PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Todo sobre Windows Phone 7.8

yanzfoot
20/06/12, 23:58:44
http://www.pcfriki.com/2012/06/todo-sobre-windows-phone-78.html

goku_lionheart
22/06/12, 00:56:27
Anda que los de NOKIA se estarán tirando de los pelos: dejar un dispositivo sin actualización en menos de un año (lumia 900). Esto para el populacho le dará igual, pero si ya de por sí venden poco, si encima te compras un móvil con fecha de caducidad en cuanto a actualizaciones, mal van... En fin, una anunciada decepción.

P.D.: menos mal que me pillé el Samsung Omnia W, que me salió por 49 € porque si me llego a quedar con el 800 y me encuentro con esto...

yanzfoot
22/06/12, 02:10:45
Hombre la verdad, es que Microsoft se la ha jugado xD

EGDJ
22/06/12, 11:52:55
Tampoco creo que sea para tanto, quien se compro un WP sabia o deveria de haber sabido, que estaban comprando un terminal en cuanto a hardware flojucho, poca resolucion de pantalla (respecto con lo que estaba saliendo al mercado y lo que estaban cobrando...) sin salida hdmi, sin slot para tarjetas sd, un solo nucleo... Aunque los WP7 se actualizasen a 8, tendrian una limitacion hardware enorme con lo que esta por venir, microsoft no ha sido inteligente si la actualizacion se hubiese llamado WP8, diciendo que para algunas aplicaciones por el hardware no podrian instalar (como hace apple) no habria pasado ni media...
Se veia a la legua que WP7 era una "beta", sin embargo apollo si me llama la atencion...

Xplosion
22/06/12, 14:41:17
En 7.8 el wifi se quedara activo en espera?

El funcionamiento del whatsapp mejorara?

EnekoP920
22/06/12, 18:26:43
Ya tardaba Microsoft en clavar el puñal de las actualizaciones a sus clientes. Aunque saquen un wp8 descafeinado. Ya se lo hizo al HTC hd2 cumpliendo en hardware perfectamente y ahora le toca los lumia 800 710 etc. Por eso no elegí y no me fío de esta gente de redmond. Vergonzoso vamos y eso que por lo leído del wp8 me sorprendió gratamente pero no me fío de ellos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davissg
22/06/12, 18:36:58
LYa tardaba Microsoft en clavar el puñal de las actualizaciones a sus clientes. Aunque saquen un wp8 descafeinado. Ya se lo hizo al HTC hd2 cumpliendo en hardware perfectamente y ahora le toca los lumia 800 710 etc. Por eso no elegí y no me fío de esta gente de redmond. Vergonzoso vamos y eso que por lo leído del wp8 me sorprendió gratamente pero no me fío de ellos.

Te quejas de actualizaciones teniendo un lg optimus 3d? Generalizo, un lg?

EnekoP920
22/06/12, 18:37:31
Estuve a punto de elegir el lumia 800 debido a salir arto de Apple iphone y androides que no terminaban de irme bien. Casi me dejo timar. Menos mal que volví a casa de Google de la Mano del galaxy SII. Los de Microsoft han pecado de ingenuos y su CEO de poca inteligencia y miras. Ya no van a vender un lumia hasta la salida de algún terminal con wp8 y como tarden como con el lumia, cuando lleguen a la fiesta Apple y samsung mayormente y otros las migajas ya no quedará pastel. Donde esta Bill Gates se estará partiendo el culo a reírse si no fuera por su paquete de acciones de la compañía. Error garrafal

Neokid
22/06/12, 20:33:34
yo no se porque tanto enfado, yo tengo un lumia 710 lo cambie por un xperia u y veo mas nitidez de pantalla, y la fluidez bestial, ahora com oesta va perfecto, y en el sector medio de moviles android creo que mi lumia va mejor, de los moviles que he tenido android, y el mas potente que he tenido es un lg optimus 2x, para mi va mejor el lumia 710, lg si que son penosos en actualizaciones eso si era desesperante, pero bueno es mi opinion debe ser que no soy tan exigente

EnekoP920
22/06/12, 20:55:00
A mi me da igual porque tengo un galaxy SII. Pero me enfade mucho con un Samsung omnia 2 y un HTC hd2. Y juré que no volverá a caer un móvil Microsoft mobile 6.5 o PHONE y veo que siguen en su linea.
Respecto al lg optimus 2x no es la mejor experiencia android que pudiste tener. No sólo por actualizaciones sino porque sus roms stock son pesadas y mal optimizadas ese móvil te obliga a meter versiones cocinadas si o si.

