiempo e comprobado que la gracia del NEXUS no es singún componente tecnologico. Es esperar la actualizacion y debatirlo. Es como con la serie LOST. Lo mejor era comentarla
Si, porque lo que era verla desde la cuarta temporada es una porquería
jogarma2
22/06/12, 13:56:07
Si, porque lo que era verla desde la cuarta temporada es una porquería
La quinta a mi me gusto mucho y ese capitulazo The event es antologico. La sexta si pudiera la borraba de mi memoria
lbpjunior
22/06/12, 14:34:56
La quinta a mi me gusto mucho y ese capitulazo The event es antologico. La sexta si pudiera la borraba de mi memoria
No dwsvirtualizemos el temaaa
Os veo muy contentos y alegres por este sistema, pero os recuerdo que Adobe no quería sacar "Adobe Flash Player" para ICS... Así que como saquen JB (4.1) nos quedaremos sin esa lanza a favor de Android...
Saludos
aikidoka90
22/06/12, 15:43:12
Os veo muy contentos y alegres por este sistema, pero os recuerdo que Adobe no quería sacar "Adobe Flash Player" para ICS... Así que como saquen JB (4.1) nos quedaremos sin esa lanza a favor de Android...
Saludos
Cada vez es menos necesario la verdad... El html5 se está imponiendo, tengo un iPad y casi nunca hecho d menos el flash playero la verdad.
De todas formas, si es 4.1 seguramente ics y jelly Bean sean compatibles casi al 100% en cuanto a apps.
rastafary
22/06/12, 15:43:15
Saludos
das por hecho que android 4.1 sera un sistema totalmente distinto o que?
das por hecho que android 4.1 sera un sistema totalmente distinto o que?
Si y no, so fuese un 4.0.5 si sería un cambio muy menor, pero al ser 4.1 es como un cambio de Froyo a Gingerbread...
Si hacen cambios, Adobe debe de modificar su apk para que sea compatible para dicha plataforma o simplemente poner que es compatible aunque no haya cambios...
Pero claro todo esto fuese muy fácil si Adobe no llegara a decir que ya no da soporte a Adobe Flash Player para móviles y que lo de ICS era la última que se hacía...
Así que rezad porque los cambios sean ínfimos y que Adobe se estire por autorizar y certificar su uso para JB 4.1, pero claro si son cambios ínfimos ¿para que sacan una versión sin modificar nada?
Saludos
Pedroja
22/06/12, 16:54:25
Pues yo creo que lo que nos vamos a encontrar en JB no va a ser un cambio drastico como de froyo a gingerbread.
Demasiada fragmentación hay ya como para hacerla mas grande todavia...
Creo que serán ajustes como un cambio de kernel, optimización de la ROM, mejoras en fluidez y rendimiento, y pequeños Bugs que estan arreglados en las AOKP que tienen nuestros cocineros en este foro.
Esa es mi opinion, jejejeje
saludos!
aikidoka90
22/06/12, 16:57:45
No m preocupa NADA que adobe saque flash player de nuevo en android o no. Adobe misma hace bien en no apoyar ms el contenido flash... Pork es un atraso.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
No m preocupa NADA que adobe saque flash player de nuevo en android o no. Adobe misma hace bien en no apoyar ms el contenido flash... Pork es un atraso.
Hombre yo también espero que se acabe por no dar más soporte a Flash, pero claro antes debe de estar todo o casi todo pasado a html5, en cambio la cruda realidad es que se sigue todavía basando en Adobe Flash muchas webs, etc. Y encima también tenemos a la maravillosa Apple torpedeando todo lo que puede los avances html5...
Saludos
iXester
22/06/12, 18:45:43
Por q dices q Apple entorpece al html5....?? Solo curiosidad
Porque lleva desde 2009 denunciando por patentes con cada avance que hagan...
http://alt1040.com/2011/12/apple-detiene-el-avance-de-html5-denuncia-empleado-de-opera
Saludos
oscarptx
22/06/12, 18:59:08
Una actualización cuyas iniciales sean JB no puede ser mala, no jodamos...
Fulgente
22/06/12, 19:00:58
Edito.
Estoy convencida que el cambio será como de froyo a gingerbread... :rolleyes:
Nadie está diciendo que se mala, es más se espera que sea mejor que ICS
Saludos
jmmunoz
22/06/12, 19:08:34
Hombre yo también espero que se acabe por no dar más soporte a Flash, pero claro antes debe de estar todo o casi todo pasado a html5, en cambio la cruda realidad es que se sigue todavía basando en Adobe Flash muchas webs, etc. Y encima también tenemos a la maravillosa Apple torpedeando todo lo que puede los avances html5...
Saludos
El autentico problema es Internet Explorer 7... Que no soporta html5 y de ahi... Que todavia no esta todo migrado a css3 y html5..
Japon tiene ie6 todavia y en europa la mayoria tienen ie7 asi que un par de años quedan minimo hata que todo sea html5 +css3...
Y se de lo que hablo ya que soy programador web...
Odio ie6 e ie7.. La suerte.. ES que hace unos meses nos dijeron que ya no teniamos que tener compatibilidad con ie6...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
adrironda
22/06/12, 19:18:02
Win
aikidoka90
22/06/12, 19:21:34
No habia caido en que coincide cn las iniciales de jail break jajaja casualidad? O una d las cachondas bromas de google? XD
No habia caido en que coincide cn las iniciales de jail break jajaja casualidad? O una d las cachondas bromas de google? XD
Creo que lo dice más bien por la bebida jajajja
Saludos
gonzalocoki
22/06/12, 22:16:58
y esto que es lo que es??
poet747
22/06/12, 22:18:45
jijiji ¿JB se considera bueno? Hablando de la bebida claro, ojala quiten el soporte a Flash, de todos loa sistemas es una lacra. que no hace mas que concumir recursos.:platano:
aikidoka90
22/06/12, 22:29:09
Creo que lo dice más bien por la bebida jajajja
Saludos
Dios... Creo k esto mide mi nivel de frikismo jajaj leo JB y pienso antes en jailbreak que en whisky xD
Claro que no queremos Adobe Flash, pero si no tenemos nada que lo sustituya...
La verdad es que yo lo he pillado a la primera, seré menos freak?
Aunque podría corresponder a Justin Bieber o Jonas Rothers... muahahah
naxer82
22/06/12, 22:47:21
¿jonshon's baby? xD xD
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
santoalago
22/06/12, 23:13:02
Jb en nuestro Nexus el 26 de julio 2012...
Me lo ha dicho un cuervo..... Asi que paciencia. :thumbup:
Logsemán
22/06/12, 23:13:19
jijiji ¿JB se considera bueno? Hablando de la bebida claro, ojala quiten el soporte a Flash, de todos loa sistemas es una lacra. que no hace mas que concumir recursos.:platano:
Adobe ya anunció hace tiempo la cancelación del soporte de Flash en móviles.
Swypexus
firekyo_90
22/06/12, 23:31:15
Jb en nuestro Nexus el 26 de julio 2012...
Me lo ha dicho un cuervo..... Asi que paciencia. :thumbup:
y este misterio?
tiggerbcn
22/06/12, 23:37:18
Será su cumple, jejejejeje
oscarptx
22/06/12, 23:51:29
Dios... Creo k esto mide mi nivel de frikismo jajaj leo JB y pienso antes en jailbreak que en whisky xD
Estás enfermo xD
aikidoka90
23/06/12, 00:03:37
Estás enfermo xD
Es posible... XD pero hace poco k tengo un ipad, y le he hecho JB jajja x eso ahora al leer JB leo jailbreak... K mala es la epoca d examenes... Se t olvidan hasta las marcas d bebidas alcoholicas.
Es posible... XD pero hace poco k tengo un ipad, y le he hecho JB jajja x eso ahora al leer JB leo jailbreak... K mala es la epoca d examenes... Se t olvidan hasta las marcas d bebidas alcoholicas.
Ya te digo, el jueves las vuelvo a aprender todas de golpe.
josemariajsm
24/06/12, 00:51:41
Adobe ya anunció hace tiempo la cancelación del soporte de Flash en móviles.
Swypexus
No se que consiguen con eso ademas de que se les de la patada y prefieramos aun mas html5 y css3
Será su cumple, jejejejeje
El mío es el 21, que llega unos días antes... X-D
Que feliz soy con mi GN y pensar que paso por mi cabeza el HS O SIII .......
Logsemán
24/06/12, 12:34:11
No se que consiguen con eso ademas de que se les de la patada y prefieramos aun mas html5 y css3
Es simple: tener un estándar Web al que prestar soporte no es muy útil si no te da dinero. Flash en los últimos años, y sobre todo en la esfera móvil, ha tenido como usuarios principales a la gente que veía streaming de vídeo, que no son precisamente clientes que paguen. Entonces, a Adobe le interesa más que, puesto que tener un estándar web de amplia adopción ya no da dinero, el gasto del soporte se lo coma la W3C (que desarrolla los estándares HTML5 y CSS3) y no ellos.
Saludos
Bueno si trae como navegador web por defecto google chrome no hay de que preocuparse porque si es asi, este trae integrado flash player, y no seria nesesaria la app de adobe, por lo tanto no hay de que preocuparse colegas :ok:
aikidoka90
24/06/12, 14:18:14
Bueno si trae como navegador web por defecto google chrome no hay de que preocuparse porque si es asi, este trae integrado flash player, y no seria nesesaria la app de adobe, por lo tanto no hay de que preocuparse colegas :ok:
Te referirás al chrome de escritorio, porque la beta de chrome de android NO tiene flash, y parece que no tiene intención de añadirlo...
