Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Arc
Hola soy nuevo en este tema, me he comprado un xperia arc a un particular y el problema es que no me deja llamar ni recibir llamadas ni mensajes, pero después va todo bien, tengo android 4.0.4, con la 2.3.4 tampoco me dejaba, no lo e rooteado ni nada asinque es por si me podeis ayudar es urgente
valldigna
21/06/12, 08:56:51
Te coge cobertura? El mobil esta liberado? En caso negativo... Estas utilizando una tarjeta del mismo operador? Has probado a meterle otra tarjeta? Toda esta información es relevante y puede ser de ayuda para que alguien te pueda ayudar.
Si me coge cobertura, el movil no esta liberado porque he probado con una tarjeta vodafone y no puedo, el movil es movistar
Hilo paralelo?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4974146
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Me puede alguien ayudar? es urgente por favor
Lee en el enlace que te he puesto.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Man Chung
21/06/12, 22:55:08
Hola, cuidado con estas cosas, antes de comprar un móvil, si lo haces viendo al vendedor, una de las cosas es probar si funciona lo fundamental, que es llamar y recibir llamadas. Lo digo porque creo que si se roba un móvil, y el operador bloquea el IMEI, pueden bloquear el terminal para que no pueda realizar esa función, o eso me pareció leer alguna vez por este foro. Investiga un poco sobre este tema.
Saludos
Man Chung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.