PDA

Ver la Versión Completa : Htc one x= dios!

rubenvaro
21/06/12, 16:36:14
Buenas tardes a todos!

Escribía solo para comentar que me ha llegado esta mañana mi htc one x blanco y es DIOS!

Llevo un par de meses leyendo por el foro en silencio y tenia diferentes miedos, que si los bordes de la pantalla, que si se calentaba, que si el wifi... y asi un largo etc.

Vengo de una desire z con la que estaba muy contento(echare de menos su teclado:cry: )
He probado tambien los iphone y los galaxy(tambien el s3) Pues tengo tienda de informática y me suelen traer bastante movil para liberar o arreglar.

He intendado elegir mi terminal de manera objetiva entre los 3 o 4 que considereba los mejores, no soy fan de nadie y nunca lo seré y tengo que deciros que no me he equivocado para nada.
El movil es precioso, la pantalla sin lugar a dudas la mejor que hay hoy en día, nunca he visto ninguna que se vea tan bien al sol por poneros un solo ejemplo. Tapando todo lo posible la zona de arriba del movil con la mano apenas pierde una barra o dos de conexión y me cuesta que lo haga y mi unidad no tiene ni uno solo de los defectos de los que se comentan.

En cuanto a calentarse, se calienta lo que yo considero normal( mi desire z se calentaba bastante mas simplemente jugando al angry birds o navegando porla red mientras la cargaba) esperaba que se calentase mas por lo que había ido leyendo sobre el.

La unica pega que le encuentro a este movil es que no disponga un boton de cámara en el lateral como mi desire z.
En fin seguire probando a ver si le encuentro alguna pega y estare pendiente del resultado que me da la bateria.

Animo a cualquiera que este dudando a comprar este movil, yo lo he elegido frente al s3 simplemente por que me gusta mas el diseño y materiales y por la calidad de la pantalla y visibilidad de esta al sol.
Tambien me he fijado en la pelea constante entre la gente que tiene uno u otro movil, veo de locos decir que el one x o el s3 son una mierda y cosas así.

Si cualquiera de estos dos terminales son una mierda...que será de todos los demás...

Si que pienso, ya que estoy, que htc debería de hacer una campaña de marketing algo mas agresiva con la serie one ya que los de samsung(tengo una tele 3d de 40 pulgadas samsung con la que estoy contentisimo) saben hacer llegar muy bien sus productos a todo el mundo y la gente de apple sabe vender cualquier tecnología que ya existía a cualquier precio. Sin embargo los htc no se ofrecen en todas las compañias, no hacen suficiente publicidad y no se dan tanto bombo cuando sacan un terminal nuevo de alta gama.

Para terminar, comentar que me ha llegado de expansys en 24 horas de francia, lo estoy actualizando y lleva un buen rato con el circulo ese verde y la flechita...no se si reiniciarlo o que, o si lleva una version de otro pais, os ha pasado?hay algun problema en que lo reinicie?

Un saludo a todos!;-)

alejos87
21/06/12, 16:40:03
Ambos terminales son increíbles pero para mi gusto el HTC one x esta mejor construido y tiene un diseño mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chinubrio
21/06/12, 16:45:29
Si lo tienes enchufado, desenchufalo a ver si espavila.

byviti 72
21/06/12, 16:47:32
Desenchufalo de la corriente cuando este cargado y se actualizara.
Me alegro que te guste este terminal,Yo estoy encantado con el:D
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

klima
21/06/12, 16:48:44
Eso de que no te sale de la actualización, es posible que lo tengas conectado cargando mientras actualizas? Si es asi no te saldrá de la actualización. Desconectalo y tendría que acabar de actualizar :D

rubenvaro
21/06/12, 16:59:54
Si si, soy un poco ansias y lo he probado antes incluso de que me empezarais a contestar jaja, muchas gracias, ya esta actualizado, era eso

Lo dicho solo he leido debates y pegas y me parece una pasada poder llevar un bicho asi en el bolsillo, por cierto he probado antes los auriculares y lo del beats audio la verdad que si se nota en la calidad de sonido.

Voy a ir jubilando a mi ordenador...:ok:

PatricioRey
21/06/12, 17:15:51
Felicitaciones! Y que lo disfrutes, yo no veo la hora de que lo traiga mi operadora a mediados/fines del mes próximo para cambiar mi S2.Estuve bastante tiempo dudando entre el hox y el s3, pero fue cuestión de ver los 2 y compararlos mas que nada estéticamente para decidirme, ya que en cuanto a rendimiento no hay mucha diferencia, calificaría con un 10 al s3 y con un 9.9 al hox en ese sentido...

alejos87
21/06/12, 17:19:03
Por cierto como va el tema de la batería con este one x alguien me podría decir.