Apple no es la unica que intenta forzar la muerte de flash de una vez por todas.
Yo estoy a favor de la eliminación del Falsh, pero si hay sustituto, ahora mismo no hay nada, el html5 esta muy parado por los desarrolladores y gracias a Apple y sus luchas de patentes
Chrome no tiene Adobe flash player para versión móvil, espero que este año pase todo a html5
Saludos
adrironda
24/06/12, 15:18:53
Que feliz soy con mi GN y pensar que paso por mi cabeza el HS O SIII .......
Es que es un pedazo de cacharro que no veas, yo tengo claro que en mi casa no entra nada que no sea nexus
jmmunoz
24/06/12, 15:19:32
El autentico problema es Internet Explorer 7... Que no soporta html5 y de ahi... Que todavia no esta todo migrado a css3 y html5..
Japon tiene ie6 todavia y en europa la mayoria tienen ie7 asi que un par de años quedan minimo hata que todo sea html5 +css3...
Y se de lo que hablo ya que soy programador web...
Odio ie6 e ie7.. La suerte.. ES que hace unos meses nos dijeron que ya no teniamos que tener compatibilidad con ie6...
Me autocito... Que no es por apple....:banghead::banghead::banghead::banghead:
Te autocitarás, pero te recuerdo que una cosa no quita a la otra... si unca llega un sustituto nunca lo implementaran, de ahí que he dicho desarrolladores, etc.
Si el html5 no se hace fuerte no habrán mucjos motivos para pasar a una versión nueva de ie... así que si se estimula el uso de html5 habrá salto de ie por necesidad, pero mientras no...
Espero que comprendas lo que digo, que es algo que se complementa, no es solo ie cono quieres decir. También decir que no solo usa ie las personas, es más ni el so windows ya viene con ie, tu elijes cual instalar...
Saludos
Flash no estará presente en versiones posteriores a ICS. Al menos eso dijo Adobe en su momento. Y aunque Chrome tenga integrado flash, esa integración la ha hecho Adobe y no Google.
[QUOTE=ParaoX;5004257]Bueno si trae como navegador web por defecto google chrome no hay de que preocuparse porque si es asi, este trae integrado flash player, y no seria nesesaria la app de adobe, por lo tanto no hay de que preocuparse colegas :ok:[/QUOTE
me he arrancado con los tarros sin confirmar lo comentado anteriormente, bueno el hecho de que adroid 4.1 tenga o no soporte de flash player no creo que sea una limitante para no actualizar si al final y al cabo las mejoras deberian ser sustanciales, y desde mi punto de vista no me complica no tener soporte flash si al final y al cabo esta destinado a desaparecer, seria como comprar un reproductor de discos Blue ray que tenga para leer casettes vhs, jajaajja
aikidoka90
24/06/12, 17:02:20
Adobe no dijo exctamente A PARTIR DE ICS NO TENDRÉIS FLASH PLAYER. Lo que dijo es que no daría soporte a flash player...
Pero si google es capaz de hacer compatible la versión de adobe para ics en jelly bean, si tendremos flsh player. Lo que no podemos esperar es que adobe actualice su aplicación para hacerla compatible con JB.
Pero vamos, si la experienci de navegación mejora mucho, por mí le pueden dar por culo al flash player.
Ademas siempre saldran navegadores que se puedan utilizar cuando puntualmente necesits reproducir algun contenido flash k con chrome no puedas.
Yo quiero html5 y solo eso... a adobe que le den, pero solo lo quiero mientras me perjudique en la navegación
Saludos
dolfet15
24/06/12, 18:48:55
pues yo quuero soporte para flash, mientra existan paginas que lo usen lo quiero tener
aikidoka90
24/06/12, 19:14:15
pues yo quuero soporte para flash, mientra existan paginas que lo usen lo quiero tener
Pero mientras lo sigan apoyando, las paginas seguiran manteniendo cntenido flash... Hasta k nadie lo use, no dejarán de usarlo en favor dl html5.
dolfet15
24/06/12, 21:47:51
Pero mientras lo sigan apoyando, las paginas seguiran manteniendo cntenido flash... Hasta k nadie lo use, no dejarán de usarlo en favor dl html5.
y que prefieres dejar de disfrutar de todas las paginas y contenido que tienen por no tener flash.
y que prefieres dejar de disfrutar de todas las paginas y contenido que tienen por no tener flash.
Usemos una analogía, en un salón de clases siempre esta el fastidioso del curso, que tira bromas a todos y a nadie le gusta... Pero igual se ríen de lo que hace. Pero que pasaría si nadie se riera de lo que hace? Dejaría de fastidiar!
Es lo mismo que deberían hacer con flash player. Si nadie lo ocupará no existiría:rolleyes:
Ahora, somos tan dependientes de flash que no queremos sacarlo pero es un costo para tener una mejor tecnología :rolleyes:
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Fulgente
24/06/12, 23:15:37
Usemos una analogía, en un salón de clases siempre esta el fastidioso del curso, que tira bromas a todos y a nadie le gusta... Pero igual se ríen de lo que hace. Pero que pasaría si nadie se riera de lo que hace? Dejaría de fastidiar!
Es lo mismo que deberían hacer con flash player. Si nadie lo ocupará no existiría:rolleyes:
Ahora, somos tan dependientes de flash que no queremos sacarlo pero es un costo para tener una mejor tecnología :rolleyes:
Saludos!
Algo así, sí. Lo malo es que no se dan aclarado en una especificación de HTML5. Ellos mismos son un poco su enemigo, además de Flash.
En cuanto decidan cuáles son los codecs definitivamente y aclaren el resto de la especificación, todo irá más rápido.
lauri19david
25/06/12, 13:58:27
ya falta menos para salir de dudas.
lbpjunior
25/06/12, 14:31:27
ya falta menos para salir de dudas.
Impacienteeee :p
Liberty Valance
25/06/12, 16:00:58
He dejado a mi novia para que el día 29, al ser viernes, no me pida sexo y así pueda estar con la 4.1 O_O
neosspn
25/06/12, 16:05:38
Para que 4 núcleos.?
Nexus. ¡SIEMPRE!
aikidoka90
25/06/12, 16:11:08
He dejado a mi novia para que el día 29, al ser viernes, no me pida sexo y así pueda estar con la 4.1 O_O
No se yo se debemos ser tan optimistas de que lo vayamos a tener esta semana mismo...
Hecaton
25/06/12, 16:36:33
Este hilo parece de Adobe Flash en vez de Android 4.1
Saludos
firekyo_90
25/06/12, 17:22:27
El miércoles novedades, me da a mí que alguno de este hilo será doble Nexus en menos de un mes. (o lo que tarden en traer la tablet)
adrironda
25/06/12, 20:25:49
Yo seré uno de esos doble nexus, demasiada buena experiencia es tener un móvil google como para no tener mi primera tableta de los mismos
Pues que tengas buena suerte, porque los chipset nVidia en ARM solo dan problemas
Saludos
SuperCliodos
25/06/12, 20:56:25
Yo apuesto y digo que mejorarán el rendimiento un 30-40%.
Dos mejoras de aspecto gráfico y poco más, que ya es mucho.
aikidoka90
25/06/12, 21:28:12
Yo apuesto y digo que mejorarán el rendimiento un 30-40%.
Dos mejoras de aspecto gráfico y poco más, que ya es mucho.
Mejorar rendimiento un30 o 40%? XD
La optimizacion hace maravillas... Pero no milagros.
lauri19david
25/06/12, 21:32:43
Joer ya a tanto no llego. Que le den a la 4.1 jajaja.
lbpjunior
25/06/12, 23:42:55
Joer ya a tanto no llego. Que le den a la 4.1 jajaja.
+1 xDDDDD
???????? XD
Eso es demasiado xD
Fulgente
26/06/12, 14:27:59
Supongo que si se confirma que el Galaxy Nexus va a ser el primero en recibirla, esto va a revalorizar el teléfono bastante en el mercado de segunda mano. ;-)
aikidoka90
26/06/12, 16:02:14
Supongo que si se confirma que el Galaxy Nexus va a ser el primero en recibirla, esto va a revalorizar el teléfono bastante en el mercado de segunda mano. ;-)
Mientras en tiendas como amazon se venda al precio k se está vendiendo... Lo dudo.
lauri19david
26/06/12, 20:14:47
Si pero los que no esten al dia de esas tiendas no tienen ni idea.
Un colega mio a vendido en segundamano.es uno precintado en 400€
Google ha confirmado de manera “oficial” la próxima versión de Android:*han colocado la típica estatua en los jardines del Googleplex, situados en Mountain View, de*un tarro caído con “Jelly Bean” cayéndose de el.....
Ya tenemos "estatua" estamos a muy poquito de catar nueva actualización, :palomitas:
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/google-confirma-android-4-1-jelly-bean-alzando-la-tradicional-estatua-en-googleplex.html
tiggerbcn
26/06/12, 22:15:15
Pues mandamela para aqui, donde este una novia, mujer, etc... que le den a ICS,JB,IOS y cualquier cacharro tecnologico.
