Ver la Versión Completa : No notais q esto anda ultimamente muy parado?????
thormentoso
21/06/12, 15:00:32
Pos eso, q hay poca novedad de ROMs ultimamente. Creo q la peña ha migrado al S3. Lo digo de buen rollito ehh!!! Pero es q hace unos meses habia 1001 versiones de roms nuevas, y ahora na de na!!!
PolarWorks
21/06/12, 16:15:44
La verdad es que es el modo de vida de un smartphone, ya muchos cocineros tienen un Galaxy S III, para que quemar el cerebro el el SGS2, es el tiempo de vida útil al final de cuentas de un terminal, quieres nuevas experiencia compra un SGS3, yo con DragonICS 3.3.2 estoy mas que encantado, esa he usado dede varios días y allí me quedare a menos que CyanogenMod 9 publique el primer RC1, fuera de llos la verdad el resto de rooms es mas de lo mismo con todo el respeto del magnifico trabajo de los cocineros, pero igual hay que esperar un poco mas ya el 29 se presenta Jelly Bean y con el otro nuevo reto para los cocineros, seria el CyanogenMod 10, DragonJB etc, solo espero que Samsung no tire a la basura a los usuarios del SGS2 y diga que por XXXXXXX razón no podremos tener Jelly Bean y por ello como regalo de consuelo nuestro Values Pack, por que si es así, mi siguiente Android tiene que ser un NEXUS, un saludo
julianico
21/06/12, 17:21:04
Muchos han migrado al i9300 pero no todos estan contentos con ese fragilisimo terminal.
Lo mismo vemos a muchos regresar del sgs3 al sgs2 de nuevo.
Yo llevo la illusion de neo y en esta me quedare a no ser que saquen algo nuevo y mejor que lo dudo.
Antes que pillarme un sgs3 me cojeria el note2 si no la cagan como con el sgs3.
Josemsar
21/06/12, 17:26:04
Hombre, creo que es como ya han dicho el ciclo de vida de un telefono de gama alta
Al princpio todo el mundo expectante de la scene y con unas pocas ROM
Luego salen ROMs hasta de debajo de las piedras y muchas de ellas acaban pronto
Al final, siempre se quedan las 6 - 7 mas usadas, por aqui, pues cyano, illusion, turkbey...
Y la gente se va al S3, sinceramente, estamos en un punto (Personalmente) donde no hay mucho mas que avanzar
Las ROM ya tienen todo tipo de software y customizaciones que todo el mundo quieres y un gran rendimiento/bateria
Ya le hemos sacado todo el jugo al S2 en cuanto a avanzar se refieres (En lo que respecta a telefono/potencia, le sobra para años...)
netastra
21/06/12, 17:30:26
Hola,
YO sinceramente creo que ya no vamos a tener muchas mas actualizaciones, ni si quiera samsung se ha dignado a pasar a la versión 4.0.4 como para que nos migren a la nueva versión jelly bean.
Fue bonito mientras duró pero el SII ya no es el niño bonito de samsung y lo peor de todo es que a mi me da la impresión que el ICS es lo que le pasó Windows con el Vista, un sistema operativo a medio camino, vamos una chapuza....
Pues yo estoy contento por ello, el movil de va de puta madre, con todas las funcionales que necesito.
No es como hace una año que si no tenias led de notificacion que si esto y que si lo otro.
Hola,
YO sinceramente creo que ya no vamos a tener muchas mas actualizaciones, ni si quiera samsung se ha dignado a pasar a la versión 4.0.4 como para que nos migren a la nueva versión jelly bean.
Fue bonito mientras duró pero el SII ya no es el niño bonito de samsung y lo peor de todo es que a mi me da la impresión que el ICS es lo que le pasó Windows con el Vista, un sistema operativo a medio camino, vamos una chapuza....