EnekoP920
22/06/12, 21:02:32
Yo no he probado el nokia lumia
Ninguna versión. Ni windows PHONE en general. Si he escuchado por ahi que es muy fluido, ningún lags pero poco personalizable y pocas opciones de configuración. El windows PHONE 8 promete mucho al parecer. Si se portan bien en la 7.8 en temas de configuraciones y compatibilidad con software.

ciego32
22/06/12, 22:06:37
Hombre, un poco putada si que es para los que se hayan pillado un WP ahora, pero cuantos android se van a quedar sin ICS por tener terminales mas flojos?

enviado desde mi Pascal2 usando tapatalk 2

EnekoP920
22/06/12, 23:22:21
Si, y aun teniendo hardware suficiente tampoco lo actualizan he? Jeje pero gingerbread es un sistema suficientemente maduro cosa que dicen de windows PHONE 7 no lo es. Si esa versión descafeinada cumple un poco más allá de lo estrictamente visual veremos. Aunque asi pienso que no lo actualizan por su dura política de clasificación. Vamos diferenciar los nuevo de lo más nuevo aun:D

Neokid
23/06/12, 00:57:27
A mi me da igual porque tengo un galaxy SII. Pero me enfade mucho con un Samsung omnia 2 y un HTC hd2. Y juré que no volverá a caer un móvil Microsoft mobile 6.5 o PHONE y veo que siguen en su linea.
Respecto al lg optimus 2x no es la mejor experiencia android que pudiste tener. No sólo por actualizaciones sino porque sus roms stock son pesadas y mal optimizadas ese móvil te obliga a meter versiones cocinadas si o si.

ya si les metia lo bueno era que era imposible de brikear, y me tia roms no oficiales aun asi que si doble nucleo que si tal , no experimentao la fluided que me da wp7

jav411
23/06/12, 17:28:57
yo no me desespero por el nuevo wp8 ,el 90 % de las nuevas aplicaciones correran en 7.8 , ya que las que se desarrolen para 7.8 correran tambien en wp8 .los desarrolladores hasta dentro de 1 o 2 años no se van a volcar a trabajar con el nuevo SO ,es una cuestion de mercado

EnekoP920
24/06/12, 10:07:04
Ojala tengas razón. Cuanto más fuerte sean ios y wp más apretaron a Android y por tanto mejor

vaggette
25/06/12, 09:03:55
Con la version 7.8 vamos a tener las novedades de WP8 que admitan nuestros moviles. Para que quieres que tenga soporte para tarjetas SD si tu movil no tiene la ranura para insertarla? O no te diste cuenta que no tenia SD cuando compraste el movil? Lo único malo es que no podremos utilizar las apps para WP8. Pero ahora tenemos 100.000 que no está mal. Además las apps básicas ya las tenemos casi todas.
En cuanto a actualizaciones, Android por ejemplo sacó ICS en octubre o noviembre y a dia de hoy hay muchos terminales que ni les ha llegado la actualización (8-9 meses despues).
Yo no lo veo ninguna putada. Era cuestion de tiempo que esto pasara, tened en cuenta que tenemos moviles con 1 nucleo, 512 de ram, 1 tipo de resolución de pantalla, etc.