X-D X-D :sisi1:
Y aquie la teneis montada xD
https://plus.google.com/u/0/107256691245123387915/posts/hWmfES9eT5Q
Que bien, en medio años dos versiones de Android. :facepalm:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Que bien, en medio años dos versiones de Android. :facepalm:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Y la siguiente como es tradición para octubre, de todas formas han pasado 8 meses. Yo no me quejo, y no veo porque deberían parar el ritmo, si se necesitan mejoras, bienvenidas sean.
lbpjunior
26/06/12, 22:51:13
Y la siguiente como es tradición para octubre, de todas formas han pasado 8 meses. Yo no me quejo, y no veo porque deberían parar el ritmo, si se necesitan mejoras, bienvenidas sean.
Claro esta, pero no estan todavía la mayoria de las app para ICS y ahora tienen q adaptarlas apara JB nose el invento, yo mientras sigan actualizando el nexus todo perfecto ^^
alguien sabe si cuando nos pongan el JB también vendrá con Coca Cola ?
:eaea:
lauri19david
27/06/12, 00:23:12
alguien sabe si cuando nos pongan el JB también vendrá con Coca Cola ?
:eaea:
Posiblemente venga completo.
XD..
diegodbm
27/06/12, 00:36:41
Ya tenemos "estatua" estamos a muy poquito de catar nueva actualización, :palomitas:
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/google-confirma-android-4-1-jelly-bean-alzando-la-tradicional-estatua-en-googleplex.html
Consulta, sabe cuanto han demorado en poner la estatua y en que el respectivo nexus tenga la versión?
1 semana, 1 mes, cuanto?
diegodbm
27/06/12, 00:47:48
Consulta, sabe cuanto han demorado en poner la estatua y en que el respectivo nexus tenga la versión?
1 semana, 1 mes, cuanto?
Me respondo.
ICS fue presentado en octubre 2011 y lanzado con el Gnex en noviembre.
Es decir tenemos mas o menos 1 mes mas de espera.
En el Google IO 2011 se lanzó la actualización a Honeycomb 3.1
Si mal no recuerdo, fue cosa de días que apareciera en mi xoom la actualización.
Así que aquí tenemos 2 formas de lanzamiento de Google: al mes de puesta la estatua (ics) o a los pocos días (honeycomb)
Nexusita
27/06/12, 11:37:28
Hola ya yo tengo Jelly Bean en mi Galaxy Nexus funcionando al 100% desde hace 2 dias ,Claramente trabajo para Google Deutschland ,no puedo dar mucha informacion solo les dire que la bateria consume menos el Nexux va como una Escopeta sin lag y ha mejorado todo,todo en fdin una pasada trae mas cosas pero bueno eso lo Comprobaran ustedes en unas Horas
Nexusita de mi vida, que bien suena eso, pero no seas así que lo que mola es ir como los tiempos, en NEGATIVO, jo otra actualizacion, que me arreglen primero el baño que tengo goteras y se dejen de mariconadas.
ErGalactico
27/06/12, 11:48:34
Hola ya yo tengo Jelly Bean en mi Galaxy Nexus funcionando al 100% desde hace 2 dias ,Claramente trabajo para Google Deutschland ,no puedo dar mucha informacion solo les dire que la bateria consume menos el Nexux va como una Escopeta sin lag y ha mejorado todo,todo en fdin una pasada trae mas cosas pero bueno eso lo Comprobaran ustedes en unas Horas
uiiih!! buen intentooo!!!
jaja
:sinfotos:
:roto2:
:facepalm:
Chincolondio
27/06/12, 12:11:35
:sisi1:
carlinhos_93
27/06/12, 12:35:28
Jaja vaya trolleada se ha marcado jaja
Nexusita
27/06/12, 12:35:38
EH, no me creen quieren fotos y pruebas???
las posteare despues de la conferencia no quiero meterme en problemas y nada de burlas que estoy diciendo la verdad
Bis Später
Juan_OX
27/06/12, 12:37:05
Sudamerican@ por su forma de escribir. Desde el móvil por las mayusculas fuera de lugar. Didría que hasta nervios@...
Lo comprobaremos en unas horas.
Que conste que no dudo de ti. eh?
... Hasta luego!
Nexusita
27/06/12, 12:49:27
Sudamerican@ por su forma de escribir. Desde el móvil por las mayusculas fuera de lugar. Didría que hasta nervios@...
... Hasta luego!
Hola no escribo desde mi NExus si no desde mi PC, mi mpobil desde que tengo la version 4.1.0 no lo he configurado por falta de tiempo,un pequeno adelanto en la version jelly beam
Google Chrome ahora pasa a ser Navegador por defecto
ahora puedes Cambiar la pantalla de encendido sin nesecidad de uasr Go Locker
Simbolo de bateria en la pantalla
Se le ha subido a 1,5gh el procesador para mejor rendimiento:platano::platano:
Nuevos Temas dinamicos y mejoras de Bugs
hay mas pero ya lo veran ustedes mismos ,no sean deseperados:platano:
Bis Später meine Freunden
Juan_OX
27/06/12, 12:58:59
bueno.. van llegando noticias!!!
gracias.
isabido
27/06/12, 13:02:45
Quien me cambia mi iphone4 por un Nexus... :cry:
carlinhos_93
27/06/12, 13:06:46
Hola no escribo desde mi NExus si no desde mi PC, mi mpobil desde que tengo la version 4.1.0 no lo he configurado por falta de tiempo,un pequeno adelanto en la version jelly beam
A ver si esta tarde nos pasas unas fotos :ok:
Saterro
27/06/12, 13:18:15
¿Y ya tenemos radio FM activada?
diegodbm
27/06/12, 13:21:26
Y cuales son los planes para la actualización de Gnex?
Un día, semana, mes?
Nexusita
27/06/12, 13:26:21
Y cuales son los planes para la actualización de Gnex?
Un día, semana, mes?
Naturalmente en una semana ,los primeros en recibirlo seran los galaxy Nexus ya que el Nexus 7 lo traera instalado de Fabrica:platano:
ivixmax
27/06/12, 13:52:12
Y ha mejorado el volumen del altavoz,respecto calidad de musica y demas?
Jajajaja dejen a la chica tranquila XD
Ya nos dio mucha info
Ahora sólo esperen unas horas más niños impacientes XD
Si fueran mi novio les doy de bofetadas por impacientes jejeje
Saludos!
diegodbm
27/06/12, 14:05:30
Naturalmente en una semana ,los primeros en recibirlo seran los galaxy Nexus ya que el Nexus 7 lo traera instalado de Fabrica:platano:
Ok... esperemos entonces...
Hecaton
27/06/12, 14:08:57
Vaya un troll que esta hecho este tipejo.
No alimentéis al TROLL
http://img.tapatalk.com/5fa9f0ae-f9b2-a5c6.jpg
Saludos
Vaya un troll que esta hecho este tipejo.
No alimentéis al TROLL
Saludos
+100000
(eso si, tiene imaginación para las nuevas mejoras que deberían implementar jajaja)
aikidoka90
27/06/12, 14:18:07
Es creible lo que dice... Mas o menos. Excepto lo del overclock... Eso no me lo creo la verdd... Quien quiere k se le derrita el movil en las manos y se le quede en la palma de la mano el tatuaje se "Google" xD o que la bteria dure un suspiro... Preferiria incluso un underclock oficial, y aue cn optimizcion se cnsiga tb buen rendimiento sin calentamiento excesivo.
Pero lo de chrome lo se yo tambien y no trabajo para google. Lo de arreglo de bugs es algo evidente...
Da algun dato, que no sepa alguien k simplement especula, y dspues de la conferencia lo mismo te creemos.
Podrias poner capturas perfectamente... Desde un pc publico por ejemplo. Aunk dudo que google e ponga a invstigar una filtracion en un foro a pocas horas d la presentacion xD
Pero vamos si kisiera aportar pruebas podria...
carlinhos_93
27/06/12, 14:20:43
Jaja yo trabajo para google y hemos aumentado los megapixeles de la camara a 12, para que luego digan que no sacamos buenas actualizaciones jajaja :platano:
milanabonica
27/06/12, 14:42:28
Jaja yo trabajo para google y hemos aumentado los megapixeles de la camara a 12, para que luego digan que no sacamos buenas actualizaciones jajaja :platano:
jajajajajaja,y la capacidad de la batería? uuuuuuuuuuuuu
chipexpres
27/06/12, 14:50:25
La nueva actualización overclockea la batería hasta los 6500mha sin necesidad de ventilación adicional... y con la misma tapa: pincho de tortilla!
carlinhos_93
27/06/12, 14:58:35
Me parece gracioso, que trabaje en google y no sepa cuantos nexus hay, aquí esta el post donde lo pregunta, hoy mismo! Jaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407316
diegodbm
27/06/12, 15:19:43
Si no hace masajes en la oreja no lo quiero...
lauri19david
27/06/12, 15:32:16
Me parece gracioso, que trabaje en google y no sepa cuantos nexus hay, aquí esta el post donde lo pregunta, hoy mismo! Jaja
+1.raro es que no este al día en eso.ya queda poco par salir de dudas.
Os recuerdo que nexusita, ya la intento colar una mentira en otro post hace tiempo.
Nexusita
27/06/12, 15:35:24
En primera que trabaje en google no significa que me interesen cuantos tipos de telefono tienen y noo, no me interesa ya que google es grande y trabajo en berlin en la seccion de cartografia y mapas o sea que no soy de la parte de tecnologia y desdarrollo
en segunda me inporta 3 c....... si me quieren creer o no yo solo hacia el favor de dar la informacion
que tu trabajes en una empresa no significa que te interese los productos que esta fabrica fabrica o tiene :pensando: puedo trabajar en samsung y no saber cuantos tipos de telefono tiene ,puedo trabajar en mc donald y comer burger King
y en tercera que os molesta si en la presentacion que sale ne unas horas se confirmara lo que he espuesto es mas desde que tengo el jelly bean el handy no se me calienta
Dios tanto lio por una Actualizacionm:latigo:
ErGalactico
27/06/12, 15:40:54
Os recuerdo que nexusita, ya la intento colar una mentira en otro post hace tiempo.
sii
yo me acuerdo, hubo avalancha al final ¿¿verdad?? con investigación incluida y todo
jajjaj :risitas:
es por eso que somos un poco escépticos.....
pero bueno quedan pocas horas para salir de dudas ¿no?
Saludos.
Nexusita
27/06/12, 15:41:37
LOL ,Mentira???? solo por que postee una foto de una chica que encontre en internet ,Vamos chicos cuando mas yo lo llamaria broma
Que gano yo con mentir ni que me fueran a pagar dinero en el Foro no tiene sentido .
ya lo dije y lo repito
!!!YO TENGO EN MI NEXUS EL JELLY BEAN!!!!:platano:
Ahora que otros no lo tengan y los empleados de Google bajo rectriciones de privacidad no los hayan actualizado,pufff que culpa tengo yo????
siati38
27/06/12, 15:44:05
LOL ,Mentira???? solo por que postee una foto de una chica que encontre en internet ,Vamos chicos cuando mas yo lo llamaria broma
Que gano yo con mentir ni que me fueran a pagar dinero en el Foro no tiene sentido .
ya lo dije y lo repito
!!!YO TENGO EN MI NEXUS EL JELLY BEAN!!!!:platano:
Ahora que otros no lo tengan y los empleados de Google bajo rectriciones de privacidad no los hayan actualizado,pufff que culpa tengo yo????
claro claro.... como se dice en forocoches foto o reporte xD
Nexusita
27/06/12, 15:46:59
Es mas ya me encabrone ....
Toma una Captura
la barra de google se puede quitar ya que ahora viene otra un poco mas borrosa
aclaro este no es de mi mobil ,del mio como dije antes no puedo mostrar nada hasta que la confenrencia no este terminada por que si no puedo perder mi trabajo
lbpjunior
27/06/12, 15:53:15
Toma una Captura
aclaro este no es de mi mobil ,del mio como dije antes no puedo mostrar nada hasta que la confenrencia no este terminada por que si no puedo perder mi trabajo
Captura de acerca del telf donde ponga q es jb y q tenga la hora del post...
aikidoka90
27/06/12, 15:53:26
Toma una Captura
Eso es jelly Bean?
Pork parece más bien miui...
Si se cumple lo que has dicho, t pediré disculpas y te creeré pero de momento soy bastante escéptico porque lo que has dicho, excepto por lo del overclock, son cosas que son evidentes:
Arreglo de bugs, Chrome como navegador...
Ya que has enviado una captura...envía una de Ajustes de sistema donde se vea la versión y kernel. Estaría bien jeje
O de alguna nueva característica.
Además se había visto una captura de JB en la que la barra de búsqueda iba a tener un nuevo aspecto y en tu captura es exacta a la de ics.
Por no hablar de k en ese "estupendo" fondo de pantalla te diga que es viernes...
Nos hablas desde el futuro???
pascasioo
27/06/12, 15:58:38
Me parece una tontería que la gente mienta en este tipo de temas.
Tanto si es verdad como si es mentira se verá dentro de poco. De todas formas, si si haces una captura se tiene que hacer de la información del sistema y no del launcher...
Psycotron
27/06/12, 15:59:00
Eso es jelly Bean?
Pork parece más bien miui...
Si se cumple lo que has dicho, t pediré disculpas y te creeré pero de momento soy bastante escéptico porque lo que has dicho, excepto por lo del overclock, son cosas que son evidentes:
Arreglo de bugs, Chrome como navegador...
Ya que has enviado una captura...envía una de Ajustes de sistema donde se vea la versión y kernel. Estaría bien jeje
O de alguna nueva característica.
Además se había visto una captura de JB en la que la barra de búsqueda iba a tener un nuevo aspecto y en tu captura es exacta a la de ics.
Por no hablar de k en ese "estupendo" fondo de pantalla te diga que es viernes...
Nos hablas desde el futuro???
Lo del overclock sería raro, pero no imposible, teniendo en cuenta que el procesador del GN es 1,5 Ghz. Otra cosa es que lo hayan sacado capado a 1,2.
carlinhos_93
27/06/12, 16:12:15
Esta tarde saldremos de dudas, si es cierto lo que dices, nos callaremos la boca y se pedirá perdón por dudar...pero de momento parece fake...porque la captura parece de un s3 y no de un galaxy nexus, además, google no va a cambiar tan drásticamente los iconos y la interfaz, ya que hace poco se llevaron un premio por ello...no se, habrá que esperar a las 7 de la tarde :ok:
Hecaton
27/06/12, 16:21:04
Tengo ganas de probar esos 12 Megapixeles y el aumento de batería por software. Vaya cracks que son estos de Google jajajajaj
Saludos
aikidoka90
27/06/12, 16:26:09
Lo del overclock sería raro, pero no imposible, teniendo en cuenta que el procesador del GN es 1,5 Ghz. Otra cosa es que lo hayan sacado capado a 1,2.
Lo han capado y bien capado... Porque ya a 1.2ghz el calentamiento es bastante incomodo cuando le das caña... Que si, que el omap4460 es la polla porque puede correr a 1.5gh lo recordais a cada momento... Pero son muuuchos los procesadores que pueden correr a mayor frecuencia y los fabricantes lo limitan por alguna razon... Totalmente logica como calentamiento, o autonomía.
Dudo mucho que en una actualizacion de SO venga un aumento d la frecuencia dl procesador.... Creo, que jamás una actualizacion a subido la frecuencia de reloj a ningun movil... Yo prefiro que se curren la optimizacion y dejen la frecuencia como está... O incluso que lo pongan a 1ghz si se pudiera para mejorar lo do calentamiento. El ipad2 corre a 1ghz cn una resolucion parecida, y le sobra.
... Hasta luego!Algún problema en que sea Sudamerican@ ?
Algún problema en que sea Sudamerican@ ?
+1
tiggerbcn
27/06/12, 16:32:51
Puesssssssssss no se porque razon, pero yo la creo.
Aunque las novedades que dice no me dicen nada, excepto lo de la fluidez el resto de cosas ya las tenemos con varios kernels, el que el procesador sea de 1,5 esta claro, y de hecho varios kernels permiten OC a esos 1,5.
Liberty Valance
27/06/12, 16:34:34
Que iconos mas mas bonitos :)
Psycotron
27/06/12, 16:34:50
Lo han capado y bien capado... Porque ya a 1.2ghz el calentamiento es bastante incomodo cuando le das caña... Que si, que el omap4460 es la polla porque puede correr a 1.5gh lo recordais a cada momento... Pero son muuuchos los procesadores que pueden correr a mayor frecuencia y los fabricantes lo limitan por alguna razon... Totalmente logica como calentamiento, o autonomía.
Dudo mucho que en una actualizacion de SO venga un aumento d la frecuencia dl procesador.... Creo, que jamás una actualizacion a subido la frecuencia de reloj a ningun movil... Yo prefiro que se curren la optimizacion y dejen la frecuencia como está... O incluso que lo pongan a 1ghz si se pudiera para mejorar lo do calentamiento. El ipad2 corre a 1ghz cn una resolucion parecida, y le sobra.
Por eso digo que sería raro pero no imposible.
Yo también lo dudo mucho, y es más, no creo que sea necesario. Como bien dices, si se dedicasen a optimizar bien el SO no haría falta tanta potencia y correría mucho mejor.
tito kastros
27/06/12, 16:36:32
Ya estamos con pajas mentales...
tito kastros
27/06/12, 16:41:28
Toma una Captura
Esto que son los iconos de n9 con el luncher del s3 o directamente en un s3?
Esa captura me parece a touchwiz no creen?
ErGalactico
27/06/12, 16:42:28
nooo!!!
es JB con pepsi :cry:
Psycotron
27/06/12, 16:43:12
Eso parece.. :pensando:
En la captura faltan las softkeys del Galaxy Nexus, por lo tanto, o es una nueva forma de sacar capturas a el Galaxy Nexus (sin las teclas), o la captura no es de un Galaxy Nexus, o en su defecto es un fake como una casa.
Logsemán
27/06/12, 16:58:43
con el lanzador de aplicaciones a la derecha, Play Shop en vez de Play Store... True Story
Swypexus
MotoDefy
27/06/12, 16:58:51
Mmmm osea que si ya el movil me quema las manos jugando al GTA III, a 1,5GHz me puedo ir puedo ir preparando para quemaduras de segundo grado :grin:
Lo del Go locker me ha dejado :roto2rie Pero si no tienes mucha idea de programacion se te perdonara...Am no, dices que esta en 1,5GHz el procesador, entonces ya no se que pensar :pensando:
De todos modos, mira, voy a creerte por dos motivos:
1. Si que tiene que ser triste la vida de uno para hacer troleadas con estas cosas.
2.Si es troleada poca vida te queda por el foro.
PD: :sinfotos:
santoalago
27/06/12, 16:59:07
Pues si que hace calor....