Yo espero que nos sigan llegando actualizaciones, a mi ics tampoco me convence, muy bonito pero es mas lento que gb.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sensei Zaldi00
21/06/12, 18:17:58
Yo creo que a ics le falta un hervor
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
PolarWorks
21/06/12, 18:39:02
No se por que pienso que Samsung no a migrado el S2 a 4.0.4 por que ese será para nosotros nuestro Values Pack tendrá unas cositas de JB, me da un 70% que los dueños de un S2 NO tendrán derecho a recibir Jelly Bean, Samsung dirá que es por su TouchWiz UX 2, y han de estar convenciendo a Google que solo terminales de clase alta del 2012 lo podrán recibir, algo así como lo que los idiotas de microsoft hicieron con Windows Phone 8 que solo estará para los futuros terminales para los del 2012 NO, tengo esa corazonada, espero que me equivoque un saludo
jaxminzsky
21/06/12, 18:51:56
Yo pudiese comprar un SGS3 pero no tiene absolutamente nada que no haga el SGS2, siempre he estado con el último modelo pero esta vez me quedo hasta el año que viene. Muchos cocineros se han ido, pero aun quedan muy buenos, y seguirá habiendo ya que la venta del S2 por muchos Países emergentes de América latina y de Asia apenas comienza
naxer82
21/06/12, 19:05:38
Yo personalmente paso del consumismo puro y duro. Tengo un galaxy S con CM9 4.0.4 y me va genial. Para whasapp y navegar genial. Me compre un Razr maxx (lo he cambiado por defecto) y creo que lo venderé aprovecharé que viene precintado. Por que al volver al S normal me he dado cuenta que podre hacerlo todo igual y si algún día veo que se queda corto no me compraré nuevo me pillare uno segundamano. Así que bienvenidos al club de los modelos olvidados por Samsung.
PD: Aun estoy esperando ICS por parte de Samsung.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ivanxoh
21/06/12, 19:11:36
Pues yo soy uno de los que ha tenido un s3 una semana y he vuelto al s2, para mi tiene todo lo que me hace falta en un movil y el tamaño es aceptable
No digo que el s3 sea malo ni mucho menos inferior, pero a la hora de usarlos el rendimiento es muy parecido
naxer82
21/06/12, 19:52:43
Pues yo soy uno de los que ha tenido un s3 una semana y he vuelto al s2, para mi tiene todo lo que me hace falta en un movil y el tamaño es aceptable
No digo que el s3 sea malo ni mucho menos inferior, pero a la hora de usarlos el rendimiento es muy parecido
Si es que hemos llegado a un apartado en que te planteas una pregunta: ¿Para que utilizas tu el móvil? Si es para jugar a juegos realmente si no es que por necesidad y te pilla fuera de casa. Prefiero jugar con mi consola, pc,etc. Esta claro que al que le pilla fuera de casa necesitaras algo mejor,eso ya es cada uno. Pero nada mas el mero hecho de tener un S 2,3 lo veo hoy por hoy una tontería. (Ponedme a parir si queréis) ¿Que no puedes hacer en S3 que no tenga un S2? Yo tengo un S y personalmente me va genial como el primer día.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
rovertovilla
21/06/12, 20:19:44
si hay infinidad de roms nuevas!! lo que pasa que la gente que las colgaba de XDA ya no las cuelga... pero si entrais en XDA vereis la de roms que hay...
solo hace falta un par de voluntarios para colgarlas aquí y tenerlas actualizadas, yo esque no tengo tiempo y ya voy directo a XDA
rovertovilla
21/06/12, 20:40:00
una http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1462227
dos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1162715
tres http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1674275
cuatro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604366
cinco http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1601518
seis http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1704387
siete http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1569686
ocho http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1692407
nueve http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1715599
diez http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1696419
once http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1723544
doce http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1717883
trece http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1690064
catorce http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1702517
Y mas... pero ya me aburrí
lomismo
21/06/12, 20:50:51
Hombre, pues yo hecho de menos que CM9 en este tiempo no haya sacado la version en la que funcione todo (salida HDMI y algunas cosas mas ), pensaba que en seis o siete meses tendrian una ROM con todo :-( . Sobre las Rom si parece que ya salgan menos pero yo prefiero que lo que salga que tengan un buen comportamiento que solo se cambie el exterior.
raziel-77
21/06/12, 20:55:45
Hombre, pues yo hecho de menos que CM9 en este tiempo no haya sacado la version en la que funcione todo (salida HDMI y algunas cosas mas ), pensaba que en seis o siete meses tendrian una ROM con todo :-( . Sobre las Rom si parece que ya salgan menos pero yo prefiero que lo que salga que tengan un buen comportamiento que solo se cambie el exterior.
