Ver la Versión Completa : ayuda por fabor
masacred
19/06/12, 17:47:35
buenas pues el problema ke tengo eske e roteado el movil todo bien pero e intalado el rom manager entrado en el recovery desde ai i sea apagado el movil i aora ni enciende le doy al boton de encender i no ace nada como si no tubiera bateria aunke si ke la tiene
bueno espero ke me podais ayudar gracias
Matuszakt
19/06/12, 18:06:23
Joder, tío, vaya patada al diccionario.
Te sugiero que dediques al menos un tiempo en molestarte a redactar sin faltas para que la gente pueda comprenderte.
Alone666
19/06/12, 18:06:39
Pues una ma noticia has brikedo el movil y vas a tener ke llevarlo a reparar
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
masacred
19/06/12, 18:08:01
como se puede reparar?
Alone666
19/06/12, 18:11:37
Tienes ke lkevarlo a yn centro de servicio o ver si te hacen valida la garantia
Jorge95
19/06/12, 18:12:03
Uyy amigo que mal, tu telefono quedo brickeado :( y el brickeo que causa rom manager solo lo puexes solucionar llevandolo a reparar. A la proxima lee bien los post que se publican aqui, hay uno donde hablan todos los qie les paso lo mismo que a tu y la unica solucion fue llevarlo a reparar.
Si fhera ub brickeo con odin, lo unico que tendrias que hacer es sacar la sim y la memoria sd, prender en modo download y conectarlo a odin para flashearlo.
Jorge95
19/06/12, 18:13:36
Disculpa por las ortografia, pero esque siempre me pasa cuando escribo rapido desde mi mini
masacred
19/06/12, 18:21:57
escuchado ke se puede areglar pero si no es por el rom manager
Alone666
19/06/12, 18:37:08
Mira lo k pasa es ke con el rom manager hace corto un circuito k se llama main com kreo y es un brikeo total t lo digo porke ya me paso si el brik no fuera por rom manager solo con meterle d nuevo la rom keda
christian vargas
19/06/12, 22:59:52
Ni modo mi chavo,reparacion segura en el SAT de tu cel.
Para la otra pon atencion e informate antes de mover o instalar algo.
TheTribu11
19/06/12, 23:06:18
Tendrás que llevarlo al SAT y en unas dos semanas lo tendrás de vuelta, de todas formas no te preocupes, que tire la primera piedra el que no haya brikeado el móvil con ROM Manager jajaja
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
jirc1980
19/06/12, 23:20:05
espera que lanzo con fuerza, y a dar...... es que esa b, me ha motivado X-D
masacred
20/06/12, 08:31:35
el telefono no tiene garantia para llevarlo a sat ke ago lo dejo ya de pisapapeles o ai alguien ke los compre asi?
Si conoces algún amig@ o familiar que tenga un mini todavía en garantía habla con el
que te haga el favor, es un consejo porque quien te va a comprar un móvil que no enciende ??? yo creo que nadie tío y andate con ojo la proxima ten mas cuidado
Pablo22
20/06/12, 21:06:30
Tienes que llevarlo al SAT, yo hice lo mismo que tu y derechito para la tienda por la que ya ha pasado dos veces xDDD
masacred
21/06/12, 08:11:36
mi hermano tiene uno con garantia pero como lo envio a sat? i no notaran ke no es el movil de la garantia?
jirc1980
22/06/12, 00:00:51
en la garantia han puesto o figura o numero de serie del telefono?
pq sino viene nada.......
Joselinho45
22/06/12, 01:34:31
Perdonen mi ignorancia pero no entiendo aun como brikea los moviles de este modo, con tan solo instalar la APK de rom manager ya brikea? no verdad? o entonces como, porque el solo lo roteo e instalao esta aplicacion no? Gracias.
Alister
22/06/12, 07:03:29
Perdonen mi ignorancia pero no entiendo aun como brikea los moviles de este modo, con tan solo instalar la APK de rom manager ya brikea? no verdad? o entonces como, porque el solo lo roteo e instalao esta aplicacion no? Gracias.
Mira ps el rom manager para empezar no instala el clockrecovery adecuado para nuestros minis por eso causa el problema de brick y si quieres para cuando regrese tu mini instala el clockrecovery mod (CWM) por medio de Odin suerte y espero que logres resolver tu problema
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
masacred
22/06/12, 07:19:57
i si le quito la pegatina del imei al movil ke no tiene la garantia i lo envio como si fuera el de mi hermano que tiene garantia me lo areglaran?
Joselinho45
22/06/12, 11:41:49
Mira ps el rom manager para empezar no instala el clockrecovery adecuado para nuestros minis por eso causa el problema de brick y si quieres para cuando regrese tu mini instala el clockrecovery mod (CWM) por medio de Odin suerte y espero que logres resolver tu problema
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Gracias por la respuesta, decir que yo no he tenido ese problema, era solo curiosidad, pero ya se me ha resuelto todo, yo tengo el CWM intalado por odin. Gracias.
i si le quito la pegatina del imei al movil ke no tiene la garantia i lo envio como si fuera el de mi hermano que tiene garantia me lo areglaran?
No tienes que cambiar las pegatinas pero con cuidado que no se note mucho a si si te lo arreglarian
masacred
22/06/12, 21:16:34
vale ya les canbie las pegatinas aora como lo envio a sat?
vale ya les canbie las pegatinas aora como lo envio a sat?
Pues ahora con la caja donde venia el movil pero no la tulla la de la otra pegatina lo as pillado X-D
tienes que ir al establecimiento donde lo compro y ellos ya se encargan de enviarlo al SAT y te dirán espetare unos días
Pero recuerda en echarles un embuste del copón diles alguna mentirijilla como que te lo dejaste cargando toda la noche, o que estabas hablando y se te apagó animo y suerte :aplausos::ok::pensando:
masacred
23/06/12, 01:39:16
tiene ke ser en la misma casa de vodafon ke lo compre?
masacred
24/06/12, 08:04:38
me refiero en la misma tienda i tengo ke llevar la caja tanbien ?
tiene ke ser en la misma casa de vodafon ke lo compre?
No tienes qie llevarlo al stablecimiento, del que ta echo el favor y si el que habla es
el que te is el favor mejor k mejor
me refiero en la misma tienda i tengo ke llevar la caja tanbien ?
y también deverias de llevar el tiket de compra, la caja contiene números de serie, ellos ya
en los datos de compra ven que no les estas troyeando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.