Pues si que hace calor....
la ola de calor realmente es por todos los procesadores a 1.5 que están testando.... jajajajajaja
carlinhos_93
27/06/12, 17:18:01
la ola de calor realmente es por todos los procesadores a 1.5 que están testando.... jajajajajaja
Jajjaja confirmado que es por eso!! Jaja
MartinVazquez
27/06/12, 17:26:52
Algún problema en que sea Sudamerican@ ?
+12345
porque esa discriminacion?
+12345
porque esa discriminacion?
Yo no lo veo discriminación...
Simplemente ha intentado suponer datos de la persona, y si le parece que por la forma de escribir es sudamericano, lo puede poner, ¿o acaso no se distingue el castellano de España a el de sudamerica?
Si lo es, porque da a entender que es sudamericana porque comete errores .
ErGalactico
27/06/12, 17:50:06
yo no lo veo así tampoco
es identificación, no discriminación, no es lo mismo....
y creo que lo dice por hablar de usted, no por cometer errores
Saludos.
Nexusita
27/06/12, 17:55:29
Si lo es, porque da a entender que es sudamericana porque comete errores .
LOL ,yo no soy sudamericana pero mi madre si lo es y con mucha honra:pensando:
Mutter aus Germany
Padre- Argentino
y naci en Berlin exactamante en Prenzlauer Berg ,que es una zona que se encuentra en el sur de Berlin o sea que soy Alemana-Sudamericana
Domino el Aleman y el Espanol a la perfercion:aplausos:
Logsemán
27/06/12, 17:56:11
Eso es como el anuncio de Renault, no? «si todos los poseedores de un Galaxy Nexus hicieran overclock a la vez...»
Swypexus
Juan_OX
27/06/12, 18:05:55
por supuestísimo que no era un comentario negativo, solo era algo relativo a su forma de escribir.
En ningún momento he dicho nada sobre si era mentira o no lo que comentaba este user.
Es como si por su forma de escribir se denota su condición sexual, o su procedencia... y veo que no iba muy desencaminado.
Siento que la gente se lo haya podido tomar así... no era mi intención. Te pido disculpas Nexusita.
Que suerte ser políglota, y que suerte (merecida) haber podido entrar a trabajar con google...
A lo que vamos, señores... 50 minutos...
adrironda
27/06/12, 18:10:55
habemus nexus 7.en xataka y EAL salen imagenes
aikidoka90
27/06/12, 18:12:19
LOL ,yo no soy sudamericana pero mi madre si lo es y con mucha honra:pensando:
Mutter aus Germany
Padre- Argentino
y naci en Berlin exactamante en Prenzlauer Berg ,que es una zona que se encuentra en el sur de Berlin o sea que soy Alemana-Sudamericana
Domino el Aleman y el Espanol a la perfercion:aplausos:
Y dominas los troleos? En pocas horas lo sabremos...
Apuesto a k si, pero si no se cumplen las novdades k has puesto, y jelly bean no se parece en nada a la captura k has hecho. Ya puedes ir creandote otro usuario si kieres k la gente t tome en serio...
Pork una captura sin botones en pantalla, cn el icono d la bateria verde (cuando m parecio k dijiste k saldria el porcentaje) en lugar d azul como en ics, de un viernes a las 9 y cuarto d la mañana (cuando se supone k la tienes desde hace dos dias) y cn iconos taaaan distintos a los de ICS a mi por lo menos me hace sospechar al 99.999999999999% de que t aburres en tu casa, y haces una broma k no tiene ni gracia, ni sentido, ni originalidad...
Ese pequeño porcentaje es una pequeñisima cnfianza en k la vida d la gent no sea tan triste para entretenerse trolleando asi. Pero x desgracia, hay mucha gente asi...
pascasioo
27/06/12, 18:15:20
Si pues la interface que trae la tablet de Jelly Bean no es ni parecida a la que nos propone Nexusita (http://www.htcmania.com/member.php?u=801927) y no creo que cambie tanto de la tablet al móvil...
por supuestísimo que no era un comentario negativo, solo era algo relativo a su forma de escribir.
En ningún momento he dicho nada sobre si era mentira o no lo que comentaba este user.
Es como si por su forma de escribir se denota su condición sexual, o su procedencia... y veo que no iba muy desencaminado.
Siento que la gente se lo haya podido tomar así... no era mi intención. Te pido disculpas Nexusita.
Que suerte ser políglota, y que suerte (merecida) haber podido entrar a trabajar con google...
A lo que vamos, señores... 50 minutos...
Listo, aclarado.
lbpjunior
27/06/12, 18:30:54
30 min!!
ostras, la imagen de fondo del nexus 7 es identica a la que ha puesto nexusita!!!. Será verdad todo lo que ha dicho ella?
Imagen filtrada de la google i/o. La podemos ver en elandroidelibre
https://developers.google.com/events/io/
lauri19david
27/06/12, 18:51:46
Toma una Captura
eso es jelly bean?
si es asi vaya porqueria te juro que le prendo fuego a mi nexus.
y como el icono de la bateria es de samsung? posiblemente un s2 o s3?
eso es fake 100%.
xorxelmen
27/06/12, 18:53:09
Calma!!! dejemos que el tiempo nos desmienta todo lo que aqui se discute....es cuestion de unas horas...
Todo lo que comenta es razonable.. el micro puede trabajar a 1.5ghz la bateria puede durar mas... y el resto de chrome lo sabiamos soluciona bugs... (para eso se actualiza)...
lo de el incremento de velocidad y reduccion de consumo es posible... yo tenia una Defy MB525 a la cual le puse la rom oficial de MB526 que tenia todo igual menos la camara y venia oficialmente con overclock a 1,0 desde los 800 mhz iniciales... y me duraba mas la bateria pase de un android 2.2 al 2.3.6... asi que creo que es posible se optimiza todo... mas potencia menos consumo (mayor tiempo a menor frecuencia)....
en fin y ahora viendo el wallpaper de la nexus 7 pues confirmamos mas sus indicaciones...
se vera en breve... sea lo que sea bienvenido sea....
jluque6
27/06/12, 18:56:19
Señores estan presentado ya JB en el IO... trae algunas mejoras sustanciosas!! como por ejemplo ya se pueden pasar fotos y videos por NFC!! os dejo el enlace por si quereis seguirlo!!
https://developers.google.com/events/io/
lauri19david
27/06/12, 18:56:50
Calma!!! dejemos que el tiempo nos desmienta todo lo que aqui se discute....es cuestion de unas horas...
Todo lo que comenta es razonable.. el micro puede trabajar a 1.5ghz la bateria puede durar mas... y el resto de chrome lo sabiamos soluciona bugs... (para eso se actualiza)...
lo de el incremento de velocidad y reduccion de consumo es posible... yo tenia una Defy MB525 a la cual le puse la rom oficial de MB526 que tenia todo igual menos la camara y venia oficialmente con overclock a 1,0 desde los 800 mhz iniciales... y me duraba mas la bateria pase de un android 2.2 al 2.3.6... asi que creo que es posible se optimiza todo... mas potencia menos consumo (mayor tiempo a menor frecuencia)....
en fin y ahora viendo el wallpaper de la nexus 7 pues confirmamos mas sus indicaciones...
se vera en breve... sea lo que sea bienvenido sea....
si todo eso por que no puede ser?
puede que si pero esa captura no creo que sea jelly bean y menos es un samsung.
lauri19david
27/06/12, 19:05:11
pues a mi no em carga el video,me ca....
yo lo estoy viendo O_O quiero ya los caramelos O_____O
adrironda
27/06/12, 19:08:51
en julio tenemos OTA, a ver si no tarda en europa
sorri46
27/06/12, 19:09:10
Jelly Bean para la mitad de Julio para los Galaxy Nexus y Nexus S!! Anunciado ahora!
yeyeyeyeyeye la tenemos el mes que viene!!!!!
zEsArDRX
27/06/12, 19:10:01
A mediados de julio parece que nos llegara
Lo teneis aqui ota en julio http://developer.android.com/about/versions/jelly-bean.html
Juan_OX
27/06/12, 19:15:06
unas horas unas horas... :P
y la captura no se parece en nada... a no ser que sea el jelly del s2 u otro, pero del nexus no...
adrianeitor92
27/06/12, 19:16:39
ya está disponible en el SDK
ABS2012
27/06/12, 19:22:20
No puedo esperar a julio!!!!! Cada vez estoy mas contento de haberme comprado el nexus y no el galaxy2/3.
Lordstenka
27/06/12, 19:25:30
Smart App Updates
Smart app updates is a new feature of Google Play that introduces a better way of delivering app updates to devices. When developers publish an update, Google Play now delivers only the bits that have changed to devices, rather than the entire APK. This makes the updates much lighter-weight in most cases, so they are faster to download, save the device’s battery, and conserve bandwidth usage on users’ mobile data plan. On average, a smart app update is about 1/3 the size of a full APK update.
Actualizaciones delta desde el market, esto si que va a ahorrar megas de las tarifas.
Nexusita
27/06/12, 19:30:06
unas horas unas horas... :P
y la captura no se parece en nada... a no ser que sea el jelly del s2 u otro, pero del nexus no...
Hola si lees bien aclare que esa captuira no era de mi mobil es del mobil de un companero de trabajo ,es un samsung galaxy s3 corriendo el jelly bean ya que este recibira la actualizacion en octubre 3 meses despues
las fotos del mio vienen despues no se preocupen
Bueno, parece que al final no sacan el equivalente al Siri...