Saludos.

goku_lionheart
25/06/12, 11:06:43
Lo peor de esta "actualización" (que al final parece que sólo va a ser un tema de WP8) es, como ya dije en otro post, el tema de las apps. Espero que el compañero de más arriba tenga razón y los desarrolladores sigan programando para los 7.8 porque si no, un movil sin más app y sin soporte me jodería muchísimo. El móvil va de PM pero algunas apps no (whatsapp, no le hace justicia). Pero la verdad es que esta política choca mucho con su eslogan "put the people first" y habría que cambiarlo por el consabido y más real "put the money first"

gds
25/06/12, 12:22:42
Yo compré un Lumia 800 en febrero de este año, y lo que veo es que pasado un año tendré un movil con mejoras en todos los aspectos. Si durante 2013 sigo teniendo actualizaciones de correciones de bugs y mejoras en las apps principales, no me podré quejar. Si salen juegos para WP que yo no podré instalar es algo que me dara igual porque no uso el telefono para eso.
Lo que si me parecerá mal será no poder actualizar el Skype para que reciba llamadas o el IE, pero demosle tiempo al tiempo...

piti18
25/06/12, 21:26:40
Estoy totalmente de acuerdo con gsd.

Al final me dala impresion que apple se quedara con todo el mercado, porque pese a que no sean de mi agrado, vende un producto de calidad, bien echo, con un funcionamiento perfecto, y tienes telefono para 2 años con seguridad.

La impresion si solo es un tema de windows 8, habran jugado con nosotros, y yo eso no me lo
esperaba.

Pero...demosle tiempo...

EnekoP920
25/06/12, 21:40:25
Pues yo viniendo de Microsoft me espero todo.
En su windows de sobremesa es sabido por todos que mal gestionaba la ram y procesador para obligar al usuario a actualizar las máquinas procesador placas madre y gráficas y sobre todo ram.
Porque iba a ser diferente en un sector aun más vertiginoso como es el mundo de los smartphone? Android cuanto cojio renombre ya dejo terminales en el cajón del olvido. Unas marcas más que otras.. Motorola sin ir más lejos, es de las peores en ese aspecto. Yo tengo un defy y lo dejaron abandonado al froyo y con gingerbread iría mucho más fluido. Así les va. El único que cumple en actualizaciones mientras el hardware lo admite es Apple, pero paso de someterme a su dictadura recalcitrante.

EGDJ
26/06/12, 21:23:51
Pues yo viniendo de Microsoft me espero todo.
En su windows de sobremesa es sabido por todos que mal gestionaba la ram y procesador para obligar al usuario a actualizar las máquinas procesador placas madre y gráficas y sobre todo ram.
Porque iba a ser diferente en un sector aun más vertiginoso como es el mundo de los smartphone? Android cuanto cojio renombre ya dejo terminales en el cajón del olvido. Unas marcas más que otras.. Motorola sin ir más lejos, es de las peores en ese aspecto. Yo tengo un defy y lo dejaron abandonado al froyo y con gingerbread iría mucho más fluido. Así les va. El único que cumple en actualizaciones mientras el hardware lo admite es Apple, pero paso de someterme a su dictadura recalcitrante.
Apple te hace creer que cumple, actualiza todo a la ultima version del sistema operativo... Peeeero con muchos "peros", es decir, hay muchas muchisimas aplicaciones que no funcionan en el Iphone 3G, y unas pocas en el Iphone 4 (como SIRI), y eso que a nivel de hardware lo unico que han mejorado n apple es en resolucion de pantalla, en ram y procesador.... Windows ha añadido muchos mas soportes... targetero sd, chip nfc, doblre nucleo (ha completado el SO, que era desde mi punto de vista incompleto para lo que hay en Android) SI WINDOWS CAMBIARA EL NOMBRE DE LA ACTUALIZACION DE 7.8 A WINDOWS 8, avisando de que tendria algunas carencias, ni dios se habria quejado...
Yo creo que alguno se esperaba que los nucleos de su movil se multiplicaran al igual que la resolucion de su pantalla, o que le creciera un chip nfc al movil, o la entrada de targetas sd...
A mi el WP8 desde luego que me atrae, si can un lumia pure view ese sera mi proximo movil...

