Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de Vodafone
Hola, me acaba de saltar la actuación, supongo que para ICS. Mi móvil es de Vodafone España. No la he puesto hasta ver si trae corregido el bug.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
frodolandis
20/06/12, 09:30:49
Ostis !! es verdad, acabo de llegar a la oficina y ha sido leer tu mensaje, mirar el movil y ...et voilà !!!
Me voy a arriesgar, a ver que pasa..comienzo a descargar la actualización !!
yocasta
20/06/12, 09:32:20
Sería el primer caso de la historia que una actualización de un operador soluciona un problema que aún no ha arreglado el fabricante.
Supongo que eso contesta tu pregunta.
A mi tb me acaba de saltar hace un rato la actualización a ICS ... el mio está tal cual viene de Vodafone asi que veremos que pasa :grin:
El 10 de junio me saltó el aviso de actualización a ICS en un Note libre (sin toquetear ni nada) y de momento no he notado nada raro....
:palomitas:
También es verdad, no veo a los de Vodafone depurando nada, con lo gansos que son. Más que una pregunta era una reflexión en voz alta :-P
frodolandis
20/06/12, 09:45:01
Aghhh...misterio !! por un momento he dudado y le he dicho cancelar...y ahora no encuentra la actualización disponible !! :enfadadisimo: He buscado en "acerca del teléfono" --"actualización de software" y no encuentra nada...tonto, tonto, tonto, tonto...:cry:
A mi también me acaba de saltar la actualización de Vodafone, y no sé que hacer la verdad...
Se supone que el bug de brickeo solo afecta cuando haces wipe en ICS, no por el simple hecho de actualizar a ICS, ¿no?
Luego además está el tema de la gente que dice que al cabo de unos días de actualizar le empieza a ir mal, pero por lo que veo eso solo le pasa a algunos...
Estoy hecho un lío, la verdad.
Aghhh...misterio !! por un momento he dudado y le he dicho cancelar...y ahora no encuentra la actualización disponible !! :enfadadisimo: He buscado en "acerca del teléfono" --"actualización de software" y no encuentra nada...tonto, tonto, tonto, tonto...:cry:
Yo la he vuelto a buscar y si me ha saltado. A ver quien es el primero en reportar sus impresiones.
yocasta
20/06/12, 09:52:26
Lo acabo de decir en otro hilo, si actualizas y va mal al sat, que para eso pagamos :ok:
frodolandis
20/06/12, 09:55:43
Pues nada......"no hay actualizaciones disponibles"....he reiniciado el teléfono y nada....jop...
Yo ya la he instalado y reiniciado el Note. El mio es de Vodafone y está tal cual viene de fábrica. Salvo un lavado de cara en Ajustes, apariencia de algunos iconos, yo poco más he visto la verdad ...
Es todo lo que puedo descir despues de 5 min con ICS en el Note X-DX-D
erodrper
20/06/12, 10:02:23
Pues nada......"no hay actualizaciones disponibles"....he reiniciado el teléfono y nada....jop...
conectalo al kies en el ordenador y te saldra para actualizarlo
Supongo que es la base de la misma Española no, es la LPY 4.0.3 ?
Ahora me aparece, Version de Android: 4.0.3
El icono de wifi que aparece junto a la barra de cobertura ahora le aparecen además 2 flechitas :-)
frodolandis
20/06/12, 10:07:49
Ahora si !! via OTA, ya que JAMÁS he podido conectar al pc via KIES usb, nunca me lo ha reconocido por más que lo he intentado, el KIES ya lo di por perdido..
Os contaré que me parece el ICS
roman0625
20/06/12, 10:51:01
y a mi, no se si me arrepentiré pero para saberlo hay que probar !!!! despues de esta larga espera, igualmente si no va bien para eso esta el sat, que esta bien pagado ya.....
roman0625
20/06/12, 10:52:28
Ahora si !! via OTA, ya que JAMÁS he podido conectar al pc via KIES usb, nunca me lo ha reconocido por más que lo he intentado, el KIES ya lo di por perdido..