Ojala me equivoque y salga alguna genialidad como paso con la radioFM pero el HDMI es algo que puede nunca llegue a funcionar y parte de culpa es de samsung creo recordar que con la CM7 tampoco funcionaba esto (no se si con la ultima que salio hace unos dias ya funciona pero no creo).
Edito: espero que ocurra como con HTC magic, un terminal con 5 años a sus espaldas y hace poco vi algunas betas de ICS (si es asi aun con menos intensidad tenemos ROM para años aun)
Josemsar
21/06/12, 21:47:39
Yo por mi parte, he tenido un S3 entre mis manos (Lo que se dice probar todo lo que se puede en un fnac XD) y aunque va como un cohete con la Rom Stock (Que dios se apiade cuando Neo vaya pa lla') pero en diseño, me gusta mas el del s2, nose porque... XDD
Yo con que cuando llegue Jelly bean haya una Illusion.... (Aunque me da que no...)
Como una buena vez un amigo me dijo, a la hora de pillar telefonos, siempre suele mejor cogerte las versiones pares XD
Pues yo creo que es mejor así. 1001 ROM nueva, como dices, y 999 iguales sin nada nuevo que aportar; colorines distintos y punto.
Ahora es cuando va a empezar lo bueno.
Lo que yo espero es que Samsung saque ya la 4.0.4 y que este bien optimizado para que todos por fin estemos de acuerdo que es mejor una rom ICS que una GB.
Ahora mismo con ics 4.0.3 no hay ningún mod que estuviese en gb y que no esté en ics. Además en ics tenemos algunas mejoras como desactivar apps de sistema o encriptar la memoria.
Sin embargo, pese a eso no son pocos los que se piensan que ics no ha alcanzado el nivel de las rom de gingerbread.
Samsung nos debe una ICS bastante mejor, espero que llegue porque Jelly Bean no se si llegará...
Pues yo me vine al SGS2 con la ilusion de tener ICS, y en el rato que llevo me he desilucionado bastante hasta ahora no eh encontrado una buena rom ICS que cumpla con mis espectativas, esperaba que Cyanogenmod 9 fuese la salvacion pero no mas no logra convencer, en cuanto a fluidez y rendimiento es muy buena pero hecho en falta traiga radio de serie, la camara no es de mi agrado las fotos carecen de calidad al igual que videos, las MIUI pues hasta ahora la mayoria con bugs, y las custom stock lo mismo solo con colorsitos distintos, espero que con la salida de ICS 4.0.4 oficial haya mejoras y con el paso del tiempo tengamos desarrollos mejores en ICS como en su tiempo sucedio con Gingerbread, pero al ritmo de la mercadotecnia que un movil en 1 año ya es antiguo dudo siga habiendo progresos, pero bueno a esperar a los grandes cocineros y developers no nos abandonen.
La verdad, no me entra en la cabeza que con la de genios que hay metidos en este mundo no esté la cyano 9 libre de fallos... esa salida de tv parece imposible que lo consigan..
Pues yo me vine al SGS2 con la ilusion de tener ICS, y en el rato que llevo me he desilucionado bastante hasta ahora no eh encontrado una buena rom ICS que cumpla con mis espectativas, esperaba que Cyanogenmod 9 fuese la salvacion pero no mas no logra convencer, en cuanto a fluidez y rendimiento es muy buena pero hecho en falta traiga radio de serie, la camara no es de mi agrado las fotos carecen de calidad al igual que videos, las MIUI pues hasta ahora la mayoria con bugs, y las custom stock lo mismo solo con colorsitos distintos, espero que con la salida de ICS 4.0.4 oficial haya mejoras y con el paso del tiempo tengamos desarrollos mejores en ICS como en su tiempo sucedio con Gingerbread, pero al ritmo de la mercadotecnia que un movil en 1 año ya es antiguo dudo siga habiendo progresos, pero bueno a esperar a los grandes cocineros y developers no nos abandonen.
