Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo maximo muy justito a la luz del sol
Juanjinnho
19/06/12, 15:01:06
No se si sera por el intenso sol que hace a diario en Almería, pero a pleno sol está pantalla no se ve a penas con el brillo al máximo...me gustaría saber si alguna rom cocinada o no podría conseguir aumentar el brillo que esta ofrece, con el sgs2 y con el iphone 4s nunca tuve problema y con este si...
Pues yo donde vivo con el brillo al 50% ya lo veo bien a la luz del sol.Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
XX_DIABL1KO_XX
19/06/12, 15:18:31
No se si sera por el intenso sol que hace a diario en Almería, pero a pleno sol está pantalla no se ve a penas con el brillo al máximo...me gustaría saber si alguna rom cocinada o no podría conseguir aumentar el brillo que esta ofrece, con el sgs2 y con el iphone 4s nunca tuve problema y con este si...
juan pues yo tambien soy de almeria y hoy a pleno sol en la capi lo veo perfecto y lo tengo a la mitad
almave80
19/06/12, 16:10:23
Hombre...perfecto perfecto...no se ve. Se ve bien. Pero con el brillo a tope.
XX_DIABL1KO_XX
19/06/12, 16:28:38
Hombre...perfecto perfecto...no se ve. Se ve bien. Pero con el brillo a tope.
el tuyo no se como se vera pero el mio a la mitad ya te digo perfecto
Tiamath
19/06/12, 16:37:13
Curiosamente en gsmarena le dan como el telefono que mejor se ve a la luz del sol, pese a no tener la pantalla con mas brillo, la capa refractaria que tiene parece que es muy eficiente a modo de filtro solar.
Juanjinnho
19/06/12, 16:50:41
Yo estoy encantado con el aparato pero en este aspecto es mejorable y superado por otros bajo mi punto de vista, no se si tendra algo k ver k lo tengo puesto un protector de pantalla.
Tiamath
19/06/12, 17:06:48
Puede ser cosa del protector, desde luego gsmarena no deja lugar a dudas, es el terminal del mercado que mejor se ve a la luz del sol.
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s_iii_vs_htc_one_x-review-759p2.php
bumpingmobile
19/06/12, 17:22:15
Yo coincido plenamente con los que dicen que a pleno sol con el brillo a la mitad se ve perfectamente. De hecho fue una de las cosas que más me sorprendió del móvil.
almave80
19/06/12, 18:22:02
Lo que si se observa es poca diferencia de brillo. Osea ke no sube y baja mucho.
mazeusss
19/06/12, 18:57:13
¿Cómo veis la pantalla bien al sol? Yo con el brillo al máximo me cuesta ver la pantalla en la calle, al sol. OJO, al sol.
En la sombra no, me refiero en la calle al sol.
Fonfeti
19/06/12, 18:59:05
a ver. No os engañeis porque lo diga gsmarena o quien sea. El telefono no se ve un pijo cuando sales de casa. Si lo pones a la mitad malamente. Al maximo ya se ve decentemente.
bumpingmobile
19/06/12, 19:20:39
Yo no se que móvil habréis recibido vosotros, pero el mío se ve perfectamente al sol (no a la sombra) con el brillo a la mitad. Y lo digo yo, no gsmarena. Así que no intentéis engañar a la gente.
Tiamath
19/06/12, 19:38:34
a ver. No os engañeis porque lo diga gsmarena o quien sea. El telefono no se ve un pijo cuando sales de casa. Si lo pones a la mitad malamente. Al maximo ya se ve decentemente.
Vamos a ver si nos paramos a leer bien las cosas. Gsmarena no dice que se vea del copón bajo el sol, más que nada porque a día de hoy una pantalla retroiluminada es imposible que se vea igual que en interiores.
No, lo que Gsmarena dice es que de las que hay en el mercado es la que mejor se ve.
Y lo afirmó, se ve mejor que la del s2, iphone 4s y un poco mejor que la del note.
irondarkmaster
19/06/12, 19:48:39
el mio funciona perfectamente, le tengo instalada la apli brightness level, y así le puedo regular el brillo según donde esté jeje, salu222
mazeusss
20/06/12, 12:37:57
Yo reitero que se ve bastante mal al sol. Es lo que mas me decepciono del móvil.
demonstone
20/06/12, 12:47:07
yo cuando salgo a la calle y miro la pantalla tengo que ponerme gafas de sol, porque del brillo que desprende me deslumbra...
notese la ironía...
oXUnknownXo
20/06/12, 12:51:49
Yo veo lo que aparece, que ya es bastante, en el ARC tambien se ve bastante bien pero en otros móviles directamente no ves nada.
Para mi gusto, tanto el s2 como el s3 se ven bastante bien al sol, eso si, con el brillo al máximo.
Yo en la Puerta del Sol no veo na, porque me da miedo sacar el móvil del bolsillo ...