Os contaré que me parece el ICS
es probable que tengas unos puertos usb antiguos? en esos casos pasa, te lo digo por experiencia, en cuanto actualice mi pc conectó enseguida.
roman0625
20/06/12, 11:13:07
93 % en un rato contaré mis primeras impresiones..........
roman0625
20/06/12, 12:09:52
primeras impresiones, va como una moto.
nemo31416
20/06/12, 13:00:44
Hola, seria mucho pedir que alguno de los que habéis actualizado pusierais una captura de la pantalla de "Acerca del teléfono" en Ajustes, para ver las versiones de banda base y kernel que trae la actualización????? Gracias.
Mi Note era originalmente Vodafone y me plantearia actualizar dependiendo que si es LQ3 o LQ2.....
Os dejo un pantallazo del Note de Vodafone después de ser actualizado esta misma mañana a ICS :ok:
http://i1242.photobucket.com/albums/gg529/Yvankka/photos/pantallazonote.png
le_sulk
20/06/12, 14:46:17
Pues a mi se me ha quedado "pillado" en SAMSUNG parpadeando y no hace nada...
Vaya tela!
brucewillis
20/06/12, 16:19:42
¿como os esta yendo?
Estamos los cobardes de vodafone con el r... entre las patas.
Los valientes que comenten , yo iba a serlo pero al mirar los comentarios de aqui y alguno del foro de vodafone se me han quitado las ganas
Gessler
20/06/12, 16:23:47
Más rápido en algunas cosas, rasca en otras
opinión contradictoria, veré a ver cuanto me aguanta la batería ahora, si veo que me la papa más rápido downgrade y adiós muy buenas
el s-pen funciona mucho mejor en ics que en gb
llevo 1 hora con él, a ver que tal va
brucewillis
20/06/12, 16:28:38
Gracias Breaveheart,jajaja
A ver si hay suerte y en vuestros Notes va bien el ICS.. eso significaria que hacen Notes diferentes para Madrid, Valencia, Sevilla, Pekín, y Ubrique..
Cuidado con actualizaciones que Sony xperia al subir el ICS puedo el root y posibilidad de volver a hacerlo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
brucewillis
20/06/12, 17:04:57
Se puede volver al GB si va mal el ICS?Y si es asi,como
roman0625
20/06/12, 17:38:12
yo llevo 5 horas con el, de momento todo perfecto no se calienta no tengo problemas de bateria, 5 horas trasteando y ha consumido un 20 % (2 horas en stanbay y 3 trasteando) encuentro el movil mas fluido y mejoras en gmail en el navegador, por supuesto el stylus, sigo trasteando.... lo unico que me molesta un poco es que hayan quitado lo del brillo en la barra de notificaciones.
Okapi2008
20/06/12, 18:49:52
Dudas.... Acaba de saltarme la actualización a ICS de Vodafone. Observo en un pantallazo de un post anterior que es LQ3. Esa versión parece que va muy bien según he leído ¿es eso cierto?
- ¿Debería restaurar valores de fábrica antes de actualizar?
- ¿Existe alguna diferencia entre actualizar por OTA o por Kies? ¿qué método es mejor o más seguro?,
-¿Actualizar o no actualizar?
!!! Qué nervios!!!!!! :confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Puesto, todo más fluido. Donde activo la aceleraxion por hardware? Seguiré buscando y sí lo encuentro os lo posteo
frodolandis
20/06/12, 19:13:58
Bueeeno....impresiones después de unas cuantas horas de trasteo:
Creo que ligeramente más fluido (yo tengo 6 escritorios activos y a tope de widgets, notificaciones y demás...). Los menús de opciones me parecen más limpios y mejor estructurados. El Stylus por fin funciona bien (de maravilla). La aplicación Nota S nueva esta curiosa (aunque no se si yo llegaré a sacarle partido). El navegador no noto que vuele (como habia leído por ahí) va bien y punto. Ahora podemos escoger el catalán (a quien le interese) para el menú pero no para el teclado (de manera que tendre que seguir usando el teclado Swiftkey X para las predicciones-correcciones (por cierto, es increíble, puedes escribir en castellano, catalán e inglés todo a la vez y te corrige o se sugiere perfectamente).