Por lo mismo que comentas de cyanogenmod y miui es por lo que yo siempre uso rims de Samsung o derivadas.
Lo que te desilusiona de ics es responsabilidad de Samsung, los cocineros ya han cumplido con los mods, temas y kernels, más no podemos exigirles.
id_399319
23/06/12, 00:57:01
pero bueno muchachos. no paro de flipar con todo esto.
como no va a estar esto parado?
si no hacemos mas que seguir al pastor que nos lleva al redillll. je,je.
es cierto y real.
ahora no pensamos en la gente que se estruja el coco para que nuestras roms con sgs2 sean lo mejor.
cambiemos al sgs3 que al fin y al cabo es lo mismo pero mas nuevo....
no paro de flipar .
justamente abri un hilo con estas cosas pero no tuvo gran aceptacion .
Pues ya que las ROM están paradas, es el momento de probar kernels. Empezaremos por el famoso Siyah a ver qué tal.
thormentoso
23/06/12, 10:22:33
Yo creo q este movil da para muchisimo mas, y el S3 tambien, pero no es cuestion de mas RAM ni mas nucleos, sino del software, en eso si que gana con diferencia apple. Sus telefonos no tienen tantos Mhz ni 4 nucleos, pero van mas finos(en mi opinion). Yo tengo un S2, pero siempre soy muy critico con las cosas q tengo, no como otra gente q por ser poseedor de "algo", ya dicen q es lo mejor.
Creo q samsung tendria q currarse mucho el software si quiere dar definitivamente x culo a apple; pero creo q su filosofia es más impresionar con grandes pantallas de mucha calidad( x supuesto), muchos nucleos y mucha velocidad, q realmente sin el soft adecuado no se le saca ni por asomo el rendimiento al dispositivo.
Asi q en mi opinion, si apple saca el iphone 5 con una pantalla mas grande y un buen diseño, manteniendo el software tan currado como hasta ahora, seguira reinando en el mundo de los smartphones.
Con este post, no quiero sembrar polemicas ni malos rollos, solo expreso mi modesta opinion despues de haber enredado muchas horas con el S2 y con el Iphone 4S.
Yo voy a seguir con mi S2, q la economia no esta muy bollante, pero si a finales de año, apple lanza su iphone 5, lo seguire muy de cerca, y si veo q es un producto q realmente trae novedades interesantes, quizas sea mi suiguiente smartphone( aunque seguro q costara un pastizal).
un saludin a todos, y gracias a todos los cocineros y la gente q saca adelante estos foros tan entretenidos.
forsaken
23/06/12, 10:59:19
Yo creo q este movil da para muchisimo mas, y el S3 tambien, pero no es cuestion de mas RAM ni mas nucleos, sino del software, en eso si que gana con diferencia apple. Sus telefonos no tienen tantos Mhz ni 4 nucleos, pero van mas finos(en mi opinion). Yo tengo un S2, pero siempre soy muy critico con las cosas q tengo, no como otra gente q por ser poseedor de "algo", ya dicen q es lo mejor.
Creo q samsung tendria q currarse mucho el software si quiere dar definitivamente x culo a apple; pero creo q su filosofia es más impresionar con grandes pantallas de mucha calidad( x supuesto), muchos nucleos y mucha velocidad, q realmente sin el soft adecuado no se le saca ni por asomo el rendimiento al dispositivo.
Asi q en mi opinion, si apple saca el iphone 5 con una pantalla mas grande y un buen diseño, manteniendo el software tan currado como hasta ahora, seguira reinando en el mundo de los smartphones.
Con este post, no quiero sembrar polemicas ni malos rollos, solo expreso mi modesta opinion despues de haber enredado muchas horas con el S2 y con el Iphone 4S.
Yo voy a seguir con mi S2, q la economia no esta muy bollante, pero si a finales de año, apple lanza su iphone 5, lo seguire muy de cerca, y si veo q es un producto q realmente trae novedades interesantes, quizas sea mi suiguiente smartphone( aunque seguro q costara un pastizal).
un saludin a todos, y gracias a todos los cocineros y la gente q saca adelante estos foros tan entretenidos.
