Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Usar el NFC sin desbloquear o activar pantalla
Madbaires
20/06/12, 12:34:54
Buenas Amigos,
Gracias al amigo mayhemer de XDA ya tenemos por fin la posibilidad de jugar con nuestras smart tags sin necesidad de activar la pantalla o desbloquear el movil.
Flashear desde Recovery el que mejor os venga :ok:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27442604&postcount=33
JacksSsS
20/06/12, 17:06:04
Es interesante si, proque para que funcionen las tags hay que desbloquearlo... al menos con FC Launcher
Para que funcione será http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif nfcmodSGS-3_stock.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1131955&d=1339770936) supongo yo xD
Madbaires
20/06/12, 17:10:17
Buenas,
Pues mira, lo acabo de testar y no me va :(
Tienes que flashear el screenoff para que funcione con la pantalla apagada, y el otro para cuando tienes el movil bloqueado con la pantalla encendida.
El que dices tu es para volver a lo que teniamos..
He realizado la consulta en el foro, a ver que me dicen... a ti te va?
JacksSsS
20/06/12, 17:11:41
Buenas,
Pues mira, lo acabo de testar y no me va :(
Tienes que flashear el screenoff para que funcione con la pantalla apagada, y el otro para cuando tienes el movil bloqueado con la pantalla encendida.
El que dices tu es para volver a lo que teniamos..
He realizado la consulta en el foro, a ver que me dicen... a ti te va?
Bajando :) estoy ahora flasheando el nuevo Siyah.. Poco a poco xD ahora te digo
Madbaires
20/06/12, 17:12:43
:ok:
Por cierto, el Siyah 1.2.6 va de muerte! X-D
JacksSsS
20/06/12, 17:19:17
:ok:
Por cierto, el Siyah 1.2.6 va de muerte! X-D
Pues si, el Siyah este va mejor que el 1.2.3
Sobre este mod... Si me tira, en bloqueo y en pantalla apagada con el NFC Launcher
Madbaires
20/06/12, 17:23:09
joer te va?
A ver, ahora mismo tengo el telf con la pantalla apagada, le paso la pegatina y nada... :cry:
JacksSsS
20/06/12, 17:24:23
Eso si, el que tira mejor es el de bloqueo de pantalla vamos donde las ondas de agua... con la pantalla apagada funciona muy regular xD vamos 1 de cada 5 bien... el de bloqueo 1 de cada 1 vamos que funciona 100%
JacksSsS
20/06/12, 17:25:05
joer te va?
A ver, ahora mismo tengo el telf con la pantalla apagada, le paso la pegatina y nada... :cry:
Prueba la de bloqueo
Madbaires
20/06/12, 17:27:17
Ah ok, voy...
Edito: Espera que eso ya me va sin hacer nada :pensando:
Madbaires
20/06/12, 17:31:07
Eso ya funcionaba antes,no?
JacksSsS
20/06/12, 17:31:24
xD la de bloqueo a mi no me iba que yo recuerde, tenía que desbloquear el teléfono, no obstante la de pantalla apagada me tira a veces :)
Que programa usas el NFC laucher también?
Madbaires
20/06/12, 17:34:17
Si, uso el NFC launcher pero mmm no tiene nada que ver, esto es para activar o no el NFC digo yo :pensando:
Tengo smart tags ya grabadas y no he vuelto a usarlo al NFC Launcher
JacksSsS
20/06/12, 17:35:47
Pues a saber... a ver si alguien más lo prueba... Yo solo en pantalla de bloqueo me activa las tags, en la apagada funciona muy regulero...
Madbaires
20/06/12, 18:05:14
oeoeoe va de lujo X-D
La he vuelto a descargar, flashear y va muy bien, no falla :aplausos:
(con pantalla apagada, es lo que queria y muy como por cierto)
JacksSsS
20/06/12, 18:16:41
Pues a mi ahora no me tira la de pantalla apagada xD
Madbaires
20/06/12, 18:20:58
Joer, pues mira, puestos a elegir, mejor que te falle a ti :grin:
Fijate si haces como yo, bajalo y lo vuelves a flashear :ok:
Madbaires
20/06/12, 19:19:18
Zas en toda la boca, me falla... :(
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
JacksSsS
20/06/12, 19:52:05
Zas en toda la boca, me falla... :(
Por hablar xD
Buenas, quiero empezar a usar esto de NFC y las Smart tags pero no tengo ni idea de donde comparlas ni como prepararme. Creo que necesito el NFC Launcher y las etiquetas para configurarlas, no? Donde comprais vosotros las etiquetas? Por cierto, hay un hilo donde se hable de esto? Porque no lo he encontrado. Un saludo y gracias.
JacksSsS
20/06/12, 23:41:21
Buenas, quiero empezar a usar esto de NFC y las Smart tags pero no tengo ni idea de donde comparlas ni como prepararme. Creo que necesito el NFC Launcher y las etiquetas para configurarlas, no? Donde comprais vosotros las etiquetas? Por cierto, hay un hilo donde se hable de esto? Porque no lo he encontrado. Un saludo y gracias.