Alguna animación adicional, pequeños cambios estéticos y funcionales (el menu de notificaciones cambia un poquito) y el menu de llamadas también me parece más directo y limpio. Ahora tenemos porcentaje del estado de la batería en la barra de notificaciones. Por cierto, ahora la imagen de los contactos que aparecen en la agenda tienen más resolución (sobretodo se nota si te los pones en favoritos y en modo cuadrícula).
La aplicación Gmail ha mejorado bastante, más opciones y mejor visualización.
En general he de decir que tampoco es que cambie tanto, pero personalmente y dado mi experiencia particular (yo nunca he tenido problemas con mi teléfono, es de Vodafone y ni root ni wipe, ni zarandajas de esas) SÍ que recomiendo la actualización. Vamos, creo que sólo por la mejora del uso del S-Pen ya vale la pena, ahora si puedo escribir normal (cosa que ya hacia hace muchos años con mi Sony-Ericsson P910i). No se calienta en especial (al menos no más que antes y nunca me ha parecido excesivo) y la duración de la batería no la tengo muy clara. Ahora me queda bastante menos de los que me dura habitualmente pero es que llevo horas dándole muchas caña...mañana os diré. Por cierto me da la impresión que los videos con el MX Player van un pelín más fluídos y antes ivan muy bien) 720 y 1080p sin problemas y muy rápidos al abrir. Los archivos de word, excel, powerpoint y pdf vuelan (pero antes también lo hacían). Suena mejor ? a mi me lo parece.
Tal vez me he llevado una pequeña decepción en lo referente a la pantalla de bloqueo y es que esperaba más opciones de personalización (sobretodo con las notificaciones)
La actualización no me ha dado ningún problema, todo se ha mantenido en su sitio (menos las carpetas de las aplicaciones que he tenido que volver a crear y ordenar...)
En fin, de momento eso os cuento, ya os explicaré más cosas que vayan surgiendo
Saludos
Me respondo, ajustes/opciones desarrollador/forzar aceleración gpu
Aquí un valiente que acaba de hacer wipe y va a proceder a actualizar en breves instantes.
Cuando lo tenga comentaré como funciona
Okapi2008
20/06/12, 23:57:28
Actualizado hace un par de horas... Ningún problema. El nuevo "premium suite" es genial. El navegador, Gmail, etc...
El funcionamiento del S-pen ha mejorado.
Muy contento con la LQ3 de Vodafone.
roman0625
21/06/12, 10:28:20
poco mas que añadir a lo que dicen los compañeros, todo genial hasta esta mañana, la bateria no parecia tener un consumo brutal como dicen por ahi, anoche cuando me acoste (sobre la 1 ) tenia un 50 % mas menos, esta mañana a las 8:30 8 % lo malo es que tenia desactivado los datos, siempre lo hago por la noche por los ruidos de twiter face etc.. en total casi 19 horas de uso, lo cual esta muy bien. pero lo de anoche me mosquea un pelin normalmente es un 20 % lo que me consume. pero no me puedo quejar, igualmente comentan que unos dias para estabilizarse el sistema. ya veremos, yo si que lo recomiendo.
Como he comentado antes, ayer hice wipe y luego instalé ICS, de momento bastante bien, antes de acostarme lo cargué al 100% y lo desenchufé, esta mañana al levantarme 7 horas después, la batería estaba al 88%, es un consumo ligeramente mas alto que con GB, pero dentro de lo normal comparado a lo que comentáis algunos. Añadir que ni he desactivado datos, ni lo he puesto en modo ahorro ni nada de nada.