Juan_OX
27/06/12, 19:41:32
Ok, Compañera... no habías dicho que fuera otro modelo, solo otro móvil que no era el tuyo...
Esperamos como locos esas capturas!!!
lauri19david
27/06/12, 19:42:33
Hola si lees bien aclare que esa captuira no era de mi mobil es del mobil de un companero de trabajo ,es un samsung galaxy s3 corriendo el jelly bean ya que este recibira la actualizacion en octubre 3 meses despues
tambien trabajas en samsung?
vaya una makina.:pensando:
No puedo esperar a julio!!!!! Cada vez estoy mas contento de haberme comprado el nexus y no el galaxy2/3.
y yo los 2 jajaja
jluque6
27/06/12, 19:55:01
Sinceramente creo que te has colado con la broma y ya no sabes como salir del lio... claramente todo los que has dicho es fake porque a parte de lo del overclock a 1.5 (cosa que por cierto no han mencionado en la presentación de JB) todo lo demas era previsible. Segundo no me vengas a mi con el cuento de que no puedes decir nada porque si no google te echa de tu puesto de trabajo porque me estraña mucho que nada mas que con tu nombre de usuario que es nexusita puedan llegar a dar con quien realmente seas para despedirte. Tercero pienso que si de verdad fueras empleada o desarrolladora de google dudo mucho que andaras perdiendo el tiempo durante el IO aqui en un foro presumiendo de que ya tienes JB. Cuarto dudo que cualquien empleado de google tenga ya JB en su telefono antes de su presentación ya que por mucho acuerdo de confidencialidad que haya no creo que se fien de cualquier empleado.
Enfin estas son mis reflexiones con respecto a este tema... Perdonad la parrafada jaja pero es que algunas veces la gente no sabe donde esta el limite.
P.D.: No me importa que ahora me vengas con 4 o 5 capturas de pantalla puesto que despues de la presentación internet estara plagadita de paginas con fotos JB en un nexus, asi que voy a seguir sin creermelo.
Lo que me sorprende es que actualicen también al Motorola Xoom. Creo que es la primera vex que actualizan tan rápido un dispositivo que no sea Nexus.... al fin se ve la mano de Google en Motorola.
Deja_vu
27/06/12, 19:58:22
Bueno segun dijeron hasta mediados de Julio para la OTA
Bueno, parece que al final no sacan el equivalente al Siri...
Yo de ingles ni papa, pero en la presentacion se ve algo parecido al siri con varias preguntas y respuestas :pensando: creo que ara un servicio de google.
jluque6
27/06/12, 20:03:41
Dios como se nota!! acaban de actualizar el play movies, el books y youtube!! y youtube ahora es una pasada!!
lauri19david
27/06/12, 20:05:07
si y encima de todo offline pero de mometo solo en ingles,esperaremos que pongan el idioma español.
isabido
27/06/12, 20:14:25
Lo que si parece claro, que no tienen en mente un nuevo Nexus no? se puede decir que van a tardar en renovar el actual nexus?
Saludos! y enhorabuena a todos los poseedores de este terminal.
Lo que si parece claro, que no tienen en mente un nuevo Nexus no? se puede decir que van a tardar en renovar el actual nexus?
Saludos! y enhorabuena a todos los poseedores de este terminal.
4 meses como mucho, eso creo yo X-D
como parte la pana el google glass
perdon por el offtopic xD
lauri19david
27/06/12, 20:19:24
4 meses como mucho, eso creo yo X-D
pues yo creo y espero que asta el año que viene no.
Yo de ingles ni papa, pero en la presentacion se ve algo parecido al siri con varias preguntas y respuestas :pensando: creo que ara un servicio de google.
Sí? Eso no lo he visto.. he pillado la IO comenzada... De todas formas le habrían dado más bombo, no?
Molitro
27/06/12, 20:29:05
Vaya cómo se están currando el I/O.
pascasioo
27/06/12, 20:35:52
Me acaba de saltar una actualización de Google Earth, youtube, Google Play Movies y Google Play Books. ¿Se esta preparando mi nexus para Android 4.1?
pascasioo
27/06/12, 20:38:09
http://img.tapatalk.com/57dadd76-530c-83ac.jpg
Y soy de los que compruebo actualizaciones cada hora...
Me acaba de saltar una actualización de Google Earth, youtube, Google Play Movies y Google Play Books. ¿Se esta preparando mi nexus para Android 4.1?
Y Chrome. De hecho ya ha dejado de ser beta, parece ser. Al menos ya lo ha perdido de apellido.
pascasioo
27/06/12, 20:42:05
Estan enseñando en nexus con 4.1
Molitro
27/06/12, 20:45:34
Ala un GNex, una Nexus7, y un Q a los que han estado.
A tomar por saco xD
Al final era un troleo lo de la chica esta?
pascasioo
27/06/12, 20:59:53
Aquí podéis ver la diferencia de velocidad entre ICS y Android 4.1
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V5E5revikUU
poet747
27/06/12, 21:08:11
pedazo diferencia, y por fin hay una mejora de resolución en las imágenes de los contactos
alucardvampiro
27/06/12, 21:16:25
Ooooo muy interesante, que nervios jajajjajajaja, ahira eso si si la parienta quiere jugar lo siento chuto el nexus jajajaja
kataxoff
27/06/12, 21:26:30
Aquí podéis ver la diferencia de velocidad entre ICS y Android 4.1
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V5E5revikUU
pedazo diferencia, y por fin hay una mejora de resolución en las imágenes de los contactos
Eso me ha parecido ver cuando lo he visto en directo. Ahora al volver a ver el vídeo detenidamente parece ser que así va a ser.
La pregunta que me surge es: ¿Tendrán nuestras imágenes guardadas en mejor resolución o tendremos que volver a subirlas?
No se si recordáis cuando presentaron ICS, las imágenes de los contactos se veían impecables, evidentemente todo estaba "maquillado" para que así fuera. Pero ahora al mostrar ICS junto a JB se ve claramente la diferencia de resolución en la imagen.
tito kastros
27/06/12, 21:31:55
Al final era un troleo lo de la chica esta?
Acaso alguien lo dudaba??
El problema de las imágenes viene de gmail, que las fotos de los contactos las guarda con una mierda de resolución.
adrironda
27/06/12, 21:35:09
Si no le hubieran cambiado el nombre no pasaría nada, porque es exactamente un ICS pulido y fino fino, me encanta, toca verano de comprobar actualizaciones cada 3 horas B-)
SuperCliodos
27/06/12, 22:08:59
Una dudilla, si tengo una ROM (no oficial) la actualización no me va a saltar ni de coña no? tengo que meter una oficial...
Otra cosa, si se me actualiza a 4.1, pierdo el CWM ?y el root también, no?
Liberty Valance
27/06/12, 22:11:22
existe confirmación de que los contactos ahora tienen mejor oficial si se sincronizan desde la nube? no lo veo comentado en ninguna web
pascasioo
27/06/12, 22:14:38
Una dudilla, si tengo una ROM (no oficial) la actualización no me va a saltar ni de coña no? tengo que meter una oficial...
Otra cosa, si se me actualiza a 4.1, pierdo el CWM ?y el root también, no?
Creo que si que te lo notifica pero no puedes actualizar
pascasioo
27/06/12, 22:37:57
Una pregunta. Cuando actualizamos a Android 4.0.4 a el modelo europeo nos llegó como un mes más tarde no?
Una pregunta. Cuando actualizamos a Android 4.0.4 a el modelo europeo nos llegó como un mes más tarde no?
No, si no recuerdo mal, 4.03 fue la que salio en america, y 4.04 salio en general. Cuanto tardo en llegar, no tengo ni idea, porque tenía una rom xD
tiggerbcn
28/06/12, 00:26:30
Acaso alguien lo dudaba??
El problema de las imágenes viene de gmail, que las fotos de los contactos las guarda con una mierda de resolución.
Yo lo que lei es que google habia desarrollado una API para mejorar la resolucion de la imgenes, es de suponer que con esa API las guardará mejor en gmail, porque ya les vale que con las resoluciones y pantallones que se gastan actualmente las imagenes de los contactos sean tan penosas, y esperemos que pongan la imagen del contacto a pantalla completa cuando te llaman, no que se vean solo los ojos de una foto que tengas de una cara.
lbpjunior
28/06/12, 00:47:15
Yo lo que lei es que google habia desarrollado una API para mejorar la resolucion de la imgenes, es de suponer que con esa API las guardará mejor en gmail, porque ya les vale que con las resoluciones y pantallones que se gastan actualmente las imagenes de los contactos sean tan penosas, y esperemos que pongan la imagen del contacto a pantalla completa cuando te llaman, no que se vean solo los ojos de una foto que tengas de una cara.
+1000 xD
Museboy
28/06/12, 00:57:24
Se ve que los GNexus que han regalado ya llevaban 4.1. Ojalá suban la ROM pero yaaaaaaaa!
tiggerbcn
28/06/12, 01:02:15
Pues como alguien tenga una rom poco tardaran por xda en sacar una, jejejeje. Lo que si han liberado es el SDK de Jelly Bean para los desarrolladores, asi que estamos a las puertas de JB y espero que por fin se solucione la fluidez
Rickymax
28/06/12, 01:07:46
Me da miedo que no hayan dicho nada de que hayan mejorado la bateria. O si lo dijeron?