El NFC Launcher es muy fácil, tu haces unos "perfiles" tipo: noche --> volumen al mínimo de timbre, máximo de alarma, mínimo de pantalla y desactivar las conexiones... modo día --> brillo y volumen a tope, activar Wifi y BT si estoy en casa etc...
Cuando tienes los perfiles utilizas el swithc que es el uso de dos tareas en una tarjeta... Programarlas es tan fácil como acercar el tags cuando te lo pida y listo, en cada tarjeta puedes tener dos perfiles
Yo tengo para que te hagas una idea 1 pegatina en la mesita de noche con el perfil de noche y el perfil de día casa... Luego en la puerta otra pegada con el perfil de fuera de casa y el perfil de dia casa (para cuando vuelva) y un llavero con el perfíl fuera y el perfil "total" que es para activar todo
No recuerdo donde las compré ahora mismo pero son muy curiosas, pegatinas con el Androide de tamaño de 2€ + 1 llavero eran 10 pegatinas más el llavero unos 14€ si no recuerdo mal
Vaya! muchísimas gracias por tu respuesta, es muy curioso esto del NFC. Voy a buscar las pegatinas, las comprastes por internet o en alguna tienda física? Un saludo.
Madbaires
21/06/12, 10:29:56
Vaya! muchísimas gracias por tu respuesta, es muy curioso esto del NFC. Voy a buscar las pegatinas, las comprastes por internet o en alguna tienda física? Un saludo.
Buenas,
Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379096) hablamos sobre apps y donde comprarlas :ok:
Muchas gracias por el link. Un saludo!
JacksSsS
21/06/12, 13:52:42
a ver si mejoran el MOD xD
Madbaires
21/06/12, 13:54:40
estoy mosca, acabo de probar a pasarnos archivos mediante la funcion de pegar los telefonos y nada, falla
funkyboy
10/07/12, 00:40:49
Acabo de flashear el de screen off y me ha desaparecido la opcion NFC :cry:
Gouranga
10/07/12, 10:36:47
Perdón por el desvio pero... sabemos algo ya de utilizar el NFC para abrir puertas de seguridad y tal...? He copiado la información de mi tarjeta al movil pero no puedo emularlo...
Mingows
10/07/12, 16:15:33
Alguien ha conseguido que le funcione la lectura de tags NFC con sólo encender la pantalla? No me queda nada claro....
cipotegc
10/07/12, 16:34:27
aprovecho el tema para haceros una pregunta:
vereis os pongo en situacion en mi trabajo enemos tarjeta para poder abrir las puertas y el NFC tag las reconoce, me gustaria saber si hay manera de copiar los permisos de las tarjetas al telefono y poder abrir las puertas con el movil
saludos y gracias!
Madbaires
10/07/12, 16:36:16
He dejado el tema, me he dado por vencido, va fatal...
saludos y suerte!
funkyboy
10/07/12, 20:02:55
He dejado el tema, me he dado por vencido, va fatal...
saludos y suerte!
A mi no me va ni el screen off ni el lockscreen.
Es mas me hace desaparecer la opcion NFC!!!!
He vuelto a instalar el stock y nada, no aparece la opcion!!!!
PD: he tenido que volver a flashear.
Mingows
11/07/12, 09:38:48
Jodo, vaya mierda. Esstas son las cosas que me joden, que no puedas configurar bajo tu reponsabilidad una cosa tan simple como si quieres tener el NFC encendido en qué circustancia... Seguiré investigando y si veo algo lo posteo (esta palabra ya la ha admitido la RAE? ;))
funkyboy
15/07/12, 18:34:12
Jodo, vaya mierda. Esstas son las cosas que me joden, que no puedas configurar bajo tu reponsabilidad una cosa tan simple como si quieres tener el NFC encendido en qué circustancia... Seguiré investigando y si veo algo lo posteo (esta palabra ya la ha admitido la RAE? ;))
En la ROM de escalicha basada en AOKP Milestone 6 lo han conseguido. Yo lo he probado y funciona de muerte. Lo que no se es si se puede portar a las roms stock.
A mi con la Xlite V1.0 no me funciona ninguno de los dos, es mas me ha borrado la opcion de NFC, asique toca recuperarla.
Esperemos que mejoren el MOD porque esta muy interesante.
Lococosmico
25/10/12, 14:19:17
No lo consigo con ninguno he tenido que meter la rom por odin 2 veces porque me empieza a dar errores el NFC y no me deja hacer nada. tengo la de stock libre para españa, alguien sabe si se puede hacer¿
Hay novedades?
Un Saludo.
viktorcillo
05/06/13, 23:23:36
Con la rom slim beam puedes configurar cuando te funcione, yo lo tengo puesto con la pantalla apagada y perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.