Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolucion en TPH
Icarosmind
19/06/12, 12:44:34
A ver si me podeis echar una mano compañeros. El otro dia consegui cambiar mi s3 que no cogia redes por otro nuevo pero este resulta que tiene la pantalla "amarillenta" por arriba y se me ha reiniciado 3 o 4 veces (del jueves pasado a hoy). Fui a la tienda y me dijo la chica que si el movil no se reiniciaba mientras ella lo estuviese manejando NO ME LO DESCAMBIABA y llamando al servicio de la tienda online me dicen lo mismo. El movil se encuentra dentro de los 7 dias de prueba pero me dicen que "solo" me lo descambian una vez si el motivo es que el movil no me gusta.
Lo del tinte amarillento creeis que es razon para cambiarmelo?
Sabeis alguna manera para que el movil no deje de dar cf??
Muchas gracias
venturado
19/06/12, 13:49:14
Jooo qué tocapelotas son despues de que te dejas una pasta. Pues diles que lo prueben. Si no le da fallo en la tienda pues que no te gusta y lo vuelves a pedir. Vamos digo yo. Tu verás. A ver si ese estaba usado o algo.
Saludos.
Icarosmind
19/06/12, 14:24:36
Es que el fallo es aleatorio, se queda congelada la pantalla y se reinicia el movil, no es solamente usando una aplicacion o en cierto momento. Esta tarde ire pero me van a decir que me lo coma con patatas, que no ve esa diferencia en el tono de la pantalla y fuera, como si lo viese y que como no le hace el fallo que no me lo puede cambiar
davidplou
19/06/12, 15:13:47
diles que no vas a delvolver el recibo al banco
Si esta dentro de los 7 días que te lo cambien estas en tu derecho a que lo hagana
Icarosmind
19/06/12, 17:04:13
Si esta dentro de los 7 días que te lo cambien estas en tu derecho a que lo hagana
Eso les dije la primera vez que fui, que estaba dentro de esos 7 dias de prueba y nanai, que si en el momento en que ella tuviese el movil no le ocurria el problema no me lo cambiaban. Les puse una hoja de reclamaciones por supuesto
Por cierto, en el contrato con TPH pone claramente que solamente admite un cambio o devolucion del producto.
TerraCresta
19/06/12, 17:26:04
Instala la ultima version del juego "Apalabrados" y juega un poco con el antes de entrar en la tienda. Fijo que al ratito empieza a hacer cosas raras como perder la cobertura o directamente resetearse.
Saludos!
Icarosmind
19/06/12, 17:35:45
Instala la ultima version del juego "Apalabrados" y juega un poco con el antes de entrar en la tienda. Fijo que al ratito empieza a hacer cosas raras como perder la cobertura o directamente resetearse.
Saludos!
Lo malo de eso es que se nota bastante que es solo con ese programa xD, con tal que vea que solo me da problemas con ese me volvera a poner problemas.
yo ya te digo que es la unica vez que compro por TPH...por lo menos la tienda de aqui, la chica se podria dedicar a otra cosa por que creo que no sabe ni donde trabaja
Icarosmind
20/06/12, 17:39:44
Alguna aplicacion aparte del apalabrados que de fallos casi siempre? o juegos que directamente no vayan en el terminal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.