Se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy totalmente de acuerdo, en lugar de sacar moviles con tropecientos nucleos que luego sin el software adecuado no funcionan ni al 50% de sus posibilidades tendrian que centrarse en mejorar el software y alargar la duracion de la batería. Que yo sepa el S3 siendo mucho mas potente que el S2 no puede hacer nada que el S2 no pueda hacer, excepto pasar los benchmarks con puntuaciones mas altas, yo creo que si al S2 se le mejora el software tenemos movil para años ya que para ser un movil tiene potencia de sobra.:sisi1:
valepunto
23/06/12, 11:47:55
Se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy totalmente de acuerdo, en lugar de sacar moviles con tropecientos nucleos que luego sin el software adecuado no funcionan ni al 50% de sus posibilidades tendrian que centrarse en mejorar el software y alargar la duracion de la batería. Que yo sepa el S3 siendo mucho mas potente que el S2 no puede hacer nada que el S2 no pueda hacer, excepto pasar los benchmarks con puntuaciones mas altas, yo creo que si al S2 se le mejora el software tenemos movil para años ya que para ser un movil tiene potencia de sobra.:sisi1:
Yo a veces pienso que no habéis visto ni tenido un iphone en vuestra vida. Y el S3 funciona a la perfección, no se que hablas del 50%, y si hablas de batería y comparas vuelvo a decir que no habéis visto un iphone nunca.
Es más, las stock de Samsung funciona todo al 100 %. Yo no entiendo que es lo que queréis..
Yo a veces pienso que no habéis visto ni tenido un iphone en vuestra vida. Y el S3 funciona a la perfección, no se que hablas del 50%, y si hablas de batería y comparas vuelvo a decir que no habéis visto un iphone nunca.
Es más, las stock de Samsung funciona todo al 100 %. Yo no entiendo que es lo que queréis..
Lo que queremos es:
-Que android este mejor optimizado tanto por la parte de Google como los fabricantes. Línaro demuestra que pueden hacerlo bastante mejor.
-Que para tener un movil con ics fluido y sin lags por ninguna parte no sea casi imprescindible tener un dual core o superior.
-Que juegos que funcionan perfectamente en un Iphone 4 también lo hagan igual de bien en un Galaxy S (que es igual de potente que el Iphone 4).
-No tener esos rollos de este juego funciona en el Galaxy S y GALAXY SII pero no en mi tablet Tegra2 o EL Xperia S.
Tenemos un hardware de la leche, moviles más potentes que los ordenadores de hace unos años... Pero claramente no está todo bien optimizado.
La culpa unas veces es de Google otras de las marcas y otras de los desarrolladores, pero yo como usuario final no busco culpables, sino que los aparatos estén bien optimizados. Y me dolería comprar algo algo con cuatro núcleos si se que debe poder hacerse igual con dos núcleos.
forsaken
23/06/12, 15:21:24
Mira, dime solo una cosa a nivel de hardware que pueda hacer el S3 o el Iphone que no pueda hacer el S2 y te responderas a ti mismo...mira te lo digo yo...nada, el problema está en lo poco optimizado que está el software del S2, yo no entiendo como están pensando en sacar otra version de android cuando hace 3 meses que acaban de sacar ICS y aún está en pañales, supongo que pasará como el Windows Millenium, que tiene los dias contados, pero ya veremos si nos llegará actualización del Jelly estando el S3 por medio...
Yo creo que hay cierto recelo hacia ICS 4.0.x por los regueros de tinta vertidos sobre sus "efectos" sobre los terminales.
"... ¡Que si se fríe la placa..."
"... ¡Que si no son las stock la radio, cámara, o lo que sea no van bien..."
En suma... que la cosa yo creo que está un poco enfriada
Yo creo que una posible solución al "atasco" en el que nos encontramos es que alguno de los sesudos sabios sacara una ROM, que consumiera pocos recursos, ahorrara batería y fuera una ROM ágil, con una estética más bien austera para que cada uno se la personalizara a su gusto...