elenelen
27/06/12, 08:47:34
Ya estamos con Apple y con el 3gs, pero vosotros pensáis que un coche de 1000 kilos y 100 cv tiene lass mismas prestaciones que otro con 1000kilos y 300 cv?. Es lógico que haya aplicaciones que no van en el 3gs, por ejemplo si usan la cámara frontal que no tiene el 3gs o juegos que no tiran. Lo diferente es que el 3gs tiene ios 5 y tendrá ios 6 y por ello seguirá teniendo aplicaciones disponibles (ya hemos dicho que no todas pero casi), en cambio nosotros no, los desarrolladores apenas hacen aplis para wp7 ahora para cuanto mas par un sistema muerto, no habra aplis para nosotros y lo peor es que es un sistema falto de ellas, porque si fuera un android o ios no se notaria tanto.

EGDJ
27/06/12, 11:04:22
Ya estamos con Apple y con el 3gs, pero vosotros pensáis que un coche de 1000 kilos y 100 cv tiene lass mismas prestaciones que otro con 1000kilos y 300 cv?. Es lógico que haya aplicaciones que no van en el 3gs, por ejemplo si usan la cámara frontal que no tiene el 3gs o juegos que no tiran. Lo diferente es que el 3gs tiene ios 5 y tendrá ios 6 y por ello seguirá teniendo aplicaciones disponibles (ya hemos dicho que no todas pero casi), en cambio nosotros no, los desarrolladores apenas hacen aplis para wp7 ahora para cuanto mas par un sistema muerto, no habra aplis para nosotros y lo peor es que es un sistema falto de ellas, porque si fuera un android o ios no se notaria tanto.
Iphone 3g tiene un IOS 5 capado y tendra un IOS 6 mas capado, lo cual es logico por el hardware, pero lo mismo le pasa a Iphone 4 (tambien logico) Si windows actualizara a windows 8, aun siendo el windows 7.8, la gente que es muy borrega seguiria igual de contenta que estan los de apple... Y lo del tema de los desarrolladores me imagino que querran llegar al mayor publico posible, asi que desarrollaran aplicaciones que funcionen en las dos versiones, en android la mayoria de app funcionan desde froyo (2.2) en incluso desde android donut tambien hay muchas apps...

piti18
27/06/12, 12:18:49
Para mi el tema capital es el de las app, el telefono ya me gusta de por si, y me gusta su pantalla de inicio, mientras me sigan sacando las mismas app que para windows 8 (siempre que no las limite el hardware) y me corrijan los bugs me sobra.

goku_lionheart
30/06/12, 11:36:17
Apple te hace creer que cumple, actualiza todo a la ultima version del sistema operativo... Peeeero con muchos "peros", es decir, hay muchas muchisimas aplicaciones que no funcionan en el Iphone 3G, y unas pocas en el Iphone 4 (como SIRI), y eso que a nivel de hardware lo unico que han mejorado n apple es en resolucion de pantalla, en ram y procesador.... Windows ha añadido muchos mas soportes... targetero sd, chip nfc, doblre nucleo (ha completado el SO, que era desde mi punto de vista incompleto para lo que hay en Android) SI WINDOWS CAMBIARA EL NOMBRE DE LA ACTUALIZACION DE 7.8 A WINDOWS 8, avisando de que tendria algunas carencias, ni dios se habria quejado...
Yo creo que alguno se esperaba que los nucleos de su movil se multiplicaran al igual que la resolucion de su pantalla, o que le creciera un chip nfc al movil, o la entrada de targetas sd...
A mi el WP8 desde luego que me atrae, si can un lumia pure view ese sera mi proximo movil...

Da igual que cambiaran el nombre y les llamara WP8, el tema en cuestión es qué harán los desarrolladores porque son dos kernels distintos. Es como cuando sale una nueva versión de windows de escritorio, ¿hacia qué sistema se vuelca todo? Al último y, aunque sigan saliendo actualizaciones y soporte para el anterior, todo el mundo se pasa al nuevo. Ese es mi gran cabreo: que nos quedemos con las apps que tenemos y punto (y con suerte haya actualizaciones). Mi móvil no tiene dos núcleos ni nfc y como dices, no les va a crecer con WP8, pero que no actualicen IE o Skype o cualquiera de las otras novedades de software (salvo la pantalla de inicio, oooooh my god), me parece una patada en la entrepierna somera.
Yo ya no recomiendo un WP como antes, aconsejo esperar. Pero yo tengo cada día más claro que, pese a lo mucho que lo odio, Apple hace las cosas mejor, incluso manipulando.
Un saludo
P.D. : sigo cabreado aún