En cuanto al rendimiento noto el móvil algo mas fluido, pero tampoco ninguna barbaridad. Sigo probando y comentare mas cosas según evolucione.
Saludos.
lombi24
21/06/12, 11:56:12
Pregunta para los que tengais note con vodafone y hayáis actualizado. Alguno de vosotros usa el swype que viene preinstalado con nuestro terminal? En ese caso, con la actualización a ICS os sigue funcionando bien?
Yo no soy root y no puedo instalar versiones de swype más actuales. Si alguién sabe como hacerlo sin necesidad de ser root le rogaría me ayudase.
roman0625
21/06/12, 11:59:17
Pregunta para los que tengais note con vodafone y hayáis actualizado. Alguno de vosotros usa el swype que viene preinstalado con nuestro terminal? En ese caso, con la actualización a ICS os sigue funcionando bien?
Yo no soy root y no puedo instalar versiones de swype más actuales. Si alguién sabe como hacerlo sin necesidad de ser root le rogaría me ayudase.
yo lo usaba y lo uso con ics, actualizado ayer. ningún problema. no he probado a actualizar la version, y ahora que lo dices leí por ahí que ahora aparecian los numeros en el teclado de texto, quiero decir una linea mas arriba y a mi no me sale. no se si se referian al teclado normal de sansumg
Thenote
21/06/12, 12:22:12
Hola chicos
abrí un tema sobre la actualizacion de ICS de movistar en el Note pero nadie me ayuda....
me puede decir alguien que pasa con movistar?? a mi no me salta la actualización
Aun no esta liberada?? si es asi alguien sabe cuando sale para movistar España??
Gracias y un saludo!!
roman0625
21/06/12, 13:23:20
Hola chicos
abrí un tema sobre la actualizacion de ICS de movistar en el Note pero nadie me ayuda....
me puede decir alguien que pasa con movistar?? a mi no me salta la actualización
Aun no esta liberada?? si es asi alguien sabe cuando sale para movistar España??
Gracias y un saludo!!
movistar anuncio la actualizacion para finales de junio, la proxima semana o la siguiente lo tendrás, sulen tardar 2 o 3 semanas mas que vodafone. paciencia que te llegará en breve.
lombi24
21/06/12, 13:46:23
poco mas que añadir a lo que dicen los compañeros, todo genial hasta esta mañana, la bateria no parecia tener un consumo brutal como dicen por ahi, anoche cuando me acoste (sobre la 1 ) tenia un 50 % mas menos, esta mañana a las 8:30 8 % lo malo es que tenia desactivado los datos, siempre lo hago por la noche por los ruidos de twiter face etc.. en total casi 19 horas de uso, lo cual esta muy bien. pero lo de anoche me mosquea un pelin normalmente es un 20 % lo que me consume. pero no me puedo quejar, igualmente comentan que unos dias para estabilizarse el sistema. ya veremos, yo si que lo recomiendo.
La actualización la has hecho limpia? Es decir restaurando valores de fábrica desde gingerbread y luego actualizando, o la has hecho directamente.
brucewillis
21/06/12, 14:51:00
Tengo un problema porque si quiero hacer una instalacion limpia los juegos que tienen la descarga adicional de 300 o mas mb como el fifa que tiene 1250mb hay que volver otra vez a descargarlo?
Othingnet
21/06/12, 15:17:54
Tengo un problema porque si quiero hacer una instalacion limpia los juegos que tienen la descarga adicional de 300 o mas mb como el fifa que tiene 1250mb hay que volver otra vez a descargarlo?
Hay casos de juegos que si y otros no....
Hay juegos que crean carpetas específicas (gameloft) y una vez hecho esa descarga adicional no hay problemas, pero otros juegos (ej sonic cd), pues las 2 o 3 veces que lo he instalado haciendo wipes o tal... ha hecho la descarga adicional otra vez... Por eso no se decirte con exactitud.