... Halé!!! Ahí dejo la idéa.... por si algún sabio se anima...
thormentoso
23/06/12, 16:48:26
Yo no digo q el S3 no funcione a la perfeccion, pero q esos 4 nucleos vayan a pleno rendimiento , estoy seguro de que no . Si eres el poseedor de un S3, te felicito compañero, tienes un gran movil, el mas potente del mercado, pero el software q llevas es mediocre comparado con el hard q tienes. No hacen falta los 4 nucleos para nada y sí un software mejor. Pero no lo veas como un ataque hacia tí, sino una critica personal.
un saludin.
alfredex25
24/06/12, 06:30:38
Supongo que muchos se han ido al s3(quizás me apunto pero como algunos dicen lo haría por capricho no por que realmente lo necesite) que ni hay mucha innovación de las room pues creo que este tema lo he visto como 50 veces.
gera2pac
24/06/12, 07:07:49
Este tema esta mas que claro,somos un rebaño de ovejas al que se utiliza para ganar dinero, el S2 se podria explotar mucho mas, pero evidentemente el negocio es sacar nuevo movil cada año.
Y todos haremos beeee beeeee
naxer82
24/06/12, 07:20:45
Este tema esta mas que claro,somos un rebaño de ovejas al que se utiliza para ganar dinero, el S2 se podria explotar mucho mas, pero evidentemente el negocio es sacar nuevo movil cada año.
Y todos haremos beeee beeeee
Y eso es culpa de nosotros, yo no he ido a por un S3 por que es tope gama o por que sea unos de los mejores. Yo fui a lo que me hacia realmente falta bateria pues Razr Maxx al canto. No es por desprescreciar el S2 o el S3. Vengo del galaxy S y se que son
moviles muy buenos. Pero la jugarreta de Ics no la perdono, cuando anunciaron que no actualizaban a ICS por falta de RAM. Pues por ahi lo tienes dando guerra CM9 y 2 o 3 roms mas.
Se que con Motorola no podre actualizar siempre o no tendre roms cocinadas. Pero va bien y eso me sobra.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
robin_x
24/06/12, 08:05:55
hola soy nuevo vengo de htc mi primer samsumg es el galaxy s2
pues la pinta es muy buena pero este terminal si que drena bateria en cuanto a las actualizaciones dara igual en cuanto no saquen una nueva tecnologia en bateria ya que es esta muy pequeña en cuanto a lo que hacen nuestros quipos pero realmente no justifica gastar dinero tan rapido para solo jugar un juego nuevo o cosas asi estoy espectante a ver si sacan una rom pensando en el rendimiento de la bateria porque tenia el htc desire hd y el rendimiento de la bateria era muy superior a este aun asi doy gracias a lo que se sacan los pelos por sacar cosas nuevas
alfredex25
24/06/12, 09:21:01
Jajaja que curioso Samsung saco eso del rebaño supuestamente para los iphoneros pero veo que más de uno nos identificamos xD
matiaz0
24/06/12, 09:41:30
Aquí todos hemos querido más sin importar el coste físico y mental que exige hacer una buena rom.
Creeríais que el Galaxy s2 podría ser mejorado toda la vida?, que los cocineros no van a probar nuevos teléfons que salgan?, que el 3 va a tener siempre roms nuevas?, la respuesta es no, volverá a pasar lo mismo con el 3 y con el 4.
Hemos tenido la oportunidad de tener junto a nuestros2 a maestros de la talla de anarko y compañía y personalmente lo he disfrutado como un enano.
Creéis que puede haber algo mejor que icx de anarko?, ahí me quede yo y de sobra.
Un saludo y pensad que todo tiene un fin y al s2 ya no se le puede exprimir más. Esto son modas y así será siempre.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
BitratE
24/06/12, 09:45:06
Para nada está esto parado. Mirad si no en xda y veréis que las roms siguen saliendo y mods también.
Yo tengo tanto el S2 como el S3 y el que más disfruto de lejos es el S2 sobre todo con las Cyano y las AOKP.
Yo con esos dos desarrollos voy servido ya que para mi son las mejores roms que hay para nuestros S2 y las más personalizables y perfectamente funcionales para el día a día.
Seguid con vuestros S2 si queréis un consejo de amigo :ok:
Aquí todos hemos querido más sin importar el coste físico y mental que exige hacer una buena rom.