EGDJ
05/07/12, 19:23:54
Da igual que cambiaran el nombre y les llamara WP8, el tema en cuestión es qué harán los desarrolladores porque son dos kernels distintos. Es como cuando sale una nueva versión de windows de escritorio, ¿hacia qué sistema se vuelca todo? Al último y, aunque sigan saliendo actualizaciones y soporte para el anterior, todo el mundo se pasa al nuevo. Ese es mi gran cabreo: que nos quedemos con las apps que tenemos y punto (y con suerte haya actualizaciones). Mi móvil no tiene dos núcleos ni nfc y como dices, no les va a crecer con WP8, pero que no actualicen IE o Skype o cualquiera de las otras novedades de software (salvo la pantalla de inicio, oooooh my god), me parece una patada en la entrepierna somera.
Yo ya no recomiendo un WP como antes, aconsejo esperar. Pero yo tengo cada día más claro que, pese a lo mucho que lo odio, Apple hace las cosas mejor, incluso manipulando.
Un saludo
P.D. : sigo cabreado aún
Tu lo has dicho manipulando, eso es lo que mejor hace apple... Soporte con los actuales WP habra para un año o dos (lo esta habiendo en symbian...) mientras haya mercado, seguran desarroyando... Lo que pasa es que jode gastarse 500 pavos en un lumia 800 o 900 y que al mes digan esto, aunque tambien hay que ser mas espabilado y ver que ese hardware cuesta 300e con cualquier otro SO, estube mirando los lumia y me sentia timado, por eso no lo compre...

Esperar es lo que aconsejaba yo antes y lo que estoy haciendo, me gustaria probar un WP8, con su buena pantalla, con su salida hdmi, que se le puedan meter targetas sd y lo que mas me interesa con una buena camara pure view de nokia... Que es lo unico que echo de menos de mi nokia n8...

El_Barto
09/07/12, 20:13:36
Tu lo has dicho manipulando, eso es lo que mejor hace apple... Soporte con los actuales WP habra para un año o dos (lo esta habiendo en symbian...) mientras haya mercado, seguran desarroyando... Lo que pasa es que jode gastarse 500 pavos en un lumia 800 o 900 y que al mes digan esto, aunque tambien hay que ser mas espabilado y ver que ese hardware cuesta 300e con cualquier otro SO, estube mirando los lumia y me sentia timado, por eso no lo compre...

Esperar es lo que aconsejaba yo antes y lo que estoy haciendo, me gustaria probar un WP8, con su buena pantalla, con su salida hdmi, que se le puedan meter targetas sd y lo que mas me interesa con una buena camara pure view de nokia... Que es lo unico que echo de menos de mi nokia n8...

Yo me compré un Lumia 710, y que quieres que te diga, cualquier Android con el mismo micro a 1.4 Ghz cuesta más de los 229€ que pagué por él (incluyendo muchas marcas chinas de las consideradas "baratas").

Yo también estaba muy cabreado, sobre todo porque está claro que no le va a crecer nuevo hardware al teléfono, pero Android ICS tiene soporte para múltiples núcleos, cámara frontal, chip NFC, varias resoluciones de pantalla y muchas otras cosas más, y sin embargo funcionaba perfectamente en mi Nexus One mononúcleo a 1Ghz, sin cámara frontal, sin chip NFC, con resolución de 800x480 (que curiosamente es la más usada en smartphones a día de hoy), etc.... PEEEEEEERO las aplicaciones que funcionan en un HTC OneX de cuádruple núcleo funcionan también en el Nexus One, quitando obviamente las que fueron creadas exclusivamente para chips Nvidia Tegra, y todo ello porque el SDK es el mismo para todos, es decir, todas las aplicaciones se crean en Java con el SDK de Android. Efectivamente las aplicaciones más exigentes con el hardware no funcionarán bien en equipos un poco más "justos" o directamente obsoletos, cosa con la que ya contábamos. No podemos pretender usar un programa como SolidWorks 2012, que en un doble núcleo con 6GB de RAM y una gráfica Nvidia de 2GB DDR3 dedicados, a veces ya se arrastra, en un PC de hace 6 años, pero seamos realistas, las únicas aplicaciones que realmente podrían hacer sufrir a un hardware insuficiente o que podrían requerir múltiples núcleos y mucha memoria RAM son los puñeteros juegos. Y yo ya tengo dicho que el quiera unos juegazos de la leche en la palma de la mano, que se compre una PSVita.