:confused:
irondarkmaster
20/06/12, 13:17:27
yo comparando mi s2 con mi s3, mi s3 se ve mucho mejor a pleno sol que el s2 llevandolo incluso con el brillo a tope, con el s3 al 50% lo veo genial, no es necesario subirle más brillo, encantado ;)
malpollo
20/06/12, 13:26:27
yo cuando salgo a la calle y miro la pantalla tengo que ponerme gafas de sol, porque del brillo que desprende me deslumbra...
notese la ironía...
Yo de soldador :sisi1:
Fonfeti
20/06/12, 13:27:19
Yo no se que móvil habréis recibido vosotros, pero el mío se ve perfectamente al sol (no a la sombra) con el brillo a la mitad. Y lo digo yo, no gsmarena. Así que no intentéis engañar a la gente.
Intentar engañar a la gente? De que vas? Jajajaja. Vale tio, tu telefono se ve PERFECTAMENTE con la mitad de brillo pegandole el sol en la pantalla. El mio no. Y por decir eso no estoy intentando engañar a la gente. ¿Que gente? :pensando:
blackeggs
20/06/12, 13:35:40
El mio tampoco se ve ni medio bien al sol con el brillo a tope.
Hay varios modos de pantalla si os fijais en las opciones, no los he probado a conciencia en el sol (basicamente por que no veo bien la pantalla al sol y me es dificil moverme por los menus) pero igual es por que no pongo el modo que se ve mejor al sol.
El mio tampoco se ve ni medio bien al sol con el brillo a tope.
Hay varios modos de pantalla si os fijais en las opciones, no los he probado a conciencia en el sol (basicamente por que no veo bien la pantalla al sol y me es dificil moverme por los menus) pero igual es por que no pongo el modo que se ve mejor al sol.
Yo lo llevo en estándar y con brillo al 50% lo veo bien al sol.Un saludo.
elycarlitos
20/06/12, 13:43:10
Yo no veo un pijo al sol.tendre que subirle el brillo aver.ñ
mazeusss
20/06/12, 13:51:35
Los que indican que con el brillo a la mitad (50%) se ve bien al sol. ¿Pueden decir como lo hacen?
jgmoreno75
20/06/12, 17:16:49
Apuntarme en los que no ven un carajo. El Note de la mujer si que se ve de lujo al Sol!
www.wuala.com/jgmoreno75
piticli_bonico
20/06/12, 17:51:40
El mío al sol se ve de lujo...Con sus botoncitos, su carcasa, etc. A la sombra, tambíen.... Donde no sé ve tan bien es en casa con la luz apagada y las persianas bajadas; que hay que andar tanteando para encontrarlo... Que si nos referimos a la nitidez de la pantalla, pues eso ya es otra cosa.... ;P
No, ahora en serio. Si que he notado en el mío que se ve regulero de frente al sol (vengo de un Xperia Arc S....y las pantallas Bravia, pues oye, es lo que tienen...)
blackeggs
20/06/12, 19:16:08
El mío al sol se ve de lujo...Con sus botoncitos, su carcasa, etc. A la sombra, tambíen.... Donde no sé ve tan bien es en casa con la luz apagada y las persianas bajadas; que hay que andar tanteando para encontrarlo... Que si nos referimos a la nitidez de la pantalla, pues eso ya es otra cosa.... ;P
No, ahora en serio. Si que he notado en el mío que se ve regulero de frente al sol (vengo de un Xperia Arc S....y las pantallas Bravia, pues oye, es lo que tienen...)
Yo tengo un xperia neo y no queria decirlo por que no he hecho la prueba frente a frente, pero la impresion que me ha dado, sin probarlo mucho ya digo, que al sol tambien se ve mejor el xperia neo. Con el bravia desactivado.
Eso si las pantallas de los xperia diria que consumen el doble de bateria que esta. Al menos la del neo.
flakynaky
21/06/12, 18:45:43
llevo once días con el movil y creia que era normal pero ya veo que no soy el unico, al sol no se ve nada de nada, justito poniendo el brillo a tope y me parece que tb el sensor falla, tanta historia de tutiplen para esto :enfadadisimo:
No seran los protectores que poneis xxd..no se pero yo el mio le veo bien..es verdad que el one x se ve algo mas pero yo le veo bien..ademas que me pasa si me llaman porque la verdad cualquier cosa que brille al sol es molesto..
Alestilohomer
21/06/12, 18:54:59
El mío con brillo automático, a veces parece que le cuesta subir el brillo, pero más o menos se ve bien...
Pero si el brillo lo pongo yo manual, con ponerlo al 50% como otros compañeros, se ve perfecto a pleno sol.
mazeusss
21/06/12, 19:02:16
Imposible que se vea bien al sol.
