PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Optimus Black

GJotah
21/06/12, 01:40:21
Hola , voy a comprar un Optimus Black y tengo las siguientes dudas:
Me lo van a vender con la versión 2.3.4 , se puede actualidar a ICS?
Quien me lo vende , me ha dicho que le venia con 2.2 y que al actualizar a 2.3.4 se disminuyó el volumen del terminal. Puedo solucionar esto cambiando de rom o actualizando a ICS , o simplemente el altavoz esta cascado?
Gracias

homorrank
21/06/12, 02:21:48
Quien me lo vende , me ha dicho que le venia con 2.2 y que al actualizar a 2.3.4 se disminuyó el volumen del terminal. Puedo solucionar esto cambiando de rom o actualizando a ICS , o simplemente el altavoz esta cascado?
Gracias

Pues no llevará la 2.3.4 oficial, porque el mio se oye perfecto tanto con froyo como cpn gingerbread

Enviado desde mi Optimus Black

alexmarzo81
21/06/12, 02:24:35
Gracias

Que te lo vendan con la actualizacion 2.3.4 eso no lo se pero hasta el momento es la mas actual para nuestro black, lo de actualizar a ICS si,pero en un futuro muy lejano, esperemos que no se asi y lo tengamos al final del verano, pero si tarda lo que tardo ginger en salir pufffff.
En cuanto a los problemas de la stock rom, si se solucionan con una rom, hay muchas roms, si quieres ics esperate a que terminen de arreglar la cm9 que de momento esta con unos problemillas pero que se solucionaran seguro, una rom fiable que te puedo aconsejar la zeus, esta en su version 6.3.
Pasate por la zona de roms y lee los comentarios y saldras de dudas..
Un saludo

Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.3n