Por eso no me acabo de tragar que el nuevo SO, sólo por poseer un nuevo núcleo sea tan exigente en cuanto a hardware. Hemos visto como WP 7.5 Tango era capaz de correr bastante fluído en un Nokia Lumia 610 con micro de 800Mhz y 256MB de RAM, y estoy seguro de que con un micro de 1.4Ghz y 512MB de RAM, WP8 podría ejecutarse.

Pero lo que me tenía cabreado más que nada es que con WP8 se abre la posibilidad de que los desarrolladores pudieran programar con código nativo (algo que llevaban reclamando desde los orígenes de WP), en vez de crear apps con Silverlight.

La conclusión que yo hago es que, si los desarrolladores quieren conservar la cuota de mercado que ya tienen y además, ganarse a los nuevos usuarios de WP8, seguirán programando con Silverlight. Pero si por el contrario están tan cabreados como dicen con las limitaciones de Silverlight y empiezan a programar en código nativo con .NET y C#, pasando de los usuarios de WP7 que, sintiéndolo mucho somos cuatro gatos, se acabó todo para nosotros. Si no, mirad cuánto tiempo hace que no se corrigen los errores de whatsapp, que hay que abrir la aplicación si quieres que te lleguen los mensajes (y eso cuando te llegan todos, por no decir lo que tarda en enviar los que tú mandas), o cuanto tiempo hace que seguimos teniendo todos los días a todas horas el puñetero error de "Network not working. Retry later." en Board Express, etc... y la lista sigue, y sin visos de que se vayan a actualizar. Desde mi punto de vista es que nos están diciendo adiós con la mano mientras se alejan lentamente...

Hemos sido lo que se llaman usualmente "daños colaterales".

Espero que los desarrolladores de las aplicaciones más importantes sigan actualizando sus apps, aunque cualquier día los desarrolladores de Whatsapp son capaces de decirnos que "la actualización no está disponible para su equipo, necesita dualcore y 1GB de RAM para mandar un puto mensaje de texto...".

Paz.

El Barto

goku_lionheart
10/07/12, 09:54:33
Yo me compré un Lumia 710, y que quieres que te diga, cualquier Android con el mismo micro a 1.4 Ghz cuesta más de los 229€ que pagué por él (incluyendo muchas marcas chinas de las consideradas "baratas").

Yo también estaba muy cabreado, sobre todo porque está claro que no le va a crecer nuevo hardware al teléfono, pero Android ICS tiene soporte para múltiples núcleos, cámara frontal, chip NFC, varias resoluciones de pantalla y muchas otras cosas más, y sin embargo funcionaba perfectamente en mi Nexus One mononúcleo a 1Ghz, sin cámara frontal, sin chip NFC, con resolución de 800x480 (que curiosamente es la más usada en smartphones a día de hoy), etc.... PEEEEEEERO las aplicaciones que funcionan en un HTC OneX de cuádruple núcleo funcionan también en el Nexus One, quitando obviamente las que fueron creadas exclusivamente para chips Nvidia Tegra, y todo ello porque el SDK es el mismo para todos, es decir, todas las aplicaciones se crean en Java con el SDK de Android. Efectivamente las aplicaciones más exigentes con el hardware no funcionarán bien en equipos un poco más "justos" o directamente obsoletos, cosa con la que ya contábamos. No podemos pretender usar un programa como SolidWorks 2012, que en un doble núcleo con 6GB de RAM y una gráfica Nvidia de 2GB DDR3 dedicados, a veces ya se arrastra, en un PC de hace 6 años, pero seamos realistas, las únicas aplicaciones que realmente podrían hacer sufrir a un hardware insuficiente o que podrían requerir múltiples núcleos y mucha memoria RAM son los puñeteros juegos. Y yo ya tengo dicho que el quiera unos juegazos de la leche en la palma de la mano, que se compre una PSVita.