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Un resumen de las nuevas funciones del JB
http://www.youtube.com/watch?v=jtRPs276Qyk
torralbita
28/06/12, 03:49:05
Estos de XDA... :grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737340&page=2
Fulgente
28/06/12, 04:16:23
Estos de XDA... :grin:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737340&page=2
Por lo que veo es para la versión GSM con Google Wallet, la conocida como takju.
asi es, solo para la version con wallet :(
Aquí les dejo un video de la nueva animación boot de Android 4.1 http://www.youtube.com/watch?v=akJb-rW1sLo&feature=player_embedded
rastafary
28/06/12, 05:38:52
despues de instalar la IMM30D y la OTA que liberaron en el GoogleIO de android 4.1, solo puedo decir que por fin han dado con la tecla...
algo que tan ansiado por mi, una GUI suave y rapida, ya lo han hecho!! impresionante!
torralbita
28/06/12, 06:10:29
IMM30D instalada , instalando la OTA... a ver que tal va :-)
torralbita
28/06/12, 06:34:21
Madre mia, esto no corre VUELA! que pasada! no quiero ni pensar que nos deparará la versión definitiva.
sigo sin entender algo, en XDA se dice que es solo para los takju, y si yo tengo yakju puedo instalarla?
torralbita
28/06/12, 06:59:43
sigo sin entender algo, en XDA se dice que es solo para los takju, y si yo tengo yakju puedo instalarla?
Yo la tengo instalada y sin problemas, échale un ojo a esto:
https://plus.google.com/u/1/103583939320326217147/posts/1YwhjtKWZh7
paqui_dermo
28/06/12, 07:18:09
ya tengo JB en mi nexus argentino =) feliz de la vida.
voy a quedarme un rato despierto si alguien quiere, mande pm que paso msn o algo asi nos damos una mano
jajajajaj dice que funciona en las dos versiones!!
vamos a probarla :)
saludos!
se esta instalando! que nervios xD
tito kastros
28/06/12, 07:33:10
Alguno de los que ya lo tenéis podéis probar los live wallpapers?
Ya la tenemos?
Joder, a ver si salgo del examen y se la meto sin compasión.
paqui_dermo
28/06/12, 07:45:26
Aca les dejo un tuto que arme a las apuradas con los pasos que yo segui para poner JB =), cualquier duda preguntes
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5038707#post5038707
Más fácil, rom jb 4.1 stock ya rooteada, por CWM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737849
la probaste ? hay que hacer algo ademas de los whipes ?
cach_ondo
28/06/12, 08:09:27
Venga algún valiente???
paqui_dermo
28/06/12, 08:11:56
no me deja entrar en cwm para cargarle el zip del root, aclaro que ya tengo jb cargado, alguna sugerencia?
Venga algún valiente???
Ya la estoy descargando XD ya extrañaba el root XD
Por cierto, puse la stock y hasta ahora 0 lag
Es una bala jelly bean:rolleyes:
Por si preguntaban por fondos animados
Saludod
paqui_dermo
28/06/12, 08:13:38
Saludod
como has hecho para volver a entrar a cwm¿?, yo no puedo
cach_ondo
28/06/12, 08:15:35
Saludod
Pero la has probado? O la estas descargando??
HANSAPORA
28/06/12, 08:15:40
Solo mas estable... Mas rapido y mejor consumo de bateria también.
Aunque ya te digo mi Galaxy Nexus sigue conmigo :D
Ponle una pantalla de este tamaño y una multitarea real y veremos
como has hecho para volver a entrar a cwm¿?, yo no puedo
Jjajaja con la stock desaparece la opción de reboot
Entonces lo que debes hacer es apagarlo y después presionas las 3 teclas y luego con las teclas de volumen le das a mode recovery
Saludos
paqui_dermo
28/06/12, 08:17:51
Entonces lo que debes hacer es apagarlo y después presionas las 3 teclas y luego con las teclas de volumen le das a mode recovery
Saludos
es que me manda al recovery normal, no al cwm, ahi es donde esta mi duda de como cargar el zip del root
Pero la has probado? O la estas descargando??
Descargué la stock que esta en rom mánager
Es la que esta corriendo ahora en el nexus
Ahora estoy descargando la stock rooteada
HANSAPORA
28/06/12, 08:18:46
Saludos
Pero tu tienes versión yakju o takju con el wallet?
Pero tu tienes versión yakju o takju con el wallet?
Yakju, más atras hay un enlace a google+ donde se explica que la versión que esta colgada en rom mánager sirve para ambas versiones
paqui_dermo
28/06/12, 08:23:48
orion me cito para ver si podes ayudarme, cuando te manda al recovery normal, como haces para en vez de ese entrar al cwm?
es que me manda al recovery normal, no al cwm, ahi es donde esta mi duda de como cargar el zip del root
HANSAPORA
28/06/12, 08:28:40
jajajajaj dice que funciona en las dos versiones!!
vamos a probarla :)
saludos!
se esta instalando! que nervios xD
Me he metido donde dices pero no encuentro el enlace de descarga solo screenshots,tienes el enlace o programa q haga falta para descargar?
orion me cito para ver si podes ayudarme, cuando te manda al recovery normal, como haces para en vez de ese entrar al cwm?
Paciencia nene XD
Me e percatado de eso recién y estoy buscando info en XDA pero el sueño me está ganado, creo que mañana tendré que ver eso :(
Por lo que veo al subir a 4.1 no reconoce el recovery o te deja como fábrica el móvil
Aaaaaaaa no se espero que alguien más averigüe que ya son las 2:30 am y se me cierran los ojos :(:(:(
paqui_dermo
28/06/12, 08:29:55
Me he metido donde dices pero no encuentro el enlace de descarga solo screenshots,tienes el enlace o programa q haga falta para descargar?
pasate por el tuto que deje, ahi tenes el link de descarga
Quizás deben actualizar el CWM
paqui_dermo
28/06/12, 08:31:41
Paciencia nene XD
Me e percatado de eso recién y estoy buscando info en XDA pero el sueño me está ganado, creo que mañana tendré que ver eso :(
Por lo que veo al subir a 4.1 no reconoce el recovery o te deja como fábrica el móvil
Aaaaaaaa no se espero que alguien más averigüe que ya son las 2:30 am y se me cierran los ojos :(:(:(
jajaja, no pasa nada, alguien encontrara la solucion ya, gracias igual!!
Claro, no salen links para bajar dicha rom debes hacerlo con rom mánager en la sección de clockworkmod sale jelly bean para descarga
Pero vas a quedar aparentemente sin CWM
Mejor Bájate la versión rooteada que pusieron de XDA
jajaja, no pasa nada, alguien encontrara la solucion ya, gracias igual!!gracias
Ahora a dormir un poquito que a las 6:30 me levanto :p
adrironda
28/06/12, 08:50:08
Veo el io ayer, me acuesto y me despierto y ya tenemos chucherías nuevas para nuestros Nexus? A bajar ya mismo
Veo el io ayer, me acuesto y me despierto y ya tenemos chucherías nuevas para nuestros Nexus? A bajar ya mismo
Era de esperar que si los nexus que regalaban ayer ya traian JB4.1 se filtraria en horas... Y así ha sido :)
Estoy impresionado con la velocidad del Nexus con android 4.1, es otra cosa... todo vuela, con decirles que es mucho más rápido que el S3.
tiggerbcn
28/06/12, 09:08:58
Estaria bien que los que os instaleis las roms comentaseis en los hilos de las roms, porque asi tenemos la informacion mejor distribuida, si habeis instalado la deodexada o la otra, etc..etc...
Ya comente ayer que en cuanto hubiese algun GN con JB en xda poco tardarian en sacarla, y ya la han sacado deodexada, rooteada y ademas NUEVA RADIO.
adrironda
28/06/12, 09:10:42
Supongo que es versión oficial completamente, y que seria igual que si se actualizara por ota no?
Yo la llevo puesta, va perfecta. Trae bastantes novedades, va endiabladamente fluida.
Triple wipe y por CWM. Dejaos de historias, reinstalar las aplis, las descarga Play Store automáticamente.
Es más rápido que el S3, todo vuela...
adrironda
28/06/12, 09:48:22
no se puede instalar sin tocar el recovery? porque no quiero modificarselo
crocodile
28/06/12, 11:05:03
Alguien que ya la tenga instalada puede comprobar si el Nexus se calienta menos en los juegos?
carlinhos_93
28/06/12, 11:16:19
Alguien que ya la tenga instalada puede comprobar si el Nexus se calienta menos en los juegos?
A mi se me calienta igual... :ok:
sirix105
28/06/12, 12:31:14
Alguien que ya lo tenga puede mirar si flash player funciona? Me preocupa el flash por que lo uso bastante.... Gracias!
Enviado desde mi Galaxy R Tegra2.
dolfet15
28/06/12, 12:40:18
Alguien que ya lo tenga puede mirar si flash player funciona? Me preocupa el flash por que lo uso bastante.... Gracias!
Enviado desde mi Galaxy R Tegra2.
A la perfección ¡
http://img.tapatalk.com/2e1b7a3e-34b6-58db.jpg
inf02214
28/06/12, 12:41:56
Youtube no ha de ser flash, puede ser HTML5.
pascasioo
28/06/12, 13:00:24
he hecho una pequeña recopilación de todo lo que ví en Google I/O 2012 sobre Jelly Bean. Espero que os guste
Mis impresiones sobre Google I/O 2012
(http://www.tubuntux.com/2012/06/mis-impresiones-sobre-google-io-2012-i.html)
Si alguien quiere compartir algún vídeo del Galaxy Nexus corriendo Jelly Bean contando un poco las novedades se lo agradecería. Espero que os guste la entrada
pascasioo
28/06/12, 13:01:33
A la perfección ¡
Mira fijaros esto es nuevo y no se a comentado (tampoco influye mucho pero bueno). Ahora al hacer pantallazos no sale la tecla "home" pulsada como pasaba en ICS
jluque6
28/06/12, 13:11:27
y el sonido?? ha mejorado??