Lo que si esta claro es si haces una formateo de sd... hay q bajarse todo de nuevo... xDD.
ilputoamok
21/06/12, 15:36:51
habeis actualizado restaurando datos de fabrica primero? o directamente?
Yo no he hecho una instalación limpia y no he tenido problemas. Ayer se me cerró el programa de la cámara, era la primera vez que lo usaba en ICS, pero no me ha vuelto a pasar.
frodolandis
21/06/12, 16:49:26
Yo he actualizado directamente y sin ningún problema. Al respecto del consumo, hoy con el uso habitual (todas las notificaciones, correo push, bluetooth para el coche, wi-fi de la ofi siempre conectado, bastantes llamadas, algún mensaje, mucho internet, alguna actualización de programas via wi-fi....vamos lo normal, y contando desde las 08h que lo he desconectado del cargador ha consumido un 30%. Eso si, cuando esta noche le de caña a algún juego agoto la batería en un santiamén seguro!
Por cierto, anoche después de hora larga jugando si que noté que el teléfono se habia calentado cosa mala, nunca lo había notado tan caliente, casi no se podia tocar la pantalla !!
Sigo encantado con ICS (y pienso que de la misma manera que cuando leo todos esos problemas de pantallas y píxeles, batería y demás, me suena a chino, igual le debe suceder a los poseedores de un Note con los problemas antes mencionados y que escucha que algunos (muchos) no tenemos absolutamente ningún problema (bueno...el mio no hay forma de que lo reconozco mi Pc via Kies usb...).
Creo que debe ser problema de alguna partida defectuosa; me hace recordar los problemas que algunos tenían con los sensores de proximidad, las cámaras o el problema de la cobertura de los iPhone 4....por no hablar que un amigo se compró un Bmw serie 5 y ni os imaginais la de problemas que tenia con el climatizador durante 5 años, pues ahora tiene un X1 nuevo y ya ha pasado un par de veces por taller por un problema en el encendido automático del Stop & Go...en fin, que a quien le toca....al SAT o al Taller..
Saludos
roman0625
21/06/12, 17:58:31
La actualización la has hecho limpia? Es decir restaurando valores de fábrica desde gingerbread y luego actualizando, o la has hecho directamente.
no he hecho nada, me la descargue directamente y segui con la instalacion. lo unico malo es que te borra los escritorios y los tienes que volver a poner a tu gusto, pero no es un problema.
guisante86
21/06/12, 21:04:15
Bueno antes de nada presentarme, que aunque leo bastante posts y toy registrado desde hace tiempo creo que solamente lo hice una vez. Asi que eso uno mas de vuestra familia
Impresiones Malas:
Ayer me salto actualizacion y actualice aun sabiendo los peligros que corria.Despues de trastear con el premiun note de golpe y porrazo empezo a bajar la bateria un monton y se empezo a calentar sin motivo alguno. Pense que era debido a que tengo una funda de tapa y debia estar utilizando de manera continua el sensor de proximidad, no era ya que le quite la funde y seguia igual. Pues nada en 3 horas y media me fundio la bateria de golpe( soy de los que duraba de media la bateria 2 dias y medio .), eso que antes de hacer la actualizacion lo deje cargando completo. Me acoste fastidiado porque no pense que iba ser tan mala la actualizacion y omiti muchos comentarios vuestros... pero hoy tras dejarlo toda la noche cargando.
Impresiones buenas:Despues de dejar la noche cargando la bateria esta funcionando con total normalidad lleva 11 h y esta al 81% . La fluidez ahora mismo es mejor que en gingerbread y la pega que le doy es que el teclado swipe se queda idiota a veces, es decir no reacciona en determinadas occasiones, tengo que cambiar a teclado samsung y luego volverlo a poner normal para que reaccione. El resto bien, bastante contento y un poco acojonado por si me vuelve a pasar lo mismo. Espero que sea como dicen algunos que hay que darle rodaje cuando actualizas.
