Slver
20/06/12, 00:18:47
Hola vengo a pedirles su opinion...
Respecto a los nuevos smartphones que existen de HTC y SGs3...
bueno asi como muchos pues me interesaria cambiar de telefono, pero me di cuenta que ninguno tiene lo que busco lol
nuevo GPU y CPU
camara mejorada (me interesa mucho el fast burst que aora todos van a traer)
slot de SD
bateria removible
ONE X no tiene ranura de expancion ni se le puede quitar la bateria - descartado :enfadadisimo:
ONE S tiene mejor GPU y CPU pero no tiene slot SD - descartado :enfadadisimo:
EVO LTE tiene todo excepto bateria removible WTF - descartado :enfadadisimo:
SG S3 tiene todo pero el GPU es el mismo que el de SGS2 no voy a pagar lo mucho que vale por un GPU de hace 2 años :oh: -descartadisimo LOl :enfadadisimo:
siento que los principales vendedores de celulares (bueno los que estan vendiendo los nuevos de gama alta) no nos estan dando todo lo que ya deberia incluir un celular de gama alta
alguno que recomienden de las otras marcas motorola LG nuse jaja :risitas:?
Respecto a los nuevos smartphones que existen de HTC y SGs3...
bueno asi como muchos pues me interesaria cambiar de telefono, pero me di cuenta que ninguno tiene lo que busco lol
nuevo GPU y CPU
camara mejorada (me interesa mucho el fast burst que aora todos van a traer)
slot de SD
bateria removible
ONE X no tiene ranura de expancion ni se le puede quitar la bateria - descartado :enfadadisimo:
ONE S tiene mejor GPU y CPU pero no tiene slot SD - descartado :enfadadisimo:
EVO LTE tiene todo excepto bateria removible WTF - descartado :enfadadisimo:
SG S3 tiene todo pero el GPU es el mismo que el de SGS2 no voy a pagar lo mucho que vale por un GPU de hace 2 años :oh: -descartadisimo LOl :enfadadisimo:
siento que los principales vendedores de celulares (bueno los que estan vendiendo los nuevos de gama alta) no nos estan dando todo lo que ya deberia incluir un celular de gama alta
alguno que recomienden de las otras marcas motorola LG nuse jaja :risitas:?