Satorr
21/06/12, 17:45:46
Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy enamorado de este telefono. Nada mas que por su diseño y la calidad de acabados ya merece la pena. En mi caso es el primer telefono al que no le pongo una funda, y estoy acostumbrado a usar hasta fundas de aluminio, que mas que un telefono parecia que llevaba un disco duro en el bolsillo....pero es que considero que sería un delito esconder un objeto tan hermoso.

Sobre el rendimiento, tanto de este como de cualquier otro modelo de gama alta de cualquier marca que me hubiera comprado, seguro que es por lo menos el doble de lo que voy a necesitar, por lo que voy sobrado de todas todas.... no es un tema que me preocupe en exceso.

La pantalla, como bien dices, es genial. Es superbrillante, tiene un contraste y una definición espectacular, y al sol se ve perfectamemte.

La batería me dura más de un día. Pero de todas formas, desde que uso smarphones, estoy acostumbrado a cargarlos todas las noches, asi que con eso me vale y me sobra. Algunos días me he pasado varias horas con la pantalla encendida y ha aguantado perfectamente...

También me vino sin defectos de fábrica, o al menos yo no se los veo. He leido algunas cosas que son puras paranoias....

No me queda más que felicitarte por tu decisión, porque al igual que yo, creo que has acertado de pleno... :ok:

profano73
21/06/12, 18:19:10
Hola, buenas tardes.

A mi también me pasó lo mismo que a ti, que no sabía si coger el S3 o el HOX. Al final me decidí por comprar el HOX aquí a un forero y llevo desde el lunes con él y estoy encantando, me decidí más por el diseño.
Pensaba que la batería no me iba a durar mucho por la pantalla que tiene, pero responde bien.

Asi que nos iremos leyendo por este lado del foro.

Disfruta de tu adquisión.

un saludo

Athesdan
21/06/12, 18:30:58
Por cierto como va el tema de la batería con este one x alguien me podría decir.

El primer día mal, a penas llegaba al final del día, aún trasteando poco.

Con las actualizaciones mejoró considerablemente.

Poco después compré Juice Defender Ultimate y ya voy sobrado. Según la app me ha optimizado la batería un 76% más. Pero llego a casa con un 80%, tal vez algo menos. Con un uso diario de tapatalk, Twitter, whatsapp, llamadas, y algo de navegación.

Lo que quiero decir, concluyendo, es que la batería es pequeña para este terminal. Pero se puede optimizar, obviamente. Y si no eres muy tocón, una app de estas características ayuda.

No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple.

No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo.

alejos87
21/06/12, 18:45:14
El primer día mal, a penas llegaba al final del día, aún trasteando poco.

Con las actualizaciones mejoró considerablemente.

Poco después compré Juice Defender Ultimate y ya voy sobrado. Según la app me ha optimizado la batería un 76% más. Pero llego a casa con un 80%, tal vez algo menos. Con un uso diario de tapatalk, Twitter, whatsapp, llamadas, y algo de navegación.

Lo que quiero decir, concluyendo, es que la batería es pequeña para este terminal. Pero se puede optimizar, obviamente. Y si no eres muy tocón, una app de estas características ayuda.

Gracias por contestar ya que más delante quiero cambiar mi s2 y pues lo único que me echa para atrás del one x es su batería que suena muy pequeña para semejante pantallon:thumbup:

elcoci1982
21/06/12, 20:32:46
ami me llego ayer el htc one x, y estoy flipando con este bichejo!!!!venia de una desire,y es impresionate este terminal.no pesa nada para la pedazo de pantalla que tiene,la bateria mejor que la desire.en serio encantado con la htc one x.

rubenvaro
21/06/12, 21:11:08
Creo que desde ahora mis opiniones sobre móviles se deberían de dejar de tener en cuenta...me estoy enamorando...ya no puedo ser objetivo.

De primeras lo que mas me llamó comparandolo con el s3 era el diseño, teniendolos en mano no hay color para mí.En cuanto a procesamiento pienso lo que algunos de vosotros decis, no creo que a mi esa diferencia me vaya a afectar en nada.

Ahora que lo tengo en mis manos estoy como cuando tenía 8 años y me regalaron la game gear jaja, en serio desde el 7650 de nokia en el corría el doom y hacia fotos... Siempre, cambio tras cambio de movil, año tras año, andaba esperando este movil, es el movil de mis sueños!

Lo dicho me he enamorado, soy feliz.

