PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe porque me sale esto en Galeria?

kali80
20/06/12, 22:58:48
Me salen varios albumes vacios que clickeo y me dice error de conexion. resulta que son los portatiles que tengo por casa pero no entiendo porque me aparecen ahi, a alguien le a pasado? tampoco me deja borrarlos, no se como quitarlos.
http://img521.imageshack.us/img521/3101/screenshot2012062022481.png

peazoyon
20/06/12, 23:07:23
A mí también me pasa. En cuanto apagas el ordenador, o el wifi del móvil, creo que desaparecen. Supongo que será para poder ver desde el móvil fotos que tengas en el ordenador, pero no sé exactamente cómo se configura.

No me gusta mucho cómo organiza el móvil las carpetas de fotos y vídeos, crea demasiadas, que si fotos de perfil, que si screenshots, que si camara, que si fotos... En fin.

kali80
20/06/12, 23:07:50
acabo de reiniciar el movil, abro galeria y ya no salian, pero al momento los a vuelto a cargar :S asiqe ahi siguen

edito: cierto peazoyon, acabo de quitar el wifi y ya no me aparecen, tendra que haber alguna opcion para que no salga eso...

speedman
21/06/12, 08:06:42
Mi sospecha y eso que no conozco los detalles es lo siguiente tienes un portátil vaio conectado a la red, donde tienes un pc con un usuario que se llama rosa? Ambos con sistema operativo Windows?. Si la respuesta es sí suena a que tienes el servidor multimedia activado que es compatible con dlna, aunque no tienes ninguna foto compartida si ves los recursos.

natispain
21/06/12, 08:38:41
A mí me sale también si el móvil está conectado a la wifi del portátil. No me parece mal. Me salen todas las fotos que tengo en el ordenador. Es sólo eso. Si quito la wifi las fotos se quitan. Me parece bien. El allshare no está encendido.

angellapuente
21/06/12, 10:29:16
Son ordenadores de tu misma red wifi con un sistema de compartir imagenes activo. nada de que preocuparse... salvo que sea la Wifi de tu casa... entonces... hay vecinos conectados a tu red!!! jajajaj!!!! :grin: