Ver la Versión Completa : Problema s-voice
bhbrues
19/06/12, 22:52:14
Buenas. Era para comentar que mi s-voice, cuando estoy conectado al wifi no me funciona, me pone error en la red antes de que diga nada...y internet y todo lo resto si que funciona, sin embargo al ponerlo en 3g el s-voice vuelve a funcionar. A alguien mas le pasa? :rolleyes:
Akumoto
19/06/12, 22:56:31
A mi me funciona bien de ambas formas, ¿has probado con otras redes wifi? por ir descartando cosas :pensando:
Satcom2
19/06/12, 23:16:29
Yo de momento solo me conecto via wifi porque hasta que no me llegue la funda no lo saco de casa visto lo visto asi que ni le he llegado a poner la microsim.
A mi me funciona via wifi, lo que no consigo que se despierte con "hola galaxy", ni se inmuta
bhbrues
19/06/12, 23:19:21
Yo de momento solo me conecto via wifi porque hasta que no me llegue la funda no lo saco de casa visto lo visto asi que ni le he llegado a poner la microsim.
A mi me funciona via wifi, lo que no consigo que se despierte con "hola galaxy", ni se inmuta
A mi cuando me funcionaba tampoco me funcionaba lo de hola galaxy. He probado otra vez y sin cambiar del wifi nada ha funcionado. Lo de esta aplicacion la verdad me tiene descolocado... :rolleyes:
MarioConde
19/06/12, 23:30:41
como que no lo sacas de casa sin funda? yo estoy esperando el mio para llevarlo a la obra y hacer fotos ..instalar el nivel para usarlo.. etc :))
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.