Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce la micro sim!!!
chiflillas
19/06/12, 11:26:28
Pues eso llevó ya dos duplicados y sigo sin saber como suena una llamada en mi azul de robafone!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alestilohomer
19/06/12, 11:29:14
Al introducirla tiene que hacer un click y "rebota" un poquito, igual que cuando metes una microSD.
Si la has recortado tú, prueba a moverla un poco a ver si es que no hace buen contacto.
Y prueba reiniciando... por si a caso... jejeje
chiflillas
19/06/12, 11:32:17
Todos esos pasós hechos mil veces y imposible!!! Y los duplicados realizados en tienda oficial y ellos con la misma cara de incredulidad q la mía!!!
alleineforever
19/06/12, 11:33:20
Todos esos pasós hechos mil veces y imposible!!! Y los duplicados realizados en tienda oficial y ellos con la misma cara de incredulidad q la mía!!!
Pues SAT o que te lo cambien , si ellos mismos ven que no funciona rápido que te lo cambien
Alestilohomer
19/06/12, 11:37:36
Evidente, tiene que tener algún problema en el slot de la microSIM. Si es de tienda, que no es recortada, y ya has probado tantas veces e incluso ellos delante, que te cambien el terminal, que algo no va!
vitaliy26
19/06/12, 11:40:36
A mi me paso algo parecido. Me han echo duplicado y no funcionaba. No acababa de activarse y al final recorte la sin vieja y ya me funciona
A mi me paso algo parecido. Me han echo duplicado y no funcionaba. No acababa de activarse y al final recorte la sin vieja y ya me funciona
+10000000000
Los de Vodafone son unos inútiles!!
Me hicieron (en un Internity) lo menos 5 duplicados.... y al final, a un TPH a recortar la mia grande normal.
¿Problema? Me hacían el paso a microsin con una sin que parece ser que es para altas nuevas, no para cambios de sim a microsim (por que no tenían de ese modelo) y la tia no me decía ni media.
Me fui a un Corte Inglés y me dijeron que me lo estaban haciendo mal, que ellos me lo hacían bien, pero por 3€ (en Internity no me cobraban) y dije... psé, a recortar!!
Lo dicho, inútiles xD xD
elkinder
09/08/15, 11:20:22
Os cuento lo que me pasa ami, mi terminal es libre y lo tengo con el operador amena(orange) en españa, pues bien,me iba perfecto porque usaba una sim recortada a microsim,el caso es que al darme 4g tenia que cambiar a una microsim actual,la pedi en la tienda oficial y me enviaron una triplesim, la separe a microsim y a rular, me duro medio dia, de repente problemas, no la detectaba, se iba la cubertura todo el dia etc...decidi pedir otra, y me duro una semana y lo mismo, le he hecho de todo,cambiar el firm, la rom de fabrica etc etc...incluso el slot microsim/sd y nada.....lo que pasa es que (es lo que he deducido)que al tener el troquelado para nanosim parece que no conecta bien, por que he probado varias sims sin el troquelado( compacta)y de varias compañias y va perfecto,el problema es que hoy en dia todas las compañias suministran triplesim con lo que creo que mi problema no se soluconara,acabo de pedir mi tercer duplicado de sim(a 5€ cada uno)en recibirla probare y a ver, la verdad, llevo mas de un mes asi y es desesperante, el movil va perfecto porque de no ser asi no funcionaria con otras microsims compactas y en la oparadora me dicen que no es culpa de la microsim porque en otros terminales funciona,osea un rollo, les pedi microsim compacta y me dicen que solo suministran triplesim......siento soltar este rollo pero es que es para volverse loco, si en recibir la nueva microsim sigo con problemas, o cambio de compañia o no se porque el terminal va de lujo y no lo voy a cambiar con la pasta que me costo...........bueno ya os sigo informando,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.