Un saludo y gracias a todos por la acogida en el foro, ya que me metía desde hace tiempo pero no me había animado a escribir.

A disfrutarlo gente!

megalomania
21/06/12, 21:25:46
Dios no existe, pero el HOX es una realidad!

debow
21/06/12, 22:37:52
Yo estoy como tu, llevo un día con el y flipo

chuy77
22/06/12, 03:26:22
Pues enhorabuena rubenvaro, yo lo tengo desde casi 2 meses y aun sigo mirandolo cuando lo tomoX-D, tiene un diseño estupendo, y con los colegas del trabajo es la envidia de movil:grin:

DidacXavier
22/06/12, 10:17:27
Pues enhorabuena rubenvaro, yo lo tengo desde casi 2 meses y aun sigo mirandolo cuando lo tomoX-D, tiene un diseño estupendo, y con los colegas del trabajo es la envidia de movil:grin:

Je, me pasa lo mismo que a tí. Yo lo tengo desde hace dos meses, y sigo mirándolo con ojitos de enamorado: lo cojo, lo estrujo, le doy la vuelta:risitas:... El que no lo haya tenido en sus manos, no conoce esa sensación. Después, lo desbloqueas y... buffff. EL que diga que no es un buen terminal...

rubenvaro
23/06/12, 01:54:56
Si si, me paso el día mirándolo : ) Hoy lo tenia en la tienda encima de la mesa cargandolo y tres clientes que han entrado, 3 que me han preguntado que que movil era que que maravilla, que bonito y tal... jaja

Por cierto ahora que llevo un par de días con el, la bateria me parece bastante buena he tenido que usarlo sin parar desde su primera carga para gastarla y ponerlo a cargar, carga bastante rapido, algo menos de 3 horas.
Ahora llevo desde las 7 de la tarde que lo he desenchufado, utilizando gps(es lo que mas consumía en mi desire z), navegando, viendo videos, con musica de fondo puesta,jugando,cámara, whatsapp... estoy ahora instalando juegos y esta al 62 por ciento aún, quería intentar gastarla para dejarlo cargando toda la noche y asi hacer una buena carga larga que he leido que es bueno al principio.. pero no se si voy a poder conseguirlo.

Asique lo dicho, la bateria tambien es importante y al menos el mio me esta dando buenas sensaciones
:D

chinubrio
23/06/12, 02:32:12
Je, me pasa lo mismo que a tí. Yo lo tengo desde hace dos meses, y sigo mirándolo con ojitos de enamorado: lo cojo, lo estrujo, le doy la vuelta:risitas:... El que no lo haya tenido en sus manos, no conoce esa sensación. Después, lo desbloqueas y... buffff. EL que diga que no es un buen terminal...

Y no notais que el tacto de pantalla es diferente??

Es como si tuviera un tacto ligeramente... no sé.. ¿"gomoso"?, a mi me gusta mucho esa sensación, tambien parece que se mancha menos que otras pantallas.

Está bastante claro que este movil está muuuy logrado, merece la pena.

frodo21
23/06/12, 08:35:20
A mi me gusta tanto que llamé a Htc para felicitarles por el diseño y el móvil en general y la tía se creería que estoy loco Jaja pero al abrir mi ficha se dio cuenta que he tenido unos cuantos Htc y que tan loco no estoy.
Para mi sencillamente el mejor XD.

Cumpli
23/06/12, 15:24:09
Si que pienso, ya que estoy, que htc debería de hacer una campaña de marketing algo mas agresiva con la serie one ya que los de samsung(tengo una tele 3d de 40 pulgadas samsung con la que estoy contentisimo) saben hacer llegar muy bien sus productos a todo el mundo y la gente de apple sabe vender cualquier tecnología que ya existía a cualquier precio. Sin embargo los htc no se ofrecen en todas las compañias, no hacen suficiente publicidad y no se dan tanto bombo cuando sacan un terminal nuevo de alta gama.
Un saludo a todos!;-)

Yo estoy contigo, no es normal que hagas un pepino de movil, y no hagas nada por darle un poco de publicidad, intentes colocárselo a todas las compañías que puedas...
EJ: SGIII en yoigo por 99€ +18 mensualidades de 20 € + tarifa elegida.
HTC One X 449 € A TOCA TEJA sin mensualidades ni gaitas...+ tarifa elegida (estas ofertas en TPH)
Yo estoy dudando de qué hacer puesto que para conseguir el HTC One X baratillo, hay que hacer maravillas...