Creeríais que el Galaxy s2 podría ser mejorado toda la vida?, que los cocineros no van a probar nuevos teléfons que salgan?, que el 3 va a tener siempre roms nuevas?, la respuesta es no, volverá a pasar lo mismo con el 3 y con el 4.
Hemos tenido la oportunidad de tener junto a nuestros2 a maestros de la talla de anarko y compañía y personalmente lo he disfrutado como un enano.
Creéis que puede haber algo mejor que icx de anarko?, ahí me quede yo y de sobra.
Un saludo y pensad que todo tiene un fin y al s2 ya no se le puede exprimir más. Esto son modas y así será siempre.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Eso de que no se le puede exprimir más es muy matizable (salvo que quieras decir que Samsung no le puede exprimir más)
Desde luego 2.3.6 le da mil patadas en todo salvo en estética a 4.0.3 en el SGS2.
Siempre que pruebo ICS vuelvo a GB en un par de días.
Saludos!
BitratE
24/06/12, 10:20:37
Desde luego 2.3.6 le da mil patadas en todo salvo en estética a 4.0.3 en el SGS2.
Siempre que pruebo ICS vuelvo a GB en un par de días.
Saludos!
No. ICS supera a GB en todo.
Estética, fluidez, consumo......
Eso de que no se le puede exprimir más es muy matizable (salvo que quieras decir que Samsung no le puede exprimir más)
Sustituyelo por kiere... :( :cry:
No. ICS supera a GB en todo.
Estética, fluidez, consumo......
Eso que dices podría ser aplicable si hablas de ICS y GB de manera global, pero si hablas de ICS y GB en el Galaxy SII digamos que es rebatible cuando menos.
Que ICS trae mejoras tangibles no se puede negar, aunque algunos las olvidan y basan sus argumentaciones en mejoras algo subjetivas.
Pero al igual que afirmas que ICS supera a GB en todo, estoy seguro de que sabes que no son sólo 3 o 4 gatos los que creen que en el Galaxy SII el rendimiento de GB es mejor.
Algunos de los que piensan así son usuarios novatos que no saben ni lo que es CF-Root, otros son algo más experimentado que hacen wipe cada vez que instalan una nueva rom y otros son cocineros.
Por tanto lo que comentas creo que hay que tomarlo como una opinión personal o sensación subjetiva ;-)
Yo uso ICS por que algunas de sus nuevas funciones las necesito, pero por lo demás no creo que superen a las rom de GB.
De hecho, ahora que se sabe que Android 4.1 (Jelly Bean) va a salir en breve es fácil leer muchos comentarios tanto en español como en inglés que dicen cosas como que ICS es el Windows Vista de Android (aunque creo que eso es pasarse) o que Jelly Bean será lo que debería haber sido ICS.
BitratE
24/06/12, 13:02:08
Por supuesto que es una opinión personal pero está basada en mi experiencia tanto en roms GB como en infinidad de roms ICS tras muchas pruebas y testeos.
A día de hoy los mejores consumos, estabilidad y su uso para el día a día me las dan las roms ICS, concretamente las basadas en CM9 y las AOKP.
thormentoso
25/06/12, 13:04:50
La verdad es q sigo manteniendo q esto esta bastante paradillo, seguramente originado x el S3,y x samsung q no se estira demasiado con el soft. Pero sigo manteniendo q este movil con 2 nucleos a 1,2 tendria q literalmente volar con todas las aplicaciones, pero q el soft esta en pañales (aunque no dudo de su capacidad). Solo haria falta q samsung o google se metiesen de una vez x todas a tope con un soft en condiciones.
Y q decir del S3, con 4 nucleos. Eso tendria q ser un peaso de misil, pero esta laro q no lo es, xq el soft lo frena demasiado.
Yo personalmente pienso lo mismo. Este mes de Junio es un mes muy parado. Casi no salio nada en todo el mes.
Y para mi, si Samsung no actualiza almenos a JB, por mi esta muerto. Por que me pongan la excusa que pongan, JB puede estar de sobra en el S2 y si no lo hacen, me cambiare a la competencia cuando salga el modelo nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.