Por eso no me acabo de tragar que el nuevo SO, sólo por poseer un nuevo núcleo sea tan exigente en cuanto a hardware. Hemos visto como WP 7.5 Tango era capaz de correr bastante fluído en un Nokia Lumia 610 con micro de 800Mhz y 256MB de RAM, y estoy seguro de que con un micro de 1.4Ghz y 512MB de RAM, WP8 podría ejecutarse.

Pero lo que me tenía cabreado más que nada es que con WP8 se abre la posibilidad de que los desarrolladores pudieran programar con código nativo (algo que llevaban reclamando desde los orígenes de WP), en vez de crear apps con Silverlight.

La conclusión que yo hago es que, si los desarrolladores quieren conservar la cuota de mercado que ya tienen y además, ganarse a los nuevos usuarios de WP8, seguirán programando con Silverlight. Pero si por el contrario están tan cabreados como dicen con las limitaciones de Silverlight y empiezan a programar en código nativo con .NET y C#, pasando de los usuarios de WP7 que, sintiéndolo mucho somos cuatro gatos, se acabó todo para nosotros. Si no, mirad cuánto tiempo hace que no se corrigen los errores de whatsapp, que hay que abrir la aplicación si quieres que te lleguen los mensajes (y eso cuando te llegan todos, por no decir lo que tarda en enviar los que tú mandas), o cuanto tiempo hace que seguimos teniendo todos los días a todas horas el puñetero error de "Network not working. Retry later." en Board Express, etc... y la lista sigue, y sin visos de que se vayan a actualizar. Desde mi punto de vista es que nos están diciendo adiós con la mano mientras se alejan lentamente...

Espero que los desarrolladores de las aplicaciones más importantes sigan actualizando sus apps, aunque cualquier día los desarrolladores de Whatsapp son capaces de decirnos que "la actualización no está disponible para su equipo, necesita dualcore y 1GB de RAM para mandar un puto mensaje de texto...".

Paz.

El Barto

+1000000
Me has leído el pensamiento.

EGDJ
10/07/12, 20:04:12

Paz.

El Barto

No solo hablo de procesador, que 1,4 gh esta genial, si no tambien de ram, camara frontal, salida hdmi, slot sd, resolucion de pantalla... Aunque sea triste decirlo, WP hasta WP8 ha sido un experimento, un sondeo para ver como era de rentable sacar un SO y ver el apoyo que tendrian si sacaran un SO maduro...
Lo que no entiendo entonces es que diferencia hay entre tu lumia 710 y el lumia 800 o 900 para que cueste 200 euros mas, lo unico que puedo pensar es que un movil para ser considerado gama alta, mas que prestaciones tiene que costar de 400-500 euros en adelante...

venoms332
20/07/12, 22:15:27
buenas tardes!

yo tengo un HTC SURROUND quería saber si el gozara de la actualización 7.8 o esta en la capacidad de aguantar la actualización?

gracias.

paveltrufi
29/07/12, 19:40:03
Yo tengo un HTC 7 TRophy y os puedo asegurar que a mi me da igual esto, yo no me he comprado un Lumia. Llevo casi 2 años con el movil y cada día estoy más contento con él, por el simple hecho de que yo he estado en WP7 desde el comienzo, desde que habían 20 apps de m*rda y, ahora son +100.00. Y por supuesto que me comparé un WP8, pero sólo porque yo tengo un smartphone de 1ª generación.
La gente que se haya comprado un WP este año, pues que se espere un poco y ya está, que tampoco es un drama!!