megalomania
23/06/12, 16:35:45
A mi me gusta tanto que llamé a Htc para felicitarles por el diseño y el móvil en general y la tía se creería que estoy loco Jaja pero al abrir mi ficha se dio cuenta que he tenido unos cuantos Htc y que tan loco no estoy.
Para mi sencillamente el mejor XD.

xDDDDDDDDDDDDDD

megalomania
23/06/12, 16:38:12
Yo estoy contigo, no es normal que hagas un pepino de movil, y no hagas nada por darle un poco de publicidad, intentes colocárselo a todas las compañías que puedas...
EJ: SGIII en yoigo por 99€ +18 mensualidades de 20 € + tarifa elegida.
HTC One X 449 € A TOCA TEJA sin mensualidades ni gaitas...+ tarifa elegida (estas ofertas en TPH)
Yo estoy dudando de qué hacer puesto que para conseguir el HTC One X baratillo, hay que hacer maravillas...

Yo tbn creo que si HTC quiere ganar mas, deberia invertir mucho mas en marketing.
Por otra parte, a mi HTC me la sopla... y creo que ahora los que tenemos el movil tenemos un plus de exclusividad a diferencia del SG que en breves lo tendra hasta Peter xd

Athesdan
23/06/12, 20:17:45
Yo no soy ingeniero, ni un curtido comercial ni asesor de marketing, pero creo que si 1, HTC no hace la publicidad que sugerís y 2, desde este año se dedicará a hacer dispositivos de alta gama, me imagino que preferirá orientarse a otro tipo de público más solvente.

Hace poco se ha dado la noticia de que se retira de Brasil. Apple tiene allí fábrica debido a los elevados costes de importación a la SEXTA POTENCIA ECONÓMICA, lo que significa que si se va de un sitio tan importante económicamente, no hace publicidad y tan solo se quiere dedicar a hacer gama alta, me da que HTC será el Rolls Royce de la tecnología dentro de poco.

Tendremos Nokia, Samsung, Apple y, para el que quiera gastárselas de verdad, HTC. Que no significa que vaya a ser lo más de lo más, pero seguramente sus asesores piensen, en este momento, que es mejor. Y no creo que ninguno de nosotros arregle o haga cambiar la política de empresa actual.

Yo me decanto por esta opinión de ambición, elitismo y, tal vez, lujo.

PatricioRey
23/06/12, 21:01:20
Yo creo que esta en uno, el año pasado se me hizo mas fácil la elección, pues el s2 era el celular mas popular, pero además era el mejor, mas allá de los materiales, les pasaba el trapo a todos y dejó en ridículo a la manzanita, este año no, el s3 sigue siendo el mas popular, pero el hox esta a la misma altura, y en ciertos aspectos es hasta superior, por eso muchos fanboys se descepcionaron con la salida del i9300, pq esperaban la revolución que causo el año pasado el s2, y obviamente por mas que lo quieran negar este año no va a pasar, ya que los que verdaderamente entienden del tema saben que no hay esa diferencia sustancial entre estos 2 equipos.

megalomania
23/06/12, 21:46:35
En general no veo mal seguir la primera opción, eso podría revalorizar nuestros terminales :D

Lo que si esta claro es que samsung tambien no es tonta y a pesar de estar orientado de un publico mas "popular" tambien saben ofrecer algo mas a los mas exigentes.

karchax
23/06/12, 22:50:47
Yo no soy ingeniero, ni un curtido comercial ni asesor de marketing, pero creo que si 1, HTC no hace la publicidad que sugerís y 2, desde este año se dedicará a hacer dispositivos de alta gama, me imagino que preferirá orientarse a otro tipo de público más solvente.

Hace poco se ha dado la noticia de que se retira de Brasil. Apple tiene allí fábrica debido a los elevados costes de importación a la SEXTA POTENCIA ECONÓMICA, lo que significa que si se va de un sitio tan importante económicamente, no hace publicidad y tan solo se quiere dedicar a hacer gama alta, me da que HTC será el Rolls Royce de la tecnología dentro de poco.

Tendremos Nokia, Samsung, Apple y, para el que quiera gastárselas de verdad, HTC. Que no significa que vaya a ser lo más de lo más, pero seguramente sus asesores piensen, en este momento, que es mejor. Y no creo que ninguno de nosotros arregle o haga cambiar la política de empresa actual.

Yo me decanto por esta opinión de ambición, elitismo y, tal vez, lujo.

No estoy contigo. Con esa política se irían de cabeza a un agujero sin salida. Toda empresa de móviles debe tener terminales en todos los segmentos posibles.

