Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que puedo borrar de la memoria interna?

julyjo
21/06/12, 20:24:35
Hola gente!! Keria haceros una consulta, xq esta mañana, cuando me levante y cogi mi neo v, vi que ¡que no me kedaba memoria interna! Es la segunda vez que me ocurre, y la otra vez opte por rootear mi terminal, pero ahora no kiero,volver a perderlo todo. He rebuscado en las carpetas de la memoria interna con root explorer, xa ver si podia borrar algo xa liberar memoria, xo no me atrevo a borrar nada, xq no tengo ni ide De q es lo q se poede borrar o no. ¿Alguien me puede dar una solucion a este problema?

Muxas gracias!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Battomas
21/06/12, 20:27:07
Puedes utilizar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374644 si estas en gb te servira igual, la mayoria de aplicaciones se llaman de identica manera.

Saludos.

natxete007
21/06/12, 20:29:57
Guper abrio un hilo para el Neo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397290

julyjo
21/06/12, 23:44:54
Nada, he eliminado bastantes .apk, xo nada, sigo con tan solo 38,5Mb libres, y no se me kita el icono de memoria casi llena :lloron:

natxete007
21/06/12, 23:54:34
Si has entrado con root explorer lo tienes rooteado no?
Instala link2sd y mueve a la SD las apps

julyjo
22/06/12, 13:05:59
Ya lo tngo tmbien hecho, xo con force2sd. No hay manera de eliminar la "basura" q keda en el siatema de archivos al instalar y desinatalar las apps??

julyjo
22/06/12, 13:26:00
he intentado instalar el link2sd, e incluso habiendo liberado unos 40Mb mas o menos, y no me deja instalarlo, sige erre q erre q no tengo espacio en la memoria interna :S

julyjo
22/06/12, 13:40:51
llamadme pesado xDDD.

consegui instalar link2sd (despues de desinstalar varias apps y tal), xo ahora no se ni x donde empezar :S. alguien me puede exar una manita, xfavor??

natxete007
22/06/12, 14:38:31
Al abrir el link2sd, pulsas tecla menu/seleccionar varios/
clickas las que quieras mover/tecla menu/acciones/mover a la tarjeta sd
No pases a la sd el launcher ni el link, pasa las apps de camaras, gps
dropbox, hotmail etc, en fin las que hayas instalado tu

julyjo
22/06/12, 21:15:43
Y las aplicaciones de sistema y tal no se pueden pasar?? Me refiero, a las q vienen cn nombres largos y q la mitad no se ni q son xD.

Muxas gracias!!

natxete007
23/06/12, 00:18:54
Yo en su dia... lo que hacia por ej. con maps. flash y alguna mas
que no me acuerdo y eran las mas pesadas
con TTB las convertia en aplicaciones de usuario y
despues ya podia moverlas

pelochoto
23/06/12, 12:21:53
julyjo bajate sd maid. la version pro.
cuando la tengas. buscas arriba buscar cadaveres. y limpias. luego
luego le das a limpiar sistema. y le das a comprobar. y tarda. ten paciencia. le das a limpiar. sin miedo. no hay peligros raros.
y de camino en esa barra digamos deslizable vete al final. donde pone miscelanea.
y eliminas todo historial del market. ( play store) y luego optimizar base de datos. y reinicias.
y si tienes titanium backup eliminas la dalvik cache. eso es en opciones.
- el wasap no es recomendable pasarlo a la sd.

wpg
23/06/12, 13:50:39
luego le das a limpiar sistema. y le das a comprobar. y tarda. ten paciencia. le das a limpiar. sin miedo. no hay peligros raros.
y de camino en esa barra digamos deslizable vete al final. donde pone miscelanea.
y eliminas todo historial del market. ( play store) y luego optimizar base de datos. y reinicias.

Esto va muy bien, gracias

julyjo
23/06/12, 15:12:40

hola pelotocho!!! muxas gracias x esta app. estoy reiniciando despues de seguir tu "tuto". en cuanto a los cadaveres, solo me salian 7, asi q no creo q tmpco haya hecho muxo espacio en mi memoria interna....

pelochoto
23/06/12, 15:35:49
DALE caña y comentas q tal la limpieza...X-D

julyjo
23/06/12, 16:37:37
hice la limpieza, xo mi memoria sigue iwal :S (46Mb) voy a ver si me deja descargar titanium pro y hago la limpieza de la dalvik, aver si tengo surte...

julyjo
23/06/12, 16:54:35
me he descargado el titanium pro del blackmart alpha, y cuando se me instala, me dice q falla la comprobación de la clave....... y no me deja eliminar los 31Mb q tengo de morralla en la memoria :(:(:(

pelochoto
23/06/12, 17:17:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324112 toma anda y busca mejor!!! :lengua:
limpia la dalvik

julyjo
23/06/12, 17:21:52
archivos eliminados del servidor :S:S:S

natxete007
23/06/12, 23:01:03
mira por aqui
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548&highlight=Titanium+backup+ultimate)

julyjo
24/06/12, 16:47:23
no se ni como, esta mñn he conseguido liberar mas o menos unos 104Mb!!! y gracias a sd maid. probe mas o menos casi todas las opciones de la app. probe mas o menos un poco de todo, y consegui liberar ^^ de todas maneras, voy a probar tmbien titanium pro, aver si soy capaz de descargarmelo. muxas gracias natxete!!!

julyjo
24/06/12, 17:15:07
solucionado!! muxas gracias a todos, en especial a natxete ^^

pelochoto
25/06/12, 01:06:55
enga de nada julyjo :aplausos:

Murphy23
25/06/12, 16:44:01

CADAVERES?????? MADRE MIA :sisi1:, esto que es para borrar mas morralla? lo voy a probar ahora mismo :ok:

Murphy23
25/06/12, 17:18:49
Dos cosas... o lo tengo tan limpito de mierda o esque no me ha borrado un carajo XDDDD, na yo creo que que sera la primera ^^