Cuando llegue a casa me voy de cabeza a desmembrar JB :rolleyes: y a solucionar el drama que tengo con el recovery que se me desapareció
A todo esto, no se a sabido nada aún sobre ese problemilla que encontramos algunos ?
Fulgente
28/06/12, 14:56:21
Asumo que no se puede instalar sin ser root ni tocar la ROM stock, ¿verdad?
paulertion
28/06/12, 15:16:34
A la perfección ¡
estas usando el navegador de Android, y en JB se quito, me parece que no tenes Jelly Bean aun :sisi1:
Fulgente
28/06/12, 15:20:26
estas usando el navegador de Android, y en JB se quito, me parece que no tenes Jelly Bean aun :sisi1:
Se quitó en tablets, en el Galaxy Nexus, Chrome no está por defecto aún. No se sabe si es porque no va a venir, o porque la que se ha filtrado no es la versión final.
grijan 2.0
28/06/12, 15:33:46
Asumo que no se puede instalar sin ser root ni tocar la ROM stock, ¿verdad?
Hombre lo que cambias precisamente es la rom no?
A lo otro me sumo a la pregunta
Fulgente
28/06/12, 15:41:52
Hombre lo que cambias precisamente es la rom no?
A lo otro me sumo a la pregunta
La esperanza nunca se pierde, ya lo he rooteado e instalado el CWM, estoy descargando la ROM de Jelly Bean.
inf02214
28/06/12, 16:00:57
Se quitó en tablets, en el Galaxy Nexus, Chrome no está por defecto aún. No se sabe si es porque no va a venir, o porque la que se ha filtrado no es la versión final.
¿Pero Youtube es flash o html5?...porque yo no tengo el plugin de flash instalado en mi Nexus S, y youtube me va correctamente en el navegador. Creo que YooTube en móviles ya no va con Flash.
Fulgente
28/06/12, 16:37:55
¿Pero Youtube es flash o html5?...porque yo no tengo el plugin de flash instalado en mi Nexus S, y youtube me va correctamente en el navegador. Creo que YooTube en móviles ya no va con Flash.
HTML5, no tengo instalado Flash, y desde la versión web se reproduce perfectamente.
Una cosa, ¿alguien sabe que la asistente de voz, te conteste con voz como en la conferencia de ayer? Yo cuando hago búsquedas me muestra los resultados como siempre en ICS.
Otra cosa, ¿habéis activado en las opciones de desarrollo la aceleración por GPU en 2D como en ICS?
xbust3r
28/06/12, 21:11:27
Acabo de instalar JB.. esta super rapido y fluido se nota la diferencia :).. pero lo que no entiendo xq en el antutu solo saco puntuacion de 4400.. cuanto antes tenia 5960.. sera que no esta optimizado para JB?
[QUOTE=xbust3r;5045972]Acabo de instalar JB.. esta super rapido y fluido se nota la diferencia :).. pero lo que no entiendo xq en el antutu solo saco puntuacion de 4400.. cuanto antes tenia 5960.. sera que no esta optimizado para JB?[/QUOTES]
Si lo notas fluido, que les den a los Bench.
grijan 2.0
28/06/12, 21:34:24
Algún tuto para súper tontos???
Deja_vu
28/06/12, 21:55:18
HTML5, no tengo instalado Flash, y desde la versión web se reproduce perfectamente.
Una cosa, ¿alguien sabe que la asistente de voz, te conteste con voz como en la conferencia de ayer? Yo cuando hago búsquedas me muestra los resultados como siempre en ICS.
Otra cosa, ¿habéis activado en las opciones de desarrollo la aceleración por GPU en 2D como en ICS?
Capaz que hay que esperar a que se actualice la aplicación de búsqueda?
No tendremos Adobe Flash Player en JB 4.1 y a partir del 15 de Agosto no lo podrás instalar más desde Google Play... Ya os lo adelante que no lo íbamos a tener, pero no me creisteis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408456
Saludos
Galitrin
29/06/12, 11:20:16
¿Alguien puede comentar qué tal funciona Google Search?
Os dejo un vídeo comparativo entre Siri y Google Search:
https://www.youtube.com/watch?v=kDsOtdRtG0Q&feature=player_embedded
andyparla
29/06/12, 12:09:52
¿Alguien puede comentar qué tal funciona Google Search?
Os dejo un vídeo comparativo entre Siri y Google Search:
https://www.youtube.com/watch?v=kDsOtdRtG0Q&feature=player_embedded
Me encanta el momento de buscar fotos de bulldogs,
Galaxy Nexus, quieres fotos de buldog pues toma.
Siri, quieres fotos de bulldogs, quieres que las busque en Internet?
–No intenta ver entre mis contactos no te joroba....
jluque6
29/06/12, 16:26:24
a los que ya teneis jelly bean como va el consumo de bateria??
xbust3r
29/06/12, 18:43:52
a los que ya teneis jelly bean como va el consumo de bateria??
Me parece que ha mejorado un poquitin... ayer estuve usandolo desde las 6 pm y a las 2 am ya se estaba apagando.. y eso es algo normal para mi.. eso si lo estuve usando un lapso muy largo con lo nuevo de JB
Algo que me parece interesante es que no solo ha aumentado la fluidez y rapides del S.O. tambien de la ejecucion de aplicaciones descargue "where is my water" y lo abro en un 2 por 3... se nota demasiadooooo la diferencia con respecto a ICS.. es increible.. parece que le hubieran metido turbo a mi nexus X-D
zEsArDRX
30/06/12, 15:01:43
Esto también son opciones nuevas no??
zEsArDRX
30/06/12, 15:03:32
josehg88
30/06/12, 16:20:18
Llevo con jelly beans dos días y me parece increíble el salto cualitativo que ha dado android con esta versión,fluidez,transiciones mas rápidas y bonitas y un largo etcétera de pequeños detalles que han hecho que aunque este acostumbrado a las mejoras de las ROM cocinadas, prefiera no disfrutar dichas mejoras y tener un sistema operativo de muchísima calidad con una fluidez que solo antes habia visto en el iPad de mi novia.
Saludos
Deja_vu
30/06/12, 18:48:54
Funciona el WiFi direct??
Saterro
01/07/12, 13:21:51
En JB, la cámara, ¿tiene ya la opción de quitarle el sonido cuando enfocas?
Algún cambio en cuanto a sonido??? volumen? calidad?
xbust3r
01/07/12, 14:25:48
Algún cambio en cuanto a sonido??? volumen? calidad?
Aumenta el volumen.. en cuanto a calidad de las canciones que se reproducen no me parece muy buena aunque para escuchar musica prefiero unos buenos audifonos..
tito kastros
02/07/12, 07:37:48
Os pasa que a veces que hace algunas animaciones al salir de las apps y a veces hace otras?
tito kastros
02/07/12, 07:52:35
Probar por ejemplo a abrir las apps desde el play store y salir de la app con la flecha atrás, ahí hace una animación mucho mas guapa.
drummer7
02/07/12, 18:37:41
Los que ya han probado JB, se pudo solucionar lo del desbloqueo por patrón? Que en brillo automático al desbloquear por los puntos(patrón) había lag en ICS...
perfectslim1
02/07/12, 21:31:15
Le habéis pasado algún benchmark a ver si mejora respecto a ICS?
id_560212
02/07/12, 22:02:12
Esto también son opciones nuevas no??
WPS PIN creo que si.
Hola,
Segun éste video parece que han arreglado lo de las fotos pixeladas en los contactos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fnK9qXo2J1k
nachobar
03/07/12, 11:43:53
Es una chorrada, pero, ¿qué hay que entender por mediados de julio? ¿La semana del 16? ¿Un poco antes? ¿Un poco después?
En estos dos días se me están actualizando las aplicaciones de golpe sera por ....... jb?
pascasioo
03/07/12, 16:37:10
Yo creo que cuando liberen jb, a la semana nos empezará a llegar vía ota
drummer7
04/07/12, 01:43:13
Pues quién sabe cuando, pero espero que sea a mediados de julio como bien dijo Hugo Barra en el IO12, si es el mismo lunes 16 mejor xDD
@Perfectslim1 olvídate de los benchmarks, va mucho mejor, creeme. Los benchmarks son el nuevo chocolate del loro.
xbust3r
04/07/12, 07:29:36
A pesar de ir mas fluido y mas rapido todo.. obtengo mucho menos en loas benchmark... 1000 ptos de diferencia aprox.. ahora estoy con una custom rom y franco kernel y me sale 100 menos de diferencia... asi que paso de los benchmark!
Los benchmark ya se corrompieron
El mejor medidor de la rom es uno mismo :)
Saludos.
aikidoka90
04/07/12, 08:36:56
A pesar de ir mas fluido y mas rapido todo.. obtengo mucho menos en loas benchmark... 1000 ptos de diferencia aprox.. ahora estoy con una custom rom y franco kernel y me sale 100 menos de diferencia... asi que paso de los benchmark!
ahora t das cuenta d a inutildad completa d los benchmarks?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.