Las gamas bajas son la entrada a la gama media y así con la alta. HTC no es Apple y ellos lo saben. No se pueden dedicar solo a hacer lo último, deben promocionar su marca desde abajo.

El tema del marketing es de primero de carrera, suspenso a HTC.

Athesdan
23/06/12, 22:55:28
No creo que sea ni bueno ni malo. Los peces gordos quieren más dinero, tal vez garantizarle buena vida a sus hijos. Lo demás no importa.

No obstante las empresas, per sé, son ambiciosas en cuanto a prestigio se refiere. Y dudo que HTC sea una excepción. Tendrán algún plan.

Por otro lado, si gastarse 600 euros en un terminal nuevo, puntero y estilado es a donde quieren llegar, no es un abuso. Pues Samsung, Apple o, incluso Nokia, o cualquier otra empresa, venden sus productos a un precio similar y con similares características. En cambio HTC dejará de tener dispositivos mediocres, o de baja gama. Al igual que siempre ha hecho Apple. Pues la manzana nunca ha sacado tres o cuatro tipos de terminales para varios bolsillos, sino el mismo con distintas capacidades de memoria a unos precios aproximados entre sí. HTC quizá quiera hacer lo mismo enfocándose a Android y, tal vez, a Windows o a los sistemas chinos que estan acosando a Google.

Imaginaos, dentro de un año o dos, por inventarme algo, un HTC con ocho núcleos a 2,5GB, 6 de RAM y un abanico de 100, 150 y 200 GB de memoria en dos versiones: Android y Windows. Yo qué sé. Pero nada de terminales justitos e 'inactualizables'.

Aunque esto es otro problema. Al parecer les fastidia/cuesta/jode/perjudica más actualizar terminales relativamente antiguos, o anteriores, que crear un nuevo producto.

Athesdan
23/06/12, 22:55:49
Vaya locuras que os meto...

Athesdan
23/06/12, 22:57:36
No estoy contigo. Con esa política se irían de cabeza a un agujero sin salida. Toda empresa de móviles debe tener terminales en todos los segmentos posibles.

Las gamas bajas son la entrada a la gama media y así con la alta. HTC no es Apple y ellos lo saben. No se pueden dedicar solo a hacer lo último, deben promocionar su marca desde abajo.

El tema del marketing es de primero de carrera, suspenso a HTC.

De todos modos, en esto de los terminales de alta gama, y dejar de hacer baja gama, no es una opinión. Es un hecho.

banters
24/06/12, 01:59:03
Hoy es el santo del HTC JUANN!! Felicidadeeeee!!!X-D

rubenvaro
24/06/12, 02:35:06
El problema que veo yo en ese punto, es que si se dedican a hacer sólo gama alta y por falta de publicidad o promoción, además de vender solo modelos caros, venden pocos...
Algo deberían de hacer, porque precisamente los margenes de beneficio van bastante ajustados y visto lo visto quieren dar una imagen de un acabado mas elitista a un precio inferior al s3 por ejemplo (libre lo he estado viendo mas caro siempre)

Si fueran a por la élite, supongo que su estrategia sería la de marcar la diferencia con un precio mayor al de cualquier terminal para esa sensación de exclusividad y con mucha publicidad que haga babear a la gente.
La verdad, esta gente me confunde, hace poco estuve en alemania, en köln , y me fijé en que allí, en lugar de estar las tiendas de telefonía forradas con posters de anuncios del s3, había bastante promoción de nuestro modelo, y compartían cartelera.

Supongo que seguirán con modelos de gama media, para tener presencia, cuota de mercado y que su marca siga sonando y con una gama alta como el móvil que tenemos en nuestras manos.

Creo que esperan seguir fabricando móviles de la calidad del hox y así obtener el reconocimiento del usuario experimentado, ya que en este mundo a la larga importa mas el boca a boca y los foros como este que los anuncios absurdos que veo todos los días por la tele (contandome que el iphone hace videconferencia y pasa fotos al pc...:risitas:)

Una cosilla más, la gran diferencia entre el que tiene un hct one x, un samsung s3 o un iphone 4s es que en el primer caso TODOS los usuarios saben perfectamente lo que tienen, en los otros 2, sólo una parte de los compradores responderían a nuestro mismo perfil, los demás lo compraran porque los han visto en la tele, porque se lo han metido hasta en la sopa, porque lo tiene su socio,por creerse a la última...

Igual es precisamente por eso que htc no hace ese tipo de promoción, porque se dirige a otro tipo de gente.