Y otro apunte mas actualice sin restauracion de fabrica, todo del tiron! Ya os contare mas si tengo alguna pena
Un saludo xavales!
Bueno, seguimos después de actualizar (con wipe) 20 horas mas tarde y aun me queda el 47% de batería. Lo demás bien, al principio la cámara se había quedado un poco tonta por un dialogo sobre como controlarla con movimiento, pero una vez he conseguido darle a no mostrar todo perfecto.
malito_mlg
21/06/12, 21:40:36
Hola a todos:
Pues yo para no ser menos, dudé muuuuuuuuuuucho en actualizar o no cuando me saltó el aviso de actualizar.
Al final me decidí y actualicé.
Impresiones por ahora todas buenas, mi note llevaba un par de semanas que de buenas a primeras se ponía encendido y se fundía la bateria en horas. Ahora ni un sólo calentón. Espero que siga así.
Consumo de batería bastante bien, llevo con el desde la mañana, tocándolo de una forma moderada y consumido un 40%, lo que está bastante bien.
Así que animo a todo el mundo a que actualice.
edgar.pro
22/06/12, 01:44:31
Yo también actualicé. Y sin duda la recomiendo altamente. Sobretodo por dos cosas: Mejor precisión del lápiz S-PEN y mejora de la calidad de la resolución de las letras (del SO en general, se nota que la 4.0 se diseñó en el Galaxy Nexus y con resolución HD).
Luego también destaca la fluidez general y sobretodo la suavidad del táctil, que ha mejorado bastante y gracias a las animaciones de ICS se hace todo más suave y menos lags y tanto «entrecorte» al salir de las apps o en el launcher.
La batería bien, sólo llevo un día, pero de momento igual que en GB.
La cámara también se me ha cerrado al principio pero de momento no ha vuelto a pasar.
Una decepción ha sido el Chrome, lo que más quería de ICS, y funciona ralentizado. Le doy a la pantalla y el táctil reacciona casi un segundo más tarde.
El navegador por defecto funciona muy bien.
No voy a hacer ningún wipe ni mover grandes ficheros por si acaso pero de momento todo muy bien y la recomiendo instalar ya. Remarco que hice wipe por eso antes de instalar la actualización.
Id comentando los que vayáis instalando y vamos descubriendo posibles fallos. Os funciona lento el Crhome.
edgar.pro
22/06/12, 01:47:01
Por cierto, una vez con ICS os animo a probar en el NOTE el cliente twitter: PLUME Premium 4.0.2. Y flipareis de la fluidez que tiene y del poder disfrutar de la resolución HD. Os lo puedo pasar.
Saludos
vamlemat
22/06/12, 09:13:58
Solamente deciros, que actualizar la note es lo mejor que he hecho con el movil. Mucho mas fluido, mejor precision en spen, ahorro de bateria... una maravilla.. Ahora si se va aprovechar la note con mejor resultado..
Saludos
alfpadre
22/06/12, 14:01:39
Alguno de todos vosotros que habeis actualizado el Note teniais la GB de serie pero rooteado? Soy de movistar y temo que por el hecho del root no me salte la actualizacion cuando llegue.
Algún alma caritativa que pueda despejar mi duda? :cry:
brucewillis
22/06/12, 15:04:18
Yo lo acabo de actualizat sin hacer wipe, y va a tirones de momento pero una de las cosas que me ha dejado flash, es el tema de los colores que algun post puse que si el color rosado en el gris, y el ... pues na de na , lo ha solucionado.De momento mi primera impresion, seguire publicando impresiones y colgare las capturas de pantalla par que veais la diferencia
nemo31416
22/06/12, 16:49:13
Hola para asegurarnos...alguien puede poner a que rom de SamMobile corresponde esta actualización ???