I M P O S I B L E
oscargp69
21/06/12, 19:03:34
Pues yo con el brillo manual, sin protector y poniendolo al 100% a pleno sol veo poco, lo justo para usarlo y soy de salamanca que tampoco es que tengamos un solazo a lo desierto del sahara. Se me ocurren varias cosas: 1º hay un ajuste al margen del brillo y del modo de pantalla que dice algo de usar sensores para ahorrar energia de la pantalla y no se que. Quiza esto influye en que reduzca el brillo aunque manualmente lo pongas al 100%, tendre que investigarlo. 2º sabeis como afectan los colores a la visibilidad y a la bateria? Si poneis un fondo blanco con letras negras a pleno sol se ve mucho mejor que un fondo negro con letras blancas. Por otro lado un fondo oscuro gasta mucha menos bateria en el s3 (por eso en los test de bateria gana reproduciendo videos y pierde en navegacion web donde todo son fondos claros, ahi ganan las lcd).
ardeban
21/06/12, 19:18:19
Yo soy otro de los que se sorprendió de lo mal que se ve al sol, incluso coin brillo al tope, y lo digo comparando con Galaxy Nexus, Desire, DesireHD, Lumia 800, Lumia 900...
Como encima estes con un fondo negro, a pleno sol, ni a letra tamaño 34.
A ver si los de pleno sol sois del norte, que el sol alli no tiene na que ver con el del centro - sur xD
O eso o que estoy medio cegato, que lo estoy, 4 dioptrias en cada ojo ;)
bueno pues la verdad que el otro dia tenia el brillo al 50% y si que se ve la pantalla, no tan bien como dicen aqui, como de lujo y eso, ya que ni ellos se lo creen o hacen sombra con el cuerpo.
ahora si lo subes al 100% mejora bastante.
eso si siempre que no refleje la luz al sol directo a la pantalla, si no se ve como espejo y no se ve nada
XanTayo
21/06/12, 19:49:36
No le deis mas vueltas.
Estas pantallas a pleno sol, cuesta ver, y los modelos antiguos más.
Y las AMOLED, respecto "a pleno sol", pierden frente a la RETINA del iPone (por cierto la pantalla la fabrica sansum), y a un más con las Sony.
Pero vamos la diferencia es muy poca.
mazeusss
22/06/12, 01:07:29
Sin protector de pantalla, al 100% de brillo, sin tener el ahorro de energía activado, sin que le de el sol directamente al móvil se ve "regular".
No se ve bien ni muchísimo menos.
condemoses
29/06/12, 11:42:26
Pues yo al sol no veo 3 en un burro!!!
Yo igual, no me creo a los que dicen que se ve bien al sol tiene que ser mentira
dente01
29/06/12, 12:24:00
No le deis mas vueltas.
Estas pantallas a pleno sol, cuesta ver, y los modelos antiguos más.
Y las AMOLED, respecto "a pleno sol", pierden frente a la RETINA del iPone (por cierto la pantalla la fabrica sansum), y a un más con las Sony.
Pero vamos la diferencia es muy poca.
La pantalla retina la fabrica LG
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
dente01
29/06/12, 12:26:17
Yo a pleno Solaco del mediodia con el brillo a tope veo justito
Lo veo pero no es para tirar cohetes
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
Hola. Ya sé que este hilo tiene ya tiempo, pero quería saber si el tema del brillo ha mejorado con la actualización a Jelly Bean (cuando probé el SGS3 de mi hermano este verano a pleno sol me quedé muy decepcionado).
ardeban
02/12/12, 18:42:15
No es un problema de software, es una limitación de la pantalla, con lo cual no se soluciona con actualizaciones de software.
Saludillos
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
holaaaa!
yo vivo en Roquetas y tu problema fue una de las razones por las que cambié el S3 por un xperia T :enfadadisimo:
no veía ni torta en plena calle, estaba desesperada.
ahora con el T mucho mejor, además que el S3 era demasiado grande para mis manos de chica :cry:
saludos!
Yo vivo en el norte y en verano no se ve nada de nada.......vamos una mierda de pantalla..... A ver si llega el s4 y lo mejora.
Las pantallas pentile cuando reciben algo de luz se van oscureciendo lastimosamente.
Yo he leído demasiadas veces eso de que a plena luz del día se ve muy mal este móvil.
wiki wiki
02/12/12, 20:40:56
Yo vivo en el norte y en verano no se ve nada de nada.......vamos una mierda de pantalla..... A ver si llega el s4 y lo mejora.
Las pantallas pentile cuando reciben algo de luz se van oscureciendo lastimosamente.
La pantalla del S2 no es Pentile y se ve igual de mal bajo la luz solar. Es problema de las Amoled. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
jesicas.23
02/12/12, 21:09:59
yo estoy en argentina y verdaderamente tengo el mismo problema. cuando pongo mi movil al sol no se ve!! brillo al 100% y apenas se pueden ver los detalles. hace un tiempo tenia un nokia e7 y la diferencia es mucha. se ve mucho mejor el e7... pero no se puede comparar en nada mas.
lo unico malo de este movil es como se defiende su pantalla ante la luz del dia
Yo vengo d un N8 y si la comparacion quizas es de mas la del N8 se nota ligeramente mejor pero el s3 se soluciona eso poniendo el brillo en auto y asunto solucionado modo de pantalla normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.