Yo pienso que las cosas bien hechas se premian, y con este modelo se merecen tener éxito, sólo hay que darle tiempo(siempre que no olviden las actualizaciones)

banters
24/06/12, 03:51:33
pues... que kereis q os diga prefiero q htc se gaste menos en anuncios y mas en calidad del trasto q saque, eso de ir los "segundos" por decirlo de alguna manera creo que nos beneficia a los que de verdad sabemos lo que buscamos.
Si htc vendiera mas.... kien sabe, lo mismo hasta nos dejaria de gustar, no creeis?

Athesdan
24/06/12, 12:01:50
Y otra cosa, como buen dice el compañero, en Alemania se promociona más.

España es, económicamente, uno de los "hazmerreír" de Europa debido a la crisis financiera y es normal que las empresas no apuesten por España directamente, y en algunos casos ni por el idioma.

DidacXavier
26/06/12, 13:04:54
Por cierto, me estoy partiendo con el foro del S3 (no de la gente que tiene problemas, sino de aquellos que se reían de nosotros, los tontos con un HOX): decenas de pantallas rajadas o estalladas, tapas rotas o con defectos, wifi intermitente (sí, también en el S3), los fanboys cabreados con los que se quejan, gente harta de recibir privados "aconsejando" no airear tanto los problemas, otros riéndose de los que tienen problemas, muchos exigiendo pruebas fotográficas de los mismos, llamando mentirosos a los que los denuncian... Vamos, un sol de foro, con mucha gente decepcionada con la calidad de los materiales, muy por debajo de la potencia del móvil (es como un Galaxy Mini con cuatro nucleos y más resolución).

Cuanto más pasa el tiempo, más contento estoy con mi Juan Equis... Acerté de lleno.

Saludos.

PD: espero que Samsung, que de momento pasa olímpicamente, se haga cargo de la situación, y solucione los problemas cuanto antes. Por el bien de los que han confiado en sus productos.

DidacXavier
26/06/12, 13:06:46
Y otra cosa, como buen dice el compañero, en Alemania se promociona más.

España es, económicamente, uno de los "hazmerreír" de Europa debido a la crisis financiera y es normal que las empresas no apuesten por España directamente, y en algunos casos ni por el idioma.

Te llevarías una sorpresa con tus afirmaciones. En cuanto a telefonía móvil, España es un mercado importantísimo, mucho más que el italiano, por ejemplo, a pesar de estar menos poblado.

colgao33
26/06/12, 13:34:05
Por cierto, me estoy partiendo con el foro del S3 (no de la gente que tiene problemas, sino de aquellos que se reían de nosotros, los tontos con un HOX): decenas de pantallas rajadas o estalladas, tapas rotas o con defectos, wifi intermitente (sí, también en el S3), los fanboys cabreados con los que se quejan, gente harta de recibir privados "aconsejando" no airear tanto los problemas, otros riéndose de los que tienen problemas, muchos exigiendo pruebas fotográficas de los mismos, llamando mentirosos a los que los denuncian... Vamos, un sol de foro, con mucha gente decepcionada con la calidad de los materiales, muy por debajo de la potencia del móvil (es como un Galaxy Mini con cuatro nucleos y más resolución).

Cuanto más pasa el tiempo, más contento estoy con mi Juan Equis... Acerté de lleno.

Saludos.

PD: espero que Samsung, que de momento pasa olímpicamente, se haga cargo de la situación, y solucione los problemas cuanto antes. Por el bien de los que han confiado en sus productos.
Yo tuve la suerte de poder elegir entre los 2 y cada día me alegro más de haberme quedado con el HOX.
Con respecto al marketing si que es cierto que se me hace necesario que lo den a conocer al menos... Pero por favor que no sea como la del S3, cada vez más parecida a las de apple y para mi gusto ridícula, sobre todo terminando con eso de: Designe for humans, vamos a ver, quien lo va a diseñar sino, es que mientras más lo veo más penoso es :eaea:

Cumpli
26/06/12, 15:51:27
Yo tuve la suerte de poder elegir entre los 2 y cada día me alegro más de haberme quedado con el HOX.
Con respecto al marketing si que es cierto que se me hace necesario que lo den a conocer al menos... Pero por favor que no sea como la del S3, cada vez más parecida a las de apple y para mi gusto ridícula, sobre todo terminando con eso de: Designe for humans, vamos a ver, quien lo va a diseñar sino, es que mientras más lo veo más penoso es :eaea:

Yo creo que se refiere más a, diseñado para humanos(pondría a parir a la competencia) que diseñado por humanos(?¿?quién lo va a hacer si no?¿? un perro?¿)
y en cuanto a lo del marketing, yo lo enfocaba mas a facilidad para poder conseguir el producto que al hecho de hacer una hiper mega campaña de publicidad...
Pues yo lo siento mucho por ellos,puesto que esperas gastarte un pastizal en algo que te dure...
Pero "todos" sabíamos que tarde o temprano se le encontrarían fallos como a todos...