.....Para tenerla de respaldo a la hora de meternos a rootear y cambiar cositas ???
A mi me pone después de sacar lo de *#1234# :
PDA : N7000XXLQ3
PHONE : N7000XXLPT
CSCS N7000ATLLP2
No encuentro en SamMobile una stock rom en la que concuerden PDA y CSC ???? ni tan siquiera una XXLP2 como CSC.....
Raro que no este en SamMobile ni en nuestro foro....
pirriaco
22/06/12, 17:17:54
ratifico con ICS le sienta bien a los moviles vodafone. De momento ... cosa que antes no podia decir con las otras stocks de ICS que fallaban desde el primer minuto.
A mi también me va perfecto con esta actualización de vodafone. No soy root.
roman0625
22/06/12, 17:46:57
Hola para asegurarnos...alguien puede poner a que rom de SamMobile corresponde esta actualización ???
.....Para tenerla de respaldo a la hora de meternos a rootear y cambiar cositas ???
A mi me pone después de sacar lo de *#1234# :
PDA : N7000XXLQ3
PHONE : N7000XXLPT
CSCS N7000ATLLP2
No encuentro en SamMobile una stock rom en la que concuerden PDA y CSC ???? ni tan siquiera una XXLP2 como CSC.....
Raro que no este en SamMobile ni en nuestro foro....
a mi me saltó la lq3 ( vodafone ) codigo atl , eso si de momento me ha bajado de durar la batería 24 horas a durarme 16 horas, a mi de momento me da igual es lo que necesito para estar todo el dia y por la noche carga y punto. no entiendo como les dura 2 dias, imagino que no trastean mucho.
nemo31416
22/06/12, 17:56:49
a mi me saltó la lq3 ( vodafone ) codigo atl , eso si de momento me ha bajado de durar la batería 24 horas a durarme 16 horas, a mi de momento me da igual es lo que necesito para estar todo el dia y por la noche carga y punto. no entiendo como les dura 2 dias, imagino que no trastean mucho.
Si eso esta bien, pero no encuentro la rom OFICIAL limpia para descargarla y tenerla como copia de seguridad antes de ponerme a cambiar roms y demás... me extraña que todavia no este por ahí...de todas maneras gracias.
.................Y METERLE UN KERNEL QUE NO ACTIVE EL FAMOSO COMANDO DE BORRADO QUE PRODUCE LOS BRICK'S.....................cagadito estoy... :(:(:(:(:(:(:(:(
nemo31416
22/06/12, 19:00:46
vale ya lo encontre en samPro (http://sampro.pl/firmware/android/samsung-n7000/) una pagina polaca.......
Esta en este enlace por si algun impaciente como yo la quier bajar y guardar bien guardadita
STOCK OFICIAL VODAFONE ICS Junio 2012 (https://hotfile.com/dl/160491522/7563973/GT-N7000_ATL_N7000XXLQ3_N7000ATLLP2_N7000XXLPT.zip.ht ml)
vale chavales y chavalas ...a rootear y meter mano como esta mandao....
ilputoamok
25/06/12, 20:13:40
pues me habeis animado, esta noche actualizo a ICS
Yo ya actualicé a ICS pero ahora me gustaría rootearlo...encuentro mil tutoriales pero ninguno que me diga que es posible desde ICS en esta última versión de Vodafone...sabéis algo?
Yo tengo mi SII una semanita. Vodafone me lo dió con 2.3.5 gingerbread. Ahora lo tengo con la 4.0.3 FOP de España sin toda la basura de vodafone y de momento sin problemas. Con este tuto se od queda tambièn rooteado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182634
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tengo mi SII una semanita. Vodafone me lo dió con 2.3.5 gingerbread. Ahora lo tengo con la 4.0.3 FOP de España sin toda la basura de vodafone y de momento sin problemas. Con este tuto se od queda tambièn rooteado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4182634
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claro pero es para galaxy sII...yo tengo el Note...;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.