Athesdan
26/06/12, 16:44:28
Te llevarías una sorpresa con tus afirmaciones. En cuanto a telefonía móvil, España es un mercado importantísimo, mucho más que el italiano, por ejemplo, a pesar de estar menos poblado.

Por eso tardan un año en sacar Siri en español. Por eso las actualizaciones Via OTA llegan casi medio año más tarde que en el centro y el norte de Europa... Y me hablas de Italia, un país que esta casi como España, en el abismo pensando en arrojarse al vacío o dejarse caer.

No dudo que sea un mercado importante, pues, al parecer y según encuestas, en España hay casi tres terminales activados por persona. Es un dato importante. Además, recientemente se hizo el mobile wide congress, sí que es cierto que es un gran mercado. Pero no comparable con "la sexta potencia económica", Brasil. Pero bueno, me da igual. Yo estoy contento con mi "Juan equis", que risa.

Y si dejan de darle soporte me compraré otro.

colgao33
26/06/12, 17:07:47
Yo creo que se refiere más a, diseñado para humanos(pondría a parir a la competencia) que diseñado por humanos(?¿?quién lo va a hacer si no?¿? un perro?¿)
y en cuanto a lo del marketing, yo lo enfocaba mas a facilidad para poder conseguir el producto que al hecho de hacer una hiper mega campaña de publicidad...
Pues yo lo siento mucho por ellos,puesto que esperas gastarte un pastizal en algo que te dure...
Pero "todos" sabíamos que tarde o temprano se le encontrarían fallos como a todos...

Si bueno, en este caso por y/o para estamos en lo mismo, para quien va ir dirigido sino? Lo dicho me parece ridículo el eslogan la verdad

DidacXavier
26/06/12, 17:45:31
Por eso tardan un año en sacar Siri en español. Por eso las actualizaciones Via OTA llegan casi medio año más tarde que en el centro y el norte de Europa... Y me hablas de Italia, un país que esta casi como España, en el abismo pensando en arrojarse al vacío o dejarse caer.

No dudo que sea un mercado importante, pues, al parecer y según encuestas, en España hay casi tres terminales activados por persona. Es un dato importante. Además, recientemente se hizo el mobile wide congress, sí que es cierto que es un gran mercado. Pero no comparable con "la sexta potencia económica", Brasil. Pero bueno, me da igual. Yo estoy contento con mi "Juan equis", que risa.

Y si dejan de darle soporte me compraré otro.

Hombre, ya se ha anunciado que Siri estará en castellano. Pero, si te sirve de consuelo, tampoco está en chino, ni en italiano, y ni tan siquiera se ha anunicado que vaya a estar en portugués (Brasil). Pero es evidente que tarden más en sacarlo en castellano, porque este idioma se habla por mucha gente, pero repartido en mercados poco importantes (México, con más de 100 millones, no es tampoco un mercado relevante (con un salario medio de 480 euros brutos al mes). Por no hablar del resto de paises latinoamercianos, en donde el que más salario medio tiene es Chile (570 euros brutos al mes). Como ves, a veces creemos que estamos al borde de la miseria, y tenemos sueldos que cuadriplican y quintuplican al de la mayoría de paises.

Por otro lado, sí, Brasil puede que sea la sexta potencia mundial... con una renta per capita 4 veces inferior a la española. En Brasil, con 200 millones de habitantes, predominan las gamas bajas o medio-bajas. Brasil no es ninguna potencia económica, pues tiene un salario medio de menos de 600 euros al mes brutos, mientras que en España es de 1.900 euros al mes brutos (datos oficiales, dobles pagas incluidas, por supuesto). Como ves, el poder adquisitivo de un español es muy superior al de un brasileño. Que el PIB total sea superior (por poco) al español, no quiere decir que represente una potencia económica, porque es producido por 4 veces más personas, que tocan a menos a repartir.

Hazme caso: España, a pesar de la crisis, es un mercado muy importante en muchos aspectos. No es coña.

Un saludo.

byviti 72
26/06/12, 18:23:54
DidacXavier
Hazme caso: España, a pesar de la crisis, es un mercado muy importante en muchos aspectos. No es coña.

Estoy de acuerdo,solo tienes que mirar alrededor tuya. hasta los niños tienen móviles! aunque no sean de gama alta

byviti 72
26/06/12, 18:27:12
[QUOTE=DidacXavier;5023738

Un saludo.[/QUOTE]

Athesdan
26/06/12, 18:42:07
Hombre, ya se ha anunciado que Siri estará en castellano. Pero, si te sirve de consuelo, tampoco está en chino, ni en italiano, y ni tan siquiera se ha anunicado que vaya a estar en portugués (Brasil). Pero es evidente que tarden más en sacarlo en castellano, porque este idioma se habla por mucha gente, pero repartido en mercados poco importantes (México, con más de 100 millones, no es tampoco un mercado relevante (con un salario medio de 480 euros brutos al mes). Por no hablar del resto de paises latinoamercianos, en donde el que más salario medio tiene es Chile (570 euros brutos al mes). Como ves, a veces creemos que estamos al borde de la miseria, y tenemos sueldos que cuadriplican y quintuplican al de la mayoría de paises.

Por otro lado, sí, Brasil puede que sea la sexta potencia mundial... con una renta per capita 4 veces inferior a la española. En Brasil, con 200 millones de habitantes, predominan las gamas bajas o medio-bajas. Brasil no es ninguna potencia económica, pues tiene un salario medio de menos de 600 euros al mes brutos, mientras que en España es de 1.900 euros al mes brutos (datos oficiales, dobles pagas incluidas, por supuesto). Como ves, el poder adquisitivo de un español es muy superior al de un brasileño. Que el PIB total sea superior (por poco) al español, no quiere decir que represente una potencia económica, porque es producido por 4 veces más personas, que tocan a menos a repartir.

Un saludo.

Creo que te sobra razón.

DidacXavier
26/06/12, 19:22:15
Creo que te sobra razón.

Es que tendemos demasiado a compararnos con los paises más importantes (como es lógico, pues pretendemos equipararnos a ellos, con toda la razón del mundo). Pero la mayoría de la población mundial suspiraría por tener nuestro nivel de vida, por muy jodido que esté en estos momentos, que lo está. Incluso suspiraría por tener la cobertura por desempleo de la que disponemos (si no se la cargan este año, que todo puede ser).

Un saludo.

Athesdan
26/06/12, 19:49:37
De todos modos, estamos mal acostumbrados.

Athesdan
26/06/12, 20:58:13
Por cierto, lamento el posible malentendido. A veces hablo demasiado.

gonza28
26/06/12, 21:02:55
Chicos ustedes compran los terminales desde htc directamente? Es decir, sin intermedirios? Hay alguna web comercial de htc? Pregunto porque si voy a esperar a que mi operadora lo traiga, antes llega el fin del mundo. Saludos

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

Athesdan
26/06/12, 21:27:18
El vendedor oficial, que yo sepa, es Expansys. Yo adquirí el mío por Pixmania.

ChicaconHTC
26/06/12, 21:29:46
A mi parecío muy bien...Así que es tan bueno como dices....jejeje Bueno, el siguiente teléfono para comprar...

rubenvaro
26/06/12, 21:40:22
Hay varias webs dond lo pueds comprar,en media markt tb lo encuentras libre en negro,en expansys lo compre yo y todo bien en 24 horas y hay webs fiables en la que lo puedes encontrar a muy buen precio

Lo que comentais es cierto, a nivel mundial no nos podemos quejar,somos unos privilegiados. El que se queje mucho de que vivimos en el peor sitio del mundo y tal y cual, o no trabaja suficiente, o quiere tenerlo todo sin hacer nada...
Eso si,a la mayoria nos toca jodernos por no poder alcanzar metas a corto plazo que deberian d haber sido mas faciles...sin embargo seguimos viviendo un dia a dia bastante agradable,cn todas las comodidades incluyendo el pepino este de movil : )

Si el mundo fuesen todo colegios,seriamos de los que estudian en colegio privado,tipico alumno medio,que va aprobando al dia y las pasa putas cuando tiene que empoyar XD

Un saludo

Athesdan
26/06/12, 21:54:33
Yo, personalmente, trabajo como el que más. Y mantengo aquello de "somos el hazmerreír". Me he dado por aludido.

rubenvaro
27/06/12, 05:55:26
Nada athesdam,para nada iba dirigido a ti mi comentario,pienso un poco como tu, tambien he podido comprobar que no tenemos demasiada buena imagen en europa.La verdad que me jode que el extrangero medio piense que aqui solo somos sol,fiesta y toros, sevillanas y nos tomen a cachondeo, pero bueno esperemos que cambie poco a poco a mejor y nos tengan mas en cuenta tanto en moviles como en temas serios.

Un saludo